Viajes programados

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
jose carlos riba
Mensajes: 212
Registrado: Dom Sep 25, 2005 10:08 pm
Ubicación: hernando

avanzando

Mensaje por jose carlos riba » Dom Abr 23, 2006 5:13 pm

Muy buenas las opiniones yo creo que los extremos son dificiles en todos los ambitos claro que no me parece algo simple hacer una caravana de 50 rodantes o mas pero tambien estimo que con el tratar de consolidar una agrupacion de rodanteros que amplie sus fronteras y que no quede en un simple lugar donde sirva de pasatiempo de unos pocos, es por eso que me parece muy importante el tema de los encuentros ya que por lo que veo es la forma de conocer a los integrantes y luego con la afinidad generada se podran hacer para los que lo dispongan y entre quienes les guste lo de las caravanas.
El siguiente es un sitio de brasil en donde estan las direcciones de distintas agrupaciones relacionadas a la actividad l
http://www.webcamping.com.br/associacoes.htm
Y el siguiente es la agrupacion de rodanteros que conocimos en el sur de Brasil y ellos tiene muy bien aceitado lo de los encunentros consiguiendo descuentos de 50 % en los camping que aptos para la cantidad de vehiculos que agrupan puedan estar sin problema.
Tambien tienen resuelto lo del seguro que en la cantidad consiguen buenos descuentos ect.
Retomando el tema creo que el objetivo deberia ser imitar a los que ya tienen mas años en el tema , y ir logrando cumplir metas que consoliden al grupo.

Avatar de Usuario
jose carlos riba
Mensajes: 212
Registrado: Dom Sep 25, 2005 10:08 pm
Ubicación: hernando

direccion

Mensaje por jose carlos riba » Dom Abr 23, 2006 5:16 pm

Se chispoteo la direccion de la agrupacion del sur de brasil
va:

http://www.grupo.rodamundo.nom.br/

Entren me parece interesante.

Avatar de Usuario
Marron
Mensajes: 1086
Registrado: Lun Sep 05, 2005 11:29 pm
Marca: Renault Trafic Diesel Módelo 1993
Modelo: Don Ramón, nuestro rancho de fin de semana
Ubicación: Capital Federal

Caravana

Mensaje por Marron » Dom Abr 23, 2006 7:30 pm

Respecto a viajar en caravana opino que tiene ventajas y desventajas.

Entre las ventajas podría mencionar como ya dijo Omar, la seguridad ante algún problema que se pueda presentar. Como desventaja comparto lo expresado por David y Tito respecto a la perdida de libertad.

Pero para ser honesto me gustaría tener la experiencia de un viaje en caravana. Un montón de MH y Casas Rodantes, viajando en forma divertida y organizada.

Como una primera experiencia entiendo que el viaje debería ser corto. En este sentido después del 1er Encuentro de Rodanteros en Mar del Plata, estuve pensando en organizar un viaje en caravana saliendo un sábado a la mañana y regresando el domingo a la noche, solo un fin de semana. El lugar podría ser el Camping del Tiro Federal en San Pedro Pcia de Bs As.

Para los que somos de Buenos Aires representan unos 160 Kms.

Podrían organizarse puntos de encuentros en donde la caravana en horarios preestablecidos se detendría, por ejemplo Campana, para que se vayan agregando los de las zona.

Claro, también podríamos coordinarlos con otras caravanas, que partiendo de otras ciudades, ejemplo Rosario, se unan a la de Bs As en un lugar determinado, por ejemplo ACA sobre la ruta 9, antes de ingresar a San Pedro.

De esta forma el ingreso a la ciudad se realizaría en una única y entretenida columna.

Espero opiniones.

Un abrazo a todos.
.
Don Ramón.... nuestra Casita de fin de semana.
.

Avatar de Usuario
Tito
Mensajes: 2087
Registrado: Lun Sep 05, 2005 7:25 am
Ubicación: Banfield

Mensaje por Tito » Lun Abr 24, 2006 7:45 am

A una crabana asi me prendo Marron. Por que suena pintoresco y entretenido, pero vacaciones no me gusta seguir ningun reglamento como tendria que hacerlo si comparto un viaje con 50 rodantes mas.
A lo sumo lo haria con 2 o 3 que conozca y seamos muy afines sun integrantes, llamese familias.
Un abrazo
Viajar me hace feliz.
Tito

Avatar de Usuario
Marron
Mensajes: 1086
Registrado: Lun Sep 05, 2005 11:29 pm
Marca: Renault Trafic Diesel Módelo 1993
Modelo: Don Ramón, nuestro rancho de fin de semana
Ubicación: Capital Federal

Caravana

Mensaje por Marron » Lun Abr 24, 2006 8:02 am

Tito escribió:A una crabana asi me prendo Marron. Por que suena pintoresco y entretenido, pero vacaciones no me gusta seguir ningun reglamento como tendria que hacerlo si comparto un viaje con 50 rodantes mas.
A lo sumo lo haria con 2 o 3 que conozca y seamos muy afines sun integrantes, llamese familias.
Un abrazo
Hola Tito.

Comparto en un 100*100 tus comentarios.

Salu2s
.
Don Ramón.... nuestra Casita de fin de semana.
.

Avatar de Usuario
miguel
Mensajes: 1262
Registrado: Mar Dic 27, 2005 3:50 pm
Marca: Renault
Modelo: Master L3H3
Ubicación: Las FLores
Contactar:

carabana o encuentro

Mensaje por miguel » Mar Abr 25, 2006 1:50 pm

BUEN DIA A TODOS Estaria bueno, armar un fin de semana, san pedro lo apoyo aunque tengo 300 km vamos, TAMBIEN LES OFRESCO lAS fLORES DE BS AS TIENEN 180 KM hay un lindo parque con laguna (nita) no hay grandes instalaciones pero se la pasa bien, cuenten con uno mas a su disposicion.
espero vernos pronto
Miguel y Flia
Miguel SI el de las Flores (ruta 3 Km 187.5 )
cuando quieran aca estamos
Imagen

Avatar de Usuario
miguel
Mensajes: 1262
Registrado: Mar Dic 27, 2005 3:50 pm
Marca: Renault
Modelo: Master L3H3
Ubicación: Las FLores
Contactar:

fin de semana del 29/04 al 01/05

Mensaje por miguel » Mar Abr 25, 2006 3:18 pm

Voy a andar por las termas de Villa elisa ER. si alguien va por esos lares avise que nos vemos

http://www.termasvillaelisa.com/


saludos
miguel

a rodar que se viene el frio
Miguel SI el de las Flores (ruta 3 Km 187.5 )
cuando quieran aca estamos
Imagen

Avatar de Usuario
Marron
Mensajes: 1086
Registrado: Lun Sep 05, 2005 11:29 pm
Marca: Renault Trafic Diesel Módelo 1993
Modelo: Don Ramón, nuestro rancho de fin de semana
Ubicación: Capital Federal

Re: fin de semana del 29/04 al 01/05

Mensaje por Marron » Mar Abr 25, 2006 5:50 pm

miguel escribió:Voy a andar por las termas de Villa elisa ER. si alguien va por esos lares avise que nos vemos

http://www.termasvillaelisa.com/


saludos
miguel

a rodar que se viene el frio
Hola Miguel.

Gracias por prenderte del tema caravanas y que la pases requetebién en las Termas. Si vas al camping, acordate que los fines de semana largo se llena.

¿Cuidado con la presión?

Un abrazo.
.
Don Ramón.... nuestra Casita de fin de semana.
.

Avatar de Usuario
miguel
Mensajes: 1262
Registrado: Mar Dic 27, 2005 3:50 pm
Marca: Renault
Modelo: Master L3H3
Ubicación: Las FLores
Contactar:

Mensaje por miguel » Mié Abr 26, 2006 8:26 am

gracias marron me llevo las pastillitas, y si no tengo luga o el quilombo es grande sigo viaje.
Miguel SI el de las Flores (ruta 3 Km 187.5 )
cuando quieran aca estamos
Imagen

Avatar de Usuario
Tito
Mensajes: 2087
Registrado: Lun Sep 05, 2005 7:25 am
Ubicación: Banfield

Mensaje por Tito » Mié Abr 26, 2006 8:43 am

Miguel un lugar lindo y cerca de las termas es El Palmar.
Viajar me hace feliz.
Tito

Avatar de Usuario
miguel
Mensajes: 1262
Registrado: Mar Dic 27, 2005 3:50 pm
Marca: Renault
Modelo: Master L3H3
Ubicación: Las FLores
Contactar:

Mensaje por miguel » Mié Abr 26, 2006 8:51 am

gracias tito lo tendre en cuenta
Miguel SI el de las Flores (ruta 3 Km 187.5 )
cuando quieran aca estamos
Imagen

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Re: carabana o encuentro

Mensaje por COYOTE » Mié Abr 26, 2006 4:31 pm

miguel escribió:BUEN DIA A TODOS Estaria bueno, armar un fin de semana, san pedro lo apoyo aunque tengo 300 km vamos, TAMBIEN LES OFRESCO lAS fLORES DE BS AS TIENEN 180 KM hay un lindo parque con laguna (nita) no hay grandes instalaciones pero se la pasa bien, cuenten con uno mas a su disposicion.
espero vernos pronto
Miguel y Flia
Hola Miguel, yo tire la idea de san pedro en las comentarios del 1º encuentro, es lo que hablamos con Nestor en mardel, pero no recibí respuesta, de todas maneras el sabado a la mañana salgo para allá, estaré seguramente en el camping municipal hasta el lunes, si alguien piensa ir para allá, sería barbaro encontrarnos.

Un abrazo
Saludos Horacio y Flia.

Responder