Gendarmeria En RN3

Este es el lugar apropiado para compartir buenas noticias y poner algunos chistes. A Disfrutar!!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
KUMELEN
Mensajes: 1056
Registrado: Vie Feb 15, 2013 11:24 am
Marca: El Bicho Home sobre Volare w8.
Modelo: KUMELEN

Gendarmeria En RN3

Mensaje por KUMELEN » Jue May 02, 2013 5:43 pm

Amigos , les comparto esta pequeña anecdota del 27/4 cuando iba para tandil!!

pasando el peaje de la RN3 , el que esta entre cañueas y monte, me para gendarmeria en el operativo:

GN : (riendose) Sr le soy sincero queremos ver la casa rodante.
Yo: Ok no hay problema , pero de control o de chusma??
Gn : de chusma !

Asi que les hice un city tour por la CR , mostrando las comodidades a los gendarmes!

Bueno , fue la pequeña historia de color de mi escapada a tandil!


Abrazo!
Matias

Imagen Imagen
. Rodanteando con Kumelen!! | Rodanteando con el BICHO.

Avatar de Usuario
juliosos
Mensajes: 343
Registrado: Sab Feb 16, 2013 1:45 am
Marca: Jeep Grand Cherokee - Mar y Sol
Modelo: 350 p/5 Personas
Ubicación: San Salvador de Jujuy

Re: Gendarmeria En RN3

Mensaje por juliosos » Jue May 02, 2013 5:58 pm

y como no te van a pedir verla... :-( es una belleza... :wink: felicitaciones por tu CRodante... :evil:
Imagen

Avatar de Usuario
rodoenz
Mensajes: 460
Registrado: Dom Feb 24, 2013 9:51 pm
Marca: Palio Adventure
Modelo: Acapulco 350 (vendida)
en un futuro, motorhome
Ubicación: funes

Re: Gendarmeria En RN3

Mensaje por rodoenz » Jue May 02, 2013 6:45 pm

Te cuento que en nuestra primera salida el sábado 20/04 hasta Victoria, a la vuelta veníamos en caravana entre 4 camiones, al llegar a la rotonda en la cabecera veo un policía de Entre Rios que se cruza directamente a pararnos a nosotros, con mucha corrección me pidió toda la documentación personal, del auto y seguros correspondientes.
En eso se acerca otro milico mas y empiezan a mirarla por todos lados, buscaban algo fuera de regla pero tenía todo, solo me dijeron que me faltaban las bandas blancas laterales (es verdad, cuando fuí a buscar las cebradas para atrás no quedaban mas) pero mi respuesta fué que era nueva la cr y que por lo que sabía no eran obligatorias, si que debían colocarse por seguridad.
Despues de toda la perorata, nos dejaron seguir.
Lo que me dió bronca fue que el camión que venía delante nuestro tenía una de los recapados a punto de desprenderse, pero a esos no los controlan :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Imagen

Rodolfo y familia desde Funes, Santa Fe

Avatar de Usuario
TALADROVGB
Moderador
Mensajes: 4404
Registrado: Vie Jun 10, 2011 2:38 pm
Marca: ITATI 400
Modelo: De techo desplegable, para 4 personas adaptada a 5
Ubicación: villa general belgrano, cordoba
Contactar:

Re: Gendarmeria En RN3

Mensaje por TALADROVGB » Jue May 02, 2013 8:28 pm

La verdad que es algo que suele suceder tanto lo que vos contas del gendarme curioso, como lo que cuenta Rodoenz del gendarme hincha h... que te ve con la CR te busca la quinta pata. Y... si me tiene que tocar alguno creo que prefiero hacer el Casa rodante tour antes que discutir por una norma de tránsito :-D :-D :-D
"Porque siempre hay tiempo para un sueño mas y en la ruta lo encontraremos"

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
KUMELEN
Mensajes: 1056
Registrado: Vie Feb 15, 2013 11:24 am
Marca: El Bicho Home sobre Volare w8.
Modelo: KUMELEN

Re: Gendarmeria En RN3

Mensaje por KUMELEN » Jue May 02, 2013 9:03 pm

Juliosos gracias!!


Rodo , yo para que no me jodan le puse todo bandas laterales ,traseras cebradas y circulo de 80.

igualmente si lees la ley nacional de transito solo menciona las traseras cebradas para las CR.

Taladrovgb , si obviamente , a parte accedi por que ya empezo con buena onda el operativo!
Matias

Imagen Imagen
. Rodanteando con Kumelen!! | Rodanteando con el BICHO.

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10481
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: Gendarmeria En RN3

Mensaje por PANDRES10 » Vie May 03, 2013 12:14 am

KUMELEN escribió:Amigos , les comparto esta pequeña anecdota del 27/4 cuando iba para tandil!!

pasando el peaje de la RN3 , el que esta entre cañueas y monte, me para gendarmeria en el operativo:

GN : (riendose) Sr le soy sincero queremos ver la casa rodante.
Yo: Ok no hay problema , pero de control o de chusma??
Gn : de chusma !

Asi que les hice un city tour por la CR , mostrando las comodidades a los gendarmes!

Bueno , fue la pequeña historia de color de mi escapada a tandil!


Abrazo!
QUE GRANDE. :evil: :evil: :evil:
LAS ACAPULCO SON IRRESISTIBLES :-D :-D :-D
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Re: Gendarmeria En RN3

Mensaje por Fabian R » Vie May 03, 2013 9:18 am

Me gusto que fue sincero, no anduvo con vueltas :-D
Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
CEPER
Mensajes: 1665
Registrado: Mié Dic 14, 2005 5:10 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 1214 - La Hechicera !!! Ahora con corazón 1518
Ubicación: CARMEN DE PATAGONES - Bs. As.
Contactar:

Re: Gendarmeria En RN3

Mensaje por CEPER » Vie May 03, 2013 2:39 pm

A mí me pasó exactamente lo mismo el año pasado con un puesto de gendarmería en Chubut. Me pidió la documentación y ni la miró (teniéndola en la mano), me dijo que sólo me paro para ver el MH y felicitarme. Un capo total. :-( :-( :-(
Nos veremos en un nuevo amanecer y en una nueva ruta (aunque ya la hubiesemos recorrido un sin fin de veces) llenándonos el alma de vida y recuerdos.-
CARLOS PERALTA - Rodantero Patagónico

Imagen

Responder