Quién es el culpable ??? (video)

Este es el lugar apropiado para compartir buenas noticias y poner algunos chistes. A Disfrutar!!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
coti-edu
Mensajes: 63
Registrado: Jue Abr 01, 2010 11:31 am
Marca: Estoy buscando
Modelo: Estoy buscando

Quién es el culpable ??? (video)

Mensaje por coti-edu » Dom Oct 10, 2010 5:59 pm

Para reflexionar...

http://www.youtube.com/watch?v=ccgMUvGK ... re=related

Es hora de cambiar...

Silvia Gonzalez
Mensajes: 8090
Registrado: Jue Oct 01, 2009 4:44 pm
Marca: CASA RODANTE TRONADOR
CON RANGER LMT
Modelo: CR 98 Y RANGER 2008
Ubicación: LA PLATA

Re: Quién es el culpable ??? (video)

Mensaje por Silvia Gonzalez » Dom Oct 10, 2010 6:15 pm

Tal cual,,tal cual ,,tal cual

Avatar de Usuario
MANOLO GIMENEZ
Mensajes: 255
Registrado: Mar Oct 30, 2007 10:51 pm
Marca: MERCEDES BENZ 321 (LA CHANCHA)
Modelo: 1962

Re: Quién es el culpable ??? (video)

Mensaje por MANOLO GIMENEZ » Dom Oct 10, 2010 9:07 pm

Me parece que voy a tener que mirarme en el espejo.

Avatar de Usuario
flavioricardo
Mensajes: 709
Registrado: Sab Ago 14, 2010 9:23 pm
Marca: trafic
Modelo: furgon corto diesel sin porton lateral

Re: Quién es el culpable ??? (video)

Mensaje por flavioricardo » Mar Oct 12, 2010 3:29 pm

Permiso, me mire en el espejo y me pregunte soy argentino?, desciendo de libaneses pero no me enseñaron esa cultura, me bautizaron y tome la comunion pero no creo en la iglesia, pero si en Dios y Jesucristo, muchos mirense al espejo y veran descendientes de italianos, españoles, judios, negros, alemanes, ingleses, etc, etc, todos vivimos en paz a pesar de dos lamentables y terribles atentados, pero no tuvimos esas tremendas guerras que hubo en Europa por ejemplo.
Porque somos asi? Como dice Gonzalez Oro, somos vivos, robamos cable, coimeamos, no esperamos la barrera, invadimos la senda peatonal, pero cuando estamos en otro pais somos lores ingleses, ojo yo tambien lo hago de vez en cuando, pero trato de que no sea asi, me mire en el espejo y me pregunte soy argentino? Claro que si, soy re-argentino aunque no entienda el folklore, no me guste el tango, no comparta el chamame, pero los respeto a todos, esta cordialidad, amabilidad, compañerismo, solidaridad, no los vi en otros paises al menos en la gran cantidad que se ve aca, claro que soy argentino y amo tanto a esta tierra como me duele lo que le hacemos gracias
"La ley es tela de araña en mi inorancia lo explico; no la tema el hombre rico,
nunca la tema el que mande. Pues la ruempe el bicho grande, y solo enrieda a los chicos" Martín Fierro
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Responder