VENDO 608 FUTURA: "IL MOTORINO"

Ventas varias entre particulares a particulares (Prohibido comercios)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Cerrado
camperini
Mensajes: 740
Registrado: Mar Oct 25, 2005 5:57 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 608
Ubicación: Capital Federal

VENDO 608 FUTURA: "IL MOTORINO"

Mensaje por camperini » Mié Ene 06, 2010 2:11 am

Estimados:
Como les había adelantado en la venta del "Camperini", ahora les ofrezco el 608 Futura, que está en excelente estado, muy original, con todos los detalles de aquella legendaria carrocera.
Se pone a la venta porque por ahora el único que maneja en la familia soy yo. Tal es así que el que no venda primero me lo quedo para disfrutarlo
Aquí saben de sobra que tanto Mercedes Bez como el Perkins son motores confiables, económicos y de fácil arreglo.
Bueno les dejo las fotos y un detalle, cualquier consulta, aquí estamos.
Para ver el Mercedes Benz tendran que viajar hasta Rio IV, pcia de Córdoba. Está guardado en casa de mis viejos.
Para revisarlo, deberíamos acordar previamente por te. Igual, trato de detallar los elementos más importantes a para que consideren si es lo que estan buscando.
Está asentado en Capital Federal, a mi nombre. No paga patente y lo entrego únicamente transferido.
Pretendemos por "El Motorino" $ 28.500 dólares.

http://picasaweb.google.com/CAMPERINI/MOTORHOMEMOTORINO#


MOTORHOME FUTURA MODELO 1975
• Chasis: Mercedes Benz Original
• Largo total: 6 m.
• Ancho total: 2.03 m
• Altura externa: 2.65 m.
• Altura interna: 1.90 m.
• Tanque de Agua Blancas: 200 l.
• Tanque de Aguas Grises: 80 l
• Tanque de Aguas Negras: 80 l

1. Mecánica.
• Motor: Mercedes Benz 608 mod. 1975
• Consumo: 15 l. cada 100 km.
• Velocidad Crucero: 85 km.
• Velocidad Máxima: 95 Km.
• Caja de cambios: Modificada de 5 velocidades, Diferencial de Alta
• Tanque de combustible: 150
• Frenos Traseros: A combinados a aire


2. Cabina
• Tomas corrientes de 12 v
• Audio: Sony con MP 3 con 5 parlantes repartidos en cabina y casa.


3. Detalles Técnicos de construcción de la Casa

• Modelo: Futura 4 Personas ensanchado
• Aislamiento Termo-Acústico:
• Divisorio: Puerta corrediza que separa en dos ambientes los dormitorios.
• Piso base: engomado
• Sistema Eléctrico: Cableado de fácil mantenimiento.
• Baño: Integral, ducha, inodoro nautico original con triturador con bomba de agua independiente . Lavatorio ergonómico moldeada con cajones y estantes Grifería original con mezclador.
• Aberturas: Todas son de vidrio con tejido mosquitero con el siguiente detalles:
2 claraboyas en el techo
5 Ventanas laterales en con apertura externa y herrajes de aluminio.
1 Ventanal trasero fijo de 2 x 90 cm. con vista panorámica.
• Heladera : A gas y 220 v.
• Cocina : de 2 hornallas de acero inoxidable con horno incorporado y extractor.
• Pileta y Mesada: Original, Acero inoxidable
• Grifería: Original, con mezclador caliente-fría
• Alacenas: Sobre mesada y bajo mesada de gran volumen
• Camas:
1 Cama Fija de dos plaza de 1.90 m x 1.40 m en el living
1 Mesa Comedor que se convierte en cama de dos plazas de 2 m x 1.50 m.
• Placard: 2 internos enfrentados
• Cajoneras: 5 cajones profundos.
• Calenfon
• Aire Acondicionado de Motor: Difusor trasero para aire acondicionado con la unidad en viaje para pasajeros ubicados en el comedor. (Sin conectar)
• Caja Selectora de energía y cargador de batería: Original con llaves de corte independiente para 12 v - 220 v..
• Calefactor: Sistema tiro balanceado modelo CLOVER ® 1000 c
• Armario Adicional: Mediano, tipo placard con puertas independientes.
• Iluminación: Independiente por sectores con plafones originales con lámparas 12 v y 220 v y 4 luces de lectura independiente en las camas-dormitorios.
• Black Out: Originales. En todas la ventanas independientes partidas en mitad en tono pastel con el mobiliario.
• Bauleras externas:
1 bauleras externas pasantes
2 bauleras general
• Guarda para garrafa: Espacio diseñado para transportar 2 garrafas de 10 kg con puerta con la correspondiente medida de seguridad.
CAMPERINI, NO SIGAS EL CAMINO, PUES LOS SEGURO NO TIENE MISTERIO...

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Re: VENDO 608 FUTURA: "IL MOTORINO"

Mensaje por Fabian R » Mié Ene 06, 2010 9:15 am

Se ve hermoso, mucha suerte con la venta
Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

camperini
Mensajes: 740
Registrado: Mar Oct 25, 2005 5:57 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 608
Ubicación: Capital Federal

Re: VENDO 608 FUTURA: "IL MOTORINO"

Mensaje por camperini » Mié Ene 06, 2010 11:27 am

Gracias Fabian
CAMPERINI, NO SIGAS EL CAMINO, PUES LOS SEGURO NO TIENE MISTERIO...

Avatar de Usuario
Kikal
Mensajes: 17110
Registrado: Lun Ago 27, 2007 4:22 pm
Marca: Quo Vadis
Modelo: 1981
Ubicación: Tres Arroyos
Contactar:

Re: VENDO 608 FUTURA: "IL MOTORINO"

Mensaje por Kikal » Mié Ene 06, 2010 6:53 pm

Este tambien esta tan bueno como la Ford, suerte con la venta
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
(Mohandas Karamchand Gandhi)
Suerte!!! Mario
Imagen

camperini
Mensajes: 740
Registrado: Mar Oct 25, 2005 5:57 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 608
Ubicación: Capital Federal

Re: VENDO 608 FUTURA: "IL MOTORINO"

Mensaje por camperini » Mar Feb 09, 2010 8:43 pm

Por si alguién anda buscando ....
CAMPERINI, NO SIGAS EL CAMINO, PUES LOS SEGURO NO TIENE MISTERIO...

Avatar de Usuario
codimel
Mensajes: 834
Registrado: Mié Sep 19, 2007 2:22 am
Marca: Defender 110 camper (en proceso!)
Modelo: Land Rover 110 ´96 con carpa de techo
Contactar:

Re: VENDO 608 FUTURA: "IL MOTORINO"

Mensaje por codimel » Mié Feb 10, 2010 1:33 am

La verdad, estuve viendo las fotos... es PRECIOSO! muy lindo bicho che... suerte con la venta! seguro alguien se lo va a llevar...
Mª Estela (Beba) y Marcelo :-) :o Agustín, Ramiro... y Tala
Si me muevo, estoy vivo... ImagenImagenImagenImagen

camperini
Mensajes: 740
Registrado: Mar Oct 25, 2005 5:57 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 608
Ubicación: Capital Federal

Re: VENDO 608 FUTURA: "IL MOTORINO"

Mensaje por camperini » Mié Abr 14, 2010 3:55 pm

Sigue a la venta, por falta de uso.
CAMPERINI, NO SIGAS EL CAMINO, PUES LOS SEGURO NO TIENE MISTERIO...

norcle@hotmail.com
Mensajes: 51
Registrado: Dom Jun 13, 2010 10:11 pm
Marca: mercedes benz 608
Modelo: 608

Re: VENDO 608 FUTURA: "IL MOTORINO"

Mensaje por norcle@hotmail.com » Mar Jun 15, 2010 10:07 pm

me gustaria saber si todavia lo tenes

MOTORINO
Mensajes: 23
Registrado: Dom May 23, 2010 10:30 pm
Marca: MERCEDES BENZ 608
Modelo: MOTORHOME

Re: VENDO 608 FUTURA: "IL MOTORINO"

Mensaje por MOTORINO » Mié Jun 16, 2010 11:05 pm

Estimado:

Si todavía la tengo.
Momentaneamente por problemas familiares de salud la tengo en Rio IV en casa de mis padres, para poder verla deberíamos coordinar.
Cualquier pregunta o duda a tus órdenes.
Por alguna negociación la seguimos por privado o por teléfono

Saludos

MOTORINO
Mensajes: 23
Registrado: Dom May 23, 2010 10:30 pm
Marca: MERCEDES BENZ 608
Modelo: MOTORHOME

Re: VENDO 608 FUTURA: "IL MOTORINO"

Mensaje por MOTORINO » Jue Jun 17, 2010 9:05 pm

Nota del moderador, aca hubo un intercambio de opiniones acerca de la empresa que supuestamente carrozo esta MH, se separo y se mando a MI CASITA

Antes que nada quiero agradecer a RODANTEANDO la posibilidad de difundir el aviso.
Respuestas:
El origen, según el dueño anterior, algún papel amarillo por el paso del tiempo y el experto en heladeras por absorción de Villa Ballester es de las primeras carrocerías que armaba esta fábrica. Me gustaría poder hablar con algún empleado o dueño si está con vida para que me certifique estos dichos. Por ahora la mal denomino "Edición Limitada"

Igual, como puede ver en las fotografías, el vehículo está impecable. No por mérito propio sino del anterior dueño. Es una buena oportunidad para aquel que busca un vehículo, original, fuerte y pasible de hacerle reformas a gusto personal sin desmantelar la estructura de la casa.

La ventanas son impecables, todas con mosquitero, cierre hermético y a pesar del tiempo no filtra absolutamente nada. Quizás uno de los aspectos más importantes a destacar es la iluminación interior que ofrecen las aberturas y el enorme parabrisas trasero.

Pocos 608 encontraran con este diseño interior cuyos herrajes son naúticos. Un hallazgo para la aquella época.

Su motor reduce sensiblemente el ruido porque se le cambio la relación de marcha, realicé con el 8.000 km en dos salidas en este último tiempo, su consumo es muy bueno y no manifiesta ningún problema. Igual cada 15 días mi padre le da arranque y alguna vuelta por el campo para que siempre se mantenga el motor lubricado y en condiciones de viaje.

Las Razones de la venta:
Me gusta mucho la navegación y quiero experimentar con un crucerito chico. Para ello necesito desprenderme de algo y a ello se le suma el problema para conseguir cochera en Capital Federal o Gran Buenos Aires. Esto le consta a varios colegas a quienes solicité que me busquen lugar donde dejarla y poder utilizarla periódicamente pero al momento no tengo suerte.
Hoy el vehículo esta 700 km., así creo no justificar su tenencia. Pero no estamos desesperados. El producto es bueno. Los papeles están todos en orden y radicada en Capital Federal lista para su transferencia.

Cerrado