Llanta de Gordini

Compras varias de particulares a particulares (Prohibido comercios)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
Sergio de La Plata
Mensajes: 86
Registrado: Dom Feb 15, 2009 11:31 pm
Marca: Renault Traffic
Modelo: Diesel 2,1, larga y techo elevado

Llanta de Gordini

Mensaje por Sergio de La Plata » Mar Jul 26, 2011 1:56 pm

Amigos, yo siempre con las cosas extrañas, necesito comprar una llanta de Gordini, la original, si alguno sabe le agradeceré el dato.

Avatar de Usuario
NORGUAN
Mensajes: 182
Registrado: Dom Jul 05, 2009 7:48 pm
Marca: ROYAL HOME
Modelo: MOTORHOME SPRINTER

Re: Llanta de Gordini

Mensaje por NORGUAN » Mar Jul 26, 2011 7:36 pm

Hola Sergio : Puede ser de 4L ? Creo que es 13". Tengo una en el galpon. Mañana me fijo.
Norberto de La Plata: ciudad de las diagonales, "La Catedral", el "estadio UNICO", la "República de los Niños" y del "LEON PINCHA"
RODANTEANDO: apasionante más por el viaje que por la llegada a destino.

Avatar de Usuario
Sergio de La Plata
Mensajes: 86
Registrado: Dom Feb 15, 2009 11:31 pm
Marca: Renault Traffic
Modelo: Diesel 2,1, larga y techo elevado

Re: Llanta de Gordini

Mensaje por Sergio de La Plata » Mar Jul 26, 2011 9:10 pm

La de Gordini es 15, averiguo y te digo

Avatar de Usuario
adrianceratto
Mensajes: 4128
Registrado: Jue Sep 22, 2005 1:27 pm
Marca: Ceratto "Special"
Modelo: 4 personas
Ubicación: wilde

Re: Llanta de Gordini

Mensaje por adrianceratto » Mar Jul 26, 2011 11:38 pm

La de Gordini creo que era 15 sin la tuerca para taza y con cuadraditos como decoracion, puede ser
“Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todos los sitios” Colin Chapman…

Avatar de Usuario
danielt
Mensajes: 5331
Registrado: Lun Sep 10, 2007 3:09 am
Marca: Fiat Fiorino MPI
Modelo: Karina 3.30 Vintage (onda retro)

Re: Llanta de Gordini

Mensaje por danielt » Mié Jul 27, 2011 1:04 am

Algunos modelos venian con la tuerca y la taza cromada, pero me parece que eran ventiladas.

Avatar de Usuario
mar_nc
Mensajes: 1224
Registrado: Lun Sep 21, 2009 9:46 am
Marca: *
Modelo: *
Ubicación: Jauregui (Luján) Bs.As.

Re: Llanta de Gordini

Mensaje por mar_nc » Mié Jul 27, 2011 9:37 am

Buen dia, las llantas son iguales, pero la diferencia es que el gordini son ventiladas y el douphine venia lisas como las de citroen.
No se para que las presisas, pero si son para un trailer te conviene poner de 4 l que son 14, y conseguis cubiertas en todos lados.
Slds
Imagen

Avatar de Usuario
danielt
Mensajes: 5331
Registrado: Lun Sep 10, 2007 3:09 am
Marca: Fiat Fiorino MPI
Modelo: Karina 3.30 Vintage (onda retro)

Re: Llanta de Gordini

Mensaje por danielt » Mié Jul 27, 2011 9:49 am

Para ser exactos, hasta el año 68, las llanta de Gordini venian con la tuerca central y taza, despues sin la taza.

Avatar de Usuario
mar_nc
Mensajes: 1224
Registrado: Lun Sep 21, 2009 9:46 am
Marca: *
Modelo: *
Ubicación: Jauregui (Luján) Bs.As.

Re: Llanta de Gordini

Mensaje por mar_nc » Mié Jul 27, 2011 10:19 am

danielt escribió:Para ser exactos, hasta el año 68, las llanta de Gordini venian con la tuerca central y taza, despues sin la taza.
danielt, si te gustan los fierros viejos, te cuento que el que venia con la taza era el Renault Dauphine que se diferenciaba con el gordini por tener caja de 3ra, y sus pobres 35 hp desde 1962 hasta el 67,en el 62 ya se fabricaba el gordini en dos versiones una con 40 hpy otra con 56 hp ,tenian caja de cuarta venian bicolor y las llanta ventiladas y con una taza mas chiquita, y el interior era mas moderno para la epoca.
Perdon por desvirtuar el post pero como soy gordito siempre me gusto el gordini, y los conozco bien, Slds Marcelo
Imagen

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: Llanta de Gordini

Mensaje por mario de lujan » Mié Jul 27, 2011 1:25 pm

tal cual dice marcelo, tube varios y me encantan esos bichitos
el cambio de motor caja tablero etc, fue del 67 al 68 de dauphine a gordini
saludos, Mario

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: Llanta de Gordini

Mensaje por mario de lujan » Mié Jul 27, 2011 1:33 pm

tambien coincidian las llantas de citroen y de peugeot, aunque no eran iguales en aspecto
saludos, Mario

Avatar de Usuario
sergio valle
Mensajes: 1944
Registrado: Sab Ene 30, 2010 4:44 pm
Marca: VIAJERA
Modelo: 3.40 TURISMO
Ubicación: Bigand (santa fe)
Contactar:

Re: Llanta de Gordini

Mensaje por sergio valle » Lun Ago 29, 2011 11:54 pm

aca en Bigand hay uno tirado afuera, (no funsiona) y creo que esta un 90% original por lo que se puede ver.... no se si es dauphine o gordini, lo unico que se, es que este modelo tiene un motor de repuesto en el baul
hablando en serio, si le interesa a alguien, le averiguo si lo quieren vender antes que muera el viejo
todos queremos estar en la cima de la montaña, pero la felicidad y las experiencias, suceden mientras se escala hacia ella.

Avatar de Usuario
mar_nc
Mensajes: 1224
Registrado: Lun Sep 21, 2009 9:46 am
Marca: *
Modelo: *
Ubicación: Jauregui (Luján) Bs.As.

Re: Llanta de Gordini

Mensaje por mar_nc » Mar Ago 30, 2011 8:45 am

Sergio, si no es molestia para vos no le preguntas si lo vende, o que te pase un TE para llamarlo, si esta original seria lindo comprarlo para restaurarlo, ya no quedan muchos que estén buenos.
Slds Marcelo
Imagen

Avatar de Usuario
sergio valle
Mensajes: 1944
Registrado: Sab Ene 30, 2010 4:44 pm
Marca: VIAJERA
Modelo: 3.40 TURISMO
Ubicación: Bigand (santa fe)
Contactar:

Re: Llanta de Gordini

Mensaje por sergio valle » Mié Ago 31, 2011 11:30 am

ninguna molestia Marcelo, vive en la esquina de mi taller y paso todos los dias por el frente, hoy me pongo en campaña y si puedo le saco un par de fotos
todos queremos estar en la cima de la montaña, pero la felicidad y las experiencias, suceden mientras se escala hacia ella.

Responder