AUMENTO DE SUELDO

Este es el lugar apropiado para compartir buenas noticias y poner algunos chistes. A Disfrutar!!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
Miguel de la Docta
Mensajes: 945
Registrado: Mié Ene 09, 2008 8:44 pm
Ubicación: Córdoba Argentina

AUMENTO DE SUELDO

Mensaje por Miguel de la Docta » Jue Abr 14, 2011 5:50 pm

Una empleada domestica, le pide aumento de sueldo a su patrona... La doña le pregunta, ¿En que te basas, para pedirme aumento?.. La empleada le contesta: ¡Yo lavo y plancho, mejor que usted!!. ¿Quién te dijo eso?.. Su marido.. Tambien cocino ¡¡Mejor que usted!! ¿De donde sacaste eso?. Su marido me lo dijo!!.. También en el catre, ¡¡Soy mejor que usted.!! ¿Eso te lo dijo mi marido?.. ¡¡Nooo!.. ¡¡El jardinero!!....
Mi interès es poder contactarme con el grupo para compartir idéas y experiencias como así también información de interés turistico que puedan aportarme los integrantes de rodanteando Gracias

morganleo
Mensajes: 1012
Registrado: Lun Ago 04, 2008 4:35 am

Re: AUMENTO DE SUELDO

Mensaje por morganleo » Jue Abr 14, 2011 8:51 pm

JARDINERO
Imagen

Imagen

Mercedes Benz Vito.
WALTER

Silvia Gonzalez
Mensajes: 8090
Registrado: Jue Oct 01, 2009 4:44 pm
Marca: CASA RODANTE TRONADOR
CON RANGER LMT
Modelo: CR 98 Y RANGER 2008
Ubicación: LA PLATA

Re: AUMENTO DE SUELDO

Mensaje por Silvia Gonzalez » Jue Abr 14, 2011 11:29 pm

Patrona trola

Avatar de Usuario
PREGUNTON
Mensajes: 1515
Registrado: Lun Mar 21, 2011 4:54 pm
Marca: MB
Modelo: VITO MIXTO
Ubicación: delotroladodelujan

Re: AUMENTO DE SUELDO

Mensaje por PREGUNTON » Vie Abr 15, 2011 11:37 am

Yo por eso corto con una oveja,
encima de más cariñosa no cuenta nada
Trabaja como si no necesitaras dinero.
Ama como si nunca te hubieran herido.
Baila como si nadie te estuviera mirando.
La felicidad es un trayecto, no un destino.

Responder