casa rodante a reparar compro

Compras varias de particulares a particulares (Prohibido comercios)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
perdicita
Mensajes: 5
Registrado: Vie Jun 17, 2011 8:52 pm
Marca: Dulce Hogar
Modelo: casa rodante

casa rodante a reparar compro

Mensaje por perdicita » Sab Mar 14, 2015 11:38 pm

compro casa rodante a reparar, cerca de san luis. ingluigi@hotmail.com
enviar fotos, ubicacion, estado y precio estimado.
importante cerca de san luis.

rosana maria
Mensajes: 21
Registrado: Vie Nov 07, 2014 12:53 am
Marca: todavía no tengo
Modelo: estoy por comprar

Re: casa rodante a reparar compro

Mensaje por rosana maria » Jue Mar 26, 2015 7:54 pm

hola tengo una para armar la compre en noviembre con la intencion de armarla y la verdad que no tenemos tiempo por eso la vendo lo unico que soy de parana entre rios pido 15000

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: casa rodante a reparar compro

Mensaje por SerMir - Baradero » Jue Mar 26, 2015 8:01 pm

rosana maria escribió:hola tengo una para armar la compre en noviembre con la intencion de armarla y la verdad que no tenemos tiempo por eso la vendo lo unico que soy de parana entre rios pido 15000
Rosana, Bienvenida. Te comento que este no es un foro de compraventa. Tiene normas a seguir y la primera es la de hacer la correspondiente presentación.
Te invito a que pases por la sección temas generales y sociales a realizarla. Caso contrario se dará de baja tu comentario.
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Responder