No puedo entrar

Están invitados todos los usuarios no registrados que tengan inquietudes y deseen tomar contacto con el foro puedan hacerlo por éste medio.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Jorge Lago (barbaeluno@hotmail.com)

No puedo entrar

Mensaje por Jorge Lago (barbaeluno@hotmail.com) » Dom Nov 29, 2009 7:20 pm

Hola , me es imposible entrar, ya me pasaron una contraseña pero no se lo que pasa desde ya muchas gracias barba :

Avatar de Usuario
JAMESS
Administrador
Mensajes: 3185
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:51 am
Marca: MH
Modelo: 2010
Ubicación: Zona Oeste

Re: No puedo entrar

Mensaje por JAMESS » Lun Nov 30, 2009 1:32 am

revisa tu correo, te acabo de enviar la solución.
Saludos a Todos. JAMESS.

Avatar de Usuario
sugus
Mensajes: 21777
Registrado: Vie May 22, 2009 11:18 pm
Marca: Cheroga
Modelo: Cheroga 300 modelo 2008

Re: No puedo entrar

Mensaje por sugus » Jue Dic 17, 2009 12:48 am

Yo estoy teniendo problemas para postear y para enviar MP. Me pide que me registre cada vez que quiero hacer algo. Help!!!
Susana Ortiz.-

Avatar de Usuario
edgardo gonzalez
Mensajes: 3998
Registrado: Mar Ene 08, 2008 2:09 pm
Ubicación: bs as

Re: No puedo entrar

Mensaje por edgardo gonzalez » Jue Dic 17, 2009 12:57 am

Ya entré pero con otro buscador
Amo mi locura que me vacuna contra la estupidez.
Amo el amor que me inmuniza ante la infelicidad que polula por doquier, infectando almas y atrofiando corazones.

Chamalú
Indio Quechua

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
JAMESS
Administrador
Mensajes: 3185
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:51 am
Marca: MH
Modelo: 2010
Ubicación: Zona Oeste

Re: No puedo entrar

Mensaje por JAMESS » Jue Dic 17, 2009 2:22 am

Hola, un problema acaba de ser solucionado. (17/12/09)

si el navegador que usan almaceno cookies,

click acá para limpiarlas:

> Borrar cookies <
Saludos a Todos. JAMESS.

MARY CARMEN CAP

Re: No puedo entrar

Mensaje por MARY CARMEN CAP » Lun Dic 28, 2009 5:05 pm

SOCORRO ESTOY HASTA LA CORONILLA DE TRATAR DE ENTRAR ALGUN CABALLERO ME SOCORRA GRACIAS NO SE QUE ESTOY HACIENDO MAL FELIZ AÑO NUEVO MI MAIL ES mary_capdevila@hotmail.com



Avatar de Usuario
JAMESS
Administrador
Mensajes: 3185
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:51 am
Marca: MH
Modelo: 2010
Ubicación: Zona Oeste

Re: No puedo entrar

Mensaje por JAMESS » Lun Dic 28, 2009 5:32 pm

MARY CARMEN CAP escribió:SOCORRO ESTOY HASTA LA CORONILLA DE TRATAR DE ENTRAR ALGUN CABALLERO ME SOCORRA GRACIAS NO SE QUE ESTOY HACIENDO MAL FELIZ AÑO NUEVO MI MAIL ES mary_capdevila@hotmail.com


te registraste con ese correo? : mary_capdevila@hotmail.com

porque el sistema me dice que no hay nadie registrado con ESE correo.
Saludos a Todos. JAMESS.

myrna

Re: No puedo entrar

Mensaje por myrna » Mié Ene 06, 2010 11:50 pm

POR FAVOR YA NO SE QUE HACER PARA ENTRAR MANDE MAIL PERO NADIE ME CONTESTA ME QUISE REGISTRAR DE NUEVO Y NO ME DEJA POR QUE YA ESTA MI CORREO, Y NO SE QUE HACER QUIERO INFO SOBRE LOS CAMPING. AYUDENME PORFA MYRNA_GUNION@HOTMAIL.COM. GRACIAS

Avatar de Usuario
JAMESS
Administrador
Mensajes: 3185
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:51 am
Marca: MH
Modelo: 2010
Ubicación: Zona Oeste

Re: No puedo entrar

Mensaje por JAMESS » Jue Ene 07, 2010 12:00 am

myrna escribió:POR FAVOR YA NO SE QUE HACER PARA ENTRAR MANDE MAIL PERO NADIE ME CONTESTA ME QUISE REGISTRAR DE NUEVO Y NO ME DEJA POR QUE YA ESTA MI CORREO, Y NO SE QUE HACER QUIERO INFO SOBRE LOS CAMPING. AYUDENME PORFA MYRNA_GUNION@HOTMAIL.COM. GRACIAS

mandaste email? donde?, al menos a mi no me llegó nada!!, ,

Bueno, revisa tu casilla de correo: myrna_gunion@hotmail.com que te envie la solución.


Saludos.
Saludos a Todos. JAMESS.

Avatar de Usuario
horacio y myrna
Mensajes: 22
Registrado: Dom Jun 04, 2006 8:50 pm
Ubicación: Unión
Contactar:

Re: No puedo entrar

Mensaje por horacio y myrna » Vie Ene 08, 2010 8:24 pm

hola JAM si a lo mejor no lo envio. gracias!!!!!! ya pude entrar, y consegui la info de los camping...
gracias de nuevo
"""MI FORDHOME"""

Avatar de Usuario
JAMESS
Administrador
Mensajes: 3185
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:51 am
Marca: MH
Modelo: 2010
Ubicación: Zona Oeste

Re: No puedo entrar

Mensaje por JAMESS » Vie Ene 08, 2010 10:09 pm

horacio y myrna escribió:hola JAM si a lo mejor no lo envio. gracias!!!!!! ya pude entrar, y consegui la info de los camping...
gracias de nuevo

de nada.

atte. JAMESS
Saludos a Todos. JAMESS.

Responder