que me aconsejan para mejorar mi estilo de vida????

Compras varias de particulares a particulares (Prohibido comercios)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
jmgomez
Mensajes: 22
Registrado: Vie Ene 30, 2009 1:45 pm

que me aconsejan para mejorar mi estilo de vida????

Mensaje por jmgomez » Sab Ene 31, 2009 6:44 pm

Hola: me gustaria tener un mini motorhome, les cuento que en realidad. Siempre que puedo llevo a mi familia de vacaciones, tengo una toyota hilux 4x2 doble cabina 97 y con nuestra chatita vamos casi siempre a la playa.Pero este ultimo verano me di cuenta o mejor dicho nos dimos cuenta con mi amada esposa que nos queda un poco chica, la camioneta, tenemos tres hijas que no por que sean mis hijas, se portan bastante bien en los viajes,de 11,9,7 la mas grande mide 1, 60. o sea que necesito un vehiculo mas grande, eso seguro, pero a la vez me di cuenta que disfrutamos mas de estar juntos que de el lugar que elegimos de vacaciones, sea Salta, cordoba, Cosquin, o Las playas, la pasamos muy bien.Y de verdad nuestras vacaciones comienzan apenas salimos de nuestro querido Tucuman, vamos de picnic, comemos a la vera de un rio, o de la ruta o donde tenemos ganas de parar, la complicacion es el baño, uds. deben entender son 4 mujers y nunca se ponen de acuerdo para ir al baño asi que lo que cualquier otro haria con un vehiculo como el mio, nosotros tardamos el doble, ej. este año salimos de valeria del mar a las 09:00 de la mañana de un dia y llegamos a tucuman al otro dia a las 20:30, me explico. Entonces, no sse que opinan uds. , creo que lo mejor seria un minimotorhome con todos los chiches, bañooooo, heladera y que se pueda transformar en dormi para 5 eventualmente. de esa forma creo que saldriamos mas seguido todos juntos, y la pasariamos fenomenal. La pregunta es que me recomiendan, no soy adinerado, pero vivo para laburar y ya estoy un poco cansado de ver pasar los fines de semana largos, y no poder salir a ningun lado por falta de money, para alojamiento que es lo mas caro. o de salir y llegar a algun lugar buscar hotel y que nunca encuentre lugar en los hoteles.Por favor si me pueden aconsejar que vehiculo comprar, o saben de alguno que cumpla con estas caracteristicas les agradeceria, una cosa mas debe servir tambien para andar como vehiculo diario. es el unico que tenemos.

Avatar de Usuario
ncharmac
Mensajes: 1618
Registrado: Jue Mar 16, 2006 2:32 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Mensaje por ncharmac » Sab Ene 31, 2009 7:03 pm

estimado

ustedes son 5 asi que desde el vamos un mini no sirve,hay que hablar de un vehiculo mas grande que una trafic, y despues poder usarlo como vehiculo, no es facil, algo tendras que resignar, o comprarte aparte algun autito no muy caro. no te quiero desalentar, pero a lo mejor vendiendo la toyota y un pesito ensima podreas comprar ambas cosas.
pensa que no pueden estar incomodos sino no querran salir mas de esta forma, buscando hay algun mh por 30 o 35000 pesos
nestor
NO A LAS PAPELERAS
NO A LAS MINAS A CIELO ABIERTO

jmgomez
Mensajes: 22
Registrado: Vie Ene 30, 2009 1:45 pm

Mensaje por jmgomez » Sab Ene 31, 2009 8:45 pm

GRACIAS NESTOR, MI NOMBRE ES JOSE.

Avatar de Usuario
Tyson
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Mar 08, 2007 1:05 pm
Ubicación: Castelar
Contactar:

Mensaje por Tyson » Sab Ene 31, 2009 9:31 pm

una rodante?, con esa chata arrastras cualquier rodante de lo lindo!!!....

Aguante la TOYO!!!!.......
Tyson.- Rodrigo. Y Gisela.- La modelo.

Anahi modelo 5.40 " El Vagon...!"

Imagen

Avatar de Usuario
Marce
Moderador
Mensajes: 7276
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:38 pm
Marca: MB 608
Modelo: Futura
Ubicación: Misiones

Mensaje por Marce » Sab Ene 31, 2009 9:34 pm

Bienvenido a este espacio de amigos José, realmente el consejo que pedis es muy dificil de dar, cada uno sabe hasta donde se puede llegar, por mi parte lo único que puedo hacer es desearte que tu elección sea la mejor y la disfrutes mucho junto a tu familia.

Un cordial saludo desde la Tierra Roja
ImagenImagenImagenImagen
Karen y Marce

Avatar de Usuario
Fantasma
Mensajes: 2847
Registrado: Mar Dic 25, 2007 12:56 pm
Marca: Renault Trafic 313 D
Modelo: 5 Estrellas
*****
Ubicación: Venado Tuerto - Santa Fe - Argentina

Mensaje por Fantasma » Dom Feb 01, 2009 12:08 am

Coincido con Ty, sumando tus pretensiones y posibilidades, lo más fácil es una CR, al menos en principio. Para mejorar siempre hay tiempo.
El abrazo de siempre para todos.
Miguelito, El Fantasma Buenito de Venado Tuerto.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
LOR-COTO
Mensajes: 299
Registrado: Dom Feb 01, 2009 8:45 pm
Marca: RENAULT MASTER
Modelo: NAVE :) motor 2.5 Turbo / Caja de 6Ta. :) UN MISIL
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

HOLA

Mensaje por LOR-COTO » Dom Feb 01, 2009 9:50 pm

HOLA , SOY NUEVO EN EL FORO ,
PERO TENGO BASTANTE EXPERIENCIA EN EL RODANTERISMO,

FIJATE BIEN QUE VEHICULO COMPRAS ,
PREFERIBLE ARRANCAR CON UNA RODANTE A TIRO QUE CON LA TOYOTA TE SOBRA Y NO COMPRARTE UN MAMOTRETO CON UNA MECANICA OBSOLETA QUE SOLO TE SIRVEN PARA ARRUINARTE LA SALIDA EN FAMILA Y QUE TARDAS DOS DIAS PARA HACER 100KM.
EN UNA OPORTUNIDAD SACRIFIQUE UNA FORD F100 Y ME COMPRE UN FRONTAL ESPECTACULAR CON UN RASTROJO GASOLERO ADENTRO,
60 KM X HORA PARA TODOS LADOS ESE HERMOSO MOTORHOME ME DIO DOS ALEGRIAS

UNA EL DIA QUE LO COMPRE

Y LA OTRA EL DIA QUE LO VENDI

FIJATE BIEN Y NO TE METAS EN LO PRIMERO QUE ENCUENTRES Y QUE PUEDAS COMPRAR ALGO QUE REALMENTE TE SEA UTIL , SALUDOS ...

Avatar de Usuario
LAURAYHUGO
Mensajes: 6042
Registrado: Jue May 17, 2007 9:52 pm
Ubicación: CORDOBA

Mensaje por LAURAYHUGO » Lun Feb 02, 2009 9:26 am

Hola JOsé ,. bienvenido al foro y esperamos poderte ser útiles

Tu flia es similar a la mía nosotros somo 5 y lo que mejor encontramos hasta ahora , es un Toyota Coaster(de pasó seguís con la marca)
Algo más chico tal cual te dijo Néstro no te sirve y otro tipo de cosas que pueda ser lento , y con problemas, no te recomiendo , salvo que tengas una billetera bien gorda para comprar algo grande desarmarlo entero y comenzar de cero
Un abrazo

Avatar de Usuario
don_diego
Mensajes: 2791
Registrado: Mié Feb 14, 2007 11:26 am
Marca: lomas camping confort
Modelo: 350

Re: que me aconsejan para mejorar mi estilo de vida????

Mensaje por don_diego » Lun Feb 02, 2009 10:22 am

a ver si entendi bien , la camioneta doble cabina es incomoda atras y como tal ya te queda chica para llevar a toda la familia , ( los chicos crecen)

te doy una idea dificil , cambiar la chata por un auto casi grande
un auto de motor de mas de 2000 c.c. un 505, u 405 o lo mejor que puedas comprar , seguramente en un auto de este tipo, todos van a viajar comodos , y por 10.000 o 13.000 busca una casa rodante que te guste , que este entera y linda . ( lo mismo que el auto )
y mas o menos por la misma plata que ahora tenes la chata , pasarias a tener este equipo .



Avatar de Usuario
don_diego
Mensajes: 2791
Registrado: Mié Feb 14, 2007 11:26 am
Marca: lomas camping confort
Modelo: 350

Re: que me aconsejan para mejorar mi estilo de vida????

Mensaje por don_diego » Lun Feb 02, 2009 10:32 am

jmgomez escribió:Hola: me gustaria tener un mini motorhome, les cuento que en realidad. Siempre que puedo llevo a mi familia de vacaciones, tengo una toyota hilux 4x2 doble cabina 97 y con nuestra chatita vamos casi siempre a la playa.Pero este ultimo verano me di cuenta o mejor dicho nos dimos cuenta con mi amada esposa que nos queda un poco chica, la camioneta, tenemos tres hijas que no por que sean mis hijas, se portan bastante bien en los viajes,de 11,9,7 la mas grande mide 1, 60. o sea que necesito un vehiculo mas grande, eso seguro, pero a la vez me di cuenta que disfrutamos mas de estar juntos que de el lugar que elegimos de vacaciones, sea Salta, cordoba, Cosquin, o Las playas, la pasamos muy bien.Y de verdad nuestras vacaciones comienzan apenas salimos de nuestro querido Tucuman, vamos de picnic, comemos a la vera de un rio, o de la ruta o donde tenemos ganas de parar, la complicacion es el baño, uds. deben entender son 4 mujers y nunca se ponen de acuerdo para ir al baño asi que lo que cualquier otro haria con un vehiculo como el mio, nosotros tardamos el doble, ej. este año salimos de valeria del mar a las 09:00 de la mañana de un dia y llegamos a tucuman al otro dia a las 20:30, me explico. Entonces, no sse que opinan uds. , creo que lo mejor seria un minimotorhome con todos los chiches, bañooooo, heladera y que se pueda transformar en dormi para 5 eventualmente. de esa forma creo que saldriamos mas seguido todos juntos, y la pasariamos fenomenal. La pregunta es que me recomiendan, no soy adinerado, pero vivo para laburar y ya estoy un poco cansado de ver pasar los fines de semana largos, y no poder salir a ningun lado por falta de money, para alojamiento que es lo mas caro. o de salir y llegar a algun lugar buscar hotel y que nunca encuentre lugar en los hoteles.Por favor si me pueden aconsejar que vehiculo comprar, o saben de alguno que cumpla con estas caracteristicas les agradeceria, una cosa mas debe servir tambien para andar como vehiculo diario. es el unico que tenemos.
gomez aqui le paso un ejemplo en nros

scenic 2000 naFtera motor 2.0 precio aprox's 32000 pesos
una cr como la mia 13/15.000 pesos
total del equipo 45.000.
y tenes auto para todos los dias .
cuanto vale tu chata ???




jmgomez
Mensajes: 22
Registrado: Vie Ene 30, 2009 1:45 pm

Mensaje por jmgomez » Lun Feb 02, 2009 10:36 am

Gracias Marce por los buenos augurios, un abrazo!!!

jmgomez
Mensajes: 22
Registrado: Vie Ene 30, 2009 1:45 pm

Mensaje por jmgomez » Lun Feb 02, 2009 10:45 am

Gracias Fantasma por responder, estoy de acuerdo con vos, pero lo que quiero es poder llevar la tropa mas comoda, durante el viaje, y no me animo a llevarlas en la CR. Igualmente gracias.

Avatar de Usuario
don_diego
Mensajes: 2791
Registrado: Mié Feb 14, 2007 11:26 am
Marca: lomas camping confort
Modelo: 350

Mensaje por don_diego » Lun Feb 02, 2009 10:48 am

jmgomez escribió:Gracias Fantasma por responder, estoy de acuerdo con vos, pero lo que quiero es poder llevar la tropa mas comoda, durante el viaje, y no me animo a llevarlas en la CR. Igualmente gracias.
no , no , en viaje adentro de la CR no puede ir nadie.
todos tienen que viajar en el auto .

jmgomez
Mensajes: 22
Registrado: Vie Ene 30, 2009 1:45 pm

Mensaje por jmgomez » Lun Feb 02, 2009 11:04 am

Ya lo sé, jstamente por eso pensaba en un mh. para poder ir tranqui sin tener que para a cada rato por baño,
comida, estirar la piernas, etc

jmgomez
Mensajes: 22
Registrado: Vie Ene 30, 2009 1:45 pm

Mensaje por jmgomez » Lun Feb 02, 2009 11:13 am

me encantaria pero con la venta de mi chata creo que me alcanzaria para las dos ruedas delanteras y un plasma

Avatar de Usuario
LAURAYHUGO
Mensajes: 6042
Registrado: Jue May 17, 2007 9:52 pm
Ubicación: CORDOBA

Mensaje por LAURAYHUGO » Lun Feb 02, 2009 3:03 pm

Otra alternativa pero más jugada , una F100 o similar con una linda Camper

jmgomez
Mensajes: 22
Registrado: Vie Ene 30, 2009 1:45 pm

Mensaje por jmgomez » Lun Feb 02, 2009 6:03 pm

CUANTO VALE EL MH TOYOTA QUE TENES VOS?

Avatar de Usuario
Nicolsom
Mensajes: 3195
Registrado: Mar Feb 19, 2008 6:25 am
Marca: Exclusiva
Modelo: Full Full 6 Plazas-
Ubicación: Allí no más cerquita de todo

Mensaje por Nicolsom » Lun Feb 02, 2009 6:24 pm

Hola José como vá aca te dejo un link el tano Lorenzini vende haber si te va te dejo un saludo
viewtopic.php?t=9419

jmgomez
Mensajes: 22
Registrado: Vie Ene 30, 2009 1:45 pm

Mensaje por jmgomez » Mié Feb 04, 2009 10:44 am

gracias
]

Avatar de Usuario
jotita
Mensajes: 57
Registrado: Mar Abr 17, 2007 5:14 pm

Mensaje por jotita » Mié Feb 04, 2009 5:03 pm

muchachos, el camper o la CR no le sirve de mucho si el tema principal en el viaje es parar cada 5 minutos al baño!
ahi lo mejor es un MH, donde van sin tener que detenerte.
Mi sra va de casa (La Plata) a Villa Gesell 5 veces en el viaje...

Responder