Pregunta sobre mascotas en los camping

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Mario Tron
Mensajes: 22
Registrado: Jue Nov 20, 2008 10:25 am
Ubicación: SANTA FE

Pregunta sobre mascotas en los camping

Mensaje por Mario Tron » Vie Nov 28, 2008 12:54 pm

Hola revisando el foro encontre que presentaban a sus mascotas muy buena la idea ya que ellos nos dan amor incondicional sin nada a cambio.
Y el motivo de la compra de la CR fue por la nueva integrante de la familia llamada Atila una perra boxer, me pregunto se puede ingresar a los camping con mascotas

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Mensaje por Fabian R » Vie Nov 28, 2008 12:57 pm

En algunos si en otros no y en algunos tienen sectores para los que llevan mascotas
Saludos
Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Vie Nov 28, 2008 1:20 pm

Primero aconsejaria viajes cortos a ver si se adaptan mutuamente, Atila a viajar en auto sin jorobar, y la familia a llevar a Atila...
Si tenes pensado meter a Atila en la Rodante para viajar, desecha la idea, es una tortura para el animal viajar solo alla atras.
Paso 2 si Atila es buenaza y viaja tranqui, pensa en ir a Campings que acepten mascotas, no son muchos.
Probablemente Atila este mucho mas tranqui en casa cuidandola si conseguis alguien que vaya a darle de comer (y de paso relojear que este todo bien) que paseando de vacaciones...
Saludos
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Mensaje por Fabian R » Vie Nov 28, 2008 1:40 pm

David, parece que somos de la misma escuela, los animales en casa .
Las vacaciones son para nosotros


Y lo dice alguien al que le encantan los animales
Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Mensaje por mario de lujan » Vie Nov 28, 2008 2:39 pm

Fabian Rosse escribió:David, parece que somos de la misma escuela, los animales en casa .
Las vacaciones son para nosotros


Y lo dice alguien al que le encantan los animales
DONDE TE METISTE FABI
saludos, Mario

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Mensaje por Fabian R » Vie Nov 28, 2008 2:53 pm

mario de lujan escribió:
Fabian Rosse escribió:David, parece que somos de la misma escuela, los animales en casa .
Las vacaciones son para nosotros


Y lo dice alguien al que le encantan los animales
DONDE TE METISTE FABI
es lo que pienso, al que le gusta bien y al que no

Saludos
Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
codimel
Mensajes: 834
Registrado: Mié Sep 19, 2007 2:22 am
Marca: Defender 110 camper (en proceso!)
Modelo: Land Rover 110 ´96 con carpa de techo
Contactar:

Mensaje por codimel » Vie Nov 28, 2008 3:46 pm

Hola Gente, como pusieron en otro post... yo llevarè a mi mascota, si no me dejan entrar con ella, como es de la familia... no entro y listo... no discuto, no me enojo, solo sigo y listo... las vacaciones empeizan en el momento en que preparo la salida...

viewtopic.php?t=8163

Igual por ahora... no hubo problemas, me dejaron etrar con beba a todos lados, ser`pa que parace buenita mi señora?

See
Mª Estela (Beba) y Marcelo :-) :o Agustín, Ramiro... y Tala
Si me muevo, estoy vivo... ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
miguelv
Mensajes: 678
Registrado: Mié Oct 22, 2008 10:45 pm
Ubicación: san nicolas, prov. de bs as

las mascotas

Mensaje por miguelv » Sab Nov 29, 2008 12:13 pm

yo tambien tengo una boxer y la llevo al encuentro de junin se llama saya desde que nacio hace 6 años que anda en m h ojo hay camping que dejan las mascotas y otros no
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Mensaje por Fabian R » Sab Nov 29, 2008 12:59 pm

Que no se malinterprete mi opinion, yo no estoy en contra de los que llevan las mascotas , a mi personalmente no me gusta llevarlas de vacaciones encima mis 2 perros no son chicos justamente ( una ovejero y un blue hound - Tipo gran danes )

Saludos
Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
codimel
Mensajes: 834
Registrado: Mié Sep 19, 2007 2:22 am
Marca: Defender 110 camper (en proceso!)
Modelo: Land Rover 110 ´96 con carpa de techo
Contactar:

Mensaje por codimel » Sab Nov 29, 2008 1:47 pm

Fabian, ta todo biennnn, opiniones son solo eso... al final no nos estamos postulando como dueños de ninguna verdad absoluta, imaginate que se me ocurra ir a misa o al teatro, no voy a llevar a la perra! hay lugares para todo, y me sumo como digo siempre a la corriene de... en mi caso personal YO creo... etc etc...
Sinó hacè como hace mi señora, Beba me mira y dice... Bueno mi amor, lo voy a tomar como de quien viene... y los dos contentos...
Mª Estela (Beba) y Marcelo :-) :o Agustín, Ramiro... y Tala
Si me muevo, estoy vivo... ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
CHARLY
Mensajes: 49832
Registrado: Mar May 29, 2007 11:46 pm
Marca: Ducato cargo 2006
Modelo: larga , baja . idtd 2.8 full
Ubicación: Bs As
Contactar:

Mensaje por CHARLY » Sab Nov 29, 2008 2:34 pm

No soy partidario de que lleven perros a los encuentros porque hay criaturas y no se sabe como pueden reaccionar ( los perros ) los chicos no tienen nocion de que los pueden morder y les hacen cualquiera y principalmente perros de tamaño grande , nosotros los amamos pero se quedan en casa. Saludos.
La ciencia no nos ha enseñado aun si la locura es o no la mas sublime de la inteligencia.


Edgar Allan Poe.

Avatar de Usuario
pennboy
Mensajes: 1666
Registrado: Lun Dic 24, 2007 3:44 pm
Marca: Dodge
Modelo: B 300 Maxivan 1972

Mensaje por pennboy » Sab Nov 29, 2008 2:46 pm

Yo creo que hay perros "portables" que uno puede llevar consigo donde permitan mascotas, pero logicamente no vas a cargarte y hacer sufrir a un pastor alemán o gran danés, que la mayor razón de ellos es guardiar la casa cuando no estamos. Nosotros tenemos perro "portable" y perro guardían.
Imagen

AMIGO RODANTERO,NO SE OLVIDE DE COLGAR LAS ULTIMAS ¨MEJORES FOTOS¨ DE SU AUTORIA EN ESTE MURO, GRACIAS DE CORAZON.

SIGA ESTE HILO, CUENTAN EN ELLA NUESTROS AMIGOS RODANTEROS NUEVAS MARAVILLOSAS HISTORIAS EN IMAGENES, NO SE ARREPENTIRA!!!

pincha aqui

viewtopic.php?f=2&t=13936&start=0

TRANSPORTEPARDO
Mensajes: 440
Registrado: Sab Abr 28, 2007 4:38 pm
Marca: TURISCAR
Modelo: BRILLANTE 4,40
Ubicación: lanus
Contactar:

Mensaje por TRANSPORTEPARDO » Sab Nov 29, 2008 3:21 pm

En nuestro caso los dejamos en casa para cuidar y otra para no complicarnos con el tema camping, playa, paseos, etc.
En cambio mi cuñado los lleva sin ningun tipo de problemas Y ES DE AQUI QUE MUCHAS VECES SALIMOS JUNTOS, POR SUPUESTO CADA UNO CON SU EQUIPO.
Esto significa que se puede compartir y aceptar distintas maneras de ser mientras que se respete la ideologia del otro.
SALUDOS.
TRANSPORTE PARDO

Avatar de Usuario
codimel
Mensajes: 834
Registrado: Mié Sep 19, 2007 2:22 am
Marca: Defender 110 camper (en proceso!)
Modelo: Land Rover 110 ´96 con carpa de techo
Contactar:

Mensaje por codimel » Sab Nov 29, 2008 3:45 pm

Ah, nosotros compramos una Dogo por eso... nos pudren los chicos en los càmpings, acaso no serìa mejor salir de vacaiones sin estar tratando de hacer la siesta sin esos gritos alrededor de las CR MH o Carpas?... yo a mi nene lo dejo con la mamà... sin dudarlo! la verdad prefiero una cena con ustedes con guitarreada y mùsica que tanto bolonki... ah, el perro, que labure.. como dije antes, lo tenemos como sistema antirrobo tambièn.
MIren que aspecto de fiera asesina...Imagen
Mª Estela (Beba) y Marcelo :-) :o Agustín, Ramiro... y Tala
Si me muevo, estoy vivo... ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
pennboy
Mensajes: 1666
Registrado: Lun Dic 24, 2007 3:44 pm
Marca: Dodge
Modelo: B 300 Maxivan 1972

Mensaje por pennboy » Sab Nov 29, 2008 4:47 pm

codimel escribió:Ah, nosotros compramos una Dogo por eso... nos pudren los chicos en los càmpings, acaso no serìa mejor salir de vacaiones sin estar tratando de hacer la siesta sin esos gritos alrededor de las CR MH o Carpas?... yo a mi nene lo dejo con la mamà... sin dudarlo! la verdad prefiero una cena con ustedes con guitarreada y mùsica que tanto bolonki... ah, el perro, que labure.. como dije antes, lo tenemos como sistema antirrobo tambièn.
MIren que aspecto de fiera asesina...Imagen
Chulina, si le encuentro a tu "fiera asecina" le robo para mi y lo llevo por todos lados a pasear..
Imagen

AMIGO RODANTERO,NO SE OLVIDE DE COLGAR LAS ULTIMAS ¨MEJORES FOTOS¨ DE SU AUTORIA EN ESTE MURO, GRACIAS DE CORAZON.

SIGA ESTE HILO, CUENTAN EN ELLA NUESTROS AMIGOS RODANTEROS NUEVAS MARAVILLOSAS HISTORIAS EN IMAGENES, NO SE ARREPENTIRA!!!

pincha aqui

viewtopic.php?f=2&t=13936&start=0

Avatar de Usuario
codimel
Mensajes: 834
Registrado: Mié Sep 19, 2007 2:22 am
Marca: Defender 110 camper (en proceso!)
Modelo: Land Rover 110 ´96 con carpa de techo
Contactar:

Mensaje por codimel » Sab Nov 29, 2008 6:35 pm

me imagino que si...jajaja entre parèntesis porquè no posteàs fotos de tu gato, (el siamès, no el hidràulico), en Nuestras Mascotas... asì las vamos conociendo... y al afònico de tu perro TB, despuès explicale que los ladridos que escuchaba eran los de él...jajaja a mi parra le pasa lo mismo con su reflejo en el vidrio del mueble portaaudio del living.
Mª Estela (Beba) y Marcelo :-) :o Agustín, Ramiro... y Tala
Si me muevo, estoy vivo... ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Mensaje por mario de lujan » Sab Nov 29, 2008 6:49 pm

todo vale mientras se respete el lugar y a los demas, en en encuentro de Colon, hubo un par de familias que al salir de su casita pisaron tremendo sorongo, una de ellas sobre la alfombrita que pone en la entrada,
lo que trato de decir es que cuando uno tiene una mascota es dueño y responsable de lo que la mascota hace.
Y sin desmerecer las mascotas, no las comparemos con los chicos.
saludos, Mario

Avatar de Usuario
codimel
Mensajes: 834
Registrado: Mié Sep 19, 2007 2:22 am
Marca: Defender 110 camper (en proceso!)
Modelo: Land Rover 110 ´96 con carpa de techo
Contactar:

Mensaje por codimel » Sab Nov 29, 2008 7:02 pm

El dìa que conoz<cas a mi nene, vas a preferir a mi Doga...


jajajaaa
NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... che no se tomen todos los comentarios tan... textuales... hay chicos que no parecen TAn animales... inclusive algunas mujeres no lo parecen...

Beba por ejemplo es una Yegua!



(es la que tira del carro para que esta casa funcione..)


y a mi me dice que soy un Burro..., pero por lo ignorante eh!!
Mª Estela (Beba) y Marcelo :-) :o Agustín, Ramiro... y Tala
Si me muevo, estoy vivo... ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Mensaje por mario de lujan » Sab Nov 29, 2008 8:55 pm

de la cintura para arriba
saludos, Mario

Responder