EL OBISPO Y EL CURITA RECIEN RECIBIDO(CON TODO RESPETO)

Este es el lugar apropiado para compartir buenas noticias y poner algunos chistes. A Disfrutar!!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
nielsenamer
Mensajes: 961
Registrado: Dom Dic 04, 2005 9:12 pm
Ubicación: lujan

EL OBISPO Y EL CURITA RECIEN RECIBIDO(CON TODO RESPETO)

Mensaje por nielsenamer » Jue Dic 29, 2005 8:19 pm

Un curita salido del seminario ,fue asignado a un parroquia , y por supuesto , el Obispo le seguia los pasos para ver como se comportaba.
Al cabo de un tiempo , el Obispo lo llama al curita y empieza a explicarle:
Padre , nos parece(uds vieron que los obispos siempre hablan asi,como si fueran un monton de gente) , nos parece que su actitud hacia los feligreses deberia ser un poco mas decidida,sobre todo cuando da los sermones en la misa,debe poner mas enfasis en destacar el pecado y sus consecuencias......
Sabe lo que pasa S.E. , es que yo soy muy timido y me cuesta mucho expresarme .................contesta el curita
Lo que puede hacer es tomar una copita de alguna bebida espirituosa antes de la misa, no sera un pecado porque lo hara en bien de la comunidad, mire... yo voy a venir a escuchar su sermon de Pascua y espero que siga mi consejo......
El curita antes de la misa de Pascua se manda una copita de whisky,pero como le parece que no es suficiente,se toma otra,y ahi se pasa casi una botella............
El dia despues de la Misa de Pascua ,recibe una carta del Obispo donde le dice:
Estimado padre: hemos asistido a su sermon , y si , bien aplaudimos su vehemencia ,quisieramos dejar aclarados algunos puntos:
NO PONEMOS CARTELES POR TODA LA IGLESIA DONDE DICE:" SU LIMOSNA ES MI SUELDO"

EL VINO DE MISA SE COLOCA EN LA CANTIDAD JUSTA Y NECESARIA,Y NO ENPINAMOS LA VINAJERA DICIENDOLE " SALU " A NUESTROS FIELES

NO NOS REFERIMOS A NUESTRAS HERMANAS QUE RECIEN SE HAN CONFESADO CON UD COMO "ESAS TURRAS QUE SE VOLTEARON A MEDIA PARROQUIA"

NO NOS REFERIMOS A JUDAS COMO "ESE GARCA HIJO DE PUTA"

Y POR ULTIMO LE INFORMAMOS QUE "ESE MARICON DE MIERDA QUE VINO DE POLLERA BLANCA Y ROJA Y SE SENTO AL LADO DEL ALTAR" NO ERA UN TRAVESTI........ERAMOS NOSOTROS...."
Todavia no visitaste
viewtopic.php?t=778&highlight=deschavarse
UN SALUDO DESDE LA CIUDAD DE LA VIRGEN GAUCHA

Responder