Compro Trailer Carpa

Compras varias de particulares a particulares (Prohibido comercios)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Terito
Mensajes: 19
Registrado: Vie Feb 26, 2016 10:56 am
Marca: Mara
Modelo: 3,50 mtrs.

Compro Trailer Carpa

Mensaje por Terito » Mié Jun 29, 2016 10:18 pm

Hola, estoy buscando comprar un trailer carpa, busco preferentemente uno marca Ridao y que tenga antecarpa, sino algo similar de facil armado. En la familia somos 4 personas. Saludos

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: Compro Trailer Carpa

Mensaje por SerMir - Baradero » Jue Jun 30, 2016 8:23 am

Daniel, te paso un aviso de Mercado Libre. Ahi venden un Delta (para mi el mejorcito) y un Ridao. Abrí el aviso que pusieron los dos en uno mismo.
http://vehiculo.mercadolibre.com.ar/MLA ... odante-_JM

Aclaro que no tengo nada que ver con el anuncio.
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
Torinose
Mensajes: 2314
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:04 am
Marca: Americana 3.2
VW Voyage
Modelo: 3.20mts 550kilos modelo 82

Re: Compro Trailer Carpa

Mensaje por Torinose » Jue Jun 30, 2016 12:58 pm

Terito escribió:Hola, estoy buscando comprar un trailer carpa, busco preferentemente uno marca Ridao y que tenga antecarpa, sino algo similar de facil armado. En la familia somos 4 personas. Saludos
Que tal tenes uno en venta aca del foro de los losdagostino. Buscalo que esta bueno.
Sds gonza
Imagen[/url]Imagen[/url]
Imagen
Imagen
[url=https://postimages.org/]Imagen

"si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo, y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud. También del tiempo espero esa respuesta".
J. M. Fangio!!!

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: Compro Trailer Carpa

Mensaje por SerMir - Baradero » Jue Jun 30, 2016 1:34 pm

Torinose escribió:
Terito escribió:Hola, estoy buscando comprar un trailer carpa, busco preferentemente uno marca Ridao y que tenga antecarpa, sino algo similar de facil armado. En la familia somos 4 personas. Saludos
Que tal tenes uno en venta aca del foro de los losdagostino. Buscalo que esta bueno.
Sds gonza

UUUUUUUUUU!!!!!!! Me habia olvidado de ese!!!!
Este es el enlace al aviso, viewtopic.php?f=41&t=41093
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
fabianvinci
Mensajes: 2339
Registrado: Mié May 20, 2009 11:18 pm
Marca: Mara
Modelo: 3.50 metros

Re: Compro Trailer Carpa

Mensaje por fabianvinci » Jue Jun 30, 2016 4:46 pm

yo tuve dos supercamping y soun muy prácticos, livianos se arman en menos de 30 segundos y le podes anexar antecarpa.... :-(
Imagen

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: Compro Trailer Carpa

Mensaje por JULI » Jue Jun 30, 2016 4:52 pm

Viste al fabricante X-trailer? un amigo tiene uno y esta muy bien realizado a conciencia y te da unos margenes para personalizarlo. :sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Terito
Mensajes: 19
Registrado: Vie Feb 26, 2016 10:56 am
Marca: Mara
Modelo: 3,50 mtrs.

Re: Compro Trailer Carpa

Mensaje por Terito » Jue Jun 30, 2016 7:25 pm

Hola muchachos, gracias por los datos, estoy viendo opciones. Le mandé un mail a la gente de x-trailer. Los mantendré al tanto. Saludos.

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: Compro Trailer Carpa

Mensaje por JULI » Jue Jun 30, 2016 10:49 pm

Terito escribió:Hola muchachos, gracias por los datos, estoy viendo opciones. Le mandé un mail a la gente de x-trailer. Los mantendré al tanto. Saludos.
Si no responde, llamalo por telefono, lo bueno q tiene, es q te permite hacerle personalizaciones, y siempre esta abierto a nuevos modelos. Las lonas q usan andan muy bien. En brasil nos agarraron unos aguaseros terribles! y no le filtro nada! :sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Responder