GENEROFEMENINO

Este es el lugar apropiado para compartir buenas noticias y poner algunos chistes. A Disfrutar!!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
ncharmac
Mensajes: 1618
Registrado: Jue Mar 16, 2006 2:32 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

GENEROFEMENINO

Mensaje por ncharmac » Jue Ago 03, 2006 5:03 pm

Cuál de estas palabras es realmente del género femenino y por qué?



(....) Bandera
(....) Gallina
(....) Asociación
(....) Furgoneta
(....) Matemática

La respuesta está más abajo... Pero piensa primero.


Piensa... Sè lógico, ¡no te rindas!











última oportunidad...








bueno, ahí va la respuesta...










.......... Bandera no es femenina porque tiene palo.



......... Gallina no es femenina porque tiene huevos.



......... Asociación no es femenina porque tiene miembros.



......... Furgoneta no es femenina porque lleva paquetes.



........ Matemática es la única femenina...



Y ¿por qué?



Porque tiene reglas, demasiados problemas y pocos la entienden.
NO A LAS PAPELERAS
NO A LAS MINAS A CIELO ABIERTO

Avatar de Usuario
Marron
Mensajes: 1086
Registrado: Lun Sep 05, 2005 11:29 pm
Marca: Renault Trafic Diesel Módelo 1993
Modelo: Don Ramón, nuestro rancho de fin de semana
Ubicación: Capital Federal

Muy bueno

Mensaje por Marron » Vie Ago 04, 2006 10:09 pm

Buenisimo.... requetebueno..... lastima que no estoy en mi compu para colocar un gifs.

Un abrazo...

PD: Ayer me acordaba de vos. Vi un auto armado, de juguete. Con motor de ciclomotor de 50 cm. Como para mi... perdon.. como para mi nene.

Me preguntaba si se podia pasar a Argentina y como hacerlo. Se me ocurrio que vos podrias saber... Cuando llegue a Baires te consulto.
.
Don Ramón.... nuestra Casita de fin de semana.
.

Avatar de Usuario
Gustavo 10
Mensajes: 2882
Registrado: Dom Ene 01, 2006 9:36 pm
Ubicación: LUJÁN

Mensaje por Gustavo 10 » Dom Ago 06, 2006 10:06 pm

No se cuantos U$S se podrán pasar desde Paraguay, supongo que serán 150 por persona como de Bolivia (no se si serán sólo personas mayores de edad, o si por los chicos también - la lógica me diría que no, pero no se sabe -).- Si no, es muy fácil, lo metes en la parte de arriba (2° piso) de Pancho y listo (cualquier problema te ofrezco mis servicios profesionales), con lo que más problema te hacen es con los polvitos blancos.- A nosotros desde Villazón (pasamos caminando), ni nos revisaron (y a los que estaban delante no les metieron un dedo en el c..., de casualidad), seguro que tenemos cara de buenas personas, el segundo día nos preguntaron ¿a dónde van? A Luján le contestamos.- ¿No vuelven más? NOOOOOO!! Pasen, pasen.- (Me arrepiento de no haberme comprado un reproductor de DVD, pero el que mucho abarca...)
"Todos los que parecen estúpidos, lo son y, además también lo son la mitad de los que no lo parecen."
Francisco de Quevedo.


"Donde hay poca justicia es un peligro tener razón."
Quevedo

"Muchos son buenos si se da crédito a los testigos; pocos si se toma declaración a su conciencia."
Quevedo

Avatar de Usuario
Marron
Mensajes: 1086
Registrado: Lun Sep 05, 2005 11:29 pm
Marca: Renault Trafic Diesel Módelo 1993
Modelo: Don Ramón, nuestro rancho de fin de semana
Ubicación: Capital Federal

Villazón

Mensaje por Marron » Mar Ago 08, 2006 9:39 am

Hola Gustavo 10.

Este es mi primer mensaje desde mi regreso. De mas esta decir que pase la aduana sin ningún problema. Te cuento que acá la electrónica es un regalo. A modo de ejemplo, podés comprar una cámara digital con 6 Megapixel de definición por 160 dólares.

Como vos escribiste se pueden pasar hasta 150 dólares por persona. Los menores 75 dólares (valen la mitad..!!!) Mi cupo entonces eran 450 dólares ya que no me reconocieron los 75 dólares de .. Imagen .. ¿Puedo iniciarles alguna acción? Pobre Pancho... con lo que laburo.

Respecto a Villazón... estuve por el 73/74. Fui en tren hasta la Quiaca y cruce a pie. Espero que nadie se ofenda... pero ... ¿sigue tan fea?

Bueno, un abrazo y a desempacar .....
.
Don Ramón.... nuestra Casita de fin de semana.
.

Avatar de Usuario
fpastor
Mensajes: 774
Registrado: Mar Jul 25, 2006 8:37 am
Ubicación: san juan

Re: Villazón

Mensaje por fpastor » Mar Ago 08, 2006 12:18 pm

Marron escribió:Hola Gustavo 10.

....
Respecto a Villazón... estuve por el 73/74. Fui en tren hasta la Quiaca y cruce a pie. Espero que nadie se ofenda... pero ... ¿sigue tan fea?

Bueno, un abrazo y a desempacar .....
Yo estuve en el 2.000 y puedo afirmar que sigue fea como la mayoría de las ciudades de la puna Boliviana Ojalá algún Gobierno de Bolivia realmente gobierne para el pueblo. De cualquier forma tienen cosas maravillosas que vale la pena conocer. Además para compras me parece que la Paz era mas barato aún que ciudad del este y mucho mas que Iquique.
Saludos de Pancho Pastor.

Avatar de Usuario
fpastor
Mensajes: 774
Registrado: Mar Jul 25, 2006 8:37 am
Ubicación: san juan

Re: Villazón

Mensaje por fpastor » Mar Ago 08, 2006 12:48 pm

Marron escribió:Hola Gustavo 10.


Respecto a Villazón... estuve por el 73/74. Fui en tren hasta la Quiaca y cruce a pie. Espero que nadie se ofenda... pero ... ¿sigue tan fea?

Bueno, un abrazo y a desempacar .....
Hola marrón te comento que yo estuve en el 2.000 en Villazón y sigue fea como la mayoría de las ciudades de la Puna Boliviana aunque para comprar electrónica me parece que La Paz es mas barata que ciudad del Este y mucho mas que Iquique. De cualquier forma tienen cosas maravillosas para conocer como el salar de Uyuni y el cerro Rico de Potosí entre otras.
Saludos de Pancho Pastor.

Avatar de Usuario
viviana
Mensajes: 2719
Registrado: Jue Abr 06, 2006 2:56 pm
Marca: Nissan X terra
Modelo: primer 4x4 y verán mas
Ubicación: la plata

Mensaje por viviana » Vie Ago 11, 2006 12:23 am

que alegria marrón que pudiste traerte lo que tanto te gustaba y regresaste de tus merecidas vacaciones...no obstante, aca tambien se consiguen camaras digitales por el mismo monto, marca olympus....solo hay que conocer dónde adquirirlas!, buenísimo tenerte de vuelta...yo ya me estoy casi yendo...me queda un día de strees y parto...
Cuando escuches chismes de ti solo vuela mas alto, cuando te critiquen solo vuela mas alto y cuando te quieran hacer daño solo vuela mas alto RECUERDA: LAS RATAS NO RESISTEN LAS ALTURAS

Avatar de Usuario
Marron
Mensajes: 1086
Registrado: Lun Sep 05, 2005 11:29 pm
Marca: Renault Trafic Diesel Módelo 1993
Modelo: Don Ramón, nuestro rancho de fin de semana
Ubicación: Capital Federal

Experiencia

Mensaje por Marron » Vie Ago 11, 2006 8:25 am

Hola Viviana. Bueno, te falta poco. Que tengas un hermoso viaje y que disfrutes de tu Delta nuevito.

Un beso.

PD: No... no me equivoqué. Los Autos Clásicos van en "Hobbies y Pasatiempos" .. Imagen
.
Don Ramón.... nuestra Casita de fin de semana.
.

Avatar de Usuario
ncharmac
Mensajes: 1618
Registrado: Jue Mar 16, 2006 2:32 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Mensaje por ncharmac » Vie Ago 11, 2006 9:25 am

que linda conversacion se armo, me encanta, pero nadie leyo mi chiste

NO A LAS PAPELERAS
NO A LAS MINAS A CIELO ABIERTO

osvaldo m.
Mensajes: 2579
Registrado: Vie Sep 02, 2005 7:45 pm
Ubicación: San C de Bariloche

Mensaje por osvaldo m. » Vie Ago 11, 2006 1:04 pm

Fue bueno el chiste Nestor, pero suele pasar que nos vallamos del tema del foro, NO TE CHIVES
Saludos Osvaldo M.

Avatar de Usuario
viviana
Mensajes: 2719
Registrado: Jue Abr 06, 2006 2:56 pm
Marca: Nissan X terra
Modelo: primer 4x4 y verán mas
Ubicación: la plata

Mensaje por viviana » Vie Ago 11, 2006 2:01 pm

gracias marrón......nos vemos a la vuelta, parto el lunes de estreno...no me llevo la compu, sería mucho ( la instalación del trailer es 12 wats, y me parece exponerse demasiado con ella en el viaje) . Asi que los leo al regreso NOS VEMOS!!!, YA me estoy sintiendo de vacaciones.....
Cuando escuches chismes de ti solo vuela mas alto, cuando te critiquen solo vuela mas alto y cuando te quieran hacer daño solo vuela mas alto RECUERDA: LAS RATAS NO RESISTEN LAS ALTURAS

Avatar de Usuario
viviana
Mensajes: 2719
Registrado: Jue Abr 06, 2006 2:56 pm
Marca: Nissan X terra
Modelo: primer 4x4 y verán mas
Ubicación: la plata

Mensaje por viviana » Vie Ago 11, 2006 2:02 pm

gracias marrón......nos vemos a la vuelta, parto el lunes de estreno...no me llevo la compu, sería mucho ( la instalación del trailer es 12 wats, y me parece exponerse demasiado con ella en el viaje) . Asi que los leo al regreso NOS VEMOS!!!, YA me estoy sintiendo de vacaciones.....
Cuando escuches chismes de ti solo vuela mas alto, cuando te critiquen solo vuela mas alto y cuando te quieran hacer daño solo vuela mas alto RECUERDA: LAS RATAS NO RESISTEN LAS ALTURAS

Avatar de Usuario
ncharmac
Mensajes: 1618
Registrado: Jue Mar 16, 2006 2:32 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Mensaje por ncharmac » Vie Ago 11, 2006 3:00 pm

NO OSVALDO
LO HICE A TONO DE BROMA,

VIVIANA PASALO LO MEJOR QUE PUEDAS

SALUDA NESTOR
NO A LAS PAPELERAS
NO A LAS MINAS A CIELO ABIERTO

Avatar de Usuario
Marron
Mensajes: 1086
Registrado: Lun Sep 05, 2005 11:29 pm
Marca: Renault Trafic Diesel Módelo 1993
Modelo: Don Ramón, nuestro rancho de fin de semana
Ubicación: Capital Federal

Jejeje

Mensaje por Marron » Vie Ago 11, 2006 4:59 pm

ncharmac escribió:NO OSVALDO
LO HICE A TONO DE BROMA,

VIVIANA PASALO LO MEJOR QUE PUEDAS

SALUDA NESTOR

Imagen..Sabés que pasó Nestor..... te faltó el.... jajaja.

De todas maneras yo no me sentí aludido..... hay pruebas que yo si lei tu chiste...

Un abrazo y sigamos disfrutando

PD: Lo mío también fue en broma.. jajaja.

Otro PD: ¿Lo llamaste a Enrique?
.
Don Ramón.... nuestra Casita de fin de semana.
.

Avatar de Usuario
miguel
Mensajes: 1262
Registrado: Mar Dic 27, 2005 3:50 pm
Marca: Renault
Modelo: Master L3H3
Ubicación: Las FLores
Contactar:

Mensaje por miguel » Vie Ago 11, 2006 4:59 pm

buen viaje viviana
Miguel SI el de las Flores (ruta 3 Km 187.5 )
cuando quieran aca estamos
Imagen

Avatar de Usuario
Gustavo 10
Mensajes: 2882
Registrado: Dom Ene 01, 2006 9:36 pm
Ubicación: LUJÁN

Mensaje por Gustavo 10 » Sab Ago 12, 2006 9:23 pm

Bueno, Néstor, no te pongas así que antes de armar la conversación por supuesto que lo primero que hicimos fue leer tu chiste (lo que no hicimos, salvo Marrón, fue festejártelo), que está buenísimo, aunque algunos jóvenes capaz que no lo entiendan, por ese arcaísmo de las "reglas" (me hace acordar esos viejos manuales de puericultura) JA JA JA JA.-
Siga firme don Néstor con el NO A LAS PAPELERAS (que es lo que también se lee atrás de la Ruca...).-

Viviana, que disfrutes en tu primer viaje largo tu nuevo chiche y que la pases muy lindo.- Por la PC no te preocupes, mucho no se puede hacer con ella en un viaje, yo llevé la noteboock y salvo pasar las fotos de la camarita digital y liberarla para seguir sacando y escuchar alguno de los CD que compré, mucho más no se puede hacer (ver algún DVD si estás muy aburrido), ya que para entrar a internet necesitás un cyber, y eso hasta en el pueblito más chiquito encontrás.- Un beso y que la pases lindo.-
Gustavo.-
"Todos los que parecen estúpidos, lo son y, además también lo son la mitad de los que no lo parecen."
Francisco de Quevedo.


"Donde hay poca justicia es un peligro tener razón."
Quevedo

"Muchos son buenos si se da crédito a los testigos; pocos si se toma declaración a su conciencia."
Quevedo

Avatar de Usuario
viviana
Mensajes: 2719
Registrado: Jue Abr 06, 2006 2:56 pm
Marca: Nissan X terra
Modelo: primer 4x4 y verán mas
Ubicación: la plata

gracias desde jujuy

Mensaje por viviana » Sab Ago 19, 2006 9:14 pm

GRACIAS MIGUEL Y NESTOR Y MARRON....estiy en tilcara, fanfarroneando con mi campamento...aca nadie conoce los delta....les mando un beso, nos vemos a la vuelta
Cuando escuches chismes de ti solo vuela mas alto, cuando te critiquen solo vuela mas alto y cuando te quieran hacer daño solo vuela mas alto RECUERDA: LAS RATAS NO RESISTEN LAS ALTURAS

Avatar de Usuario
Marron
Mensajes: 1086
Registrado: Lun Sep 05, 2005 11:29 pm
Marca: Renault Trafic Diesel Módelo 1993
Modelo: Don Ramón, nuestro rancho de fin de semana
Ubicación: Capital Federal

Re: gracias desde jujuy

Mensaje por Marron » Sab Ago 19, 2006 11:19 pm

viviana escribió:GRACIAS MIGUEL Y NESTOR Y MARRON....estiy en tilcara, fanfarroneando con mi campamento...aca nadie conoce los delta....les mando un beso, nos vemos a la vuelta

.. .. Dale Viviana... seguí disfrutando y fanfarroneando, quién te quita lo andado..!!!! ¿Que tal el camping de Tilcara?

Por acá con ... Imagen

Un beso y sigamos disfrutando
.
Don Ramón.... nuestra Casita de fin de semana.
.

Avatar de Usuario
Gustavo 10
Mensajes: 2882
Registrado: Dom Ene 01, 2006 9:36 pm
Ubicación: LUJÁN

Mensaje por Gustavo 10 » Lun Ago 21, 2006 2:43 pm

Qué bárbaro Viviana, espero que estés disfrutando mucho y que sigas haciéndolo.-
¿Hay camping en Tilcara?
Yo tanto a la ida, como a la vuelta paré atrás de la YPF que está a la entrada (baños bien calentitos $ 1,50 c/u y como son unisex entramos juntos con Alicia).-
Un beso y que te diviertas mucho.- Gustavo.-
"Todos los que parecen estúpidos, lo son y, además también lo son la mitad de los que no lo parecen."
Francisco de Quevedo.


"Donde hay poca justicia es un peligro tener razón."
Quevedo

"Muchos son buenos si se da crédito a los testigos; pocos si se toma declaración a su conciencia."
Quevedo

Avatar de Usuario
fpastor
Mensajes: 774
Registrado: Mar Jul 25, 2006 8:37 am
Ubicación: san juan

Mensaje por fpastor » Mié Ago 23, 2006 11:56 am

Gustavo 10 escribió:.....de la YPF que está a la entrada (baños bien calentitos $ 1,50 c/u y como son unisex entramos juntos con Alicia).-
Un beso y que te diviertas mucho.- Gustavo.-
Que cochino Gustavo.... o te tienen que ayudar a bañarte? (perdón pero no pude contenerme)
Saludos de Pancho Pastor.

Responder