Moderador discutido...

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Cerrado

Debe MOTORHOMEMASTER dejar de ser moderador?

La encuesta terminó el Jue Jun 01, 2006 8:51 am

si
3
8%
no
28
76%
me es indistinto
6
16%
 
Votos totales: 37

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Moderador discutido...

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mié May 17, 2006 8:51 am

Y dale con este tema...yo eleve mi renuncia como moderador a la administracion y no me fue aceptada.
Sigue habiendo planteos contra mi forma de ser, aparentemente incompatible con la tarea de moderacion...
Asi que voy a publicar una encuesta, si gana la opcion del "SI", no molestare mas aqui, leere solamente y no posteare mas.
Asi que aprovechen que el voto es "secreto" aunque pueden votar cada uno con su nick UNA SOLA VEZ (el sistema no acepta que lo hagan dos veces).
Dejo esta encuesta abierta 15 dias.
Gracias por su comprension los que me entienden y conocen.
Saludos. David
Última edición por MOTORHOMEMASTER el Lun May 22, 2006 9:44 pm, editado 2 veces en total.
Saludos a Todos. David
Imagen

Juan Manuel
Moderador
Mensajes: 250
Registrado: Mié Ago 31, 2005 2:57 pm
Marca: .
Modelo: .
Ubicación: Vte. Lopez
Contactar:

Mensaje por Juan Manuel » Mié May 17, 2006 12:24 pm

David, estás nominado!!

Ahora solo falta poner a votación la administración del sitio..... y nos vamos todos de "viaje"!!

Aguante el golpe de estado!!
Imagen
Si también te apasiona el off-road, visitá http://www.suzukiclub4x4.com.ar
y si lo tuyo son los cuatriciclos, entrá en http://www.4x4monster.com Monster Truck ATV

osvaldo m.
Mensajes: 2579
Registrado: Vie Sep 02, 2005 7:45 pm
Ubicación: San C de Bariloche

Mensaje por osvaldo m. » Mié May 17, 2006 1:33 pm

No David, si dejas de postear no tendremos con quien pelear jaja, yo vote por que te quedes como moderador, quiero darte otra oportunidad jaja porque noto que cada día te estas esforzando, pero la proxima "cagada" yo tambien te nominaré para que dejes la academia Rodanteando. Conta hasta diez y lee varias veces antes de hacer clik en enviar jaja
Osvaldo M.

Avatar de Usuario
Tito
Mensajes: 2087
Registrado: Lun Sep 05, 2005 7:25 am
Ubicación: Banfield

Re: Moderador discutido...

Mensaje por Tito » Mié May 17, 2006 3:50 pm

MOTORHOMEMASTER escribió:Asi que voy a publicar una encuesta, si gana la opcion del "no", no molestare mas aqui, leere solamente y no posteare mas.
David mira que sos contra he, la encuesta dice Debe MOTORHOMEMASTER dejar de ser moderador?y vos decis que si gana el no te vas. ja ja ja
Ahora opinando pienso que sos un tipo muy util para el foro, asi que voto para que te quedes, pero creo que Osvaldo tiene razon, lee las respuestas un par de veces hasta darle enviar.
Todavia no vote, decime como tengo que votar para que te quedes.
Un abrazo
Viajar me hace feliz.
Tito

Avatar de Usuario
GABRIEL GATI
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Sep 09, 2005 12:59 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: frontal motor trasero
Ubicación: Santa Teresita

Mensaje por GABRIEL GATI » Mié May 17, 2006 3:52 pm

MHM TIENE QUE SEGUIR COMO MODERADOR.
NO SOMOS TODOS IGUALES, POR ESO EXISTEN LOS FOROS Y POR ESO HAY DISTINTAS OPINIONES, DE ESO SE TRATA, LO QUE NOS UNE A TODOS ES LA RODANTE Y LA FORMA DE VIDA.
SALUD PARA TODOS
Saludos desde la Costa Atlántica.
Gabriel.

usabel
Mensajes: 1774
Registrado: Jue Sep 01, 2005 6:53 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia
Contactar:

Mensaje por usabel » Mié May 17, 2006 4:49 pm

David cuando cierra la votacion porque venis ganando por paliza, DAVID NO SE VA!!! DAVID NO SE VA!!!
Felices fiestas para todos!!!

Avatar de Usuario
Chasca
Mensajes: 508
Registrado: Mié Sep 07, 2005 11:12 am
Ubicación: Cap Fed

Mensaje por Chasca » Mié May 17, 2006 5:29 pm

Bueno David, ya que te pusiste en el banquillo de los acusados, vamos a cachetearte un rato ja ja
No Fuera de joda-.... Me parece que estas mezclando 2 cosas, el ser moderador y el participar activamente. A mi criterio y ya que preguntas, tendiras que se mas Diplomatico, no me refiero a ser formal pero hay que tener en cuenta que alguien va a leer del otro lado y la filosofia es ayudar. Aclaro de donde empezo todo esto, por la venta del 608, me parece que no hiciste nada fuera de lugar ni criticable... no se si habia algun trasfondo pero como se lee es una persona publico su MH estaba contento, de pronto ese MH aparece publicado en venta, y tu reaccion fue (ehh.. que paso??), se interpreta como una preocupacion, no se por que te cuestionaron en este caso en particular... Si estoy de acuerdo que on otras ocasiones te exediste.
Para cerrar... de las ultimas cag... habias solucionado esos temas y ultimamente tu participacion me parece correcta y muy enriquesedora, asi es que manteniendo ese perfil no tendrias que dejar de participar. El tema de seguir siendo o no Moderador me parece que se tiene que juzgar a nivel de mantener o no el foro no de escribir o no mensajes....
Es solo mi opinion....
saludos
Espero ansioso el dia de estar en las rutas!


Imagen

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Moderador discutido...

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mié May 17, 2006 8:49 pm

Tito escribió: David mira que sos contra he, la encuesta dice Debe MOTORHOMEMASTER dejar de ser moderador?y vos decis que si gana el no te vas. ja ja ja
Ahora opinando pienso que sos un tipo muy util para el foro, asi que voto para que te quedes, pero creo que Osvaldo tiene razon, lee las respuestas un par de veces hasta darle enviar.
Todavia no vote, decime como tengo que votar para que te quedes.
Un abrazo

Ya lo corregi!! si votan "no" sigo como hasta ahora siguiendo lo observado muy justamente por Chasca. Si votan "si"...
Habra que contar hasta 10 en cada enviar....1,2,3,4,5,6,7,8,9...
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
miguel
Mensajes: 1262
Registrado: Mar Dic 27, 2005 3:50 pm
Marca: Renault
Modelo: Master L3H3
Ubicación: Las FLores
Contactar:

Mensaje por miguel » Jue May 18, 2006 9:05 am

mira MHM el hecho de seguir como moderador es desicion tuya, no creo que jodas a nadie, aunque a veces parese hincha p.... pero consideremos tambien que hbemos cada uno.
saludos y suerte
miguel
Miguel SI el de las Flores (ruta 3 Km 187.5 )
cuando quieran aca estamos
Imagen

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Mensaje por Omar » Jue May 18, 2006 4:01 pm

David,estoy totomente de acuerdo con los muchachos que ya escribieron.Esta clarisimo lo de Osvaldo y Chasca.Como dije estoy de acuerdo con ello conta hasta 10,pensa que todos estamos contentos con nuestro vehículos tenga o no detalles que todos lo tienen,entonces uno se siente por ahí un poco mal,cuando haces alguna crítica.Espero haberte sido claro.En lo personal más allá de algun error sé que sos un buen tipo y colaborador,un abrazo y a tú disposición.-Obviamente prefiero que estés.-

Avatar de Usuario
CARLOS DANIEL DI MARI
Mensajes: 157
Registrado: Vie Sep 02, 2005 6:44 pm
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA

Mensaje por CARLOS DANIEL DI MARI » Jue May 18, 2006 5:36 pm

Sepan disculparme mi intromisión en este pequeño pleito o rabieta, debo confesar y se lo comente a dos rodanteros en privado, desde hace mucho tiempo se convirtió por parte de algunos participantes en una especie de competencia. Cual es el MH o la CR más grande, más linda con mas elementos sofisticados que motor tiene si es mejor tal carrocero o respuestas que creo y sepan disculpar en ves de ayudar desorientan mas al que las formulo. Lo mío es mejor, eso puedes ser pero creo que no.
En una parte del foro y lo repito ahora no se trata de lo que tiene tu CR o MH se trata simplemente de la forma de sentir este tipo de vida, la forma de vacacional, pasear y disfrutar plenamente de la naturaleza, sea en Carpa, Trailer, CR, Mh, en este aspecto creo que hay gente que ve el árbol y no puede ver el bosque.
Pido nuevamente disculpas por meterme, pero AMO esta forma de vida y me encanta compartir la naturaleza, un mate, un asado, con otros personajes tengan CARPA, CR o MH. No perdamos de vista el BOSQUE.
Carlos Daniel

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Jue May 18, 2006 8:58 pm

Omar escribió:David,estoy totomente de acuerdo con los muchachos que ya escribieron.Esta clarisimo lo de Osvaldo y Chasca.Como dije estoy de acuerdo con ello conta hasta 10,pensa que todos estamos contentos con nuestro vehículos tenga o no detalles que todos lo tienen,entonces uno se siente por ahí un poco mal,cuando haces alguna crítica.Espero haberte sido claro.En lo personal más allá de algun error sé que sos un buen tipo y colaborador,un abrazo y a tú disposición.-Obviamente prefiero que estés.-
Si señor te entiendo, es como los hijos de cada uno, para los papis cada hijo es un sol, y guarda con criticarlos de que son unos vagos o putean a la gente en la calle!!!
Y ya me aprendi bien la leccion del Stereo de Mechita...
Tambien comparto lo expuesto por Carlos.
Voy a automoderarme, si sigo (parece que si).
Gracias por entender que de tan apasionado que soy por esto, meto la pata a veces...
Saludos a Todos. David
Imagen

Raul Bernardello
Mensajes: 177
Registrado: Dom Oct 02, 2005 7:31 pm
Ubicación: Ushuaia

Mensaje por Raul Bernardello » Jue May 18, 2006 9:26 pm

SOLO SE ME OCURRIO COPIAR ESTE TEXTO PARA REFLEXIONAR
Un abrazo Raul.
PD: como se vota?

Depende de como lo digas

Un Sultán soñó que había perdido todos los dientes. Después de despertar, mandó llamar a un Sabio para que interpretase su sueño.

- ¡Qué desgracia Mi Señor! - exclamó el Sabio - Cada diente caído representa la pérdida de un pariente de Vuestra Majestad.

- ¡Qué insolencia! - gritó el Sultán enfurecido - ¿Cómo te atreves a decirme semejante cosa? ¡Fuera de aquí!

Llamó a su guardia y ordenó que le dieran cien latigazos.

Más tarde ordenó que le trajesen a otro Sabio y le contó lo que había soñado.
Este, después de escuchar al Sultán con atención, le dijo:

- ¡Excelso Señor! Gran felicidad os ha sido reservada. El sueño significa que sobrevivirás a todos vuestros parientes.

Se iluminó el semblante del Sultán con una gran sonrisa y ordenó que le dieran cien monedas de oro.

Cuando éste salía del Palacio, uno de los cortesanos le dijo admirado:

- ¡No es posible! La interpretación que habéis hecho de los sueños es la misma que el primer Sabio. No entiendo porque al primero le pagó con cien latigazos y a ti con cien monedas de oro.

- Recuerda bien amigo mío - respondió el segundo Sabio - que todo depende de la forma en el decir... uno de los grandes desafíos de la humanidad es aprender a comunicarse.

- De la comunicación depende, muchas veces, la felicidad o la desgracia, la paz o la guerra. Que la verdad debe ser dicha en cualquier situación, de esto no cabe duda, mas la forma con que debe ser comunicada es lo que provoca en algunos casos, grandes problemas.

- La verdad puede compararse con una piedra preciosa. Si la lanzamos contra el rostro de alguien, puede herir, pero si la envolvemos en un delicado embalaje y la ofrecemos con ternura ciertamente será aceptada con agrado.
Ushuaia, fin del mundo principio de todo.
LAS MALVINAS SON ARGENTINAS

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Vie May 19, 2006 8:43 am

Entendi el texto Raul, es cierto, podes poner un comentario maquillandolo para no ofender, voy a tratar de ser un poco MENOS DIRECTO y CRITICON, lo prometo...
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
carita
Mensajes: 1386
Registrado: Vie Feb 24, 2006 8:17 pm
Marca: nissan frontier 4x4
Modelo: camper pop-up

Mensaje por carita » Vie May 19, 2006 7:27 pm

hola MOTORHOMEMASTER lo que haces es muy noble ,porque lo que tengo entendido es a donoren yo no se si todos tenemos el tiempo suficiente como para ocuparse de esto y alguien lo tiene que hacer para que gente como yo tenga un lugar donde entretenerse leyendo y aprendiendo de todo a lo que hace a rodantes asi que por mi quedate y gracias
la pesca y las rodantes me quitan el sueño

Avatar de Usuario
miguel
Mensajes: 1262
Registrado: Mar Dic 27, 2005 3:50 pm
Marca: Renault
Modelo: Master L3H3
Ubicación: Las FLores
Contactar:

Mensaje por miguel » Vie May 19, 2006 7:50 pm

discutido por quien?
si nadie quiere que se baya
Miguel SI el de las Flores (ruta 3 Km 187.5 )
cuando quieran aca estamos
Imagen

Avatar de Usuario
aza enrique
Mensajes: 1095
Registrado: Dom Ene 08, 2006 1:25 pm
Ubicación: santiago del estero

buena actitud

Mensaje por aza enrique » Dom May 21, 2006 9:40 pm

ESTIMA DAVID (MHM): CREO INTERPRETAR QUE SOS LA MISMA PERSONA.TE FELICITO POR TU ACTITUD.YO EN UNA OPORTUNIDAD TAMBIEN TE RESPONDI CUANDO SAQUE A LA VENTA MI 608 ( QUE CREO QUE NO ES EL CASO DEL QUE EXPONEN MAS ARRIBA)TE RECUERDO,VOZ ME PUSISTE,CONTRA QUE CHOCASTE? YO QUE RECIEN ENTRABA Y QUE HASTA EL DIA DE LA FECHA VOY TRATANDO DE FAMILIARISARME,Y VEO REALMENTE EL TRABAJO ENCOMIABLE DE MUCHOS, Y SIN SABER QUE EXISTIAN PERSONAS (MODERADORES) NO ME CAYO BIEN,Y TE EXPLIQUE PORQUE TENIA ESE FRENTE.EN MI CASO CON TODO RESPECTO Y DADO QUE NO TENGO LA SUERTE DE CONOCERTE (REALMENTE ME GUSTARIA CONOCERLOS A TODOS) INCLUYENDOTE A VOZ POR SUPUESTO NO PUEDO NI DEBO OPINAR PORQUE A LAS PERSONAS HAY QUE TRATARLAS EN DISTINTAS CIRCUNSTANCIAS PARA TENER UNA MINIMA IDEA DE COMO SON.YA QUE CREO QUE NADIE LLEGA A CONOCERSE A SI MISMO.NUEVAMENTE YO TE FELICITO Y SEGUI ADELANTE.DEBEMOS LLEGAR ENTRE TODOS A SER UNA GRAN FAMILIA,DONDE A VECES HAY DIFERENCIAS PERO NUNCA MALA FE.ENRIQUE

Eduardo Alceo Cáceres
Mensajes: 139
Registrado: Lun Sep 05, 2005 2:48 pm
Ubicación: San Salvador de Jujuy

Mensaje por Eduardo Alceo Cáceres » Lun May 22, 2006 3:07 pm

"cortito como patada de chancho" que lindo lo que te escriben, y es compartido por todos
--------------------------------------------------------
Charlar con Uds. me hace feliz.-

Avatar de Usuario
aza enrique
Mensajes: 1095
Registrado: Dom Ene 08, 2006 1:25 pm
Ubicación: santiago del estero

saludos

Mensaje por aza enrique » Lun May 22, 2006 7:10 pm

Estimado Eduardo:creo que como norteños algun dia nos debemos conocer, de esta forma me puedes explicar bien sobre rodanteando o cambiar opiniones. A mi me gusta mucho y me atrevo a decir que hay momentos que vengo a la maquina y me hago tiempò para leer si descrubo algo nuevo.Creo que el que diseño e invento esto es un genio.Me gustaria que alguien me informe o me cuente como surgio la idea.Si vienes a Terma de Rio Hondo nos podemos juntar.Gracias Atte Enrique

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Lun May 22, 2006 9:39 pm

Le voy a sacar la chincheta al tema, ya creo que esta claro que todavia me quieren por aqui, y yo prometo portarme lo mejor posible en el futuro.
Rodanteando es creacion de Usabel, que luego encontro en Juan Manuel a el webmaster que le armo este foro.
Sergio y yo fuimos unos de los primeros asiduos participantes y por eso se nos ofrecio la moderacion.
Sergio ahora no esta participando, armo su propio foro, pero igual sus mensajes estan para deleite de todo el que los quiera leer...
Gracias por el apoyo masivo, seguimos adelante...
Saludos a Todos. David
Imagen

Cerrado