QUE COMPRAR

Compras varias de particulares a particulares (Prohibido comercios)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
CHACHA1965
Mensajes: 179
Registrado: Mié Ene 13, 2016 11:46 am
Marca: PEUGEOT
Modelo: BOXER 2015 homologada para dos
Ubicación: trelew chubut

QUE COMPRAR

Mensaje por CHACHA1965 » Vie Ene 22, 2016 12:08 pm

Hola como dice el titulo estoy buscando cambiar mi pick up amarok 2013 con 37000 km por un furgón para comenzar a transformar en un básico motor home , y ahí empieza el dilema que Master, Ducato , Sprinter recurro a ustedes todas las opiniones pro y contras son útiles, muchas gracias por ayudar a cumplir este sueño un abrazoooooo

Patagonicos
Mensajes: 117
Registrado: Lun Sep 28, 2015 5:46 pm
Marca: mercedez benz 608D
Modelo: Carrozado futura

Re: QUE COMPRAR

Mensaje por Patagonicos » Vie Ene 22, 2016 12:45 pm

Hola. Solamente por las duales prefiero sprinter a pesar que las paredes se achican un poco en la altura. Iveco un tanto dura

CHACHA1965
Mensajes: 179
Registrado: Mié Ene 13, 2016 11:46 am
Marca: PEUGEOT
Modelo: BOXER 2015 homologada para dos
Ubicación: trelew chubut

Re: QUE COMPRAR

Mensaje por CHACHA1965 » Sab Ene 23, 2016 12:40 pm

Gracias un voto para la sprinter

alfalomeo
Mensajes: 1016
Registrado: Jue Feb 02, 2006 8:58 am
Marca: Acapulco 4.5 y Master larga
Modelo: Acapulco De Luxe, Master 2.8 DTI T35 2005
Ubicación: TRELEW

Re: QUE COMPRAR

Mensaje por alfalomeo » Sab Ene 23, 2016 12:47 pm

Tambien hay que ver que tan grande queres el MH, la Sprinter tiene un lindo tamaño pero no se si será tu vehiculo de todos los días ya que te deshaces de tu camioneta, si es para uso diario tambien, tendrías que pensar en la Master o Ducato.
La argentina es hermosa, cuidemosla!!!!!!

Avatar de Usuario
KUMELEN
Mensajes: 1056
Registrado: Vie Feb 15, 2013 11:24 am
Marca: El Bicho Home sobre Volare w8.
Modelo: KUMELEN

Re: QUE COMPRAR

Mensaje por KUMELEN » Sab Ene 23, 2016 2:56 pm

voto por la sprinter por la traccion trasera, si bien no es una 4x4 , en las subidas bravas sube mejor la traccion trasera.

saludos
Matias

Imagen Imagen
. Rodanteando con Kumelen!! | Rodanteando con el BICHO.

CHACHA1965
Mensajes: 179
Registrado: Mié Ene 13, 2016 11:46 am
Marca: PEUGEOT
Modelo: BOXER 2015 homologada para dos
Ubicación: trelew chubut

Re: QUE COMPRAR

Mensaje por CHACHA1965 » Dom Ene 24, 2016 1:25 am

alfalomeo escribió:Tambien hay que ver que tan grande queres el MH, la Sprinter tiene un lindo tamaño pero no se si será tu vehiculo de todos los días ya que te deshaces de tu camioneta, si es para uso diario tambien, tendrías que pensar en la Master o Ducato.
claro es asi, mi sra tiene su autito pero yo tengo que ir al trabajo todo el año en el futuro MH

Avatar de Usuario
PREGUNTON
Mensajes: 1515
Registrado: Lun Mar 21, 2011 4:54 pm
Marca: MB
Modelo: VITO MIXTO
Ubicación: delotroladodelujan

Re: QUE COMPRAR

Mensaje por PREGUNTON » Dom Ene 24, 2016 7:31 am

Soy un feliz propietario de una Sprinter mediana techo alto,
como único vehículo para camping y uso urbano:
fuerte, ágil, cómoda, compacta, económica, buen valor de reventa... :sombrero:
Trabaja como si no necesitaras dinero.
Ama como si nunca te hubieran herido.
Baila como si nadie te estuviera mirando.
La felicidad es un trayecto, no un destino.

Avatar de Usuario
pmperez
Mensajes: 376
Registrado: Jue Ago 23, 2012 4:18 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter

Re: QUE COMPRAR

Mensaje por pmperez » Lun Ene 25, 2016 12:55 pm

Hola te cuento que hace años que trabajo y tengo este estilo de camionetas,
he tenido MB 180, después Sprinter 310 que me dio un resultado excelente y ahora tengo una 413 con duales, y es un fierro......
voy por Sprinter, ojo las ducato y Master no son malas, pero Sprinter es lo mas parecido al confort a un auto.

saludos
Pablo de Capital Federal.
Mercedes Benz Sprinter 413 2005 Escolar y MH eventual
Cuatriciclo Gamma 500 Eagle.
ImagenImagen

CHACHA1965
Mensajes: 179
Registrado: Mié Ene 13, 2016 11:46 am
Marca: PEUGEOT
Modelo: BOXER 2015 homologada para dos
Ubicación: trelew chubut

Re: QUE COMPRAR

Mensaje por CHACHA1965 » Lun Ene 25, 2016 6:25 pm

Muchas gracias a todos parece que Spinter gana por goleada , ahora visto que mi posibilidad es para algo usado y ahí te podes encontrar con cualquier sorpresa , en caso de mantenimientos y reparaciones que opinan ya que esta sigo molestando

Avatar de Usuario
pmperez
Mensajes: 376
Registrado: Jue Ago 23, 2012 4:18 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter

Re: QUE COMPRAR

Mensaje por pmperez » Vie Ene 29, 2016 10:00 am

CHACHA tengo hace muchos años Mercedes Benz y con respecto a repuestos y mantenimiento, algunas cosas son mas caras que en otras marcas pero no todo, ojo porque muchas cosas de otras utilitarias son mas costosas que las de MB, aparte depende lo que sea hoy tenes muchas repuestos alternativos de buena o mediana calidad, o sea tenes opciones de elegir, no es que tenes que caer en solo original, dependiendo lo que sea claro...
Otra cosa es que también dependiendo el uso que le des, se rompen menos que otras,

espero te sirva.
saludos
Pablo de Capital Federal.
Mercedes Benz Sprinter 413 2005 Escolar y MH eventual
Cuatriciclo Gamma 500 Eagle.
ImagenImagen

Responder