El estanciero y la chica pobre

Este es el lugar apropiado para compartir buenas noticias y poner algunos chistes. A Disfrutar!!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Rafael Omar
Mensajes: 902
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:57 am
Ubicación: Banfield

El estanciero y la chica pobre

Mensaje por Rafael Omar » Mié Dic 14, 2005 10:31 am

Un estanciero riquísimo, se casa con Casilda, una muchacha muy pobre de su región.
Al poco tiempo le regala un auto 0 km y le da empleo en la estancia a toda la familia de ella. Esto les cambió la vida radicalmente.

Todos estaban felices hasta que después de un año de casada Casilda reúne al padre y a la madre y les dice:

¡¡¡¡¡¡No aguanto más!!! - Me quiero divorciar. –

¿¿Estás loca Casilda?? Tu marido es un hombre buenísimo, te quiere, te respeta, resolvió la vida de todos nosotros y ahora querés patear todo, por qué??

- Pregunta el padre de Casilda.

Mirá papá, a él solamente le gusta tener sexo anal, no me puedo agachar que viene por atrás y...ñáaacate!!!. Para que tengas una idea viejo, cuando
me casé el agujerito de mi trasero parecía una moneda de 5 centavos y ahora después de un año parece una moneda de 1 peso.

Y decime nena... ¿Por 95 centavos vas a hacer tanto quilombo??

Responder