donde conseguir el calco de rodanteando

Compras varias de particulares a particulares (Prohibido comercios)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
benjaminserra
Mensajes: 55
Registrado: Sab Jun 21, 2008 11:22 am

donde conseguir el calco de rodanteando

Mensaje por benjaminserra » Mié May 29, 2013 10:27 pm

gente soy de rio cuarto cordoba, y quiero conseguir el calco de rodanteando, alguien sabe donde lo puedo comprar, desde ya muchas gracias.


Benjamin Serra

cristian1986
Mensajes: 193
Registrado: Mié Ago 10, 2011 1:05 am
Marca: Armada en casa
Modelo: Casa rodante de 1 eje para 5 personas

Re: donde conseguir el calco de rodanteando

Mensaje por cristian1986 » Vie Jun 07, 2013 7:55 pm

Hola Benjamin. Yo lo acabo de hacer. En el foro esta el archivo, bajalo a un pendrive como lo explica el post y lo haces imprimir en alguna imprenta. A mi me lo hicieron desde el archivo de corel, pero hay dos tipos distintos a disposicion.
A mi los muchachos del foro me explicaron bien porque me decian en este lugar que se podia cortar pero salio perfecto. Lo que sale cortado es el interior de las letras pero en mi caso lo saque, y dos partes mas pero muy chico,por ende si no lo tiras no se sale.
Lo hice sobre el fondo celeste y quedo barbaro.
Saludos

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Re: donde conseguir el calco de rodanteando

Mensaje por Fabian R » Vie Jun 07, 2013 8:08 pm

Pasame por privado tu mail y te envio el archivo
Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

gimnasiolatorre
Mensajes: 59
Registrado: Jue Abr 04, 2013 8:36 pm
Marca: trailer
Modelo: personalizado

Re: donde conseguir el calco de rodanteando

Mensaje por gimnasiolatorre » Dom Sep 28, 2014 8:53 pm

cristian1986 escribió:Hola Benjamin. Yo lo acabo de hacer. En el foro esta el archivo, bajalo a un pendrive como lo explica el post y lo haces imprimir en alguna imprenta. A mi me lo hicieron desde el archivo de corel, pero hay dos tipos distintos a disposicion.
A mi los muchachos del foro me explicaron bien porque me decian en este lugar que se podia cortar pero salio perfecto. Lo que sale cortado es el interior de las letras pero en mi caso lo saque, y dos partes mas pero muy chico,por ende si no lo tiras no se sale.
Lo hice sobre el fondo celeste y quedo barbaro.
Saludos
de donde saco el archivooo???
CONNIE EVELYN Y HERNAN
Amo a estas dos mujeres!!!!!

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: donde conseguir el calco de rodanteando

Mensaje por SerMir - Baradero » Dom Sep 28, 2014 8:58 pm

Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: donde conseguir el calco de rodanteando

Mensaje por Edumendoza » Dom Sep 28, 2014 8:59 pm

gimnasiolatorre escribió: de donde saco el archivooo???
Hola :sombrero:
Fijate en el siguiente link: :lupa:

viewtopic.php?f=24&t=3821&hilit=+logo

Espero que te sea útil. :-(
Eduardo :o
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

Responder