ingreso

Están invitados todos los usuarios no registrados que tengan inquietudes y deseen tomar contacto con el foro puedan hacerlo por éste medio.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Nancyv Y Rodoh

ingreso

Mensaje por Nancyv Y Rodoh » Mar May 19, 2009 4:30 am

No podemos ingresar!!!! por favor solucionar!!!

Avatar de Usuario
JAMESS
Administrador
Mensajes: 3185
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:51 am
Marca: MH
Modelo: 2010
Ubicación: Zona Oeste

Re: ingreso

Mensaje por JAMESS » Mar May 19, 2009 5:06 am

Nancyv Y Rodoh escribió:No podemos ingresar!!!! por favor solucionar!!!

Por favor pongan:

Nombre de usuario (nick exacto)

casilla de email

y fecha aproximada de registración.
Saludos a Todos. JAMESS.

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: ingreso

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mar May 19, 2009 9:23 am

Nos mudamos, asi que por ahi no anda la clave habitual. Pongan su nombre de usuario, hagan click en recuperar contraseña y ahi le enviaran una nueva a su direccion de mail, que luego al entrar pueden volver a cambiar por la anterior...
Saludos a Todos. David
Imagen

fabianvinci

Re: ingreso

Mensaje por fabianvinci » Mar May 19, 2009 10:31 pm

no veo como recuperar la contraseña, no puedo entrar con mi nombre y contraseña habitual

Avatar de Usuario
JAMESS
Administrador
Mensajes: 3185
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:51 am
Marca: MH
Modelo: 2010
Ubicación: Zona Oeste

Re: ingreso

Mensaje por JAMESS » Mar May 19, 2009 10:51 pm

JAMESS escribió:
Por favor pongan:

Nombre de usuario (nick exacto)

casilla de email

y fecha aproximada de registración.
Saludos a Todos. JAMESS.

Hipolito

Re: ingreso

Mensaje por Hipolito » Mar May 19, 2009 10:59 pm

Quiero ingresar con el mismo nombre y como sigo teniendo la misma dirección electrónica me sale que esa dirección ya está registrada

Avatar de Usuario
JAMESS
Administrador
Mensajes: 3185
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:51 am
Marca: MH
Modelo: 2010
Ubicación: Zona Oeste

Re: ingreso

Mensaje por JAMESS » Mar May 19, 2009 11:02 pm

tipeame los datos 3 datos de arriba, así te podemos ubicar mejor y más rápido. Tené en cuenta que acá tu posteo aparece como de un "anónimo" cualquiera, por ejemplo como "Hipolito" no aparece nadie en los registros, y no sabemos cual de los 2500 usuarios registrados sos.
Saludos a Todos. JAMESS.

fabianvinci

Re: ingreso

Mensaje por fabianvinci » Mié May 20, 2009 12:13 pm

fabianvinci
fabianvinci@hotmail.com
febrero de 2009

Avatar de Usuario
JAMESS
Administrador
Mensajes: 3185
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:51 am
Marca: MH
Modelo: 2010
Ubicación: Zona Oeste

Re: ingreso

Mensaje por JAMESS » Mié May 20, 2009 1:13 pm

fabianvinci escribió:fabianvinci
fabianvinci@hotmail.com
febrero de 2009
no existe el usuario fabianvinci , tampoco encuentra referentes con el email: fabianvinci@hotmail.com
Antiguamente tenías otro nick y fue cambiado? en caso negativo registrate de nuevo porque el antiguo servidor nos hizo retroceder en el tiempo y quizás por eso figuras actualmente como no registrado.
Saludos a Todos. JAMESS.

KENNY RIGANTI

Re: ingreso

Mensaje por KENNY RIGANTI » Mié May 20, 2009 1:31 pm

Tengo el mismo problema, no puedo entrar. Me dice que excedí los intentos y no reconoce mis claves. Mi correo es peluffo@sion.com, ingresé en agosto o setiembre del 2007, mi nº era creo el 1415. Mi nick es KENNY. Desde ya muchas gracias. También dice que mi nombre de usuario ya está en uso y no sé si soy yo o es otro.

Avatar de Usuario
JAMESS
Administrador
Mensajes: 3185
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:51 am
Marca: MH
Modelo: 2010
Ubicación: Zona Oeste

Re: ingreso

Mensaje por JAMESS » Mié May 20, 2009 1:37 pm

KENNY RIGANTI escribió:Tengo el mismo problema, no puedo entrar. Me dice que excedí los intentos y no reconoce mis claves. Mi correo es peluffo@sion.com, ingresé en agosto o setiembre del 2007, mi nº era creo el 1415. Mi nick es KENNY. Desde ya muchas gracias. También dice que mi nombre de usuario ya está en uso y no sé si soy yo o es otro.

Si, ahora te mande un email con la correción, fijate y me avisas.

Saludos.
Saludos a Todos. JAMESS.

Roberto H. Gonzalez

Re: ingreso

Mensaje por Roberto H. Gonzalez » Mié May 20, 2009 5:59 pm

Sigo escribiendo el nombre y la contraseña con que estaba registrado anteriormente y no puedo entrar Trato de registrarme nuevamente y sale que mi dirección electrónica ya esta referida a otra persona

Avatar de Usuario
JAMESS
Administrador
Mensajes: 3185
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:51 am
Marca: MH
Modelo: 2010
Ubicación: Zona Oeste

Re: ingreso

Mensaje por JAMESS » Mié May 20, 2009 6:12 pm

Roberto H. Gonzalez escribió:Sigo escribiendo el nombre y la contraseña con que estaba registrado anteriormente y no puedo entrar Trato de registrarme nuevamente y sale que mi dirección electrónica ya esta referida a otra persona

como Roberto H. Gonzalez no hay ningun registrado actualmente, si te sale que tu email ya figura en la base de datos decime con claridad éstos datos así lo buscamos mejor:
JAMESS escribió:
JAMESS escribió:
Por favor pongan:

Nombre de usuario (nick exacto)

casilla de email

y fecha aproximada de registración.
Saludos a Todos. JAMESS.

Roberto H Gonzalez

Re: ingreso

Mensaje por Roberto H Gonzalez » Mié May 20, 2009 6:46 pm

Anteriormente estaba inscripto como Hipolito, recibí un mensaje de ustedes confirmando mi inscripción el 2 de Marzo del 2009. Mi correo electrónico es rogoeva @ fibertel.com . Espero poder reinscribirme

Avatar de Usuario
JAMESS
Administrador
Mensajes: 3185
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:51 am
Marca: MH
Modelo: 2010
Ubicación: Zona Oeste

Re: ingreso

Mensaje por JAMESS » Mié May 20, 2009 10:16 pm

Bien, Hipolito, te acabo de mandar los datos a tu correo, proba ahora y decime si podés entrar bien
Saludos a Todos. JAMESS.

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: ingreso

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mié May 20, 2009 11:10 pm

Por lo que estoy viendo no pueden entrar aquellos que se registraron despues de mediados de febrero...
En ese caso, NO EXISTEN EN EL FORO, es como que nunca se hubieran inscripto.
Asi que prueben con inscribirse nuevamente, la pauta la dara que al elegir nick si existieran en la base de datos les saldra un mensaje de que ese nick ya existe!
Saludos
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
JAMESS
Administrador
Mensajes: 3185
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:51 am
Marca: MH
Modelo: 2010
Ubicación: Zona Oeste

Re: ingreso

Mensaje por JAMESS » Mié May 20, 2009 11:13 pm

MOTORHOMEMASTER escribió:Por lo que estoy viendo no pueden entrar aquellos que se registraron despues de mediados de febrero...
En ese caso, NO EXISTEN EN EL FORO, es como que nunca se hubieran inscripto.
Asi que prueben con inscribirse nuevamente, la pauta la dara que al elegir nick si existieran en la base de datos les saldra un mensaje de que ese nick ya existe!
Saludos
efectivamente, al hacernos retroceder el server (Inhosting) hace el efecto de "no natos" para algunos usuarios/as que se registraron en el mes de febrero.
Saludos a Todos. JAMESS.

Roberto Hipolito Gonzalez

Re: ingreso

Mensaje por Roberto Hipolito Gonzalez » Jue May 21, 2009 4:33 pm

Estimado James : Recibí tu mensaje electrónico me registré segun los datos que me mandaste en el mismo y no puedo ingresar. Siempre me sale que no es la clave. Ojo la clave es distinta a la que tenía antes.

Avatar de Usuario
miclas733
Mensajes: 27574
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:06 pm
Marca: Se viene,se viene
Modelo: pronto
Ubicación: Mendoza

Re: ingreso

Mensaje por miclas733 » Jue May 21, 2009 4:58 pm

Jamess te molesto porque Tina Jose tampoco pueden entrar al foro,antes tenian el nick de Elida Paz Jose Zapata y despues lo cambiaron por Tina Jose
Saludos,Mariana
Imagen

Mariana,Daniel y Natachita.

Avatar de Usuario
miclas733
Mensajes: 27574
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:06 pm
Marca: Se viene,se viene
Modelo: pronto
Ubicación: Mendoza

Re: ingreso

Mensaje por miclas733 » Jue May 21, 2009 5:06 pm

Perdon Jamess acabo de leer que ya pudieron entrar al foro
Saludos,Mariana
Imagen

Mariana,Daniel y Natachita.

Responder