no se que mas hacer

Están invitados todos los usuarios no registrados que tengan inquietudes y deseen tomar contacto con el foro puedan hacerlo por éste medio.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
lrpmqlrp

no se que mas hacer

Mensaje por lrpmqlrp » Mar Sep 16, 2014 6:47 pm

al registrarme dice que mi mail ya esta usado, entonces voy a pedir que me recuerden la contraseña y dice que no encuentran mi mail para mandarme la contraseña
me gustaría participar, pero me es imposible ya que no me deja registrarme pq dice que ya estoy, y no me permite recuperar contraseña pq dice que no lo estoy
mi mail es internetoso_1@hotmail.com si alguno de los administradores logra ingresarme seria genial, mándenme la clave que quieran, gracias

p.d.: encima al intentar mandar este mensaje tuve que cambiar de nombre de usuario 300 veces

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: no se que mas hacer

Mensaje por jorgeauhri » Mar Sep 16, 2014 7:06 pm

Hola: Escribile a Jamess (administrador)
Imagen

Avatar de Usuario
LUIGY2005
Mensajes: 3797
Registrado: Vie Mar 07, 2008 11:40 am
Marca: IVECO DAILY 55C16
Modelo: MAXIVOLUMEN 15.6m3
Ubicación: BARILOCHE

Re: no se que mas hacer

Mensaje por LUIGY2005 » Mar Sep 16, 2014 7:18 pm

MANDALE UN MENSAJE A JAMESS

memberlist.php?mode=viewprofile&u=760
Imagen
ES PELIGROSO TENER LA RAZON, CUANDO LOS QUE GOBIERNAN ESTAN EQUIVOCADOS
LUIS DE BARILOCHE

lpmqlrmp

Re: no se que mas hacer

Mensaje por lpmqlrmp » Mar Sep 16, 2014 9:41 pm

gracias por responderme! apelo a su generosidad nuevamente... como le escribo a jamess? pensé haciéndole click en su nombre, pero no es asi... gracias!

Avatar de Usuario
LUIGY2005
Mensajes: 3797
Registrado: Vie Mar 07, 2008 11:40 am
Marca: IVECO DAILY 55C16
Modelo: MAXIVOLUMEN 15.6m3
Ubicación: BARILOCHE

Re: no se que mas hacer

Mensaje por LUIGY2005 » Mar Sep 16, 2014 10:52 pm

HACE CLICKEN EL LINK QUE TE DEJE Y AHI TE APARECE LA OPCION DE MANDARLE UN MENSAJE.

:sombrero:
Imagen
ES PELIGROSO TENER LA RAZON, CUANDO LOS QUE GOBIERNAN ESTAN EQUIVOCADOS
LUIS DE BARILOCHE

Avatar de Usuario
JAMESS
Administrador
Mensajes: 3185
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:51 am
Marca: MH
Modelo: 2010
Ubicación: Zona Oeste

Re: no se que mas hacer

Mensaje por JAMESS » Sab Sep 27, 2014 11:56 pm

lpmqlrmp escribió:gracias por responderme! apelo a su generosidad nuevamente... como le escribo a jamess? pensé haciéndole click en su nombre, pero no es asi... gracias!

Hola que tal, revisaste tu correo, en la bandeja de correo no deseado?

te volvi a enviar un correo con los datos, fijate bien.

saludos. :sombrero:
Saludos a Todos. JAMESS.

Responder