Compra de PRFV en Cordoba

Compras varias de particulares a particulares (Prohibido comercios)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
martinvcp25
Mensajes: 269
Registrado: Mar Feb 07, 2012 3:35 pm
Marca: Mitsubishi
Modelo: Camper
Ubicación: Villa Carlos Paz,Cordoba

Compra de PRFV en Cordoba

Mensaje por martinvcp25 » Mar Feb 28, 2012 7:26 pm

Que tal amigos del foro,mi consulta(no se si esta en el lugar indicado) necesito comprar placas de PRFV en Cordoba,para revestimiento exterior del camper. Agradecería mucho algún dato.

Saludos!!

Avatar de Usuario
RAUL COLETTA
Mensajes: 4785
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:28 pm
Ubicación: SAN LORENZO

Re: Compra de PRFV en Cordoba

Mensaje por RAUL COLETTA » Mar Feb 28, 2012 8:08 pm

Si podes llegate a RyO Valle estan sobre circumbalacion son los que fabrican y elevan techos de las renault master y algunas mas para transformarlas en ambulancia tal vez ellos tengan lo que buscas.

Avatar de Usuario
martinvcp25
Mensajes: 269
Registrado: Mar Feb 07, 2012 3:35 pm
Marca: Mitsubishi
Modelo: Camper
Ubicación: Villa Carlos Paz,Cordoba

Re: Compra de PRFV en Cordoba

Mensaje por martinvcp25 » Mar Feb 28, 2012 8:14 pm

RAUL COLETTA escribió:Si podes llegate a RyO Valle estan sobre circumbalacion son los que fabrican y elevan techos de las renault master y algunas mas para transformarlas en ambulancia tal vez ellos tengan lo que buscas.
gracias por el dato Raul, Voy a acercarme a consultar. saludos

freddy
Mensajes: 162
Registrado: Dom Jul 01, 2007 7:49 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Compra de PRFV en Cordoba

Mensaje por freddy » Mar Feb 28, 2012 9:58 pm

Hola, fijate en los avisos de la voz del interior en la seccion de refrigeracion vi una fabrica que cada tanto saca un aviso de venta de ese producto.
Saludos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
martinvcp25
Mensajes: 269
Registrado: Mar Feb 07, 2012 3:35 pm
Marca: Mitsubishi
Modelo: Camper
Ubicación: Villa Carlos Paz,Cordoba

Re: Compra de PRFV en Cordoba

Mensaje por martinvcp25 » Mié Feb 29, 2012 6:15 am

gracias,voy a tenerlo en cuenta. Esta claro que es muy bueno este tipo de revestimiento,pero me parece que por comodidad si no encuentro algo mas factible voy a poner de chapa nomas..no tengo idea el precio del prfv pero debe ser bastante superior a la chapa..

juan01
Mensajes: 143
Registrado: Jue Mar 13, 2008 8:27 am
Ubicación: NEUQÚEN, CITY

Re: Compra de PRFV en Cordoba

Mensaje por juan01 » Jue Mar 01, 2012 10:05 am

Martín:

En M.del Plata, hay DOS que venden lo que necesitas. Lamentablemente no encuentro sus datos, los tenía. En la Avda. J. B. Justo, aproximadamente "y S. Luis" justo en una esquina, hay un proveedor de productos para PRFV, él tiene las dire. Si no es S. Luis es a una cuadra, en realidad es la continuación de S. Luis ya que en dicha avenida las transversales cambian de nombre. Imagino que algún forista marplatense lo debe conocer.

Cuando hagas tus números será bueno nos lo cuentes. Números hechos años atrás pueden no tener vigencia hoy. No olvides que con la chapa tenés que preveer gastos de pintura interior y sobre todo exterior (en el PRFV no); además si no está muy bien colocada produce ruidos muy molestos.

Escuche por ahí que los PRFV se adhieren con resina y tela, en cuyo caso la pintura donde irá pegado tiene que soportar químicamente la resina. Ojo, toco de oído; pero no estará de más verificar esto que te digo.

Mucha suerte. Juan. Neuquén City.
juanito - neuquén - patagonia

smilers
Mensajes: 831
Registrado: Lun May 24, 2010 8:53 pm
Marca: Borgward 1961
Modelo: B 611 bus

Re: Compra de PRFV en Cordoba

Mensaje por smilers » Jue Mar 01, 2012 10:35 am

Juan B. Justo y Valentini, que es la continuación de Mitre. Pero lamentablemente de los dos que solía recomendar, uno dejó de trabajar por problemas de salud y el otro ya no hace ese tipo de chapas porque no puede competir con los que las producen a escala industrial.
El problema, al menos por acá, es que no hay quien las fraccione. Y los rollos vienen de 60 metros.-
Patricia y Miguel

Avatar de Usuario
martinvcp25
Mensajes: 269
Registrado: Mar Feb 07, 2012 3:35 pm
Marca: Mitsubishi
Modelo: Camper
Ubicación: Villa Carlos Paz,Cordoba

Re: Compra de PRFV en Cordoba

Mensaje por martinvcp25 » Vie Mar 02, 2012 3:31 am

Gracias amigos por la info,esta bueno tener en cuenta todas las posibilidades.lo ideal es conseguir localmente,pero no se puede pedir todo..!.Con respecto a la fracción de los royos es una lastima por que no es una tarea complicada son muy manejables las placas;yo eh visto como miden,trazan la linea y se corta con amoladora como si nada. Estaría bueno si no es posible comprar la cantidad necesaria(fraccionada) comprarlo entre varias personas al royo comercial y fraccionarlas uno mismo.
Es muy útil ya sea para revestimiento exterior como interior,un ejemplo claro para cualquier rodantero es para impermeabilizar un baño(tarea mas que sencilla con este tipo de material)o solo utilizarla para el techo por sus propiedades,aclaro esto ultimo es solo una idea ya que me parece conveniente si no se desea revestir completamente.En fin me parece haber leído esta propuesta antes,no se si se quedo en algo concreto..hasta entonces soy todo

Saludos!!

Avatar de Usuario
Oscar R. Pignatta
Mensajes: 602
Registrado: Mié Nov 01, 2006 12:01 pm
Ubicación: Venado Tuerto

Re: Compra de PRFV en Cordoba

Mensaje por Oscar R. Pignatta » Vie Mar 02, 2012 7:34 am

Fijate aca, creo que tienen lo que necesitas

Myca Sa - Fabrica De Chapas Plasticas
Dirección: Av Circunvalación S S/n

Teléfono: (351) 455-3435

Un saludo cordial

Avatar de Usuario
martinvcp25
Mensajes: 269
Registrado: Mar Feb 07, 2012 3:35 pm
Marca: Mitsubishi
Modelo: Camper
Ubicación: Villa Carlos Paz,Cordoba

Re: Compra de PRFV en Cordoba

Mensaje por martinvcp25 » Vie Mar 02, 2012 1:44 pm

Oscar R. Pignatta escribió:Fijate aca, creo que tienen lo que necesitas

Myca Sa - Fabrica De Chapas Plasticas
Dirección: Av Circunvalación S S/n

Teléfono: (351) 455-3435

Un saludo cordial
Muchas gracias Oscar! averiguo y les cuento,para aquellas personas que estén en la misma.

Saludos!!

Avatar de Usuario
martyjor
Mensajes: 577
Registrado: Vie Mar 07, 2008 4:34 pm
Marca: F 100 Royal Home
Modelo: Es el primer Royal desde que comenzaron la fabricación en serie.
Ubicación: Santa María de Punilla

Re: Compra de PRFV en Cordoba

Mensaje por martyjor » Vie Mar 02, 2012 2:47 pm

Hola: sé que hay uno que trabaja el PRFV en Carlos Paz, en la calle Brasil, del semáforo de la Cárcano, 2 o 3 cuadras para abajo, a mano izquierda. No sé como serán los precios ni sé si fabricará las chapas. Yo he visto que fabrica fenders para camionetas y varias cosas más con ese material. Ojalá tengas suerte. Hay otro que hace carrozados que está también por esa zona. Detrás del que te indiqué pero como 5 cuadras más o menos más al sur. Si no lo encontrás, mandame un privado, así te averiguo bien donde es. Saludos. Jorge
En esta vida TODO SE PUEDE, menos: EVITAR LAS CONSECUENCIAS DE LO QUE HAGAMOS

Avatar de Usuario
martinvcp25
Mensajes: 269
Registrado: Mar Feb 07, 2012 3:35 pm
Marca: Mitsubishi
Modelo: Camper
Ubicación: Villa Carlos Paz,Cordoba

Re: Compra de PRFV en Cordoba

Mensaje por martinvcp25 » Vie Mar 02, 2012 7:06 pm

martyjor escribió:Hola: sé que hay uno que trabaja el PRFV en Carlos Paz, en la calle Brasil, del semáforo de la Cárcano, 2 o 3 cuadras para abajo, a mano izquierda. No sé como serán los precios ni sé si fabricará las chapas. Yo he visto que fabrica fenders para camionetas y varias cosas más con ese material. Ojalá tengas suerte. Hay otro que hace carrozados que está también por esa zona. Detrás del que te indiqué pero como 5 cuadras más o menos más al sur. Si no lo encontrás, mandame un privado, así te averiguo bien donde es. Saludos. Jorge
Así es jorge,sabia que en esa zona trabajan el material.Es una fabrica de piletas los que hacen las placas,pero la fabrican para un tipo que hace furgones térmicos a media cuadra de allí.YA les pregunte por mail si podrían venderme unas placas y me dijeron que no venden...(cosa que no es así,por que lo se).
Voy a acercarme personalmente para hablar en una de esas es otro el trato,de todos modos muchas gracias por el interés!!

PD: Usted tiene o tubo algún contacto que haya tenido trato alguno para la compra de este material en la fabrica??
Repito muchas gracias por molestarse en su respuesta..!!
Saludos!!

Responder