Buen fin de semana

Este es el lugar apropiado para compartir buenas noticias y poner algunos chistes. A Disfrutar!!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Gustavo
Mensajes: 33
Registrado: Vie Ene 06, 2006 9:43 am
Ubicación: Comodoro Rivadavia
Contactar:

Buen fin de semana

Mensaje por Gustavo » Vie Nov 24, 2006 3:17 pm

Dos viejos de 90 años Pepe y Juan, han sido amigos toda la vida. Parece que Juan se está muriendo y Pepe va a visitarlo todos los días.

"Juan,? dice Pepe, "sabes que hemos amado el fútbol? toda nuestra vida, y como jugamos en las divisiones inferiores durante tantos años Juan, tendrás que hacerme un favor. Cuando te vayas al Cielo, y yo se que vas a ir al Cielo, de alguna manera tendrás que hacerme saber si hay fútbol en el Cielo."

Juan mira a Pepe desde su lecho de muerte, y dice, "Pepe, has sido mi mejor amigo por años. Este favor, de ser posible, yo lo haré por ti."

Y poco tiempo después Juan fallece.

Es medianoche un par de noches después, Pepe está profundamente dormido cuando es despertado por una luz blanca enceguecedora y una voz que lo llama, "Pepe, Pepe...."

"¿Quién es?" dice Pepe, sentándose abruptamente. "ç¿Quién es?"

"Pepe, soy yo, Juan".

"Vamos. Tú no eres Juan. Juan murió hace poco."

"Te estoy diciendo," insiste la voz. "Soy yo, Juan!"

"¿Juan? ¿Eres tú? ¿Dónde estás?"

"Estoy en el Cielo," dice Juan, "y tengo que decirte, tengo muy buenas noticias y pequeñas malas noticias."

"Bueno, dame las buenas primero," dice Pepe.

"Las buenas," dice Juan, "es que hay fútbol en el Cielo. Mejor aún todos nuestros viejos amigos que se fueron antes que nosotros, están aquí. Mucho mejor aún somos todos hombres jóvenes otra vez. Mejor aún es siempre primavera y nunca llueve o nieva. Y lo mejor de todo, podemos jugar al fútbol todo lo que querramos, y no cansarnos nunca!"

"¿En serio?" dice Pepe, "Eso es fantástico, más maravilloso que mis más locos sueños Pero, ¿cuáles son las malas noticias?"

"Estás de arquero el Martes que viene."

Responder