que me aconsejan para mejorar mi estilo de vida????

Compras varias de particulares a particulares (Prohibido comercios)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Avatar de Usuario
LUIGY2005
Mensajes: 3797
Registrado: Vie Mar 07, 2008 11:40 am
Marca: IVECO DAILY 55C16
Modelo: MAXIVOLUMEN 15.6m3
Ubicación: BARILOCHE

SE PUEDE

Mensaje por LUIGY2005 » Mié Feb 04, 2009 5:09 pm

HOLA JOSE. QUERIA COMENTARTE QUE YO ESTABA EN UNA SITUACION PARECIDA A LA TUYA. MI FAMILIA SE COMPONE DE MI 1/2 NARANJA Y 3 MUCHACHITOS DE 9, 11 Y 13 AÑITOS (SI QUERES LOS JUNTAMOS CON TUS NENAS ). NOS GUSTA VIAJAR MUCHO PERO EN FORMA LIGERA. ME REFIERO A QUE NO NOS QUEDARMOS MUCHO TIEMPO EN UN LUGAR Y PREFERIMOS HACER KMS Y CONOCER LO MAS POSIBLE. NUESTRO ULTIMO VIAJE SUMO UNOS 8500 KMS. HASTA AHORA LO HEMOS HECHO EN AUTO PERO YA ESTAMOS PAGANDO UNA FIAT DUCATO Y TE CUENTO QUE SÍ ES POSIBLE HACER UN MINI MOTORHOME PARA 5 Y QUE SEA COMODO. SI TE INTERESA TE PUEDO PASAR UNOS PLANITOS CON DISTINTAS CONFIGURACIONES PARA QUE VEAS DE QUE TE HABLO. TENE EN CUENTA QUE UNA DUCATO VIEJITA PERO BIEN MANTENIDA RONDA LOS 40 A 45 MIL $$$$$$.

UN ABRAZO. LUIS DE BARILOCHE

jmgomez
Mensajes: 22
Registrado: Vie Ene 30, 2009 1:45 pm

Mensaje por jmgomez » Mié Feb 04, 2009 6:31 pm

Por fin, yo pense que era el unico, en elgun momento dije"será que solo son mis mujeres" las que van al baño a cada rato, gracias hermano vos me debes entender. yo tengo una mujer y tres chancletas. GRACIAS!!!!!!!

jmgomez
Mensajes: 22
Registrado: Vie Ene 30, 2009 1:45 pm

Mensaje por jmgomez » Mié Feb 04, 2009 6:32 pm

jotita escribió:muchachos, el camper o la CR no le sirve de mucho si el tema principal en el viaje es parar cada 5 minutos al baño!
ahi lo mejor es un MH, donde van sin tener que detenerte.
Mi sra va de casa (La Plata) a Villa Gesell 5 veces en el viaje...

WILLITO
Mensajes: 76
Registrado: Vie Oct 05, 2007 10:26 pm
Ubicación: ITUZAINGO-BS.AS.
Contactar:

Mensaje por WILLITO » Dom Feb 08, 2009 11:49 am

Mi sra va de casa (La Plata) a Villa Gesell 5 veces en el viaje...
JOTITA, DALE AGUA EN EL CAMINO QUE SINO SE TE DESHIDRATA!!

jmgomez
Mensajes: 22
Registrado: Vie Ene 30, 2009 1:45 pm

Mensaje por jmgomez » Lun Feb 09, 2009 5:53 pm

gracias amigo, pensé que solo a mi me pasaba, empece a paensar que solo eran mis mujeres, alguien que comparte conmigo lo que eso significa.Gracias

Avatar de Usuario
adrianceratto
Mensajes: 4128
Registrado: Jue Sep 22, 2005 1:27 pm
Marca: Ceratto "Special"
Modelo: 4 personas
Ubicación: wilde

Mensaje por adrianceratto » Lun Feb 09, 2009 7:26 pm

Jose hola, tambien podes llegar a conseguir algun chevrolet frontal, que pueda alojar a 5 personas.
No son caros y se consiguen buenos.
“Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todos los sitios” Colin Chapman…

Avatar de Usuario
viviana
Mensajes: 2719
Registrado: Jue Abr 06, 2006 2:56 pm
Marca: Nissan X terra
Modelo: primer 4x4 y verán mas
Ubicación: la plata

Mensaje por viviana » Lun Feb 09, 2009 9:25 pm

HOY VI UNOS LINDOS 608 EN MERCADO LIBRE Y AUTOFOCO!!!, fijate, despues tal vez puedas comprar algo pequeño y agil para todos los días!! MUCHA SUERTE EN LA BUSQUEDA DE MEJORAR TU CALIDAD DE VIDA!!!
Cuando escuches chismes de ti solo vuela mas alto, cuando te critiquen solo vuela mas alto y cuando te quieran hacer daño solo vuela mas alto RECUERDA: LAS RATAS NO RESISTEN LAS ALTURAS

jmgomez
Mensajes: 22
Registrado: Vie Ene 30, 2009 1:45 pm

Re: SE PUEDE

Mensaje por jmgomez » Sab Feb 14, 2009 6:24 pm

Hola Luis:disculpa la demora en responderte pero estaba terminando de enterrar unos pibes que le tiraban besos a mis hijas, los tuve que matar y hasta que los hice empanadas y los pudimos vender pasaron unos dias, ahora si que me decias de tus chicos. ahora si en serio, me encantaria conocerlos tanto a vos como a tu flia, lo que si estamos medio lejos, soy de Tcuman pero quien te dice algun dia nos cruzamos.Vos sabes que a mi me paso algo curioso, yo me inscribi en un plan ovalo deford para una ecosport pensando que el dia que salga pongo una moneda mas y me saco algun furgon tipo master o ducato, pensando que ford tambien tenía, pero me doy con que no.Asi que ya vere por que vehiculo lo cambio cuando salga. Me gustaria que me pases planos y si tenes fotos te agradeceria, es lo que me gustaria armar o comprarme una maste, ducato, trafic, alguno de esos hecho mh.un abrazo. Jose Gomez

Avatar de Usuario
ergoZsoft
Mensajes: 157
Registrado: Mar Nov 18, 2008 10:22 am
Marca: MERCEDEZ BENZ
Modelo: 1114/80 TURBO L42 4X4
Ubicación: Zapala Neuquen
Contactar:

Re: que me aconsejan para mejorar mi estilo de vida????

Mensaje por ergoZsoft » Mar Jun 23, 2009 10:57 pm

¿Mi consejo?

Comprate una casilla rodante y conservà la Toyota.

Eso sì!

Esquivale a los mamotretos pesados, con una mediana te alcanza.

ergo, amarreteando.
Casi el que parece ser

Avatar de Usuario
Hugo Doque
Mensajes: 391
Registrado: Sab Sep 27, 2008 10:25 am
Ubicación: San Juan

Re: que me aconsejan para mejorar mi estilo de vida????

Mensaje por Hugo Doque » Mar Jun 23, 2009 11:20 pm

Hola Jose , te comento que Ford tiene la Transit que es un "fierro"

Pochi
Mensajes: 76
Registrado: Lun Ago 10, 2009 2:29 pm
Marca: Land rover discovery I
Modelo: 300 tdi 1994
Ubicación: Ramos Mejia

Re: que me aconsejan para mejorar mi estilo de vida????

Mensaje por Pochi » Jue Ago 27, 2009 9:27 am

Jose me quede pensando en lo tuyo, si bien no te habia posteado nada lo habia leido, te tiro una idea que me parece valida.
Opcion 1:

Para viajar :
Imagen
Para dormir (ya que el MH es para tres y uds son cinco): Pones arriba del techo una de estas y ahi duerme la pareja tranquilos y solos
Imagen

o la opcion 2 : pones dos carpas de techo (total el mh tiene mucho techo) y abajo esto (solo para viajar y no desperdicias espacio en camas)
Imagen

Para carpas de techo yo compre aca http://www.tierraverde4x4.com y es excelent, eso si barata no es la de 1.40 sale 850 verdes creo y la de 1.64 1050 verdes.
Saludos y suerte

Avatar de Usuario
El_Vasco
Moderador
Mensajes: 2219
Registrado: Dom Sep 04, 2005 7:20 pm
Marca: Anahi 540
Modelo: 1983
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: que me aconsejan para mejorar mi estilo de vida????

Mensaje por El_Vasco » Jue Ago 27, 2009 9:43 am

Recien veo este post, pero de acuerdo a tus necesidades (viajar comodos y todos juntos) no se arregla con casilla atras, la Toyota seria la misma, solo ke irias mas lento con la ventaja de tener baño propio, no es la solucion.
La otra es camioneta mas grande con casilla, mantendrias velocidad con baño propio, viajarian comodos, pero... tenes ke poner mucha guita y seguir parando para ke vayan al baño.
De todo lo leido y de acuerdo a lo ke ya estas pagando, yo me inclinaria por la Transit, es Ford, o sea podes cambiar ya el plan o al adjudicase, es traccion trasera (fundamental si keres un MH) y ademas te da el lugar para ke armes trankilo lo ke a vos te resunte comodo, un buen baño (ya no paras mas, me imagino 4 mujeres a 2 sentadas por hora... llegas a destino el dia del arkero )
Lo primero ke le haces es el baño, podes seguir viajando pero ahora sin paradas, y de a poco la vas ekipando, sin tener ke dejar de viajar.

Saludos
Saludos Imagen El Vasco Imagen

Mi GTX, mi casilla y mi 4x4 son los bastiones de mi libertad.

Pochi
Mensajes: 76
Registrado: Lun Ago 10, 2009 2:29 pm
Marca: Land rover discovery I
Modelo: 300 tdi 1994
Ubicación: Ramos Mejia

Re: que me aconsejan para mejorar mi estilo de vida????

Mensaje por Pochi » Jue Ago 27, 2009 1:20 pm

Cuanto mide una transit de adentro (largox ancho x altura)?????????
saludos

Pochi
Mensajes: 76
Registrado: Lun Ago 10, 2009 2:29 pm
Marca: Land rover discovery I
Modelo: 300 tdi 1994
Ubicación: Ramos Mejia

Re: que me aconsejan para mejorar mi estilo de vida????

Mensaje por Pochi » Jue Ago 27, 2009 4:29 pm

Por ahi en esta se entiende mejor.

Imagen

saludos

Responder