Ya que se está discutiendo tema homosexual

Este es el lugar apropiado para compartir buenas noticias y poner algunos chistes. A Disfrutar!!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Cerrado
fabi1961
Mensajes: 1510
Registrado: Dom Ago 09, 2009 5:21 am
Marca: Mi arlequin
Modelo: Rodante 3.7 mts Mi arlequin + chevrolet Luv doble cabina 4x4.
Ubicación: Capital Federal

Re: Ya que se está discutiendo tema homosexual

Mensaje por fabi1961 » Vie May 07, 2010 8:17 pm

miclas733 escribió:Respeto las opiniones individuales,pero porque no piensan que muchos heteros que se suponen son lo "normal" en esta sociedad han cometido actos que dan verguenza ajena.
Soy hija de un matrimonio hetero y les aseguro que dejo mucho que desear,mi viejo se borro cuando yo tenia 8 años,tal vez si hubiera tenido un padre homosexual,hubiera tenido cariño por parte de el.
Este tema da mucho para discutir.
Saludos,Mariana
No creo que el tema sea ponerse a ver quien es malo y quien es bueno , seguro que tu viejo estuvo muy mal al borrarse, a mi me pasó con mi abuelo materno. Gente mala hay en todos lados,y de toda condición social o sexual.Pero te aseguro que de haberte criado en una familia homosexual ,hoy no serias lo que sos, y seguro que para peor.
No porque habiliten el matrimonio homosexual ,va a cambiar la proporción de la sexualidad humana,siempre serán una minoría .Y permitir que adopten niños ,es condenarlos a vivir discriminados .Es contrario a la naturaleza ,y por eso nuestra mentalidad rechaza la idea. Papá será un señor y mamá será una señora. Si quieren adoptar un chico ,que se saquen las ganas buscando uno de 18 años que es capaz de decidir su futuro,pero como seguro no les vá la idea, que sigan adoptando perritos o gatitos, que no son proclives al daño sicológico ,y que dejen a los menores de edad en paz ,que ya bastante tienen con haber sido abandonados,como para meterlos en una familia gay. Por otro lado ,si fueron abandonados ,lo fueron tanto por un hombre ,como por una mujer, o sea que según tu teoría si esa mujer fuera gay hubiese sido mas cariñosa también.
Además sería bueno que a la gente común y normal ,como decían anteriormente,no nos obliguen a dar explicaciones comprometidas a los menores de nuestras familias, cuando ven tanta chanchada homosexual como hoy se ve en TV a toda hora.
Aca en este pais tenemos gran parte de los medios de tv en manos de gente homosexual ,por lo que es superabundante el tema ,cuando debiera ser algo privado .Es un bombardeo permanente,como si nos quisieran convencer de que es bueno ser gay.
No es bueno y es desviado de lo natural ,y a los hombres hetero(aunque te parezca una idea machista, y que lo es), nos causa desagrado y rechazo. Yo tengo 2 hijas y las amo mas que a nada,pero eso no depende de mi condición sexual, sino de la clase de persona humana que soy.
Saludos Fabian
SALUDOS FABIAN

Avatar de Usuario
noralco2004
Mensajes: 214
Registrado: Sab Jun 27, 2009 5:52 pm
Marca: Chevrolet Silverado 4x4 "La Morocha"
Modelo: CR Todo Terreno

Re: Ya que se está discutiendo tema homosexual

Mensaje por noralco2004 » Sab May 08, 2010 12:02 pm

...Pestacular, Fabi!

Saludos,
Nora, la de la Morocha

Avatar de Usuario
Hugo Manera
Mensajes: 950
Registrado: Dom Oct 02, 2005 9:33 pm
Marca: Renault Master - 2002
Modelo: Furgon 2.8
Ubicación: Sunchales

Re: Ya que se está discutiendo tema homosexual

Mensaje por Hugo Manera » Sab May 08, 2010 3:38 pm

Bien, quiero cerrar este tema si me lo permiten con otro chiste, pero por favor, nada de aluciones personales, tomese como tal.... como chiste... de acuerdo? que nadie se sienta identificado.

FuNERARIA


Un empleado de una funeraria trabaja de noche , para examinar cuerpos antes que estos sean sepultados o cremados.

Examina un cuerpo identificado como Charly , que está pronto para ser cremado y descubre que el difunto posee un pene tan grande , jamás visto en su vida.


- "Disculpe, Sr. Charly (Piensa el empleado ). Más no puedo mandarte al crematorio con esa cosa tan grande . Ella tiene que ser conservada para la posteridad ! "

Con un bisturí remueve el gran pene del muerto, lo guarda en un frasco y se va para la casa . A la primera persona a quien él muestra tal moustrosidad , es a su mujer.

- "Tengo algo incríble para mostrarte , querida . No vas a poder creerlo !"

Después, abre el frasco y.... al ver el contenido, su mujer grita horrorizada :


- 'Oh, mi Dios !!!!! Murió Charly ?!?!?'

Moraleja

JAMAS LLEVES TRABAJO PARA CASA !!!!!!!!!
Imagen Grande El Negro!!!.Imagen

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Re: Ya que se está discutiendo tema homosexual

Mensaje por Fabian R » Sab May 08, 2010 4:47 pm

Hugo Manera escribió:Bien, quiero cerrar este tema si me lo permiten con otro chiste, pero por favor, nada de aluciones personales, tomese como tal.... como chiste... de acuerdo? que nadie se sienta identificado.

FuNERARIA


Un empleado de una funeraria trabaja de noche , para examinar cuerpos antes que estos sean sepultados o cremados.

Examina un cuerpo identificado como Charly , que está pronto para ser cremado y descubre que el difunto posee un pene tan grande , jamás visto en su vida.


- "Disculpe, Sr. Charly (Piensa el empleado ). Más no puedo mandarte al crematorio con esa cosa tan grande . Ella tiene que ser conservada para la posteridad ! "

Con un bisturí remueve el gran pene del muerto, lo guarda en un frasco y se va para la casa . A la primera persona a quien él muestra tal moustrosidad , es a su mujer.

- "Tengo algo incríble para mostrarte , querida . No vas a poder creerlo !"

Después, abre el frasco y.... al ver el contenido, su mujer grita horrorizada :


- 'Oh, mi Dios !!!!! Murió Charly ?!?!?'

Moraleja

JAMAS LLEVES TRABAJO PARA CASA !!!!!!!!!

Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

sergiombaricalla
Mensajes: 2926
Registrado: Jue Feb 11, 2010 6:49 pm
Marca: Ford Ecosport
Modelo: Trailer con Antecarpa para 4 personas
Ubicación: Del viso, Pilar, Buenos Aires

Re: Ya que se está discutiendo tema homosexual

Mensaje por sergiombaricalla » Sab May 08, 2010 8:22 pm

Ya que esta voy a dar mi opinión del tema. Por empezar la homosexualidad no es normal, ya que somos animales y nunca vi otra especie de animales teniendo relaciones homosexuales. Pero bueno, si a alguno le gusta, que tenga su pareja en su casan, en su cama, pero no el exhibicionismo en la vía publica. Menos que se casen y muchísimo menos que adopten hijos. A que quieren llegar, una cosa el libertad y otra muy distinta libertinaje. El hijo adoptado por dos gay, quien de ustedes me va a decir que en la Escuela no va a ser victimas de cargadas que lo van a hacer sentir mal, no va a poder desarrollarse normalmente en sus estudios y tal vez lo marque para toda la vida. Si alguno se siente ofendido, ese es mi pensamiento, no es religión, ni discriminacion, es sentido común.

Avatar de Usuario
djmixer
Mensajes: 265
Registrado: Mié Nov 07, 2007 6:53 pm

Re: Ya que se está discutiendo tema homosexual

Mensaje por djmixer » Lun May 10, 2010 9:26 am

ya que se discute... , veo que las opiniones vertidas sobre los homosexuales o "esa gente rara o distinta o de otra raza" casi como le dijeron aca, son gente y personas normales, comunes con otro deseo sexual, sea algo genetico o por eleccion, si bien los que opinaron son gente mayor de 40 aprox, y tienen en sus bases una educacion casi militar o bastante estricta al menos, no es de querer que piensen distinto, pero creo que no es un lugar para opinar esto creo yo o agredir con estos comentarios, a esta web entra mucha gente, mucha gente joven tambien, seguro muchos homosexuales tambien y otros que se hacen los machos y desp a la noche hacen otra cosa.
por eso no me parece ofender , porque no me digan que no ofenden si lo comparan con un animal, y creo yo que por el bien de la web, no podemos espantar con los comentarios retrogrados que se pusieron aca, a la gente nueva que entra, sino que se vote, o pongan un tema nuevo que diga en vez de "ciudades no rodanteras" "clases de personas no deseadas en rodanteando" y espero alguna contestacion de alguien que opine como yo al menos, ya que como siempre en este pais, si opinas distinto de lo que parece la mayoria sos dejado de lado, y entonces todos callan los que opinan diferente, y quizas resulte que son la mayoria los que opinamos diferente.
"El poder no es únicamente económico y político. Mucha gente cree que con el poder de lo que dice o hace puede apropiarse de la verdad. Cree que puede ser legitimado y hasta reconocido. El poder lo ejerce un individuo sobre otro, y se manifiesta en la sociedad, en la familia, en la pareja. Se confunde poder con autoridad. Pero en realidad son dos cosas muy distintas sobre las que hay mucho que aprender." Pérez Esquivel

morganleo
Mensajes: 1012
Registrado: Lun Ago 04, 2008 4:35 am

Re: Ya que se está discutiendo tema homosexual

Mensaje por morganleo » Lun May 10, 2010 9:37 am

Me parece que juzgar la moral, la etica, la capacidad intelectual y de dar y recibir amor, de una persona, por su sexualidad es
un poco, bastante descolgado. Cada cual hace de su c... un violin y se lo presta a quien le venga en gana.
En mi opinion tiene tanta capacidad de educar un chico un varon como una mujer. Y no importan sus genitales en el tema.
Y me pregunto ademas quien anda haciendo exhibicion de sus genitales a la hora de educar a sus hijos.
Creo que si deberiamos discriminar a aquellos, cualquiera sea su sexualidad, que se dedican al exhibicionismo, y solo
por dar un ejemplo, recurro a muchos programa de la television, donde el principal "gancho" del programa son los centimetros
cuadrados de piel que se exhiben, y cuanto mas o cuanto menos franelean mientras bailan, o aquellos otros que basan sus discusiones
en los gramos o los kilos de protesis que se agregan o se sacan. Y ahi no hay distingo de homo u hetero.
Imagen

Mercedes Benz Vito.
WALTER

juanb
Mensajes: 473
Registrado: Mié Abr 26, 2006 12:02 pm
Marca: Cheyene
Modelo: 310

Re: Ya que se está discutiendo tema homosexual

Mensaje por juanb » Lun May 10, 2010 12:16 pm

se va a armar.....se va a armar......por favor recuerden todos que solo se trataba de un chiste....no es lugar para una discusion ...ya paso otras veces que por un tema asi se terminan peleando todos.....aflojemos, esta es la seccion "estamos de buen humor" asi que buena onda por favor...es un tema en el que no nos vamos a poner de acuerdo nunca asi que para que ahondarlo?

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Re: Ya que se está discutiendo tema homosexual

Mensaje por Fabian R » Lun May 10, 2010 1:51 pm

juanb escribió:se va a armar.....se va a armar......por favor recuerden todos que solo se trataba de un chiste....no es lugar para una discusion ...ya paso otras veces que por un tema asi se terminan peleando todos.....aflojemos, esta es la seccion "estamos de buen humor" asi que buena onda por favor...es un tema en el que no nos vamos a poner de acuerdo nunca asi que para que ahondarlo?
El amigo tiene razon por favor terminen con la conversacion, aunque reconozco que hasta ahora se venia manteniendo en buenos terminos
Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
la foquita mdp
Mensajes: 365
Registrado: Dom Feb 01, 2009 10:43 am

Re: Ya que se está discutiendo tema homosexual

Mensaje por la foquita mdp » Lun May 10, 2010 5:19 pm

Fabi:sin entrar en polemicas......OPINO COMO VOS", ellos que ocupen su lugar, y nosotros el nuestro, pero con los menores NO, yo tengo un hijo del corazon y me fue muy dificil explicarle desde chiquito "porque era hijo del corazon" sin herirlo ni traumarlo, pero cuando se lo tuve que explicar de grande fue de terror, gracias a dios lo entendio, y nunca tuvo que ir a un spicologo, pero yo si.........................hoy es papa, y feliz de que nunca fue engañado.,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡te inmaginas explicarle a un niño de una pareja de homosexuales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Cordiales saludos.
Mar del Plata

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Re: Ya que se está discutiendo tema homosexual

Mensaje por Fabian R » Lun May 10, 2010 5:52 pm

Tema cerrado
Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

Cerrado