Ayuda en la compra de motor home

Compras varias de particulares a particulares (Prohibido comercios)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
ferchoga
Mensajes: 1329
Registrado: Lun Sep 28, 2009 5:51 pm
Marca: Maxima Ducucha
Modelo: mod 2013, Multiyet 2.3 Maxicargo
Ubicación: Córdoba

Re: Ayuda en la compra de mothor home

Mensaje por ferchoga » Mar Jul 15, 2014 6:28 pm

:o Hola Adrian, te pase alguna data en tu post de presentacion..
Saludos :smile:
Néstor para el FISCO, FER...NANDO para los AMIGOS !!!
UN FUERTE ABRAZO CORDOOBES
ImagenImagenImagenImagenImagen

"¡¡¡ Para hacer realidad un gran sueño , primero hay que tener UN GRAN SUEÑO !!!"

lui
Mensajes: 2053
Registrado: Jue Jun 04, 2009 9:31 pm
Marca: Renault
Modelo: Máster L2H2

Re: Ayuda en la compra de mothor home

Mensaje por lui » Mar Jul 15, 2014 8:14 pm

Hola. Bienvenido. Todo depende de cuánto quieras gastar. :sombrero:

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5130
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: Ayuda en la compra de motor home

Mensaje por Eduardo Morales » Mié Jul 16, 2014 10:42 pm

adriansanjuan escribió:Hola amigos gracias por tan pronta respuesta . Ya llevo días buscando jajaj pero bue .. Ya aparecerá algo. Más o menos mi presupuesto está en los 150000 pesos más o menos . Y por ahí se me presenta el dilema de comprar algo y armarlo yo , la verdad que no se !!
Bueno saludos y seguiremos en l búsqueda y seguro
Consultando
abrazos
Adrian te mande MP, armarlo te va a salir mas, tenes 608 futura en 180000 .
Saludos :sombrero:
Imagen

lui
Mensajes: 2053
Registrado: Jue Jun 04, 2009 9:31 pm
Marca: Renault
Modelo: Máster L2H2

Re: Ayuda en la compra de motor home

Mensaje por lui » Jue Jul 17, 2014 12:02 pm

adriansanjuan escribió:Hola amigos gracias por tan pronta respuesta . Ya llevo días buscando jajaj pero bue .. Ya aparecerá algo. Más o menos mi presupuesto está en los 150000 pesos más o menos . Y por ahí se me presenta el dilema de comprar algo y armarlo yo , la verdad que no se !!
Bueno saludos y seguiremos en l búsqueda y seguro
Consultando
abrazos
Con ese dinero vas a poder comprar muy poca cosa que esté en buenas condiciones mecánicas y de equipamiento. Saludos.

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5130
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: Ayuda en la compra de motor home

Mensaje por Eduardo Morales » Jue Jul 17, 2014 2:40 pm

lui escribió:
adriansanjuan escribió:Hola amigos gracias por tan pronta respuesta . Ya llevo días buscando jajaj pero bue .. Ya aparecerá algo. Más o menos mi presupuesto está en los 150000 pesos más o menos . Y por ahí se me presenta el dilema de comprar algo y armarlo yo , la verdad que no se !!
Bueno saludos y seguiremos en l búsqueda y seguro
Consultando
abrazos
Con ese dinero vas a poder comprar muy poca cosa que esté en buenas condiciones mecánicas y de equipamiento. Saludos.

:-o :-o :-o es tan asi Lui
http://vehiculo.mercadolibre.com.ar/MLA ... estado-_JM

608 futura en 180000 conversables y sale ya a la ruta !!!
Imagen

osvaldo m.
Mensajes: 2579
Registrado: Vie Sep 02, 2005 7:45 pm
Ubicación: San C de Bariloche

Re: Ayuda en la compra de motor home

Mensaje por osvaldo m. » Jue Jul 17, 2014 7:45 pm

Hola Eduardo, el amigo busca algo que consuma poco, ese 608 esta barbaro pero tengo referencias de que la carrocera Futura los hacia muy pesados y semejante vehiculo no debe bajar de los 18 lts cada 100 km en esta epoca es todo un tema el consumo y mas si queres hacer semejante viaje. Yo buscaria una Master mediana/alta 2005/06 que con esa plata se consigue y la armaria si se da maña a su gusto.

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5130
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: Ayuda en la compra de motor home

Mensaje por Eduardo Morales » Jue Jul 17, 2014 8:30 pm

osvaldo m. escribió:Hola Eduardo, el amigo busca algo que consuma poco, ese 608 esta barbaro pero tengo referencias de que la carrocera Futura los hacia muy pesados y semejante vehiculo no debe bajar de los 18 lts cada 100 km en esta epoca es todo un tema el consumo y mas si queres hacer semejante viaje. Yo buscaria una Master mediana/alta 2005/06 que con esa plata se consigue y la armaria si se da maña a su gusto.
Esta para analizarlo, 18 lts de gas oil comun cada 100 kms, contra cuanto te gusta?? 12 lts de Euro ??? cada 100 kms de la master, yo creo que no significa mucho, la diferencia, y ademas la ventaja de que el 608 te lleva hasta japon y no se rompe nunca !! tenes repuestos en todos lados lo poco que podes llegar a necesitar , y para finalizar el valor bajo de la compra, una master no la compras con ese dinero y para equiparla como minimo otros 150 mil ?? te gusta?. Aparte del tiempo y laburo. con el mb salis ya !! En fin cada uno sabe hasta donde puede llegar.
Saludos :sombrero: :sombrero:
Imagen

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5130
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: Ayuda en la compra de motor home

Mensaje por Eduardo Morales » Jue Jul 17, 2014 8:38 pm

adriansanjuan escribió:Estimados , buenas tardes, mi nombre es adrian de la provincia de san juan , y estoy buscando un motor home mediano, para viajar por sudamerica con mi esposa e hija de 2 años, y queria saber de uds qeu estan mas en el tema, que motorhome me recomiendan, queremos algo gasolero que consuma poco, con una cama matrimonial fija armada, con baño y ducha.
Que me reconmiendan con respecto a marca y motor , que sean confiables por el tema respuesto y rotura.
Y me gustaria me mandaran los que tengan a la venta motohome de estas caracterisiticas.
desde ya muchas gracias y saludos para todos

:o :o :o :o
Por si no te va la idea del MB 608 fijate esta iveco dailey lista en 190000 $ , con esa plata no armas esto y ya la tenes lista para salir es mas agil y economica que el 608
http://vehiculo.mercadolibre.com.ar/MLA ... a-usar-_JM

Saludos
Eduardo
Imagen

lui
Mensajes: 2053
Registrado: Jue Jun 04, 2009 9:31 pm
Marca: Renault
Modelo: Máster L2H2

Re: Ayuda en la compra de motor home

Mensaje por lui » Jue Jul 17, 2014 10:30 pm

Eduardo Morales escribió:
lui escribió:
adriansanjuan escribió:Hola amigos gracias por tan pronta respuesta . Ya llevo días buscando jajaj pero bue .. Ya aparecerá algo. Más o menos mi presupuesto está en los 150000 pesos más o menos . Y por ahí se me presenta el dilema de comprar algo y armarlo yo , la verdad que no se !!
Bueno saludos y seguiremos en l búsqueda y seguro
Consultando
abrazos
Con ese dinero vas a poder comprar muy poca cosa que esté en buenas condiciones mecánicas y de equipamiento. Saludos.

:-o :-o :-o es tan asi Lui
http://vehiculo.mercadolibre.com.ar/MLA ... estado-_JM

608 futura en 180000 conversables y sale ya a la ruta !!!
Me gustaría saber sólo como está de motor y de neumáticos para encarar ese viaje. Reparar ese motor y reemplazar 6 neumáticos tenes mas de $ 80.000. Nadie regala nada. :lupa: :lupa:

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5130
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: Ayuda en la compra de motor home

Mensaje por Eduardo Morales » Jue Jul 17, 2014 10:36 pm

lui escribió:
Eduardo Morales escribió:
lui escribió:
adriansanjuan escribió:Hola amigos gracias por tan pronta respuesta . Ya llevo días buscando jajaj pero bue .. Ya aparecerá algo. Más o menos mi presupuesto está en los 150000 pesos más o menos . Y por ahí se me presenta el dilema de comprar algo y armarlo yo , la verdad que no se !!
Bueno saludos y seguiremos en l búsqueda y seguro
Consultando
abrazos
Con ese dinero vas a poder comprar muy poca cosa que esté en buenas condiciones mecánicas y de equipamiento. Saludos.

:-o :-o :-o es tan asi Lui
http://vehiculo.mercadolibre.com.ar/MLA ... estado-_JM

608 futura en 180000 conversables y sale ya a la ruta !!!
Me gustaría saber sólo como está de motor y de neumáticos para encarar ese viaje. Reparar ese motor y reemplazar 6 neumáticos tenes mas de $ 80.000. Nadie regala nada. :lupa: :lupa:
Y bueno la iveco no te gusto tampoco ? el 608 te comento porque se ve que nunca tuviste uno, para que haya que reparar el motor debe haber estado en la guerra de irak mas o menos, son indestructibles , tuve y los conozco .
En neumaticos tenes 6 x 1500 $ pero por el estado que se ve no creo que haya que hacerle ese gasto obvio hay que revisar en situ y probar
Saludos :sombrero: :sombrero:
Saludos
Imagen

lui
Mensajes: 2053
Registrado: Jue Jun 04, 2009 9:31 pm
Marca: Renault
Modelo: Máster L2H2

Re: Ayuda en la compra de motor home

Mensaje por lui » Jue Jul 17, 2014 10:57 pm

Hola Eduardo. Te cuento mi propia experiencia. Compré barato y terminé gastando una cifra importante para dejarlo en condiciones de vuelo. Eso es lo que aveces la gente no logra entender, creyendo que todos los vehículos son iguales por la forma exterior.

En este caso particular el novato forero pidió ayuda, bajo condiciones particulares que me parece no podrá lograr. Poco dinero para un viaje tan largo. Te envío un cordial saludo. :o

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5130
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: Ayuda en la compra de motor home

Mensaje por Eduardo Morales » Vie Jul 18, 2014 1:22 am

lui escribió:Hola Eduardo. Te cuento mi propia experiencia. Compré barato y terminé gastando una cifra importante para dejarlo en condiciones de vuelo. Eso es lo que aveces la gente no logra entender, creyendo que todos los vehículos son iguales por la forma exterior.

En este caso particular el novato forero pidió ayuda, bajo condiciones particulares que me parece no podrá lograr. Poco dinero para un viaje tan largo. Te envío un cordial saludo. :o
No en todos los casos se mantiene la situacion que has vivido, en estos momentos se pueden encontrar algunos vehiculos a buen precio por alguna necesidad de los dueños y por eso los venden, no hay dinero en plaza . Tambien esta el otro extremo que se esta pidiendo cifras insolitas por algunos vehiculos , pero bueno hay oportunidades . Obvio hay que evaluar muy bien antes de embarcarse, pero se puede , hay un amigo forero de Tucuman que vendio su CR y compro un 608 hace dias a un precio muy bajo y con poca plata lo tendra andando de 10 , es una prueba de que hay oportunidades .
Saludos
Eduardo
Imagen

emi-ba
Mensajes: 537
Registrado: Jue Oct 04, 2012 9:50 pm
Marca: ford 350
Modelo: camper
Ubicación: tandil bs as

Re: Ayuda en la compra de motor home

Mensaje por emi-ba » Vie Jul 18, 2014 8:53 pm


Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5130
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: Ayuda en la compra de motor home

Mensaje por Eduardo Morales » Vie Jul 18, 2014 9:35 pm

emi-ba escribió:http://casa-rodante-usada.vivavisos.com ... 0/97609570
haber si este le gusta :? :? :? :?

:shock: :shock: :???: :???: :-? :-? :-x :-x :?: :?: vendes la maquina!!!!!!!!! :triste:
Imagen

emi-ba
Mensajes: 537
Registrado: Jue Oct 04, 2012 9:50 pm
Marca: ford 350
Modelo: camper
Ubicación: tandil bs as

Re: Ayuda en la compra de motor home

Mensaje por emi-ba » Sab Jul 19, 2014 9:48 am

Eduardo Morales escribió:
emi-ba escribió:http://casa-rodante-usada.vivavisos.com ... 0/97609570
haber si este le gusta :? :? :? :?

:shock: :shock: :???: :???: :-? :-? :-x :-x :?: :?: vendes la maquina!!!!!!!!! :triste:

vuelvo a la cr ,, no me hallo,,,, me gusta moverme con la 4x4 ,,
para hacer viajes largos esta barbaro ,pero yo voy mucho a la costa

Oscar Tirado
Mensajes: 199
Registrado: Lun Ago 06, 2012 7:16 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 2000

Re: Ayuda en la compra de motor home

Mensaje por Oscar Tirado » Lun Sep 01, 2014 9:16 pm

Hola Adrián, en estos días se me ocurrió ver las compras. ¿Habrás encontrado lo que buscás? Tengo publicado en este foro en ventas una 1114 que por lo que veo es muy grande para vos y para mi y una Trafic modelo 2002 en 165.000$ pero se podría conversar. Tiene motor nuevo totalmente equipada con inodoro con triturador en habitáculo independiente, colchones de alta densidad conformados en un sillón que se hace cama matrimonial, calefón con agua caliente para cocina y ducha, asiento del conductor giratorio, cocina 2 hornallas y horno con garrafa de 10 kg, etc,etc. Cualquier pregunta mandame un correo electrónico que te las respondo y tengo más de 60 fotos para enviar. Un gran saludo. Oscar.

Oscar Tirado
Mensajes: 199
Registrado: Lun Ago 06, 2012 7:16 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 2000

Re: Ayuda en la compra de motor home

Mensaje por Oscar Tirado » Dom Feb 01, 2015 10:03 am

Hola Adrián. ¿Pudiste comprar algo?. Estaba leyendo desde el principio y encontré mi ofrecimiento. Debo aclararte que el 1114 ya no está, tengo en su lugar una Toyota para remolcar una casa rodante de arrastre. Todavía queda la Trafic, hace 3 días llegué desde Monte Hermoso luego de pasar por las Sierras de la Ventana y una maravilla, 2000km sin un tornillito menos. En fin todos saben mi adversión a los malos profesionales como mecánicos, abogados, escribanos, etc,etc,etc, aclaro a los MALOS PROFESIONALES. Lo que ocurre es que cuesta mucho encontrar a los buenos, por ende he decidido comprar la Ducato cero, pero todavía estoy lejos, mejor dicho tengo que vender primero para llegar al menos a los 2/3 del valor. Como de costumbre doy mucha lata, espero que hayas conseguido o que consigas lo que estás buscando y al mejor precio posible. Un gran saludo. Oscar

Responder