...Rubias...

Este es el lugar apropiado para compartir buenas noticias y poner algunos chistes. A Disfrutar!!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
El_Vasco
Moderador
Mensajes: 2219
Registrado: Dom Sep 04, 2005 7:20 pm
Marca: Anahi 540
Modelo: 1983
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

...Rubias...

Mensaje por El_Vasco » Mié Feb 15, 2006 11:46 am

> >Un borracho está tomando un trago en un bar donde el ambiente es bastante
>oscuro. En esto se da vuelta hacia la mujer que tiene a su lado y exclama:
> >
> >- ¿Quieres oír un chiste de rubias bien cómico?
> >
> >La mujer responde:
> >
> >- Bueno, antes de que me cuentes ese chiste, tu debes saber algo de mi.
>Soy rubia, mido 1.80 m., peso 95 kilos y soy atleta profesional de triatlón
>y fisico-culturista. Además la rubia que está a mi lado mide 1.85 m. Pesa
>100 kilos, levanta de pesas. Y al lado de ella esta otra rubia de 1.92
>metros, pesa 113 kilos, es Kick-boxer profesional, ahora dime. ¿Todavía
>quieres contarnos un chiste de rubias?
> >
> >- ¡No! No si tengo que explicarlo tres veces.


Saludos
Saludos Imagen El Vasco Imagen

Mi GTX, mi casilla y mi 4x4 son los bastiones de mi libertad.

Avatar de Usuario
james bond
Mensajes: 1998
Registrado: Dom Nov 13, 2005 6:26 pm
Ubicación: BARRIO URCA ciudad de cordoba

jajajajaja

Mensaje por james bond » Mié Feb 15, 2006 3:01 pm

HOLA VAZCO. esta mañana por esas cosas de la vida me levante demasiado temprano, y lo primero fue ir la CP y entrar al foro cuando lei el de Jaimito(hacia mucho que no me hablaban de el) me hizo caga..... tanto de resita que se despertaron mas de uno....JAJAJAJAJAJA. a igual que el de la rubias muy fino...PD saliste bien en las fotos con el Omar y cia...Un abrazo james bond.
mi nonbre es Bond, James bond. Al servicio de su majestad, perdón rectifico al servicio de rodanteando.

Avatar de Usuario
laver
Mensajes: 422
Registrado: Mar Ene 03, 2006 6:58 pm
Ubicación: General Pico

Mensaje por laver » Mié Feb 15, 2006 3:04 pm

Oiga tata..., yo quiero un reló.
Pa que queré un reló, Juanito? en el campo ni falta que hace pué!!!
- No tata, no... lo quiero pa cuando salgo por las nochecitas con la Maria...
- pero Juanito,? vo conocés los luceros de la noche!!!!! vo podé leer la hora en ellas.
- No tata no!!!!! mire en las nochecitas questán estrelladas, caminamo' de la mano, oigo rebién los grillos, oigo como las plantitas si mueven con el viento...
La Maria huele a jabon y yerbas silvestre'. Tonce nos sentamo a la oriyita 'el rio!, tata!
La empiezo a besar... le acaricio su carita, sus hombros, tata!
Ntonces rodamos por el pasto tata! Le quito su ropa, sus inagüas, toito tata!!!
Nos quidamo en cuero', tata, y ya cuando la luna ilumina su cuerpo, me subo incima deya, la beso en el cueyo...ella respira fuertote, gime, se queja, jadea y ntonce' mi dice....
damelaora ....! Juan....damelaora ...damelaora!!!!!
Y yo sin reló, tata!!!!!!!

Avatar de Usuario
james bond
Mensajes: 1998
Registrado: Dom Nov 13, 2005 6:26 pm
Ubicación: BARRIO URCA ciudad de cordoba

jajajaja

Mensaje por james bond » Mié Feb 15, 2006 10:25 pm

taaaaaaaaaaaaa bueno cheiiiii, comprale un citizen
mi nonbre es Bond, James bond. Al servicio de su majestad, perdón rectifico al servicio de rodanteando.

Responder