Asalto

Este es el lugar apropiado para compartir buenas noticias y poner algunos chistes. A Disfrutar!!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
El_Vasco
Moderador
Mensajes: 2219
Registrado: Dom Sep 04, 2005 7:20 pm
Marca: Anahi 540
Modelo: 1983
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Asalto

Mensaje por El_Vasco » Sab Dic 17, 2005 7:54 pm

El asalto al banco

Entra un tipo en un banco, encapuchado con una media en la cabeza, y con una metralleta calibre 14. Pega una patada a la puerta y empieza a gritar desesperadamente:

- ¡Todo el mundo al suelo, esto es un asalto! Ra-ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta-tá (y entra a disparar contra el techo, ante el cagazo de los presentes). ¡A ver, quiero toda la plata de la caja ahora mismo! Ra-ta-ta-ta-tá.¡Que no se mueva nadie o no respondo, denme el dinero! Cajera de m****a, dame toda la guita! ¡Ahora!Ra-ta-ta-ta-ta-ta-tá.

La cajera, recagada, traga saliva..., respira hondo..., sepersigna... y se dirige amablemente al ladrón: - Oiga..., que... es que... esto no es... no es lo que usted cree.
El asaltante: - ¡No me vengas con pelotudeces! ¿qué decís?, ¿qué pasa?
La cajera: - Es que... esto... esto no es un banco como los demás...
Y el ladrón:- ¡Qué m****a quiere decir que no es un banco como los demás! ¡No me jodas dame la guita de una vez! Ra-ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta-tá.

Y la cajera, intentando sonreír: No puede ser... (glup)..., aquí no... es que aquí no hay dinero... Esto es un banco de semen...

El chorro se sale de sus casillas: - ¡Pero qué m****a! Ra-ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta-tá.- A ver, ¿y qué leches tenés en esos cajones?
La cajera, algo más serena:- Son... muestras de semen. Abre el cajón y le enseña una serie de probetas llenas del liquidito.
El ladrón se queda pensativo, y al rato le dice: - ¿Ah, sí? Pues ahora te vas a tomar una!!!

Nueva cara de pánico de la cajera.
- Pero...
- ¡Que te bebas una ahora mismo! Ra-ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta-tá.¡No me pongas nervioso y obedece! Ra-ta-ta-ta-ta-tá.
La tipa empieza a llorar... se vuelve a persignar... agarra la probeta... la mira... mira al ladrón...
- ¿Qué esperás? ¡Tomátela ya de una vez!
Ella suspira, se tapa la nariz, cierra los ojos... y se bebe la probeta de un trago. El chorro la mira a los ojos, se quita la media de la cabeza, se acerca a ella, y le dice muuuuy suavemente:
- ¿Ves Naty, corazón, como cuando querés, podés?
Saludos Imagen El Vasco Imagen

Mi GTX, mi casilla y mi 4x4 son los bastiones de mi libertad.

nielsenamer
Mensajes: 961
Registrado: Dom Dic 04, 2005 9:12 pm
Ubicación: lujan

Mensaje por nielsenamer » Dom Dic 18, 2005 12:48 pm

GENIAL VASCO,GENIAL
Todavia no visitaste
viewtopic.php?t=778&highlight=deschavarse
UN SALUDO DESDE LA CIUDAD DE LA VIRGEN GAUCHA

Rafael Omar
Mensajes: 902
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:57 am
Ubicación: Banfield

Mensaje por Rafael Omar » Lun Dic 19, 2005 11:04 am

Grande Vasco, son todas iguales. me diste una idea

Eduardo Alceo Cáceres
Mensajes: 139
Registrado: Lun Sep 05, 2005 2:48 pm
Ubicación: San Salvador de Jujuy

Que bueno el cuento

Mensaje por Eduardo Alceo Cáceres » Mar Dic 20, 2005 4:12 pm

Vasco preparáte si lee tu mujer lo que escribiste,
--------------------------------------------------------
Charlar con Uds. me hace feliz.-

Responder