Ya que se está discutiendo tema homosexual

Este es el lugar apropiado para compartir buenas noticias y poner algunos chistes. A Disfrutar!!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Cerrado
Avatar de Usuario
Hugo Manera
Mensajes: 950
Registrado: Dom Oct 02, 2005 9:33 pm
Marca: Renault Master - 2002
Modelo: Furgon 2.8
Ubicación: Sunchales

Ya que se está discutiendo tema homosexual

Mensaje por Hugo Manera » Mié May 05, 2010 4:02 pm

Yo creo que debiera considerarse la posibilidad de trasladar este tema a niveles del ejercito, aunque en algunos lugares ya lo practican, si no veamos esto....

http://porladignidad.creatuforo.com/ms- ... ma450.html
Imagen Grande El Negro!!!.Imagen

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Re: Ya que se está discutiendo tema homosexual

Mensaje por Fabian R » Mié May 05, 2010 4:14 pm

No quiero ser agurafiestas pero no me parece un tema como para tomarlo con humor.

Es un tema serio que afecta a varias personas.

Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
jorgebex
Mensajes: 3563
Registrado: Mar Oct 20, 2009 10:53 pm
Marca: Andariega 310
Modelo: La Ponderosa

Re: Ya que se está discutiendo tema homosexual

Mensaje por jorgebex » Mié May 05, 2010 11:05 pm

Sin animo de polemizar, me parece también que es un tema serio, no tengo homosexuales en la familia como para hacer una defensa encarnizada, pero soy de la opinión que cada uno hace de su c..... un mundo y lo habita con quien quiere.
He conocido algunos homosexuales y realmente son personas muy educadas, muy correctas y me parece bien que puedan vivir como todos los demás y no andar a las escondidas o fuera de la ley, son personas y respeto su libre elección y determinación sexual.
ImagenImagenImagen

Silvia Gonzalez
Mensajes: 8090
Registrado: Jue Oct 01, 2009 4:44 pm
Marca: CASA RODANTE TRONADOR
CON RANGER LMT
Modelo: CR 98 Y RANGER 2008
Ubicación: LA PLATA

Re: Ya que se está discutiendo tema homosexual

Mensaje por Silvia Gonzalez » Mié May 05, 2010 11:19 pm

Ay ay ay ay ..nadie se tira contra los homosexuales pero convengamos que todos hacemos chistes al respecto .Les cuento que al lado de mi casa vive ..o mejor dicho vivia el mejor amigo de mi marido y siempre jodian con eso de gay de aca ..que pin y que pan y pasados unos años el hijo se confeso gay y la verdad creo que a nadie le debe gustar que le toque pero a lo hecho pecho.Este muchacho que era totalmente normal no resistio la confesion de su hijo y actualmente esta internado en un neurosiquiatrico y ahora el pobre hijo vive con la carga de haber sido el causante de toda esa ecatombe.Tenemos muchas cosas que aprender pero no dejemos de reirnos de nosotros mismos.A cualquiera le puede suceder , nadie esta libre.

Avatar de Usuario
Arturo
Suspendido por Vender u Ofrecer comercialmente evadiendo el pago
Mensajes: 99
Registrado: Mar May 02, 2006 11:41 pm
Marca: Royal home
Modelo: Sprinter 413
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Ya que se está discutiendo tema homosexual

Mensaje por Arturo » Mié May 05, 2010 11:43 pm

Muchachos tomemos las cosas con un poco mas de humor y menos dramatismo.
Me parece que no vale la pena abrir un debate sobre un chiste, saludos.
RV´S

fabi1961
Mensajes: 1510
Registrado: Dom Ago 09, 2009 5:21 am
Marca: Mi arlequin
Modelo: Rodante 3.7 mts Mi arlequin + chevrolet Luv doble cabina 4x4.
Ubicación: Capital Federal

Re: Ya que se está discutiendo tema homosexual

Mensaje por fabi1961 » Mié May 05, 2010 11:53 pm

El video es muy gracioso ,pero el tema yo me lo tomo en serio.
La union legal de dos personas de distinto sexo ,nace de la idea de la proteccion a la familia que formarán ,de sus hijos y patrimonio a futuro. Dos personas de igual sexo ,deberian tener derechos ,que ya los tenían ,como heredar bienes ,pensiones etc .Pero casarse??para que ?? formar una familia?. Sabemos que no es bueno para un niño que le falte una de las imágenes o figuras,ya sea paterna o materna.Pero papá no puede ser una señora, ni mamá un señor.¿A que tipo de sociedad nos encaminamos?.
Creo que por ir hacia una sociedad más justa ,ya estamos exagerando.Se dice que el matrimonio es una institución, yo opino que el matrimonio entre homosexuales ,es una falta de respeto a esa institución.
Yo ya soy grande(48) ,nada me sorprende y no eduque a mis hijas con conceptos de discriminación por lo que si observo algo en ellas respecto a la homosexualidad(me refiero a sus opiniones o reacciones)es bien natural. Tienen 11 y 13 años ,y por ejemplo cuando hace poco veian los comerciales de la novela de TV de los jugadores de futbol homosexuales besandose,decian ¡Hay papá que asco!!
Por algo debe ser esa reacción natural.La naturaleza siempre sabe más.
Creo que el tema de cambiar nuestro código civil deberia ser puesto en manos de todo el pueblo en un plesbiscito general ,donde todos pudiesemos votar que sociedad queremos , y no solo en manos de unos representantes de turno.
No intento molestar a nadie, sólo dejar clara una opinión ,a lo cual "si"todos tenemos derecho.
Y no esta mal debatir ,siempre que sea con respeto.
SALUDOS FABIAN

Avatar de Usuario
luis garcía
Mensajes: 150
Registrado: Mar Oct 27, 2009 12:31 pm
Marca: motor home
Modelo: Chevrolet

Re: Ya que se está discutiendo tema homosexual

Mensaje por luis garcía » Jue May 06, 2010 8:25 am

SI SEÑOR, BIEN DICHO....

"Y VIVA EVO CARAJO"

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Re: Ya que se está discutiendo tema homosexual

Mensaje por Fabian R » Jue May 06, 2010 9:32 am

fabi1961 escribió:El video es muy gracioso ,pero el tema yo me lo tomo en serio.
La union legal de dos personas de distinto sexo ,nace de la idea de la proteccion a la familia que formarán ,de sus hijos y patrimonio a futuro. Dos personas de igual sexo ,deberian tener derechos ,que ya los tenían ,como heredar bienes ,pensiones etc .Pero casarse??para que ?? formar una familia?. Sabemos que no es bueno para un niño que le falte una de las imágenes o figuras,ya sea paterna o materna.Pero papá no puede ser una señora, ni mamá un señor.¿A que tipo de sociedad nos encaminamos?.
Creo que por ir hacia una sociedad más justa ,ya estamos exagerando.Se dice que el matrimonio es una institución, yo opino que el matrimonio entre homosexuales ,es una falta de respeto a esa institución.
Yo ya soy grande(48) ,nada me sorprende y no eduque a mis hijas con conceptos de discriminación por lo que si observo algo en ellas respecto a la homosexualidad(me refiero a sus opiniones o reacciones)es bien natural. Tienen 11 y 13 años ,y por ejemplo cuando hace poco veian los comerciales de la novela de TV de los jugadores de futbol homosexuales besandose,decian ¡Hay papá que asco!!
Por algo debe ser esa reacción natural.La naturaleza siempre sabe más.
Creo que el tema de cambiar nuestro código civil deberia ser puesto en manos de todo el pueblo en un plesbiscito general ,donde todos pudiesemos votar que sociedad queremos , y no solo en manos de unos representantes de turno.
No intento molestar a nadie, sólo dejar clara una opinión ,a lo cual "si"todos tenemos derecho.
Y no esta mal debatir ,siempre que sea con respeto.

Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
laudenqn
Mensajes: 6999
Registrado: Jue Ago 06, 2009 8:22 pm
Marca: IVECO 1912
Modelo: 2001

Re: Ya que se está discutiendo tema homosexual

Mensaje por laudenqn » Jue May 06, 2010 1:10 pm

totalmente de acuerdo con fabi1961
Tengo algo muy importante por hacer, antes de morir ,....... VIVIRImagen

Avatar de Usuario
Hugo Manera
Mensajes: 950
Registrado: Dom Oct 02, 2005 9:33 pm
Marca: Renault Master - 2002
Modelo: Furgon 2.8
Ubicación: Sunchales

Re: Ya que se está discutiendo tema homosexual

Mensaje por Hugo Manera » Jue May 06, 2010 6:30 pm

Muchachos, no cambiemos las cosas en su contenido.
Quienes siguen los temas en "Estamos de Buen Humor", durante bastante tiempo habrán podido observar que subo todo tipo de chistes, de curas, de judios, de gallegos, de gringos, de lo que sea y son justamente eso, chistes de un tema determinado que comparto con los lectores.
Ahora bien, me encuentro con este chiste de homosexuales y lo llevo al foro, como un chiste mas, creo que no existió en ningún lugar ningún tipo de opinión al respecto, solo eso, un chiste y como tal debe leerse, con honda y buen animo.
Si alguien no le gustó, yo lo lamento, no fue mi intención molestar y desde ya que seguiré enviando chistes y cada uno podrá leerlos o no, analizarlos a criterio, pero que quede en claro que mi intención no fue ofender absolutamente a nadie.
Imagen Grande El Negro!!!.Imagen

fabi1961
Mensajes: 1510
Registrado: Dom Ago 09, 2009 5:21 am
Marca: Mi arlequin
Modelo: Rodante 3.7 mts Mi arlequin + chevrolet Luv doble cabina 4x4.
Ubicación: Capital Federal

Re: Ya que se está discutiendo tema homosexual

Mensaje por fabi1961 » Jue May 06, 2010 10:27 pm

Hugo ,quedate tranquilo , que creo que ninguno se ofendió, sino que aprovechamos la volada de tu post para expresar que es indignante ver como se vapulea y denigra a la institución de la familia y el matrimonio con actitudes como la del congreso esta semana ,dando 1/2 sanción para aprobar una ley hereje.
Solamente tu chiste nos dió pie para arrancar con el tema,igual el video esta gracioso en serio.
Saludos Fabian.
SALUDOS FABIAN

Avatar de Usuario
oskar y alicia
Mensajes: 138
Registrado: Mar May 19, 2009 7:23 pm
Marca: renaul traffic
Modelo: blanca, negra, fea y linda

Re: Ya que se está discutiendo tema homosexual

Mensaje por oskar y alicia » Vie May 07, 2010 1:02 am

Hugo Manera escribió:Muchachos, no cambiemos las cosas en su contenido.
Quienes siguen los temas en "Estamos de Buen Humor", durante bastante tiempo habrán podido observar que subo todo tipo de chistes, de curas, de judios, de gallegos, de gringos, de lo que sea y son justamente eso, chistes de un tema determinado que comparto con los lectores.
Ahora bien, me encuentro con este chiste de homosexuales y lo llevo al foro, como un chiste mas, creo que no existió en ningún lugar ningún tipo de opinión al respecto, solo eso, un chiste y como tal debe leerse, con honda y buen animo.
Si alguien no le gustó, yo lo lamento, no fue mi intención molestar y desde ya que seguiré enviando chistes y cada uno podrá leerlos o no, analizarlos a criterio, pero que quede en claro que mi intención no fue ofender absolutamente a nadie.
un abrazo oskar

Avatar de Usuario
Marce
Moderador
Mensajes: 7276
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:38 pm
Marca: MB 608
Modelo: Futura
Ubicación: Misiones

Re: Ya que se está discutiendo tema homosexual

Mensaje por Marce » Vie May 07, 2010 8:01 am

Bién, como dije una vez nadie sabe si no le gusta algo hasta probarlo, tengo un vecino que se considera "Macho Comprobado", probó como 10 veces y no le gustó

Yo en cambio nunca tuve miedo a que me violen, tengo miedo que me guste ...

Fuera de joda, me paso 2 veces que se me insinuaron descaradamente, la verdad es que me dio mucho asco y desde ahi los quiero bien lejos a estos personajes, (y perdón si molesta a alguien, quiza soy antiguo), no los acepto. el hombre debe ser hombre.
ImagenImagenImagenImagen
Karen y Marce

juanb
Mensajes: 473
Registrado: Mié Abr 26, 2006 12:02 pm
Marca: Cheyene
Modelo: 310

Re: Ya que se está discutiendo tema homosexual

Mensaje por juanb » Vie May 07, 2010 8:25 am

jaja yo creo que si los homosexuales pretenden igualdad de derechos y son gente buena onda, no se pueden ofender por un chiste, ya que lo primero que uno debe aprender a disfrutar es a reirse de uno mismo....como en todos los sectores habra gente buena y de la otra....
Ademas yo se que hay uno en el foro....quieren saber quien es ? si me dan un beso les digo...

Avatar de Usuario
Marce
Moderador
Mensajes: 7276
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:38 pm
Marca: MB 608
Modelo: Futura
Ubicación: Misiones

Re: Ya que se está discutiendo tema homosexual

Mensaje por Marce » Vie May 07, 2010 8:40 am

juanb escribió:jaja yo creo que si los homosexuales pretenden igualdad de derechos y son gente buena onda, no se pueden ofender por un chiste, ya que lo primero que uno debe aprender a disfrutar es a reirse de uno mismo....como en todos los sectores habra gente buena y de la otra....
Ademas yo se que hay uno en el foro....quieren saber quien es ? si me dan un beso les digo...
Imagen


Decime....
ImagenImagenImagenImagen
Karen y Marce

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Re: Ya que se está discutiendo tema homosexual

Mensaje por Fabian R » Vie May 07, 2010 9:48 am

Hugo Manera escribió:Muchachos, no cambiemos las cosas en su contenido.
Quienes siguen los temas en "Estamos de Buen Humor", durante bastante tiempo habrán podido observar que subo todo tipo de chistes, de curas, de judios, de gallegos, de gringos, de lo que sea y son justamente eso, chistes de un tema determinado que comparto con los lectores.
Ahora bien, me encuentro con este chiste de homosexuales y lo llevo al foro, como un chiste mas, creo que no existió en ningún lugar ningún tipo de opinión al respecto, solo eso, un chiste y como tal debe leerse, con honda y buen animo.
Si alguien no le gustó, yo lo lamento, no fue mi intención molestar y desde ya que seguiré enviando chistes y cada uno podrá leerlos o no, analizarlos a criterio, pero que quede en claro que mi intención no fue ofender absolutamente a nadie.

NO creo que nadie se haya ofendido, solo que dio pie para seguir conversando sobre el tema

Y yo soy uno de los que siempre leen tus chistes
Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

juanb
Mensajes: 473
Registrado: Mié Abr 26, 2006 12:02 pm
Marca: Cheyene
Modelo: 310

Re: Ya que se está discutiendo tema homosexual

Mensaje por juanb » Vie May 07, 2010 2:31 pm

faaaa que habias sido fiero Marce....no creo que tengas mucho futuro como gay jaja

Avatar de Usuario
Marce
Moderador
Mensajes: 7276
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:38 pm
Marca: MB 608
Modelo: Futura
Ubicación: Misiones

Re: Ya que se está discutiendo tema homosexual

Mensaje por Marce » Vie May 07, 2010 4:35 pm

juanb escribió:faaaa que habias sido fiero Marce....no creo que tengas mucho futuro como gay jaja
ImagenImagenImagenImagen
Karen y Marce

Avatar de Usuario
la foquita mdp
Mensajes: 365
Registrado: Dom Feb 01, 2009 10:43 am

Re: Ya que se está discutiendo tema homosexual

Mensaje por la foquita mdp » Vie May 07, 2010 5:58 pm

Amigos, ya que estamos en este tema, les dire mi opinion, que dan "asquito" SI............dan, yo siempre pienso que no dejan de ser una degeneracionn de la raza, que existe.si........ siempre existio, pero, ¿porque no seguieron haciendo su vida con discrecion? si nadie los molestaba.Sobre los bienes gananciales,mutuales,hereditarias, existe el testamento, y bueno sobre la adopcion como pretenden, rotundamente NO, como alguno de ustedes dice, se deja de respetar la institucion del matrimonio, serian niños, discriminados, y toda la vida con spicologos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.Por otra parte no me parece bien, tanta prensa y difusion que le dan, pues nuestros niños (mis nietos) preguntan y no se sabe como explicarles, y `por supuesto ellos se hacen un bollo en la cabecita barbaro.............
Mar del Plata

Avatar de Usuario
miclas733
Mensajes: 27574
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:06 pm
Marca: Se viene,se viene
Modelo: pronto
Ubicación: Mendoza

Re: Ya que se está discutiendo tema homosexual

Mensaje por miclas733 » Vie May 07, 2010 7:17 pm

Respeto las opiniones individuales,pero porque no piensan que muchos heteros que se suponen son lo "normal" en esta sociedad han cometido actos que dan verguenza ajena.
Soy hija de un matrimonio hetero y les aseguro que dejo mucho que desear,mi viejo se borro cuando yo tenia 8 años,tal vez si hubiera tenido un padre homosexual,hubiera tenido cariño por parte de el.
Este tema da mucho para discutir.
Saludos,Mariana
Imagen

Mariana,Daniel y Natachita.

Cerrado