Mercedes MB180

Están invitados todos los usuarios no registrados que tengan inquietudes y deseen tomar contacto con el foro puedan hacerlo por éste medio.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
caballo loco

Mercedes MB180

Mensaje por caballo loco » Lun Nov 24, 2014 7:48 pm

Hola quiero comprar una MB180 y quiero saber si me pueden orientar de como es la camioneta, si es muy tallerista, si se consiguen los repuestos, que consejos me dan
yo tenia una ducato casa rodante y me canse porque siempre tenia un problema y como era 1.9 habia muchos lugares que no me respondia, bueno espero la ayuda
muchas gracias. clementedelbrutto@hotmail.com

Avatar de Usuario
NYC
Mensajes: 2124
Registrado: Mar May 19, 2009 6:31 pm
Marca: Cheroga
Modelo: 310

Re: Mercedes MB180

Mensaje por NYC » Mar Nov 25, 2014 9:54 am

Te conviene registrarte, y tendrás acceso a mucha más información. Por ahora a leer: viewtopic.php?f=6&t=9328
Norberto y Cristina
http://nam-viajesporargentina.blogspot.com.ar/

http://www.todo-pop.com
artesanía y decoración en hierro y madera "estilo campo"

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: Mercedes MB180

Mensaje por jorgeauhri » Mar Nov 25, 2014 12:52 pm

Hola:
Como dice NYC, lo mejor es registrarse a fin de recorrer el foro.
En cuanto a tu pregunta si un vehiculo es tallerista, eso es según el estado de uso y mantenimiento del mismo, no por la marca y modelo.
La gran mayoría de los vehiculos aptos para convertirlos en MH para comprarlos usados, generalmente tienen muchisimos Kms, y hay que invertir mucho trabajo y dinero para dejarlos en condiciones.
Si lees acá en el foro vas a encontrar en el Rincon de los Ducateros, muchos usuarios muy conformes con la marca, lo mismo ocurre con las Trafic, MB180 Sprinter Iveco Etc.
Yo tube Trafic diesel techo bajo era Mh desde 0 Km estaba hermosa y jamas un problema, pero acá con el viento patagonico, faltaba potencia.
En tu caso (si no te gusto el motor de baja cilindrada) deberías orientar la búsqueda a un motor de 2500-2800 cc,Master Ducato Sprinter Iveco el turbo aumenta la potencia, y caminan mucho, pero también son talleristas, a partir de 1996 todos los furgones son de otra generación, mas potencia, dirección hidráulica, suspensión suave, mejor visibilidad.
Comparando la Ducato 1.9 y la MB180, yo creo que son muy similares en potencia y velocidad, creo que la Ducato hay mas repuestos.
Saludos Jorge///
Imagen

caballo loco

Re: Mercedes MB180

Mensaje por caballo loco » Mar Nov 25, 2014 7:02 pm

Si yo ya estuve registrado pero no recuerdo la contraseña ni con que nombre me registre, yo tenia una 1214 hecho casa rodante
despues pase a una ducato y ahora estoy interesado en la MB 180 por eso pedi referencias, igualmente muchas gracias, muy bueno
el foro saludos

Responder