Porteño Disconforme.-

Este es el lugar apropiado para compartir buenas noticias y poner algunos chistes. A Disfrutar!!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
Gustavo 10
Mensajes: 2882
Registrado: Dom Ene 01, 2006 9:36 pm
Ubicación: LUJÁN

Porteño Disconforme.-

Mensaje por Gustavo 10 » Dom May 21, 2006 5:00 pm

Un día a la guardia de un hospital habían faltado varios médicos porque enfermaron súbitamente. La guardia quedó descubierta y el jefe de guardia no sabía cómo solucionarlo. Estaba desesperado cuando se aparece Jesús y le dice:

- Tú has salvado muchas vidas, voy a retribuírtelo, hijo mío. Yo me quedaré contigo en la guardia en reemplazo de los médicos enfermos.

El jefe de guardia no lo podía creer ¡Tener a Jesús como médico!

En eso, un brutal accidente ocurre en la esquina del hospital, donde un hombre fue atropellado violentamente por un colectivo y el vehículo que venía detrás le pasó por encima.

Destrozado, herido de muerte, lo ingresan. Jesús ve que el hombre no tiene posibilidad de sobrevivir y piensa: "Tendré que recurrir a un milagro".

Posa sobre el hombre sus dos manos y, como había hecho con Lázaro, le dice:
- Levántate y anda.

El hombre absolutamente sano se levanta y sale del sanatorio.

La gente y sus familiares que esperaban afuera no lo pueden creer. Todos habían visto el accidente, ¿como podía salir ileso?, era algo inexplicable.

Lo abordan y le preguntan:
- ¿Qué te hicieron, qué te hicieron?

Y el hombre responde:
- ¡Como siempre! En estos hospitales públicos de mierda ni una radiografía.
"Todos los que parecen estúpidos, lo son y, además también lo son la mitad de los que no lo parecen."
Francisco de Quevedo.


"Donde hay poca justicia es un peligro tener razón."
Quevedo

"Muchos son buenos si se da crédito a los testigos; pocos si se toma declaración a su conciencia."
Quevedo

Responder