Compro 1114 o similar para armar

Compras varias de particulares a particulares (Prohibido comercios)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
juliodario
Mensajes: 26
Registrado: Mié Feb 05, 2014 6:44 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: Pinamar
Contactar:

Re: Compro 1114 o similar para armar

Mensaje por juliodario » Sab Ago 23, 2014 6:40 pm

Perdón olvide mencionar que si es 4x4 con alta y baja, MUCHO MEJOR !!!

psicocele
Mensajes: 652
Registrado: Sab Abr 05, 2014 6:09 pm
Marca: SCANIA STUDEBAKER
FAIRLANE(se fue..lo extraño) Y VW
Modelo: MH SCANIA en construcción

Re: Compro 1114 o similar para armar

Mensaje por psicocele » Dom Ago 31, 2014 7:13 pm

http://www.alamaula.com/neuquen/camione ... x4/2858172 fijate si podés averiguar algo más de este link. Ojalá te sirva. :o Diego

psicocele
Mensajes: 652
Registrado: Sab Abr 05, 2014 6:09 pm
Marca: SCANIA STUDEBAKER
FAIRLANE(se fue..lo extraño) Y VW
Modelo: MH SCANIA en construcción

Re: Compro 1114 o similar para armar

Mensaje por psicocele » Dom Ago 31, 2014 7:18 pm


Oscar Tirado
Mensajes: 199
Registrado: Lun Ago 06, 2012 7:16 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 2000

Re: Compro 1114 o similar para armar

Mensaje por Oscar Tirado » Lun Sep 01, 2014 9:39 am

Hola, estimados. He leído algunas cosas con respecto al 1114. Tengo un mercedes con motor 2000 que está a la venta en este foro. Me encanta la idea de recorrer América. Las dudas en cuanto a la resistencia y potencia del motor son infundadas, recuerdo que los colectivos de línea de la Capital Federal eran 1114 y duraban 1.000,000 de km. Yo le hice desde el 2000( es nuevo no 1112 modificado)50.000km y sólo cambio de aceite y filtro. Para repuestos, como tiene 2 correas del ventilador minimizan los riesgos. En cuanto a los repuestos, yo llevo un palier, el diafragma del gobernador de freno, herramientas, un rollito de alambre, poxilina, poxipol y listo. Si es que no se ha revisado, llevaría una bomba de agua por las dudas, un radiador y las mangueras de agua. El motor es una bestia. Me iría con confianza hasta Canadá. Te preguntarás si pienso así por qué la pongo a la venta, tengo 66 pirulines. antes éramos 12 viajando ahora somos 2 y me compre una Trafic, que también la puse a la venta porque tuve que poner las camas a lo largo y no tengo espacio. Luego de la venta buscaré una Ducato porque es un poco más ancha. ¿Potencia?, Si te alcanza con los siguientes lugares: Cañon del Atuel, Cuesta de miranda, La Quiaca, el camino de los artesanos en Mina clavero, la Pampa de achala y si la conocés la subida a la Lagoa de Conceicao en Florianópolis Brasil. En todas nunca tuve que poner la primera, ya ni me acuerdo que la tengo sincronizada. Si te da el largo del vehículo por la curva ( por ejemplo en el cerro San Javier en Tucumán, tuve que dar marcha atrás dos veces para doblar)subís todo. Si pensás que no llegarías con la segunda, poné primera desde abajo y llegás al cielo. Yo lo compre en el año 1983, lo armé y recorrí Bs. As- Caleta Olivia, Bs As -La quiaca, Bs. As. - Mendoza , Bs As. - La quiaca. Bs.As. - Cataratas del Iguazú, Bs As - Camboriú, y por lo menos 2 veces cada una. Preguntá sobre la duración del motor y su potencia a algún mecánico y te va a decir lo mismo que yo. Un gran abrazo y en algún momento nos encontraremos en algún camino. Oscar.

Responder