poesia del matrimonio

Este es el lugar apropiado para compartir buenas noticias y poner algunos chistes. A Disfrutar!!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Cerrado
juanb
Mensajes: 473
Registrado: Mié Abr 26, 2006 12:02 pm
Marca: Cheyene
Modelo: 310

poesia del matrimonio

Mensaje por juanb » Vie Jul 04, 2008 4:34 pm

DEL FUTURO ESPOSO A SU ENAMORADA

Qué felíz soy amor mío,
pronto estaremos casados,
el desayuno en la cama,
un buen jugo, pan tostado.
Todo listo bien temprano...
saldré yo a la oficina
y tú rápido al mercado,
pues en sólo media hora
debes llegar al trabajo.
Y seguro dejas todo
de primera y arreglado
pues bien sabes que en la noche
me gusta cenar temprano.
Eso sí, nunca te olvides
que yo vuelvo muy cansado.
En la noche, sólo tele
o algún video prestado
Nada de shopping, de cines,
ni de restaurantes caros.
ni de gastar mucha plata,
porque yo vengo agotado.
También sabes que yo como,
solo comidas caseras.
Yo no soy como la gente
que gusta comer afuera...
No te parece, querida
que serán días gloriosos ?
Y no olvides que muy pronto
yo seré tu amante esposo.


RESPUESTA DE LA FUTURA ESPOSA A SU ENAMORADO...

¡Qué sincero eres mi amor,
qué oportunas tus palabras !
Esperas tanto de mí
que me siento intimidada.
No sé hacer huevos revueltos....
como tu mamá adorada
se me quema el pan tostado....
de cocina...., no sé nada.
A mí me gusta dormir
casi toda la mañana,
ir de shopping y hacer compras
con la tarjeta dorada.
Ir a buenos restaurantes,
pasar muy lindas veladas,
y en verano ir a Punta
a pasar la temporada.
Pensalo bien, aún hay tiempo
pues la iglesia no está paga.
Yo devuelvo mi vestido,
y vos tu traje de gala
y publíco en el diario
con letra bien destacada:


HOMBRE JOVEN Y BUEN MOZO
ESTÁ BUSCANDO UNA ESCLAVA
PUES YO ACABO DE MANDARLO
A 'LA CONCHA DE SU HERMANA!!!!

Hugo Madueño
Mensajes: 94
Registrado: Dom Ago 19, 2007 10:24 am
Ubicación: Capital Federal

Mensaje por Hugo Madueño » Vie Jul 04, 2008 4:37 pm

Muy bueno lasima que llego 32 años tarde jajaja

Avatar de Usuario
Marce
Moderador
Mensajes: 7276
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:38 pm
Marca: MB 608
Modelo: Futura
Ubicación: Misiones

Mensaje por Marce » Vie Jul 04, 2008 5:13 pm

Ahhhhhh!!!! y recién lo publican...
ImagenImagenImagenImagen
Karen y Marce

Nomenade
Mensajes: 412
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:30 pm

Mensaje por Nomenade » Vie Jul 04, 2008 5:27 pm

Creo que la utilización de un instrumento puro y casto como la poesia se degrada en la elaboración de este tipo de libelos atentatorios contra la institución del matrimonio que incluyen palabras chabacanas y epitetos soeces y se contraponen con el espiritu occidental y cristiano que deseamos imprimirle al foro.

Por lo tanto me expreso en total desagrado, y ya no solo con su autor, sino también con quienes se lo festejan.

O acaso no puedo expresar publicamente mi enojo ???

He dicho, caracho !!!
Es más bello el camino a la aldea que la aldea misma.

juanb
Mensajes: 473
Registrado: Mié Abr 26, 2006 12:02 pm
Marca: Cheyene
Modelo: 310

Mensaje por juanb » Vie Jul 04, 2008 6:10 pm

estimado co-forero, le aclaro que las expresiones vertidas por mi persona en forma de rima, no son de mi autoria, sino que han sido recogidas en el frondoso universo de literatura internetil. No obstante ello, me disculpo humildemente si con mis escritos he herido su sensible opinion referente a una institucion sagrada y venerada como es el matrimonio, de la cual creo ambos somos devotos y temerosos practicantes. Creame que si estuviera a mi alcance disponer de los medios para ubicar a los autores intelectuales de tan maligno sacrilegio, yo mismo les arrimaria el hisopo para encender la hoguera que purificaria sus negras almas. SSS.

Avatar de Usuario
Marce
Moderador
Mensajes: 7276
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:38 pm
Marca: MB 608
Modelo: Futura
Ubicación: Misiones

Mensaje por Marce » Vie Jul 04, 2008 7:08 pm

Nomenade escribió:Creo que la utilización de un instrumento puro y casto como la poesia se degrada en la elaboración de este tipo de libelos atentatorios contra la institución del matrimonio que incluyen palabras chabacanas y epitetos soeces y se contraponen con el espiritu occidental y cristiano que deseamos imprimirle al foro.

Por lo tanto me expreso en total desagrado, y ya no solo con su autor, sino también con quienes se lo festejan.

O acaso no puedo expresar publicamente mi enojo ???

He dicho, caracho !!!

?????????
ImagenImagenImagenImagen
Karen y Marce

Avatar de Usuario
ejotave
Mensajes: 362
Registrado: Mar Dic 18, 2007 11:43 pm
Marca: Bordiga
Modelo: 1970
Ubicación: Corrientes
Contactar:

marce

Mensaje por ejotave » Vie Jul 04, 2008 7:53 pm

Marce!!! si vos te quejas que dejas para nosotros???!!!!

Avatar de Usuario
Marce
Moderador
Mensajes: 7276
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:38 pm
Marca: MB 608
Modelo: Futura
Ubicación: Misiones

Re: marce

Mensaje por Marce » Vie Jul 04, 2008 7:56 pm

ejotave1 escribió:Marce!!! si vos te quejas que dejas para nosotros???!!!!
Pasa que mi inexperiencia debido a mi corta eded hace que aprenda de los grandes, estoy realmente asustado con todo los comentarios

ImagenImagenImagenImagen
Karen y Marce

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Mensaje por Fabian R » Vie Jul 04, 2008 8:05 pm

Muy bueno
Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

occidado
Mensajes: 616
Registrado: Jue May 15, 2008 9:13 pm
Marca: DUCATO
Modelo: MAXICARGO FATO EN CASA
Ubicación: mercedes bs as

Mensaje por occidado » Vie Jul 04, 2008 8:45 pm

haberlo savido ante ...pucha digo

los locos hacen caminos que luego los sabios recorren

Nomenade
Mensajes: 412
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:30 pm

Re: marce

Mensaje por Nomenade » Vie Jul 04, 2008 11:19 pm

Marce escribió:
ejotave1 escribió:Marce!!! si vos te quejas que dejas para nosotros???!!!!
Pasa que mi inexperiencia debido a mi corta eded hace que aprenda de los grandes, estoy realmente asustado con todo los comentarios
Y dejo publicamente expuesto que me encuentro sumamente molesto con los imberbes, chinchorreros y coletudos adolescentoides que se burlan de mi rigidez de criterio bien propia de una persona entrada en años como yo !!!

Ya no basta con la lujuria de la gratuita agresión a nuestros valores más arraigados sino que además se regodean de las justas reprimendas que reciben de sus mayores.

Brase visto !!!!, Donde vamos a ir a parar con sujetos de esta calaña !!!!, Nuestros impolutos principios morales arrastrados por quienes carecen de valores culturales acordes a la prosapia del foro !!!

Por suerte, el Coronel Cañones adoptara las medidas que considere pertinentes para que prontamente vuelvan a transitar la senda del bien que nunca debieron abandonar.

OVEJAS DESCARRIADAS
Es más bello el camino a la aldea que la aldea misma.

juanb
Mensajes: 473
Registrado: Mié Abr 26, 2006 12:02 pm
Marca: Cheyene
Modelo: 310

Mensaje por juanb » Sab Jul 05, 2008 9:41 am

Vuelvo a reiterar mi arrepentimiento de haber publicado un texto tan ofensivo a sus delicadas creencias. Creame que tan repudiable comportamiento de mi parte me ha creado un conflicto tan profundo que dudo poder disfrutar del fin de semana en las condiciones de paz y armonia que mi sensible alma merece. No obstante ello no dude que encontrare la forma de propinarme una buena penitencia que servira seguramente para liberarme de tan impuras influencias. Confio en poder encontrarme el lunes en condiciones de alternar con un alma tan impoluta como la suya, sin ofender ni carcomer los sagrados principios que rigen tan estricta y espartana personalidad....

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Sab Jul 05, 2008 11:55 am

Nomenade escribió:Creo que la utilización de un instrumento puro y casto como la poesia se degrada en la elaboración de este tipo de libelos atentatorios contra la institución del matrimonio que incluyen palabras chabacanas y epitetos soeces y se contraponen con el espiritu occidental y cristiano que deseamos imprimirle al foro.

Por lo tanto me expreso en total desagrado, y ya no solo con su autor, sino también con quienes se lo festejan.

O acaso no puedo expresar publicamente mi enojo ???

He dicho, caracho !!!
Ya que vos publicaste dos textos sobre el matrimonio sobre el cual un forero hizo publico su desagrado por principios religiosos que uno puede compartir o no PERO SI RESPETAR, te pido aqui a la vista de todo el que desee leerlo que temines con ironias que solo buscan provocar el enojo de otros.
O sea traduciendo, pido por favor que no busques "roña" y nos riamos si nos gusta y la pasemos de largo si no. Gracias
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: marce

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Sab Jul 05, 2008 11:58 am

Nomenade escribió: Y dejo publicamente expuesto que me encuentro sumamente molesto con los imberbes, chinchorreros y coletudos adolescentoides que se burlan de mi rigidez de criterio bien propia de una persona entrada en años como yo !!!

Ya no basta con la lujuria de la gratuita agresión a nuestros valores más arraigados sino que además se regodean de las justas reprimendas que reciben de sus mayores.

Brase visto !!!!, Donde vamos a ir a parar con sujetos de esta calaña !!!!, Nuestros impolutos principios morales arrastrados por quienes carecen de valores culturales acordes a la prosapia del foro !!!

Por suerte, el Coronel Cañones adoptara las medidas que considere pertinentes para que prontamente vuelvan a transitar la senda del bien que nunca debieron abandonar.

OVEJAS DESCARRIADAS
Proximo texto de este tenor SE BORRA. Gracias
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Mensaje por Radragaz » Sab Jul 05, 2008 12:39 pm

Che........o yo soy muuuuuuuy "inocencio" o se me escapó la tortuga.....

Tanto el texto en rima aludiendo al matrimonio....(que me causó mucha gracia....el texto...... no el matrimonio ) como la, para mí, obviamente chacotera y finamente irónica respuesta de Nomenade...estaban insertas en el contexto jacarandoso del título del Sub-foro ......"ESTAMOS DE BUEN HUMOR..."

Me parece que con los años me estoy poniendo "lenteja....."
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Sab Jul 05, 2008 5:11 pm

Radragaz escribió:Che........o yo soy muuuuuuuy "inocencio" o se me escapó la tortuga.....

Tanto el texto en rima aludiendo al matrimonio....(que me causó mucha gracia....el texto...... no el matrimonio ) como la, para mí, obviamente chacotera y finamente irónica respuesta de Nomenade...estaban insertas en el contexto jacarandoso del título del Sub-foro ......"ESTAMOS DE BUEN HUMOR..."

Me parece que con los años me estoy poniendo "lenteja....."
Mira otro post referido al Matrimonio en este mismo sector, un forero protesto por el tenor del mismo, para mi (puedo equivocarme) es una cargada a quien protesto...
Ojala sea solo una ironia inserta en un sector de chistes, de corazon desearia equivocarme!!
Saludos a Todos. David
Imagen

Nomenade
Mensajes: 412
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:30 pm

Mensaje por Nomenade » Sab Jul 05, 2008 7:18 pm

MOTORHOMEMASTER escribió:
Radragaz escribió:Che........o yo soy muuuuuuuy "inocencio" o se me escapó la tortuga.....

Tanto el texto en rima aludiendo al matrimonio....(que me causó mucha gracia....el texto...... no el matrimonio ) como la, para mí, obviamente chacotera y finamente irónica respuesta de Nomenade...estaban insertas en el contexto jacarandoso del título del Sub-foro ......"ESTAMOS DE BUEN HUMOR..."

Me parece que con los años me estoy poniendo "lenteja....."
Mira otro post referido al Matrimonio en este mismo sector, un forero protesto por el tenor del mismo, para mi (puedo equivocarme) es una cargada a quien protesto...
Ojala sea solo una ironia inserta en un sector de chistes, de corazon desearia equivocarme!!
Te equivocas, mal y lejos, lo mio pasaba por un juego con algún otro forero que comenzó por un mail y continuo con la suma de otros en público que entendieron que se trataba de un juego entre nosotros.

Si alguien se hubiera sentido incomodo tiene teclado y monitor como para decirlo delante de todos y no creo que necesite (al menos no lo necesito nunca hasta ahora) a terceras personas que salieran en defensa de "buen humor".

Además hiciste mención al respeto cuando hasta hace poco menos de un mes se puteo en colores a instituciones democráticas y a la investidura presidencial y no recuerdo que hubiera habido llamadas de atención por ello.

Pero se ha demostrado que no solo hay que guardar las normas de compostura y corrección como debe ser, sino que también hay que tener cuidado de no herir a los hipersusceptibles, que por las dudas tomen a mal algún comentario.

Sea como fuere pudiste preguntarme en privado si mis comentarios iban dirigidos a alguien en especial y, sincero como te he sido siempre te lo hubiera aclarado, no obstante preferiste una reprimenda pública y la amenaza que de publicar determinados mensajes aunque no se compruebe ni agresión ni mala leche serían borrados de inmediato.

David, por mi borra todos mis mensajes y si también lo deseas borrame a mi del foro. Tengo muy en claro que lo que hice fue simplemente un juego de palabras sin agravios ni agresiones que no iba dirigido a nadie en especial.
Es más bello el camino a la aldea que la aldea misma.

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Mensaje por Fabian R » Sab Jul 05, 2008 7:41 pm

Che dejense de hinchar, esta dentro del sector correcto el poema esta bueno, hay que tomarlo como un chiste y listo.

Saludos
Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Sab Jul 05, 2008 9:10 pm

Nomenade escribió: Te equivocas, mal y lejos, lo mio pasaba por un juego con algún otro forero que comenzó por un mail y continuo con la suma de otros en público que entendieron que se trataba de un juego entre nosotros.

Si alguien se hubiera sentido incomodo tiene teclado y monitor como para decirlo delante de todos y no creo que necesite (al menos no lo necesito nunca hasta ahora) a terceras personas que salieran en defensa de "buen humor".

Además hiciste mención al respeto cuando hasta hace poco menos de un mes se puteo en colores a instituciones democráticas y a la investidura presidencial y no recuerdo que hubiera habido llamadas de atención por ello.

Pero se ha demostrado que no solo hay que guardar las normas de compostura y corrección como debe ser, sino que también hay que tener cuidado de no herir a los hipersusceptibles, que por las dudas tomen a mal algún comentario.

Sea como fuere pudiste preguntarme en privado si mis comentarios iban dirigidos a alguien en especial y, sincero como te he sido siempre te lo hubiera aclarado, no obstante preferiste una reprimenda pública y la amenaza que de publicar determinados mensajes aunque no se compruebe ni agresión ni mala leche serían borrados de inmediato.

David, por mi borra todos mis mensajes y si también lo deseas borrame a mi del foro. Tengo muy en claro que lo que hice fue simplemente un juego de palabras sin agravios ni agresiones que no iba dirigido a nadie en especial.
No puedo preguntar nada por privado habiendo un tema publico abierto al respecto, ese es mi criterio.
http://www.rodanteando.com.ar/foro/viewtopic.php?t=7085
Y en lo que a mi respecta, no es susceptibilidad de un forero en particular que se sintio aludido, fijate que quien abrio el tema linkeado no guarda ninguna relacion con ninguna de las "dos partes en conflicto" y a eso se suman varios privados de protesta que me enviaron.
Y no pienso borrar a nadie del foro, simplemente quiero que participen sin pelearse entre Uds, como moderador esa es mi mision. Y si ambas partes no se aguantan, es simple IGNORENSE MUTUAMENTE. Hay como 300 otros foreros con quien intercambiar opiniones sin que se les suba el enojo o el concurso de quien es mas ironico con quien.
Saludos y se cierra el tema
Saludos a Todos. David
Imagen

Cerrado