Reflexiones sobre el matrimonio

Este es el lugar apropiado para compartir buenas noticias y poner algunos chistes. A Disfrutar!!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Cerrado
Nomenade
Mensajes: 412
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:30 pm

Reflexiones sobre el matrimonio

Mensaje por Nomenade » Mié Jul 02, 2008 10:05 am

-Acto religioso mediante el cual se crean un Cristo mas y una virgen menos.
-Un intercambio de malos humores durante el día y malos olores durante la noche.
-Unica sentencia a cadena perpetua que se cancela por mal comportamiento.
-Situación en la que ninguna mujer obtiene lo que esperaba, y ningún hombre espera lo que obtiene.
-Matemáticamente: suma de afecto, resta de libertades, multiplicación de responsabilidades, y división de bienes.
-Dícese de la principal causa de divorcio.
-Proceso químico por medio del cual una media naranja se convierte en un medio limón.
-Forma más rápida de ponerse gordo.
-La única guerra, en la que se duerme con el enemigo.
-Es lo que resulta cuando en la "guerra de sexos" decides tomar una prisionera.
-Sirve para resolver problemas que nunca hubieras tenido si hubieras seguido soltero.
-Si no fuera por el matrimonio, muchos maridos no tendrían nada en común con sus esposas.
-El hombre soltero es un animal incompleto. El hombre casado es un completo animal.
-En el matrimonio no importa que algo salga mal, lo que importa es que todo entre bien.
-Algunos matrimonios terminan bien, otros duran toda la vida.
-Unos se casan por la iglesia, otros por idiotas.
Es más bello el camino a la aldea que la aldea misma.

Avatar de Usuario
ejotave
Mensajes: 362
Registrado: Mar Dic 18, 2007 11:43 pm
Marca: Bordiga
Modelo: 1970
Ubicación: Corrientes
Contactar:

matrimonio

Mensaje por ejotave » Mié Jul 02, 2008 10:10 am

Cuantas verdades Nomenade.

Avatar de Usuario
Marce
Moderador
Mensajes: 7276
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:38 pm
Marca: MB 608
Modelo: Futura
Ubicación: Misiones

Mensaje por Marce » Mié Jul 02, 2008 10:31 am

.....sin palabras
ImagenImagenImagenImagen
Karen y Marce

Avatar de Usuario
patricio
Mensajes: 4223
Registrado: Jue Jun 21, 2007 12:24 am
Marca: MBenz
Modelo: 608
Ubicación: PILAR

Mensaje por patricio » Mié Jul 02, 2008 12:29 pm

Realmente me parecen denigrante los conceptos vertidos.
Una cosa es hacer humor otra muy diferente es bastardear instituciones y creencias religiosas de quienes creen en el matrimonio, y no por eso son idiotas.
La naturaleza es obra de Dios, Cuidarla es obligacion del hombre.

juanb
Mensajes: 473
Registrado: Mié Abr 26, 2006 12:02 pm
Marca: Cheyene
Modelo: 310

Mensaje por juanb » Mié Jul 02, 2008 12:45 pm

Patricio estas hablando en joda no? no puedo creer que te caiga mal un chiste. Este es el foro de Humor!!!!!

Avatar de Usuario
osvaldo52
Mensajes: 806
Registrado: Dom Ago 12, 2007 7:41 pm
Ubicación: mar del plata

Mensaje por osvaldo52 » Mié Jul 02, 2008 12:50 pm

es un viejo chiste que circula por Internet, Patricio no se trata de agredir a nadie, fue puesto con onda, aparte creer en el matrimonio no esta mal, no por eso sos idiota, no te enojes. Aquel que tuvo la suerte de poder seguir al lado de la persona que ama es un privilegiado. Saludos Pato.

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mié Jul 02, 2008 1:39 pm

Yo creo tambien que no hay que tomarse en serio ni ofenderse por un chiste...
Despues de todo, el 90% de los hombres casados unos cuantos años (yo llevo 20) solemos llamar a la compañera en cuestion, BRUJA, JABRU, o similar denominacion, y por lo general tenemos bien aprendido el SI QUERIDA porque sino aparecen los
Saludos
Saludos a Todos. David
Imagen

Nomenade
Mensajes: 412
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:30 pm

Mensaje por Nomenade » Mié Jul 02, 2008 1:44 pm

10.281.
10.282..
10.283...
10.284....
10.285.....
10.286......
10.287.......
10.288........
10.289.........
10.290..........
Es más bello el camino a la aldea que la aldea misma.

Avatar de Usuario
patricio
Mensajes: 4223
Registrado: Jue Jun 21, 2007 12:24 am
Marca: MBenz
Modelo: 608
Ubicación: PILAR

Mensaje por patricio » Mié Jul 02, 2008 1:50 pm

MOTORHOMEMASTER escribió:Yo creo tambien que no hay que tomarse en serio ni ofenderse por un chiste...
Despues de todo, el 90% de los hombres casados unos cuantos años (yo llevo 20) solemos llamar a la compañera en cuestion, BRUJA, JABRU, o similar denominacion, y por lo general tenemos bien aprendido el SI QUERIDA porque sino aparecen los
Saludos
David:No te preocupes, no me ofendi, simplemente di mi opinion, me parece un chiste de mal gusto en un foro que es familiar, o acaso por pensar distinto hay que callarse.
Saludos
La naturaleza es obra de Dios, Cuidarla es obligacion del hombre.

gustavo_a
Mensajes: 153
Registrado: Mar Dic 18, 2007 12:06 am

Mensaje por gustavo_a » Mié Jul 02, 2008 11:05 pm

Permiso Patricio, yo soy separado y vuelto a casar, creo en el matimonio y creo en el amor, estoy casado con una mujer maravillosa con la que parimos dos HERMOSOS hijos, pero no por eso dejo de disfrutar un chiste. Ademas reconozcamos que hay chistes o comentarios "sociales" o "entre hombres" que todos hemos dicho alguna vez aunque en nuestro corazon no estemos muy de acuerdo.
Es como los chistes machistas, o los chistes sobre las suegras, o de gallegos, son simplemente chistes.
No quiero ofender ni discutir con alguno, pero me parece que un poco de humor en estos dias que estamos viviendo viene muy bien.
Saludos
Gustavo

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Jue Jul 03, 2008 12:39 am

patricio escribió: David:No te preocupes, no me ofendi, simplemente di mi opinion, me parece un chiste de mal gusto en un foro que es familiar, o acaso por pensar distinto hay que callarse.
Saludos
Ningun problema con dar tu opinion Patricio
Pero simplemente hice hincapie en que se trata de un texto CHISTOSO. Y hay chistes (por ejemplo de Gallegos) que hay gente que se ofende y otra se mata de risa. Pero yo parto de la base que si el chiste lo posteo un casado, esta en igualdad de condiciones que vos y yo...
Y ahora los dejo, porque la Bruja me llama para ver los Martin Fierro SI QUERIDA, AHI VOY!!
Saludos a Todos. David
Imagen

RG
Mensajes: 402
Registrado: Vie Mar 21, 2008 12:18 am

Mensaje por RG » Jue Jul 03, 2008 12:52 am

Muy buen chiste Daniel, eh Daniel, eh Daniel a vos te estoy hablando para de contar, ya pasó .
un fuerte abrazo.
Rafael.

Avatar de Usuario
patricio
Mensajes: 4223
Registrado: Jue Jun 21, 2007 12:24 am
Marca: MBenz
Modelo: 608
Ubicación: PILAR

Mensaje por patricio » Jue Jul 03, 2008 1:02 am

Permiso
Mira David, hay cosas que para alguno son chistosas y para otros no.
Hay gente que tiene ciertas normas de conducta y otros les da lo mismo y te comento que Barreda tambien era casado y padre de familia, lo cual no da una certificacion de excelencia.
Saludos
La naturaleza es obra de Dios, Cuidarla es obligacion del hombre.

Nomenade
Mensajes: 412
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:30 pm

Mensaje por Nomenade » Jue Jul 03, 2008 7:41 am

Rafa, compañero....

Estaba buscando una frase que lei en un hilo previo...., no recuerdo quien es el autor pero me suena...

Dice más o menos asi...

"... siendo generoso creo que es el nerviosismo y ansiedad que tenemos todos los argentinos, por lo que se esta viviendo y se traduce en estos roces, todos buscan algo para desquitarse de sus frustraciones, castigando al projimo y metiendose donde no los llamaron, o tomando partido por uno u otro en guerras inexistentes, pero tambien estan los que les gusta meter sizaña, los Discutini de siempre.
Un abrazo y no te hagas problema, es lo que hay dijo alguno..."

donde estaba ?, donde estaba ? ..... quien lo había dicho? ...., pucha, que mala memoria la mía....
Es más bello el camino a la aldea que la aldea misma.

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Jue Jul 03, 2008 8:38 am

Si, es cierto, existe ESE dia en el cual porque la vida nos pega o nos levantamos con el pie izquierdo leemos algo y nos engranamos...
Pero bue, tranquilos, que varios de nosotros este mes salimos a ventilar la mente un poco aunque sea una semanita, si lo piquetes nos lo permiten...
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
patricio
Mensajes: 4223
Registrado: Jue Jun 21, 2007 12:24 am
Marca: MBenz
Modelo: 608
Ubicación: PILAR

Mensaje por patricio » Jue Jul 03, 2008 9:18 am

Permiso
David, estas equivocado, no es una cuestion de con que pie me levante hoy,
soy catolico desde el bautismo y como tal cuando hay ciertas cosas que me parecen mal lo digo, o solamente los musulmanes pueden defender en lo que creen.
Pero parece que para andar bien aqui hay que festejarle a todo el mundo lo que dicen, tengan razon o no.
Un abrazo y buena suerte
La naturaleza es obra de Dios, Cuidarla es obligacion del hombre.

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Jue Jul 03, 2008 9:36 am

patricio escribió:Permiso
David, estas equivocado, no es una cuestion de con que pie me levante hoy,
soy catolico desde el bautismo y como tal cuando hay ciertas cosas que me parecen mal lo digo, o solamente los musulmanes pueden defender en lo que creen.
Pero parece que para andar bien aqui hay que festejarle a todo el mundo lo que dicen, tengan razon o no.
Un abrazo y buena suerte
Bueno, el casorio, no es solo religioso...
O no hay mucha gente que se casa solo por civil?
O no hay mucha gente que ya ni se casa? Y yo creo que a todos les toca las cosas malas (y las buenas que uno suele obviar muchas veces) del matrimonio
Si la mencion a Cristo es lo que te molesta, yo la interpreto en ese parrafo como un "hombre crucificado" y no como algo religioso, pero si te parece mal la mencion, no hay problema con editarla, es la unica mencion a algo religioso que leo...
Saludos y como siempre, ningun problema con vos Patricio, ojala nos encontremos en otro Mate Party
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
patricio
Mensajes: 4223
Registrado: Jue Jun 21, 2007 12:24 am
Marca: MBenz
Modelo: 608
Ubicación: PILAR

Mensaje por patricio » Jue Jul 03, 2008 10:24 am

Permiso
Gracias David, no hay problema, dejalo como esta, la gente sabe dicernir entre el bien y el mal, algunos lo dicen otros se callan.
Simplemente defiendo lo que creo y no me callo le guste o no le guste a quien sea, es solo una cuestion de principios.

Un abrazo
La naturaleza es obra de Dios, Cuidarla es obligacion del hombre.

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Jue Jul 03, 2008 10:47 am

patricio escribió:Permiso
Gracias David, no hay problema, dejalo como esta, la gente sabe dicernir entre el bien y el mal, algunos lo dicen otros se callan.
Simplemente defiendo lo que creo y no me callo le guste o no le guste a quien sea, es solo una cuestion de principios.

Un abrazo

Saludos a Todos. David
Imagen

usabel
Mensajes: 1774
Registrado: Jue Sep 01, 2005 6:53 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia
Contactar:

Mensaje por usabel » Jue Jul 03, 2008 11:48 am

este es el espacio estamos de buen humor ? los mejores chistes de judios siempre me los cuenta un amigo judio, los mejores de casados amigos casados, los de gallegos un argentino porque mi amigo gallego no los entiende!! dejense de joder con suceptibilidades no le busquemos la 5ta pata al gato...
Felices fiestas para todos!!!

Cerrado