FRASES INOLVIDABLES DEL GRAN INODORO PEREYRA

Este es el lugar apropiado para compartir buenas noticias y poner algunos chistes. A Disfrutar!!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
coti-edu
Mensajes: 63
Registrado: Jue Abr 01, 2010 11:31 am
Marca: Estoy buscando
Modelo: Estoy buscando

FRASES INOLVIDABLES DEL GRAN INODORO PEREYRA

Mensaje por coti-edu » Mié Jul 28, 2010 2:50 pm

FRASES INOLVIDABLES DEL GRAN INODORO PEREYRA
(Roberto Fontanarrosa)

"Endijpué de tantos años, si tengo que elegir otra vez, la elijo a la Eulogia con los ojos cerrados. Porque si los abro, elijo a otra".

- Dígame don Inodoro ¿usté está con la Eulogia por alguna promesa?
- Mendieta, uno se deslumbra con la mujer linda, se asombra con la inteligente... y se queda con la que le da pelota !!!

- Vago no soy, quizá algo tímido para el esjuerzo.

- Estoy comprometido con mi tierra, casado con sus problemas y divorciado de sus riquezas.

- ¿Y usted cómo se gana la vida?
- ¿Ganar? ¡De casualidá estoy sacando un empate!

- ¿No andará mal de la vista, don Inodoro?
- Puede ser. Hace como tres meses que no veo un peso.

- ¿Por qué esta agresión gratuita?
- ¡Si quiere se la cobro!

- El pingüino es monógamo.
- ¿Y por qué cree que le dicen Pájaro Bobo?

- Con la verdá no ofendo ni temo. Con la mentira zafo y sobrevivo, Mendieta.

- La historia lo juzgará. Pero tiene el mejor de los abogados: el olvido.

- Eso de "hasta que la muerte los separe" es una incitación al asesinato.

Acepto que la Eulogia es fulera, pero es de las que demuestran la beyeza por el absurdo.

- Usté no está gorda, Eulogia. Es un bastión contra la anorexia apátrida.

- ¿Puede una persona disaparecer de a pedazos? Porque a la Eulogia le desapareció la cintura.

- Pereyra, míreme a la cara.
-¿Por qué este castigo, Eulogia? ¿Por qué tanta crueldá?

- La Eulogia es, lejos, la mejor prienda que conocí en mi vida. Bien lejos... 20, 30 kilómetros. De cerca es así, jodida...

- La Eulogia es una santa. No como mi cuñada que sufre el Síndrome de la Abeja Reina. Se cree una reina y es un bicho.

- A veces la picardía crioya es sólo desesperación, Mendieta.

- Ahura hay fertilización asistida. Vea el caso de la señora del viejo Aredes. Quedó embarazada. En el pueblo se comenta que al viejo lo ayudaron.

- ¡Mire esta vaca, Serafín! Musa inspiradora de miles de composiciones escolares... ¡Y ahora es acusada de traficante de colesterol por el naturismo apátrida! Nos da su leche, su carne, su cuero. ¡Lo quiero ver a usté haciéndose una campera de zapayitos!

La muerte nivela a güenos y malos, don Inodoro. Lo malo es que nivela pa' bajo.

- No tenemos que copiar las cosas malas de ajuera, Lloriqueo. ¡Nosotros tenemos que crear nuestras propias cosas malas!

- Estuvo divertido el pesebre viviente este año, Mendieta.
- Bien la vaca. Algo sobreactuado el burro.

- Soy crítico meteorológico, señor. La tormenta de anoche. "Floja iluminación de los relámpagos, yuvia repetida, escenografía pobre y pésimo sonido de los truenos en otro fiasco de esta puesta en escena de Tata Dios. Una típica propuesta de verano, liviana, pasatista, para un público poco exigente".

- ¡No me diga que va a barrer, Pereyra! ¡La última tarea doméstica que hizo jué doblar una serviyeta!

- Yo no quiero ser irrespetuoso, Eulogia, pero lo que ha hecho Tata Dios con usté es abuso de autoridá !!!.-
GRACIAS NEGRO

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Re: FRASES INOLVIDABLES DEL GRAN INODORO PEREYRA

Mensaje por Fabian R » Mié Jul 28, 2010 2:55 pm

Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

juanb
Mensajes: 473
Registrado: Mié Abr 26, 2006 12:02 pm
Marca: Cheyene
Modelo: 310

Re: FRASES INOLVIDABLES DEL GRAN INODORO PEREYRA

Mensaje por juanb » Mié Jul 28, 2010 3:10 pm

Excelente!
Otra: Ya no quedan domadores, ahora son todos Licenciados en problemas de comportamiento de equinos marginales....

Origen
Mensajes: 281
Registrado: Dom Feb 15, 2009 3:32 pm
Marca: Jeep Ika Pick Up Doble Cabina
Modelo: Trailer Tipo Coleman (En Proceso de Fabricacion)
Ubicación: City Bell (La Plata)

Re: FRASES INOLVIDABLES DEL GRAN INODORO PEREYRA

Mensaje por Origen » Mié Jul 28, 2010 10:56 pm

A mi me mataron estas que siempre las recuerdo

Lindo el fuego Mendieta, Manso y colorau como bragueta de ladrillero

Hola Don Inodoro soy la embajadora de las langostas le vengo a preguntar si este año pasamos a comerle la cosecha o la envia a domicilio?
Pero que bicho atrevido este, retirese o le voy a dar semejante alpargatazo que la voy a dejar como calcamonia de Vida Silvestre
SALUDOS WALTER Y ANABELLA

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
el 4 magico
Mensajes: 227
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:22 pm
Marca: CR. PLAYERA 310
Modelo: 1977

Re: FRASES INOLVIDABLES DEL GRAN INODORO PEREYRA

Mensaje por el 4 magico » Mié Jul 28, 2010 11:23 pm

B U E N I S I M O
"EL QUE MADRUGA, ENCUENTRA TODO CERRADO"

Responder