Un porotito para las brujas...

Este es el lugar apropiado para compartir buenas noticias y poner algunos chistes. A Disfrutar!!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
Patoruzek
Mensajes: 623
Registrado: Vie Ago 08, 2008 9:20 pm
Marca: Citroen
Modelo: Jumper
Ubicación: Apóstoles - Misiones

Un porotito para las brujas...

Mensaje por Patoruzek » Sab Jun 13, 2009 6:08 pm

Una tarde un hombre volvió a casa del trabajo y encontró un desorden total en su casa. Sus tres hijos estaban afuera, todavía en pijamas, jugando en el barro, con cajas y envolturas de comida tiradas por todo el jardín. La puerta del auto de su esposa estaba abierta, también la puerta del frente de la casa. Cuando pasó la entrada encontró todavía más desorden. Una lámpara caída, el sillón cargado de ropa y mochilas, zapatos tirados, la TV estaba puesta a todo volúmen en un canal de dibujitos, el playroom lleno de juguetes desparramados y ropa tirada por el piso. En la cocina, la pileta estaba llena de platos sucios, había comida del perro, había un par de vasos rotos bajo la mesa, jugo y algunos montones de arena cerca de la entrada de la puerta trasera. Rápidamente se dirigió hacia las escaleras, pisando más juguetes y ropa que estaban tirados en el camino... buscando a su esposa. Estaba preocupado que hubiera pasado algo serio... o que tal vez pudiera estar enferma... La encontró... descansando en su cuarto, todavía acurrucada en la cama y en camisón, leyendo una novela. Al verlo, le sonrió felizmente y le preguntó cómo le había ido en su día... Él la miró y totalmente extrañado le preguntó:
-!!¿¿Qué pasó aquí hoy??!!
Ella sonrió de nuevo y respondió:
- ¿Viste que hay días en que llegás del trabajo y me preguntás "¿Qué Carajo hiciste en TODO el día?"
- Sí...- fue la respuesta incrédula del esposo.
- Bueno, -respondió ella- ... Hoy no hice un CARAJO...
Imagen
DANIEL :-)

indio
Mensajes: 797
Registrado: Lun Oct 13, 2008 6:34 pm
Marca: XX
Modelo: XX

Re: Un porotito para las brujas...

Mensaje por indio » Sab Jun 13, 2009 6:19 pm

Es cierto... por eso yo siempre la ayudo "porque quiero"
(porque quiero que no me cag + a ped... )

Avatar de Usuario
aldo y mar
Mensajes: 330
Registrado: Mar May 19, 2009 10:53 am
Marca: casa rodante ADRA
Modelo: 3.50M FULL
Ubicación: bahia blanca

Re: Un porotito para las brujas...

Mensaje por aldo y mar » Sab Jun 13, 2009 6:23 pm

ah ....no soy el ùnico...me quedo màs tranquilooooo
BRINDO POR LA FAMILIA!!!

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Re: Un porotito para las brujas...

Mensaje por Fabian R » Sab Jun 13, 2009 6:30 pm

Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
jano
Mensajes: 1289
Registrado: Jue Dic 14, 2006 1:05 pm
Marca: Trafic
Modelo: 1994
Ubicación: Santa Cruz

Re: Un porotito para las brujas...

Mensaje por jano » Sab Jun 13, 2009 9:41 pm

Ella llego.............

Imagen Imagen Imagen

Y se quedo ................

Pepe el de oviedo
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Nov 25, 2005 11:10 pm
Ubicación: buenos aires

Re: Un porotito para las brujas...

Mensaje por Pepe el de oviedo » Sab Jun 13, 2009 11:51 pm

jajajajajajajajaja
Errarum Humanum est

Responder