Indio, llego la revista, no desesperes

Este es el lugar apropiado para compartir buenas noticias y poner algunos chistes. A Disfrutar!!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
antonio rubio
Mensajes: 1449
Registrado: Sab Oct 27, 2007 1:36 pm
Ubicación: Caleta Olivia

Indio, llego la revista, no desesperes

Mensaje por antonio rubio » Vie Ago 14, 2009 10:16 am

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

indio
Mensajes: 797
Registrado: Lun Oct 13, 2008 6:34 pm
Marca: XX
Modelo: XX

Re: Indio, llego la revista, no desesperes

Mensaje por indio » Vie Ago 14, 2009 12:46 pm

Antonio, sabía que Ofic. daba mucha guita, pero no sabía que tenías tantos problemas..., así no me puedo "enganchar"con catalina (catalina es la gata -de cinco patas- de Antonio)
Yo pensé que "mi suegro" me iba a mantener

Antonio, gracias por haberme deleitado con la revista..., pero no la voy a leer más en rodanteando, porque hoy me voy del foro..

A los que festejaron mis chistes: gracias.... a los bobos que entran por error o de mal humor a "Estamon de Buen Humor", si no le gusta los chiste, no posteen contra ellos criticando, porque el escritor se "apoca" por un rato hasta que se da cuenta que el que contestó mal es un reverendo ..... criticón
A los moderadores, organizadores administradores... les sugiero (no cobro todavía por sugerir)

¿Quieren que se termine el puterío por chistes que rozan lo político?---

Abran un sub-foro (o como se llame)"HUMOR POLITICO" que sea de cierre automático... es decir. post que entra, se cierra, sin posibilidad que se pueda responder...

De esa manera si alguno lee el chiste político es porque quiso y entró a HUMOR POLÍTICO" y que "se joda" si no le gusta... y al no poder postear... no se inicia la pelea.-

Esto parece inviable y una boludez... pero los moderadores , organizadores y demás se van a librar de las quejas de los maricones que piden que lo cierren porque rozan lo político... y allí tembién pueden ir los de religión y fútbol...

Porque siempre se va a postear sobre estos temas y algunos se cerrarán (según quien lo ponga y a pedido de un maricón peleador) otros quedará... Con el espacio Humor Político... los del "grupo de tareas"... no tedrán que andar corriendo atrás de los "insurrectos" y recuerden que "estamos de buen humor"
Chau

antonio rubio
Mensajes: 1449
Registrado: Sab Oct 27, 2007 1:36 pm
Ubicación: Caleta Olivia

Re: Indio, llego la revista, no desesperes

Mensaje por antonio rubio » Vie Ago 14, 2009 1:02 pm

Mier.... se enojo el Indio.

Avatar de Usuario
Patoruzek
Mensajes: 623
Registrado: Vie Ago 08, 2008 9:20 pm
Marca: Citroen
Modelo: Jumper
Ubicación: Apóstoles - Misiones

Re: Indio, llego la revista, no desesperes

Mensaje por Patoruzek » Vie Ago 14, 2009 4:42 pm

Ta' enojau mesmo...!!!

Y con toda razón, canejo...!!!!!
Imagen
DANIEL :-)

Avatar de Usuario
patricio
Mensajes: 4223
Registrado: Jue Jun 21, 2007 12:24 am
Marca: MBenz
Modelo: 608
Ubicación: PILAR

Re: Indio, llego la revista, no desesperes

Mensaje por patricio » Vie Ago 14, 2009 5:24 pm


Upssss, parece que soplo la junta.....
La naturaleza es obra de Dios, Cuidarla es obligacion del hombre.

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Re: Indio, llego la revista, no desesperes

Mensaje por Fabian R » Vie Ago 14, 2009 5:29 pm



Ya te lo dije por MP indio es una lastima
Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

antonio rubio
Mensajes: 1449
Registrado: Sab Oct 27, 2007 1:36 pm
Ubicación: Caleta Olivia

Re: Indio, llego la revista, no desesperes

Mensaje por antonio rubio » Vie Ago 14, 2009 5:57 pm

Se le salto la cadena.

Responder