Casi un cornudo... (o cómo he comprendido a mi vecino!!)

Este es el lugar apropiado para compartir buenas noticias y poner algunos chistes. A Disfrutar!!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
Gustavo 10
Mensajes: 2882
Registrado: Dom Ene 01, 2006 9:36 pm
Ubicación: LUJÁN

Casi un cornudo... (o cómo he comprendido a mi vecino!!)

Mensaje por Gustavo 10 » Lun Abr 17, 2006 11:47 pm

Un hombre sospechaba que su mujer tenía un amante, de modo que un día decide regresar a casa antes de lo previsto y la sorprende efectivamente durmiendo con otro hombre...

Desenfundó el revólver con cuidado para no despertarlos.. apuntó... y cuando estaba listo para meter la primer bala.... Se puso a pensar....... Fue ahí que se dio cuenta cómo su vida de casado había mejorado en los últimos tiempos.

La esposa ya no le pedía plata para comprar comida, ni para comprar vestidos, joyas ni zapatos, a pesar de que todos los días se aparecía con un vestido nuevo, una joya nueva o una sandalia de moda. Los chicos dejaron la escuela pública del barrio para ir a un colegio privado en un elegante sector de la ciudad. Y qué decir del automóvil nuevo que su mujer había adquirido, a pesar de estar él hace cuatro años sin aumento de salario y de haberle suspendido desde entonces la mensualidad que solía pasarle. Y de las provisiones ni hablar. Nunca habían tenido tanta abundancia en casa como en los últimos meses. Y las cuentas de luz, agua, teléfono, Internet, celular y tarjetas de crédito: hacía tiempo que no oía hablar de ellas.

El caso es que su mujer era un hembrón. Una mezcla de Nicole Kidman con Katherine Zeta Jones, enriquecida en un caldo de Elizabeth Hurley. Una cosa de locos, deliciosa, apetitosa, muy deseable.

Guardó el arma con el mismo cuidado para no despertarlos y salió despacito del cuarto. Paró en la puerta de la sala, encendió un cigarrillo, reflexionó un poco y pensó para sí mismo:
- El tipo paga el alquiler, el supermercado, la educación de mis hijos, las cuentas de la casa, el coche.... ¡Todos los gastos! Pero yo me voy a la cama con ella todos los días.....

Y saliendo de su casa sonriendo concluyó:


- ¡Que pelotudo! El CORNUDO ES ÉL!!!
"Todos los que parecen estúpidos, lo son y, además también lo son la mitad de los que no lo parecen."
Francisco de Quevedo.


"Donde hay poca justicia es un peligro tener razón."
Quevedo

"Muchos son buenos si se da crédito a los testigos; pocos si se toma declaración a su conciencia."
Quevedo

Rafael Omar
Mensajes: 902
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:57 am
Ubicación: Banfield

Mensaje por Rafael Omar » Mar Abr 18, 2006 5:13 pm

El cuento esta buenisimo, lo que no comparto es la reflexion. vos la compartis?

Avatar de Usuario
Gustavo 10
Mensajes: 2882
Registrado: Dom Ene 01, 2006 9:36 pm
Ubicación: LUJÁN

COMPARTIR O NO COMPARTIR... (esa es la cuestión)

Mensaje por Gustavo 10 » Mar Abr 18, 2006 5:44 pm

Mirá Rafael Omar,en primer lugar yo no la comparto.-
En segundo lugar, mi apellido es Blaiotta (de la Calabria), así que aceptar una situación así: NUNCAAAA!!!
En tercer lugar, soy sagitariano, y los sagitarianos somos un poco egoistas, así que... NEVER!!

En cuarto lugar - y de ahí el subtítulo - creo que esa es la filosofía de mi vecino y ex amigo (aunque tengo otra teoría).-

Sin embargo, creo que hay muchos que reflexionan de esa manera, con tal de pasarla bien, y como... sobre gustos no hay nada escrito..., cada cual hace lo que se le plazca.-
Salu2, Gustavo.-
"Todos los que parecen estúpidos, lo son y, además también lo son la mitad de los que no lo parecen."
Francisco de Quevedo.


"Donde hay poca justicia es un peligro tener razón."
Quevedo

"Muchos son buenos si se da crédito a los testigos; pocos si se toma declaración a su conciencia."
Quevedo

Avatar de Usuario
El_Vasco
Moderador
Mensajes: 2219
Registrado: Dom Sep 04, 2005 7:20 pm
Marca: Anahi 540
Modelo: 1983
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por El_Vasco » Mar Abr 18, 2006 5:45 pm

Excelenteee!!!!!
Saludos Imagen El Vasco Imagen

Mi GTX, mi casilla y mi 4x4 son los bastiones de mi libertad.

Avatar de Usuario
Miguel Malatesta
Mensajes: 923
Registrado: Mar Ene 03, 2006 1:39 am
Ubicación: Rio Gallegos

Mensaje por Miguel Malatesta » Jue Abr 20, 2006 1:54 am

EXCELENTE X 2
Cuento y explicación.
Saludos rodantes.
La tengo a mi familia y a la Mercedes... ¡que mas puedo pedir!!

Responder