RECOMENDACIONES

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
PCABIAL
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ago 14, 2006 3:46 pm
Ubicación: CORDOBA

RECOMENDACIONES

Mensaje por PCABIAL » Lun Ago 14, 2006 3:59 pm

Buen día amigos. Me llamo Pablo y soy de Córdoba. Cuando eramos chicos con mi familia solíamos salir de vacaciones en una casa rodante Amancay, la cual guardo un recuerdo hermoso y hoy con treintidos años y teniendo 2 maravillosos hijos ( y patrona ) quisiera poder revivirlo con ellos. Por tal motivo les escribo este mensaje para recibir recomendaciones sobre que comprar, aunque mi sueño es volver a tener una Amancay, y por un tema que es muy importante para mi, ya que vivimos en Argentina y es la seguridad. Hay lugares seguros para poder recorrer nuestro maravilloso país, o actualmente es algo muy difícil de pedir.
Esperando sus respuestas les dejo mis saludos cordiales.

Pablo - Cordoba

Avatar de Usuario
ncharmac
Mensajes: 1618
Registrado: Jue Mar 16, 2006 2:32 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Mensaje por ncharmac » Lun Ago 14, 2006 4:10 pm

hola pablo bienbenido al foro

mira tema casa rodante ya alguno te debe estar buscando, con respecto a lugares para conocer, mira desde el 91 me la paso yendo a todos lados y nunca tuve problemas, yo paro en campig y otros en lugares seguros, hasta ahora no le escuche un problema a nadie
te deseo mucha suerte con la busqueda de tu amancay
nestor
NO A LAS PAPELERAS
NO A LAS MINAS A CIELO ABIERTO

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Mensaje por Omar » Lun Ago 14, 2006 4:30 pm

Primero que nada bienvenido Pablo a este espacio.No tre preocupes por eso.Los problemas de inseguridad los tenemos en Ca Fed.,Gran Bs. As., y las grandes ciudades.En el interior no hay problemas como a los que estamos lamentablemente acostumbrados los que vivimos en BSAS,es más rodanteando descansaras y te despejaras de estops problemas que nos atormentan,un abrazo y a tú disposición y dale para adelante no te arrepentiras.-

Avatar de Usuario
Nano
Mensajes: 1063
Registrado: Vie Sep 02, 2005 6:27 pm
Marca: Coachmen
Modelo: 26 cytation
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Mensaje por Nano » Lun Ago 14, 2006 6:09 pm

Bienvenido Pablo,suerte con tu busqueda y ojala que puedas empezar pronto a disfrutar este estilo de vida junto a tu familia.
En cuanto a la inseguridad la verdad que hasta ahora por suerte no hemos tenido problemas ....eso si hay que cuidarse,si decidimos no entrar a un camping por algun motivo siempre parar en lugares seguros como estaciones de servicio y no confiarse demasiado.
Venite a pasear al sur que aca estamos un poco mas "relajados" ..

Saludos y bienvenido al foro. Nano

Avatar de Usuario
JOSE R. TESTANI
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Sep 08, 2005 2:03 pm
Ubicación: MAR DEL PLATA

Mensaje por JOSE R. TESTANI » Mar Ago 15, 2006 8:09 am

Pablo, bienvenido y te cuento que yo tambien tengo dos hijos chicos y la seguridad de mi familia es lo que mas me preocupa, entonces por eso paro siempre en camping o viajando y quiero hacer noche lo hago en estaciones de servicios de importancia y no he tenido ningun problema; toco madera.

Avatar de Usuario
miguel
Mensajes: 1262
Registrado: Mar Dic 27, 2005 3:50 pm
Marca: Renault
Modelo: Master L3H3
Ubicación: Las FLores
Contactar:

Mensaje por miguel » Mar Ago 15, 2006 8:27 am

bienvenido Pablo, y adelante con tu sueño que la van a pasar barbaro, lo unico que podes encontrar parando en algun camping es algun buen amigo, siempre hay buena gente y en familia, los habemos mas o menos despelotados pero no me cruce con ninguna mala persona.

un abrazo y suerte
Miguel SI el de las Flores (ruta 3 Km 187.5 )
cuando quieran aca estamos
Imagen

Avatar de Usuario
Marron
Mensajes: 1086
Registrado: Lun Sep 05, 2005 11:29 pm
Marca: Renault Trafic Diesel Módelo 1993
Modelo: Don Ramón, nuestro rancho de fin de semana
Ubicación: Capital Federal

Hola!!!!!

Mensaje por Marron » Mar Ago 15, 2006 9:42 am

Imagen.. Hola Pablo y bienvenido.

Respecto a la Amancay si veo alguna te aviso.

Respecto a la seguridad.... dale para adelante. Te vas a sorprender conociendo lugares y gente hermosa incluso en la misma Córdoba, tu provincia.

Un abrazo y te esperamos en las rutas.

PD: Excluyo de mi comentario a la Capital Federal y al gran Bs As
.
Don Ramón.... nuestra Casita de fin de semana.
.

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Mensaje por mario de lujan » Mar Ago 15, 2006 10:38 pm

hola Pablo. bienvenido y me sumo a todos siempre camping y estaciones de servicio, a lo sumo en algun lugar cerca y muy concurrido se te pierde una toalla que dejaste colgada pero nada mas, y sumaria a la exclusion de cap y gran baires a mi querido Lujan que ya lo integramos de a poquito a la inseguridad de las grandes urbes, un saludo muy afectuoso y veras que rodando encontras mejor gente de lo que esperas, Mario

Avatar de Usuario
Danielrx
Mensajes: 1210
Registrado: Vie Ene 06, 2006 12:31 pm
Marca: Mercedes 911 con motor y caja 1114
Modelo: Mercedes 911
Ubicación: El Bolsòn

Mensaje por Danielrx » Sab Ago 19, 2006 1:04 pm

Bienvanido Pablo , viaja tranquilo y de acuerdo con los demas ,para en lugares como estaciones de servicio , camping o al lado de otro rodantero,ese seguro te va a ayudar, y con respecto a las CR amancay tendrias q preguntarle a alguno q tenga q le tiene q conocer los detalles, en el foro hay unas cuantas , un abrazo
DanielRx

Responder