vendo MI peugeot 206 xs 2007

Ventas varias entre particulares a particulares (Prohibido comercios)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
VILMARELECTRO
Mensajes: 63
Registrado: Mar Ago 11, 2009 10:42 am
Marca: andariega
Modelo: 4 mts, para 6 personas,

vendo MI peugeot 206 xs 2007

Mensaje por VILMARELECTRO » Mié Feb 17, 2010 5:27 pm

VENDO MI PEUGEOT 206 XS FULL DEL 2007 CON 52.800KM INMACULADO , TODA LA INFO EN

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... cos-km-_JM

SALUDOS

Avatar de Usuario
viviana
Mensajes: 2719
Registrado: Jue Abr 06, 2006 2:56 pm
Marca: Nissan X terra
Modelo: primer 4x4 y verán mas
Ubicación: la plata

Re: vendo MI peugeot 206 xs 2007

Mensaje por viviana » Mié Feb 17, 2010 5:30 pm

muchoa suerte con la venta y que sea para mejorar!!!
Cuando escuches chismes de ti solo vuela mas alto, cuando te critiquen solo vuela mas alto y cuando te quieran hacer daño solo vuela mas alto RECUERDA: LAS RATAS NO RESISTEN LAS ALTURAS

VILMARELECTRO
Mensajes: 63
Registrado: Mar Ago 11, 2009 10:42 am
Marca: andariega
Modelo: 4 mts, para 6 personas,

Re: vendo MI peugeot 206 xs 2007

Mensaje por VILMARELECTRO » Jue Mar 04, 2010 7:04 pm

el peugeot sigue en venta actualizo el link saludos

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... fertas-_JM

VILMARELECTRO
Mensajes: 63
Registrado: Mar Ago 11, 2009 10:42 am
Marca: andariega
Modelo: 4 mts, para 6 personas,

Re: vendo MI peugeot 206 xs 2007

Mensaje por VILMARELECTRO » Jue Mar 04, 2010 7:04 pm

el peugeot sigue en venta actualizo el link saludos

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... fertas-_JM

VILMARELECTRO
Mensajes: 63
Registrado: Mar Ago 11, 2009 10:42 am
Marca: andariega
Modelo: 4 mts, para 6 personas,

Re: vendo MI peugeot 206 xs 2007

Mensaje por VILMARELECTRO » Mié Mar 10, 2010 3:39 pm

bajo el precio, nesecito venderlo, liquido en $45.000

Emilio_1
Mensajes: 11
Registrado: Sab Jul 24, 2010 8:56 pm
Marca: Renault
Modelo: Master

Re: vendo MI peugeot 206 xs 2007

Mensaje por Emilio_1 » Sab Jul 24, 2010 11:11 pm

Hola como estas, te consulto si te puede interesar por tu 206 un Lote a 4 cuadras de la Playa en la ciudad de Quequen ( Necochea), te comento que el Lote tiene 400 mts cuadrados cuadrados, mide 10 x 40 y está a solo cuatro cuadras de la Playa , muy cerca del Faro, el agua corriente pasa por la esquina a solo 30 mts de distancia al igual que el Gas natural y cloacas a una cuadra y media, no se si conoces, pero hicieron muy buenas construcciones en Quequen, y más que nada en la zona de la Costa , yo fui hace unos días y la verdad que quede muy sorprendido por el tipo de Casas que están haciendo nuevas, por lo que averigüé el promedio de los Lotes van desde 15 mil dólares hasta 60 mil los que están sobre la Playa misma, en la zona de Bahía de los vientos es donde más se cotiza, este mío esta un poco antes de ese lugar, se encuentra con la documentación para escriturar al futuro comprador y los impuestos están al día, si tenes un mail te adjunto algunas fotos de las Casas, te las envió para que veas el tipo de construcciones nuevas en la zona de Quequen, algunas están muy cerca a mi propiedad y otras un poco mas alejadas, pero a pocas cuadras, son todas en la zona, mi propuesta seria mano a mano, cualquier interés o duda me decís, muchas gracias y saludos. Emilio

Información del Lote:


El Lote está a cuatro cuadras de la Playa , muy cerca del Faro.

Tiene 400 mts cuadrados, mide 10 x 40

Servicios: el agua corriente esta en la esquina a 30 mts al igual que el Gas natural y cloacas a una cuadra y media.

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: vendo MI peugeot 206 xs 2007

Mensaje por mario de lujan » Sab Jul 24, 2010 11:56 pm

que lindo Motorhome te va a quedar en el 206 pero pedile la diferencia, te queda s corto
saludos, Mario

Responder