Quincho en guardería de casas rodantes. OPORTUNIDAD!

Ventas varias entre particulares a particulares (Prohibido comercios)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Cerrado
Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Quincho en guardería de casas rodantes. OPORTUNIDAD!

Mensaje por COYOTE » Mar Jun 10, 2014 10:34 am

Vendo quincho de 7 x 6 mts. sobre parcela de 8 x 10 mts. en el Club de casas rodantes "Ruta 6" a 50 kms. de Capital con salida a todas las rutas. Además del quincho, la parcela tiene las siguientes mejoras, Contrapiso de hormigón reforzado con malla de hierro de 6 x 5 x 0,15 también se hizo un contrapiso en el exterior donde está la pileta de lavar, todo con los caños de desagüe por debajo con salida a la zanja de la calle.
Se hizo instalación de agua corriente para la pileta de lavar externa y para la mesada interna y se dejó preparada para la instalación de un baño.
Se cerró un sectór de 5 x 3 mts. con lona vinílica Pampero con amplios ventanales con mosquitero y tapas vinílicas cristal enrrollables.
En el exterior también se hizo una pérgola de 7 x 4 mts. con media sombra para disfrutar del jardín y estacionar el auto sin que le dé el sol.
En el frente tiene 3 faroles (uno en cada palo) y un 4º en el poste central de la pérgola, todos con lámpara anti insectos SICA.
Adentro tiene una amplia mesada con pileta de acero inoxidable, anafe de 2 hornallas, heladera Lacar de 135 lts. modular con tv 14" Dtv pre pago, equipo de sonido 5.1, una cómoda de mimbre. alfombra y cortinas, mas la instalación eléctrica y los apliques.


Van algunas fotos...


Así recibí la parcela. (Ahora el perímetro es de ladrillos)

Imagen



Susana planta su 1º plantita, un Rosal traído de Bariloche.


Imagen




Construcción del quincho de 6 x 7 mts.


Imagen




Haciendo el contrapiso de hormigón.


Imagen




Colocando el cerramiento de lona.


Imagen




La nueva pérgola que cubre los 7 mts. del ancho del quincho, por 4 mts. de largo. Se acuerdan del rosal que plantó Susana... :lupa: :sorpresa:


Imagen




Colocando la mediasombra.


Imagen




Una vista del interior con el modular y los equipos de Audio y video incluídos en el precio.


Imagen



Vista del sector cocina.


Imagen





Vista exterior, Día y Noche.


Imagen


Imagen



Es una real oportunidad, es un lugar privilegiado por tranquilidad, seguridad, cercanía , por estar en un lugar estratégico, con salida rápida a cualquier ruta y sobre todo, por el precio!!! :lupa: :sorpresa:


Sumen... Quincho de 42 mts. cuadrados, Contrapiso de 5 mts. cúbicos de hormigón + 3 mallas de hierro de 5 x 2 mts. (costó $5.000.- hace mas de un año), Pergola de 7 x 4 mts. + Mediasombra, Instalaciones de luz, agua y desagüe, piletas (exterior de lavar y de acero inox. en mesada) Heladera Lacar grande, anafe con garrafa, Modular con TV 14", DirecTV, Home theater 5.1, Cortinas, Alfombra, Cómoda, y todos los apliques y faroles.


TODO ESTO POR SOLO $ 35.000.- (IMPORTANTE DESCUENTO POR EL COMBO, PARCELA/CASA RODANTE)



:sombrero:
Saludos Horacio y Flia.

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Re: Quincho en guardería de casas rodantes. OPORTUNIDAD!

Mensaje por COYOTE » Mar Jun 10, 2014 4:00 pm

Hola, acá encontré fotos mas actuales...


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



:sombrero:
Saludos Horacio y Flia.

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Re: Quincho en guardería de casas rodantes. OPORTUNIDAD!

Mensaje por COYOTE » Vie Jun 13, 2014 9:18 am

REAL OPORTUNIDAD, LA PARCELA SE VA CON CUALQUIERA DE LAS 2 ESPECTACULARES CASILLAS

POR SOLO $ 89.000.- :sorpresa: :shock: :desmayo:



Acá están los las fotos de las casillas...


Acapulco 450 de Luxe tuneada. viewtopic.php?f=13&t=34647


Mi Arlequín 340 '80 totalmente original. viewtopic.php?f=13&t=34630



A NO DORMIRSE, LOS NEGOCIOS SE HACEN EN CALIENTE!!!! :sii: :sombrero:
Saludos Horacio y Flia.

CUBA-DC
Mensajes: 5
Registrado: Vie Jun 20, 2014 12:37 pm
Marca: VW SURAN
Modelo: En busca de rodante o trailer
Ubicación: CAPITAL FEDERAL
Contactar:

Re: Quincho en guardería de casas rodantes. OPORTUNIDAD!

Mensaje por CUBA-DC » Dom Jun 22, 2014 8:49 pm

Hola coyote como estas?
Perdon soy nuevo en el foro y me estoy acomodando de apoco.
Por lo que veo y entiendo tenes la parcela y las dos casillas en venta que por cierto se ve todo muy lindo tanto el lugar como ambas casillas.
Me gustaria saber mas del lugar donde esta la parcela como cerca de que esta, si solo tiene las parcelas de casas rodanteso alguna otra atraccion, seguridad y demas?
Tiene algun titulo o subdivision que identifique el titular de dicha parcela?
Paga expensas, mantencion o algo parecido?
Perdon por tantas preguntas peo si bien tengo experiencia en vida campista no en casa rodantes y estoy muy interesado.
muchas gracias
saludos.
Diego
CUBA

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Re: Quincho en guardería de casas rodantes. OPORTUNIDAD!

Mensaje por COYOTE » Lun Jun 23, 2014 10:13 am

Hola Diego, el Club Ruta 6 está ubicado en la ruta 6 a metros de la vieja ruta 7 (2 km. del acceso Oeste, 50 kms. de Capital) dispone de un amplio parque cercado por un paredón (en las fotos todavía estaba el dibustro) cuenta con muy buenos baños, pileta de natación, salón de usos multiples, enorme quincho con asadores y horno de barro, se paga una cuota mensual por el alquiler de la parcela de 10 x 8 mts. con una toma de agua y medidor del corriente eléctrica. Todo lo demás es lo que hice yo. En los años que estoy nunca hubo problemas de seguridad, fijate todo lo que tengo y la puerta es de lona con abrojo. El lugar de mi parcela (93) es privilegiado, está frente al parque, no tenés a nadie enfrente y está del lado que se pone el sol, es decir, tenés sol a la mañana y sombra a la tarde.


Te dejo unas fotos... :lupa:


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



Un abrazo! :sombrero:
Saludos Horacio y Flia.

CUBA-DC
Mensajes: 5
Registrado: Vie Jun 20, 2014 12:37 pm
Marca: VW SURAN
Modelo: En busca de rodante o trailer
Ubicación: CAPITAL FEDERAL
Contactar:

Re: Quincho en guardería de casas rodantes. OPORTUNIDAD!

Mensaje por CUBA-DC » Lun Jun 23, 2014 5:52 pm

Horacio:
Muchas gracias por la pronta respuesta y las fotos.
Se ve hermoso el lugar lo voy a charlar con la bruja y cualquier cosa te mando MP. para ponernos en contacto.
gracias nuevamente.
CUBA

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: Quincho en guardería de casas rodantes. OPORTUNIDAD!

Mensaje por mario de lujan » Lun Jun 23, 2014 6:32 pm

agrego a lo dicho por el coyo:
actualmente esta todo cercado por un muro de ladrillos, y dos familias viviendo como caseros, el sitio es de primera, la parcela del coyo esta hermosa y con buenos vecinos.
cuentan con ambiente familiar, muchos niños de todas las edades que hacen barra y se integran de maravillas y lo principal de hoy es que no tenes que salir para nada, hay proveeduria- kiosco y almavcen- comidas hechas con precios accesibles :sombrero:
pasa a conocerlo y te quedas!!!
saludos, Mario

CUBA-DC
Mensajes: 5
Registrado: Vie Jun 20, 2014 12:37 pm
Marca: VW SURAN
Modelo: En busca de rodante o trailer
Ubicación: CAPITAL FEDERAL
Contactar:

Re: Quincho en guardería de casas rodantes. OPORTUNIDAD!

Mensaje por CUBA-DC » Lun Jun 30, 2014 3:09 pm

Gracias por lo que se ve el lugar es hermoso en serio.
Pero estos dias estoy terminando o mejor dicho saliendo de un post operatorio bastante duro y en cuanto me deje el medico voy a acercarme a conocer el lugar .
Saludos.
CUBA

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Re: Quincho en guardería de casas rodantes. OPORTUNIDAD!

Mensaje por COYOTE » Jue Jul 03, 2014 9:02 am

CUBA-DC escribió:Gracias por lo que se ve el lugar es hermoso en serio.
Pero estos dias estoy terminando o mejor dicho saliendo de un post operatorio bastante duro y en cuanto me deje el medico voy a acercarme a conocer el lugar .
Saludos.
Hola, disculpá que recién te conteste, estuve internado hasta ayer a la tarde, también estoy convaleciente, así que espero que pronto nos repongamos y te acercás cuando quieras a ver la parcela.


Un abrazo! :sombrero:
Saludos Horacio y Flia.

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Re: Quincho en guardería de casas rodantes. OPORTUNIDAD!

Mensaje por COYOTE » Sab Jul 12, 2014 8:07 pm

tinchos escribió:Hola coyote te hago 2 consulta pero antes quiero felicitarte por lo bien que te quedo el lugar!, decime cuanto es la cuota mensual que hay que abonar? y me gustaria saber si una vez adentro pueden venir familiares o amigos a pasar el dia, estos abonan algo?. desde ya gracias. Atte.

Martin

Hola Martín, es norma del foro presentarse en sociales, hacelo antes que te reten! :sii: La cuota mensual es de $1100.- incluye el uso de todo el camping incluso la pileta en temporada para tu grupo familiar primario, por ejemplo, nosotros somos el matrimonio con 2 hijos adolecentes que viven con nosotros, los demás hijos que están casados o los amigos que vienen, pagan entrada.

Un abrazo. :sombrero:
Saludos Horacio y Flia.

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Re: Quincho en guardería de casas rodantes. OPORTUNIDAD!

Mensaje por COYOTE » Mar Jul 29, 2014 1:28 pm

Hola gente, debido a que no voy a hacer mas uso, decidí vender todo y reitero la oferta de esta gran oportunidad a pesar de los aumentos, no solo que no subo el precio, sino que hago una importante rebaja en caso de que la parcela se venda junto a la CR Mi Arlequín 340 '80 viewtopic.php?f=40&t=34817

EL VALOR DE LA PARCELA CON TODO LO QUE SE VE EN LAS FOTOS, MENOS EL MICRO ONDAS Y LA MESA CON LAS SILLAS, ES DE $ 34.900.- EN CONJUNTO CON LA CASILLA, $ 84.900.-


SE ESCUCHAN PROPUESTAS POR EJEMPLO, LA PARCELA CON MENOS EQUIPAMIENTO, ETC.

MUCHAS GRACIAS!!!
:sombrero:
Saludos Horacio y Flia.

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Re: Quincho en guardería de casas rodantes. OPORTUNIDAD!

Mensaje por COYOTE » Lun Ago 11, 2014 8:31 am

nelang escribió:Hola Buenas tardes, estoy leyendo y tratando de ver la experiencia de todos, quiero comprar una casilla , la que tenes en la foto Coyote, cuanto vale .- Saludos Guillermo

Hola Guillermo, la Acapulco está publicada acá en el foro viewtopic.php?f=40&t=34684 esta es una oferta junto a la parcela.


Bienvenido al foro. Un abrazo!!! :sombrero:
Saludos Horacio y Flia.

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Re: Quincho en guardería de casas rodantes. OPORTUNIDAD!

Mensaje por COYOTE » Mar Ago 12, 2014 7:29 pm

COYOTE escribió:Hola gente, debido a que no voy a hacer mas uso, decidí vender todo y reitero la oferta de esta gran oportunidad a pesar de los aumentos, no solo que no subo el precio, sino que hago una importante rebaja en caso de que la parcela se venda junto a la CR Mi Arlequín 340 '80 viewtopic.php?f=40&t=34817

EL VALOR DE LA PARCELA CON TODO LO QUE SE VE EN LAS FOTOS, MENOS EL MICRO ONDAS Y LA MESA CON LAS SILLAS, ES DE $ 34.900.- EN CONJUNTO CON LA CASILLA, $ 84.900.-


SE ESCUCHAN PROPUESTAS POR EJEMPLO, LA PARCELA CON MENOS EQUIPAMIENTO, ETC.

MUCHAS GRACIAS!!!
:sombrero:
La Mi Arlequín se vendió, redoblo la oferta!!! :lupa:

La Parcela + la Acapulco 450 al mismo precio!!!
$ 84.900.- :sorpresa: :desmayo:
Saludos Horacio y Flia.

Avatar de Usuario
Troyano72
Mensajes: 761
Registrado: Mié Mar 12, 2008 8:41 pm
Marca: Mercedes Benz 1517
Modelo: Camello Frontal 1972
Ubicación: Chaco

Re: Quincho en guardería de casas rodantes. OPORTUNIDAD!

Mensaje por Troyano72 » Mar Ago 12, 2014 8:38 pm

Horacio te mando un abrazo.
Ruben.
Imagen
______________________________Reina Isabel

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Re: Quincho en guardería de casas rodantes. OPORTUNIDAD!

Mensaje por COYOTE » Jue Ago 14, 2014 10:02 am

Troyano72 escribió:Horacio te mando un abrazo.

Gracias Ruben, una lastima que no haya podido ir a Oberá, siempre es un gusto encontrarnos con Uds.


Un fuerte abrazo y saludos a tu hermosa familia!!! :smile:
Saludos Horacio y Flia.

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Re: Quincho en guardería de casas rodantes. OPORTUNIDAD!

Mensaje por COYOTE » Jue Ago 21, 2014 10:43 am

COYOTE escribió:
COYOTE escribió:Hola gente, debido a que no voy a hacer mas uso, decidí vender todo y reitero la oferta de esta gran oportunidad a pesar de los aumentos, no solo que no subo el precio, sino que hago una importante rebaja en caso de que la parcela se venda junto a la CR Mi Arlequín 340 '80 viewtopic.php?f=40&t=34817

EL VALOR DE LA PARCELA CON TODO LO QUE SE VE EN LAS FOTOS, MENOS EL MICRO ONDAS Y LA MESA CON LAS SILLAS, ES DE $ 34.900.- EN CONJUNTO CON LA CASILLA, $ 84.900.-


SE ESCUCHAN PROPUESTAS POR EJEMPLO, LA PARCELA CON MENOS EQUIPAMIENTO, ETC.

MUCHAS GRACIAS!!!
:sombrero:
La Mi Arlequín se vendió, redoblo la oferta!!! :lupa:

La Parcela + la Acapulco 450 al mismo precio!!!
$ 84.900.- :sorpresa: :desmayo:

VAMOS QUE SE VIENE LA PRIMAVERA!!!! :wav:
Saludos Horacio y Flia.

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Re: Quincho en guardería de casas rodantes. OPORTUNIDAD!

Mensaje por COYOTE » Lun Oct 20, 2014 11:24 am

Hola Amigos, debido al alto aumento de las cosas, es imposible mantener el precio de la oferta, por lo que el precio de la parcela con todo el equipamiento que se ve en las fotos (excepto la mesa de madera y el microondas) es de...

$ 35.000.- Oferta con la casilla Acapulco 450 TOTAL $ 90.000.-


Un abrazo!!! :sombrero:
Saludos Horacio y Flia.

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Re: Quincho en guardería de casas rodantes. OPORTUNIDAD!

Mensaje por COYOTE » Lun Oct 27, 2014 9:36 am

Hola amigos, la Acapulco se fue, así que se mantiene la oferta de la parcela con todo lo descrito por

$ 35.000.-

Si les interesa el Combo con casilla, ofrezco la San Nicolás de 4 mts. nueva con un solo viaje, su valor actual en fabrica es de $ 68.000.- a esto habría que sumarle el valor de la heladera Lacar, el horno eléctrico, la batería y la garrafa (serían $ 75.000.- aprox.) + cosas que agregué, luces de LED, guardas, cortina de baño, etc.


VALOR POR EL COMBO, Parcela + CR San Nicolás 4 mts. $ 95.000.- :sorpresa:


Real oportunidad, para mas detalles, no dude en preguntar. :lupa:
Saludos Horacio y Flia.

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Re: Quincho en guardería de casas rodantes. OPORTUNIDAD!

Mensaje por COYOTE » Sab Nov 08, 2014 9:18 pm

Se vendió la Mi Arlequín, se vendió la Acapulco, y... SE VENDIÓ LA PARCELA!!!!! :sii:


Es así amigos, una encantadora pareja, Javier y Roxana (Javgon55) acaban de comprar la parcela 93 del Ruta 6 Club, para albergar a su flamante Pbarbus 4,90 aún en proceso de fabricación. Gente de primera que van a conocer los que vayan al encuentro de Nueva Atlantis, por que no solo que se anotaron, también prometieron llevar el vino!!! :sorpresa: :desmayo: 8-)

Bueno, ahora que no tengo donde guardarla, voy a vender la flamante San Nicolás de 4 mts. e iremos por el motorhome o dejamos de ser rodanteros!!! :-o :wink:
Saludos Horacio y Flia.

Cerrado