Curiosidad: casa rodante todo terreno...

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Curiosidad: casa rodante todo terreno...

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Jue Jul 13, 2006 12:21 pm

Valor...
Diseño...discutible...
pero por raro merece echarle un vistazo....
http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=7824.0
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
viviana
Mensajes: 2719
Registrado: Jue Abr 06, 2006 2:56 pm
Marca: Nissan X terra
Modelo: primer 4x4 y verán mas
Ubicación: la plata

ME ENCANTO......

Mensaje por viviana » Jue Jul 13, 2006 2:24 pm

POR AHORA TENGO EL DELTA TRAVESIA.....CAPAZ ALGUN DIA LLEGO A ESA CURIOSIDAD!!!!
Cuando escuches chismes de ti solo vuela mas alto, cuando te critiquen solo vuela mas alto y cuando te quieran hacer daño solo vuela mas alto RECUERDA: LAS RATAS NO RESISTEN LAS ALTURAS

Avatar de Usuario
miguel
Mensajes: 1262
Registrado: Mar Dic 27, 2005 3:50 pm
Marca: Renault
Modelo: Master L3H3
Ubicación: Las FLores
Contactar:

Mensaje por miguel » Jue Jul 13, 2006 3:06 pm

FEITA PERO LINDA JEJE
ME ENCATO EL SISTEMA COMO SE ARMA PODEMOS REMPLAZAR LA LOCÇNA DE LOS DELTA.
Y ADENTRO UNA PINTURITA
Miguel SI el de las Flores (ruta 3 Km 187.5 )
cuando quieran aca estamos
Imagen

Avatar de Usuario
Marron
Mensajes: 1086
Registrado: Lun Sep 05, 2005 11:29 pm
Marca: Renault Trafic Diesel Módelo 1993
Modelo: Don Ramón, nuestro rancho de fin de semana
Ubicación: Capital Federal

Gustos

Mensaje por Marron » Jue Jul 13, 2006 8:54 pm

Sobre gusto no está todo ..... dijo una .. Imagen...y ....

A mi me gustó mucho. Es una buena opción para quienes gustan andar y parar fuera de los caminos.

... y mucho mas cómodo que una carpa

PD: No tengo el gifs de una vieja
.
Don Ramón.... nuestra Casita de fin de semana.
.

Ana Marìa Nardin
Mensajes: 154
Registrado: Vie Sep 09, 2005 6:00 pm
Ubicación: Rosario

rodante

Mensaje por Ana Marìa Nardin » Jue Jul 13, 2006 10:22 pm

Me gusto mucho la disposiciòn interior,pero donde esta la mesa,empotrada debajo de la cama?..

Avatar de Usuario
viviana
Mensajes: 2719
Registrado: Jue Abr 06, 2006 2:56 pm
Marca: Nissan X terra
Modelo: primer 4x4 y verán mas
Ubicación: la plata

la mesa

Mensaje por viviana » Jue Jul 13, 2006 11:54 pm

esta debajo de la cama ana, pero lo más impresionante es como corno llevás semejante plasma sin que se rompa.....si montoya la viera !!!!
Cuando escuches chismes de ti solo vuela mas alto, cuando te critiquen solo vuela mas alto y cuando te quieran hacer daño solo vuela mas alto RECUERDA: LAS RATAS NO RESISTEN LAS ALTURAS

Avatar de Usuario
Tito
Mensajes: 2087
Registrado: Lun Sep 05, 2005 7:25 am
Ubicación: Banfield

Mensaje por Tito » Vie Jul 14, 2006 7:25 am

A mi tambien me gusta, pero me parece que despues de pasar por todos esos lugares por donde andan las 4x4 no queda nada en su lugar adentro de la rodante.
Saludos
Viajar me hace feliz.
Tito

Juan Manuel
Moderador
Mensajes: 250
Registrado: Mié Ago 31, 2005 2:57 pm
Marca: .
Modelo: .
Ubicación: Vte. Lopez
Contactar:

Mensaje por Juan Manuel » Vie Jul 14, 2006 8:38 am

Está tremenda!!!
Es la CR de mis sueños!!

Quiero unaaaaaaaa!!!!! aunque con 50 lucas verdes comprás "LA" MH......

Y bué..... por ahora seguimos con la carpita.....
Imagen
Si también te apasiona el off-road, visitá http://www.suzukiclub4x4.com.ar
y si lo tuyo son los cuatriciclos, entrá en http://www.4x4monster.com Monster Truck ATV

Ana Marìa Nardin
Mensajes: 154
Registrado: Vie Sep 09, 2005 6:00 pm
Ubicación: Rosario

"casilla"

Mensaje por Ana Marìa Nardin » Vie Jul 14, 2006 6:55 pm

Hola Vivi,me encanta que hablemos y coincidamos en los gustos.Eso sì,en Santa Fe debemos ser mas cumplidores y mas tramposos porque todavia no tenemos un Montoya,ojala no se le ocurra "importarlo al gobernador".Aunque los rodanateros somos todos buena gente,humilde y cumplidora...o te cuento...Que buena que esta esa "humilde casillita",la cocina me encantò,menos trabajo,pero en fin,yo me conformo con poner en condiciones mi "casita".Si Dios y el mecanico quiere(espero que Dios ya le haya hablado)mañana esta lista y la vamos a buscar.Caja nueva has ta que me la vuelvan a robar.U abrazo.

Avatar de Usuario
TUKMA01
Mensajes: 899
Registrado: Mié Sep 14, 2005 6:46 pm
Marca: Renault Trafic
Modelo: T313D corta, diesel, año 1996
Ubicación: Capital Federal

Re: "casilla"

Mensaje por TUKMA01 » Vie Jul 14, 2006 8:07 pm

Hola Ana. Ni pienses que te robaran la caja nuevamente. Habla con tu mecanico o consulta en el foro a alguien que sepa. Tiene que haber alguna forma de impedir que puedan "bajarla" tan facil. No se si soldando planchuelas, con bulones o con que pero no podes vivir con esa cruz. Te felicito por la fuerza con la cual encaras las cosas y eso de no rendirse es mas que importante. Un beso.
Rodolfo, mi nick identifica mi origen.
No transites por un camino, recórrelo!!!

Avatar de Usuario
claudio_erreve
Mensajes: 168
Registrado: Jue Abr 20, 2006 11:21 pm
Ubicación: Lanús O.

Mensaje por claudio_erreve » Vie Jul 14, 2006 8:52 pm

Hola Ana Maria, decile al mecànico que le suelde un par de angulos crusando el chasis asi no te la pueden robar , saludos
Suzukero y Rodantero...

Los caminos de mi vida, son por los que me lleva mi rodante, por las rutas argentinas...

Avatar de Usuario
viviana
Mensajes: 2719
Registrado: Jue Abr 06, 2006 2:56 pm
Marca: Nissan X terra
Modelo: primer 4x4 y verán mas
Ubicación: la plata

lamento lo de tu caja

Mensaje por viviana » Lun Jul 17, 2006 12:15 pm

querida Ana..a decir verdad me alegro que no tengan un Montoya...igualmente como vos decís mucho no me preocupa...pago todos mis impuestos, patentes anuales, rentas identico, por los descuentos, tengo seguro en el auto, en el trailer, hago la VTV...pago mis multas ( cada vez que me voy de vacaciones me vacunan), calculo que ahora con el trailer no me agarraran por exceso de velocidad, asi que soy una chica prolija....y si todos hicieramos lo mismo...pero lamentablemente en éste país los que mas tienen, menos pagan....lamento de lo tu caja...y lo que mas lamento es que te obligan a conseguir otra caja...es una cadena, ahora cuanto tardaron en robartela?, estuvo mucho tiempo afuera o son expertos...y lo que mas lamento es que no la pudiste encontrar...muy lejos no debe andar...pero bueh...el que se la llevó que le sirva para remedio!!!, nos vemos..cuidate
Cuando escuches chismes de ti solo vuela mas alto, cuando te critiquen solo vuela mas alto y cuando te quieran hacer daño solo vuela mas alto RECUERDA: LAS RATAS NO RESISTEN LAS ALTURAS

Ana Marìa Nardin
Mensajes: 154
Registrado: Vie Sep 09, 2005 6:00 pm
Ubicación: Rosario

caja de direccion

Mensaje por Ana Marìa Nardin » Lun Jul 17, 2006 6:14 pm

Gracias por los consejos,dice Titi que el mecànico le puso Loctite para que tarden mas....y digo yo,de esa forma te la arrancan con todo.En fin,fuerza es lo que me sobra,Tukmao,que linda frase que pusiste en el final de tu mensaje.Viviana,es cierto,los impuestos los pagamos los que no podemos juntar deudas e ir a "arreglar" y las càrceles las ocupan los que no tienen guantes blancos o apellidos ilustres.En fin,todos sabemos lo malo.Pero la ùnica libertad que nos queda es ir descubriendo rinconcitos para disfrutar entre las grandes propiedades alambradas y bien que lo hacemos..que el paisaje no tiene dueño,es del que lo puede disfrutar.Un abrazo a todos......No saben lo bien que me hace que me digan lindas cosas,esas tambien me dan fuerzas.

Avatar de Usuario
viviana
Mensajes: 2719
Registrado: Jue Abr 06, 2006 2:56 pm
Marca: Nissan X terra
Modelo: primer 4x4 y verán mas
Ubicación: la plata

cosas lindas!!!!

Mensaje por viviana » Mar Jul 18, 2006 12:24 am

ANA DISFRUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!, sentite bien...mientras te escribo este mensaje, estoy en mi trabajo, solo somos dos aca adentro, tengo cinco móviles en la calle, y 22 indeseables en los calabozos, y vos calentita en tu cama....viste! te dije cosas lindas. UN abrazo, pasaría por rosario de ida al norte, pero seguro estas en pleno centro y todavía no aprendi a estacionar con el trailer.... PREGUNTA A LOS CONDUCTORES MASCULINOS DEL FORO: entro de trompa nomás, cuando haya suficiente espacio?????, eso merece que abran un tema aparte. Chau anita, cuidate. Una noctámbula por obligación.
Cuando escuches chismes de ti solo vuela mas alto, cuando te critiquen solo vuela mas alto y cuando te quieran hacer daño solo vuela mas alto RECUERDA: LAS RATAS NO RESISTEN LAS ALTURAS

Ana Marìa Nardin
Mensajes: 154
Registrado: Vie Sep 09, 2005 6:00 pm
Ubicación: Rosario

vacaciones

Mensaje por Ana Marìa Nardin » Mar Jul 18, 2006 5:37 pm

Hola Vivi,por lo que veo tenès un trabajo "fuerte",con razòn que esperas con ansias tus vacaciones,contame a que parte del norte vas.Yo no vivo por el centro sino cerca de la circunvalacion asì que tal vez puedas pasar por casa.Contame tambien si manejas vos el trailer,me encanta que lo hagas,asì yo me animo y manejo mi casita.

Avatar de Usuario
adrianceratto
Mensajes: 4128
Registrado: Jue Sep 22, 2005 1:27 pm
Marca: Ceratto "Special"
Modelo: 4 personas
Ubicación: wilde

Mensaje por adrianceratto » Mar Jul 18, 2006 10:34 pm

Ana, hacele soldar dos fierros cruzados, que si el mecanico, por alguna reparacion la tiene que sacar, con un amoladora los corta en un rato, y a los chorros en la calle les va a resultar muy dificil sin hacer ruido, esto al mecanico no les cuesta nada, y si el no te lo quiere hacer ( de vago), llevalo a lo de un herrero, que en 1 hora te lo hace y no creo que te salga mucho, ( desconecta las baterias antes de soldar).

Adrian
“Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todos los sitios” Colin Chapman…

Avatar de Usuario
adrianceratto
Mensajes: 4128
Registrado: Jue Sep 22, 2005 1:27 pm
Marca: Ceratto "Special"
Modelo: 4 personas
Ubicación: wilde

Mensaje por adrianceratto » Mar Jul 18, 2006 10:39 pm

Viviana, anda al Parque Pereyra algun dia y practica, que es la unica forma de manejar con algo atras, bien, solo tenes que saber que la cola del trailer va a ir en direccion contraria de la cola de tu auto al maniobrar, tenes que acostumbrarte a esto y tomarle la mano,tene en cuenta tambien que lo poquito que muevas el volante al maniobrar se multiplica en el trailer.
Adrian
“Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todos los sitios” Colin Chapman…

Ana Marìa Nardin
Mensajes: 154
Registrado: Vie Sep 09, 2005 6:00 pm
Ubicación: Rosario

caja de direccion

Mensaje por Ana Marìa Nardin » Mié Jul 19, 2006 3:27 pm

Gracias por el consejo Adrian,tengo un herrero en la otra cuadra asi que lo harè lo antes posible.

Avatar de Usuario
fpastor
Mensajes: 774
Registrado: Mar Jul 25, 2006 8:37 am
Ubicación: san juan

Re: Curiosidad: casa rodante todo terreno...

Mensaje por fpastor » Lun Ago 07, 2006 9:53 am

MOTORHOMEMASTER escribió:Valor...
Diseño...discutible...
pero por raro merece echarle un vistazo....
http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=7824.0
Sin temor a equivocarme y henchido de orgullo (je.je.) debo declarar que mi casilla es la versión Argentina de ésta y además ha pasado pruebas en el terreno parecidas a las del artículo con la salvedad de que es mucho mas grande y pesada. Entre una de las pruebas les cuento que casi se desbarranca en la parte mas alta del camino a Chile por San Juan (Paso de Agua Negra) ya que me olvidé de trabar el enganche después de un percance.
Saludos de Pancho Pastor.

Avatar de Usuario
fpastor
Mensajes: 774
Registrado: Mar Jul 25, 2006 8:37 am
Ubicación: san juan

prueba fotos

Mensaje por fpastor » Lun Ago 07, 2006 12:53 pm

Esto es una prueba ya que nunca he subido de fotos y de paso les presento mi invento desplegado.

ImagenImagen
Saludos de Pancho Pastor.

Responder