La nacionalidad II

Este es el lugar apropiado para compartir buenas noticias y poner algunos chistes. A Disfrutar!!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Cerrado
Avatar de Usuario
patricio
Mensajes: 4223
Registrado: Jue Jun 21, 2007 12:24 am
Marca: MBenz
Modelo: 608
Ubicación: PILAR

La nacionalidad II

Mensaje por patricio » Dom Jul 26, 2009 1:48 am

Don David escribio:
*****Se recibio un reporte por este tema y lo cerre sin tomar medida alguna, porque leyendo el post creo que hay un intercambio "fuerte" de opiniones pero no veo ninguna falta de respeto de algun forero a otro.
De todas formas generalizar que en el foro hay 4 o 5 tipos que arruinan todos los aportes con comentarios fuera de lugar creo que es una exageracion, no veo una actitud sistematica al respecto y creo que los moderadores estamos atentos a un comportamiento asi de algun forero***********

Yo no estaria tan seguro por lo siguiente:
1-varios posteos cerrados y sucesivos reportes, al parecer en forma compulsiva por el mismo personaje, del cual te pongo algunos ejemplos:
A-Nacionalidad publicado el 22/6 cerrado el 22/7 por
Este "chiste" es ofensivo en mis dos condiciones: 1ro) como cristiano
2do) como Argentino
1-Claro este sr debe pensar que soy un taliban o musulman fundamentalista y no un simple catolico, voluntario de la diosesis de Campana, que se rie con buena onda sobre distintas situaciones que se prestan a la comicidad.
2-Como argentino, debe pensar que soy nacido en Rawalpindy (india) o algo similar, que no me habilita a reconocer errores de mi propio pais y que lamentablemente no produce muchas acciones como para sentirse orgulloso de el.

Digamos que se acuerda un mes despues de publicado, con 7 respuestas de foristas que no lo han objetado, que su actitud ya es repetitiva pues ha hecho numerosos intentos en otros poeteos de mi autoria.
Paso a comentarte mps de otros moderadores sobre las actitudes de este personaje:

1-Patricio, que le pasa al amigo Rodoh? de golpe se volvió forro y esta poniendo reportes a tus mensajes, eso no parece personal, no es que le moleste la politica ya que todos comentamos algo y solo a vos te ataca..

2-Disculpame que no te conteste antes, esta mañana vi 3 post reportados por el, uno de ellos era el del gope militar de honduras y los otros no recuerdo, donde vos posteaste:

3-encontré el reporte que decia algo asi como "me ofende que se hable asi de la democracia" o algo asi, al revisar los otros 2 eran del mismo quejandose x tus post`s.

4-Hola Patricio, esto me parece de mal gusto a mi, te sigue atacando y sin sentido, este chiste lo habian publicado un tiempo atras Otra mas del forro...

5-Hoy amanecio este reporte del forro, Parece que también le afectó el cambio climático al cerebro de este pobre cristiano
y nadie se quejó.


Digamos entonces que si esto no es un reporte sistematico y obcesivo, hacia mis escritos yo debo ser la MadreTeresa de Calcuta,
o bien debe de tener cualidades dieferentes , para actuar de esa manera tan infantil y obsesiva.

Con respecto a su inquietud, le voy a aclarar que:yo no invente nada, simplemente aguanto las concecuencias de accionar de un psicopata mentiroso y favulador, pues se ofende por una palabra de un chiste y no de los comentarios sobre dudosas actitudes y mujeres semidesnudas en el foro:**** si el chiste en cuestion HIRIO la susceptibilidad de Don Rodoh que sin embargo activo participante, no se ofende mirando las minusas con poca ropa en Fuera de Ruta**** se puede inferir que es que actitud de tendensiosa falsedad ideologica, intencional y persecutiva hacia un forista.


Digamos de contestar la ofensa de contestar como Argentino:
Mas que lo que puede sugerir un chiste, me siento agredido y estafado por el gobierno y sus politicas de:
No me siento precisamente rgullosos de la politica ambiental, Riachuelo Matanza reconquista.
No me siento precisamente de las deudas impagas contraidas por el pais y negadas por este gobierno y no solo a bonistas extranjeros, si no a los propios jubilados.
No me siento orgulloza de la gente que duerme y muere a la intemperie, pues llos fondos destinados a la ayuda social nunca llegan, no me siento orgulloso de que el presidente del pais llegue tarde a los compromisis asumidos, no me considero orgullosso de tener qe importar trigo en el gramero del mundo, tengo verguenza de un pais que no honra sus compromisos, economicos politicos y sociales y tambien le puedo agregar que he sido mejor tratado como prisionero de guerra que por mis propios conciudadanos funcionarios y foristas.

PD si me quieren Banear, haganlo, si les parece que decir la verdad es molesto avisenme que me retiro del foro, dejandoles el lugar a sus nuevos lecritores, recurrentes a dibujitos , dado sus limitados medios de expesion, propencion permanente al agravio, discusion futil e intrascendente y sobre todo descalificante hacia los demas.
Me han sacado las ganas de realizar aportes como los f de Trvelin, La cueva de las manos, los lagos del desierto, etc etc etc
sigan con el puterio y chuusmerio mediocre y tendran un foro cada vez mas mediocre.

PD. Me reservo el dercho de accionar legalmente por discriminacion, danos y perjuicios llegado el caso que mi asesor letrado lo considere adecuado.
Buenas noches
.
La naturaleza es obra de Dios, Cuidarla es obligacion del hombre.

indio
Mensajes: 797
Registrado: Lun Oct 13, 2008 6:34 pm
Marca: XX
Modelo: XX

Re: La nacionalidad II

Mensaje por indio » Dom Jul 26, 2009 6:27 am

Yo lo leí... no agregaré, ni quitaté, ni opinaré... pero pongo el "mocho" con esta respuesta de que lo leí
Fimado: indio (sin apellido, pero con domicilio visible).-

Avatar de Usuario
Rodoh
Mensajes: 5683
Registrado: Dom Dic 07, 2008 10:28 pm
Marca: Mercedes Benz 1214 ´81
Modelo: Casa Rodante Motorizada, hecha por Rodo.

Re: La nacionalidad II

Mensaje por Rodoh » Dom Jul 26, 2009 8:42 am

Buen dia!!! Sres Moderadores, me gustaria conocer la opinion de uds, Gracias!!!
Tengo miedo que se rompa la esperanza
que la libertad se quede sin alas
tengo miedo que haya un día sin mañana
tengo miedo de que el miedo
eche un pulso y pueda mas
no te rindas, no te sientes a esperar

Si robaran el mapa del país de los sueños
siempre queda el camino que te late por dentro
si te caes te levantas, si te arrimas te espero
llegaremos a tiempo, llegaremos a tiempo
Autor: Rosana
Me cortarás la lengua, pero no acallarás mis ideas. Rodo, el del "Soldado 14"

Pepe el de oviedo
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Nov 25, 2005 11:10 pm
Ubicación: buenos aires

Re: La nacionalidad II

Mensaje por Pepe el de oviedo » Dom Jul 26, 2009 10:49 am

Yo lo leí... no agregaré, ni quitaté, ni opinaré... pero pongo el "mocho" con esta respuesta de que lo leí
Fimado: indio (sin apellido, pero con domicilio visible)

Pepe el de oviedo(Todos saben quien soy)
Errarum Humanum est

Avatar de Usuario
miclas733
Mensajes: 27574
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:06 pm
Marca: Se viene,se viene
Modelo: pronto
Ubicación: Mendoza

Re: La nacionalidad II

Mensaje por miclas733 » Dom Jul 26, 2009 1:09 pm

Muy interesante conocer la opinion de los moderadores de esta forma
Imagen

Mariana,Daniel y Natachita.

antonio rubio
Mensajes: 1449
Registrado: Sab Oct 27, 2007 1:36 pm
Ubicación: Caleta Olivia

Re: La nacionalidad II

Mensaje por antonio rubio » Dom Jul 26, 2009 1:30 pm

Todo esto es por el chiste de Jesus?. No me parece ofensivo, al contrario me causo mucha gracia.

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: La nacionalidad II

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Dom Jul 26, 2009 1:53 pm

Patricio y Rodoh si hay algo personal entre Uds arreglenlo fuera del foro, en lo que a mi respecta tengo la conciencia tranquila de haber actuado lo mas imparcialmente posible en vuestras continuas disputas.
Aclaro Patricio que publicar MP sin autorizacion de quienes te lo envian no esta bien visto en los foros de Internet. De los MP posteados ninguno que trate a algun usuario de "forro" es de mi autoria.
Saludos (Tema cerrado)
Saludos a Todos. David
Imagen

Cerrado