PROFESION YERNO

Este es el lugar apropiado para compartir buenas noticias y poner algunos chistes. A Disfrutar!!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
aldo y mar
Mensajes: 330
Registrado: Mar May 19, 2009 10:53 am
Marca: casa rodante ADRA
Modelo: 3.50M FULL
Ubicación: bahia blanca

PROFESION YERNO

Mensaje por aldo y mar » Mar Jul 07, 2009 10:01 pm

> Un muchacho tocó a la puerta de la casa de su novia.

> Abrió el padre de la chica y preguntó:
> -¿Qué desea joven?

> -Verá señor...vengo a hablar con usted de su hija Marta...

> -Pase...Vayamos adentro y ahí me cuenta.

> Se sientan uno frente a otro en el living y el padre dice:
> -Bien, adelante...

> El joven, muy decidido respondió:
> - Quiero comunicarle que a su hija y a mí nos gustaría compartir nuestras vidas...Nos queremos casar.

> El padre sonrió y dijo: - Está muy bien eso de casarse...pero cuénteme muchacho ¿cuenta con un ingreso digno como para mantener el nivel de vida al que mi hija está acostumbrada y el de los niños que puedan venir en ese matrimonio?

> El muchacho, con todo el aplomo del mundo contestó:
> - Aunque soy Ingeniero recibido, actualmente no gano mucho. Sin embargo, su hija me comentó lo que ganan su esposa y usted, por lo cual confío en tener una pequeña ayuda de ustedes para pagar los gastos menores...teléfono, gas, luz y supermercado...

> Un poco sorprendido por la respuesta, el padre siguió indagando:
> - ¿Piensan comprar un departamento o una casa?...¿o prefieren alquilar?...

> El joven, con mirada inocente contestó:
> - Así como antes le pedí una pequeña ayuda para poder ir viviendo, hemos pensado que como su casa es muy grande y pueden vivir en ella varias personas, no es necesario que compremos o alquilemos...
Queremos vivir en esta casa con ustedes.

> El padre, ya totalmente desconcertado, preguntó:
> - Y dígame...¿Tiene auto?...

> El joven sonrió y dijo: - No. Pero hemos pensado que como ustedes tienen dos autos y una camioneta, para qué vamos a comprar...Usted nos deja uno de sus autos y así no necesitamos gastar en otro.

> En ese momento, entró al living la madre de la chica y mirando primero al joven y después a su esposo, preguntó cordialmente:
> - ¿Se puede saber de qué están hablando?

> Su esposo respondió: - Hola querida, qué bueno que llegaste. Te presento al señor árbitro, que pretende ser el futuro marido de Martita.

> El joven, desconcertado y un poco molesto, preguntó:
> - Oiga...¿Por qué me llama "señor árbitro"?

> A lo que el padre contestó con mucha calma:

> - Bueno, grandísimo **************************..................
> ¿cómo *******querés que te llame si hasta ahora lo único que vas a poner es el ******?
>
> ( Editado por Fabian por tener reportes )
>
BRINDO POR LA FAMILIA!!!

Avatar de Usuario
patricio
Mensajes: 4223
Registrado: Jue Jun 21, 2007 12:24 am
Marca: MBenz
Modelo: 608
Ubicación: PILAR

Re: PROFESION YERNO

Mensaje por patricio » Mar Jul 07, 2009 10:09 pm


muy bueno.


PD me rio a pesar de que su contenido tiene palabras soeces e inapropiadas para ser leidas por algun nino o nina, esos vocablos no se si se permitirian en fuera de ruta, gracias por su atencion
La naturaleza es obra de Dios, Cuidarla es obligacion del hombre.

Avatar de Usuario
jano
Mensajes: 1289
Registrado: Jue Dic 14, 2006 1:05 pm
Marca: Trafic
Modelo: 1994
Ubicación: Santa Cruz

Re: PROFESION YERNO

Mensaje por jano » Mié Jul 08, 2009 12:12 am

Muy bueno :-
Ella llego.............

Imagen Imagen Imagen

Y se quedo ................

lw7hw
Mensajes: 4560
Registrado: Dom Oct 15, 2006 10:17 pm
Ubicación: san francisco
Contactar:

Re: PROFESION YERNO

Mensaje por lw7hw » Mié Jul 08, 2009 11:42 am

sirve de antecedentes para los que tenemos hijas
Victor E.Gordo( Cap James T. Kirk)
LW7HW
San Francisco (Cba)
"Yo soy un hombre bueno, lo que pasa es que me estoy viniendo viejo"
http://www.igriegaoficial.com.ar

Avatar de Usuario
Miguel de la Docta
Mensajes: 945
Registrado: Mié Ene 09, 2008 8:44 pm
Ubicación: Córdoba Argentina

Re: PROFESION YERNO

Mensaje por Miguel de la Docta » Mié Jul 08, 2009 7:51 pm

¡Una gran verdad!!.. Yo tengo mi yerno que es Senador Electo,.........Lo tengo todas la noches sentado a mi mesa
Mi interès es poder contactarme con el grupo para compartir idéas y experiencias como así también información de interés turistico que puedan aportarme los integrantes de rodanteando Gracias

lw7hw
Mensajes: 4560
Registrado: Dom Oct 15, 2006 10:17 pm
Ubicación: san francisco
Contactar:

Re: PROFESION YERNO

Mensaje por lw7hw » Jue Jul 09, 2009 9:50 am

pero electo por quien
no creo que lo hayas votado
Victor E.Gordo( Cap James T. Kirk)
LW7HW
San Francisco (Cba)
"Yo soy un hombre bueno, lo que pasa es que me estoy viniendo viejo"
http://www.igriegaoficial.com.ar

Avatar de Usuario
Gustavo 10
Mensajes: 2882
Registrado: Dom Ene 01, 2006 9:36 pm
Ubicación: LUJÁN

Re: PROFESION YERNO

Mensaje por Gustavo 10 » Jue Jul 09, 2009 7:16 pm

La verdad es que con todos esos asteriscos y otros signos extraños que le pusieron al remate del chiste:
NOOOOOO LO ENTENDIIIIIIIIII!!

Por lo que considero no servirá de mucha experiencia a los que tengan hijas en edad de merecer - supongo, ya que no he tenido esa experiencia vital -, pero me ha hecho reir Miguel (el de la Docta), aunque debo hacerle una corrección ortográfica, el yerno es Cenador electo, pero no te preocupes que en cualquier momento se convierte en almorzador, merendeador y hasta desayunador electo.-
Para Víctor, seguro que Miguel no lo votó (aunque seguramente tendrá muchas ganas de botarlo), sino que fue el dedo de la hija.-
, Gustavo.-
"Todos los que parecen estúpidos, lo son y, además también lo son la mitad de los que no lo parecen."
Francisco de Quevedo.


"Donde hay poca justicia es un peligro tener razón."
Quevedo

"Muchos son buenos si se da crédito a los testigos; pocos si se toma declaración a su conciencia."
Quevedo

Avatar de Usuario
sugus
Mensajes: 21777
Registrado: Vie May 22, 2009 11:18 pm
Marca: Cheroga
Modelo: Cheroga 300 modelo 2008

Re: PROFESION YERNO

Mensaje por sugus » Vie Jul 10, 2009 12:10 am

Susana Ortiz.-

Responder