Toyota Dyna

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Avatar de Usuario
Marron
Mensajes: 1086
Registrado: Lun Sep 05, 2005 11:29 pm
Marca: Renault Trafic Diesel Módelo 1993
Modelo: Don Ramón, nuestro rancho de fin de semana
Ubicación: Capital Federal

Etapas....

Mensaje por Marron » Vie Ago 18, 2006 6:29 pm

Realmente muy bueno David.... pero yo voy repitiendo etapas. Fui... volví.... ¿En que etapa estoy?

Ya se... yo todavía estoy para esto ....Imagen


Un abrazo y mientras podamos.... sigamos viajando


PD: Omar... la etapa que estas pasando, la antepenúltima, es larga.... no te preocupes y seguí disfrutando. Dura como 3/4 años.
.
Don Ramón.... nuestra Casita de fin de semana.
.

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Mensaje por Omar » Vie Ago 18, 2006 7:43 pm

Gracias Juan me quedo un poco más tranquilo entonces.Por otro lado la rodante que te dije no era como la que vos decis.Es un Mitsubishi Canter,así no te puedo ayudar suerte.-

Avatar de Usuario
Marron
Mensajes: 1086
Registrado: Lun Sep 05, 2005 11:29 pm
Marca: Renault Trafic Diesel Módelo 1993
Modelo: Don Ramón, nuestro rancho de fin de semana
Ubicación: Capital Federal

Gracias

Mensaje por Marron » Vie Ago 18, 2006 8:37 pm

Omar escribió:Gracias Juan me quedo un poco más tranquilo entonces.Por otro lado la rodante que te dije no era como la que vos decis.Es un Mitsubishi Canter,así no te puedo ayudar suerte.-
Gracias de todas maneras Omar. Un gran abrazo.
.
Don Ramón.... nuestra Casita de fin de semana.
.

Avatar de Usuario
Danielrx
Mensajes: 1210
Registrado: Vie Ene 06, 2006 12:31 pm
Marca: Mercedes 911 con motor y caja 1114
Modelo: Mercedes 911
Ubicación: El Bolsòn

Re:

Mensaje por Danielrx » Vie Ago 18, 2006 9:41 pm

Bueno Marron q se haga la operacion ,te lo digo de corazon, vamos a estar todos esperando tus comentarios ... SUERTE , una brazo.
DanielRx

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Mensaje por mario de lujan » Vie Ago 18, 2006 9:47 pm

Marron o Juan MAÑANA ES EL GRAN DIA lo que sea que sea lo mejor te lo deso de todo corazon, si te reclamo de de hacer el cambio quisiera conocer a pancho antes, un gran abrazo y mucho exito tu(y perdon por el afano de nombre pero deberiamos llamarnos todos igual) RODAMIGO Mario

mario agostino
Mensajes: 116
Registrado: Mar Oct 04, 2005 6:33 pm
Ubicación: capital
Contactar:

Mensaje por mario agostino » Sab Ago 19, 2006 12:52 pm

Hola Juan carlos
saludos y suerte con el posible cambio
si la casa que vas a ver es la de navarro quiza seamos vecinos de guarderia
exitos Mario

Avatar de Usuario
Marron
Mensajes: 1086
Registrado: Lun Sep 05, 2005 11:29 pm
Marca: Renault Trafic Diesel Módelo 1993
Modelo: Don Ramón, nuestro rancho de fin de semana
Ubicación: Capital Federal

Toyota Dyna

Mensaje por Marron » Sab Ago 19, 2006 9:36 pm

Imagen.... Hola Mario.

No, la Toyota Dyna a la cual le estoy dando vueltas no es la que vos decís.

Ahora, si la que guardan junto a tu CR es un diesel de 6 cilindros, me gustaría si fuera posible, que me conectes con el dueño para poder consultarlo respecto a las prestaciones del vehículo.

Un abrazo y gracias por interesarte.
.
Don Ramón.... nuestra Casita de fin de semana.
.

Avatar de Usuario
Marron
Mensajes: 1086
Registrado: Lun Sep 05, 2005 11:29 pm
Marca: Renault Trafic Diesel Módelo 1993
Modelo: Don Ramón, nuestro rancho de fin de semana
Ubicación: Capital Federal

Prueba Toyota Dyna

Mensaje por Marron » Sab Ago 19, 2006 9:46 pm

Hola...!!!

Imagen.. A quienes se han interesado en el tema de la Dyna les cuento que por problemas del vendedor tuvimos que postergar la prueba de ruta que íbamos a realizar en la tarde de hoy.

Probablemente la realicemos el próximo fin de semana. Cuando ello ocurra les cuento el resultado.

Gracias a todos y sigamos viajando.

PD: Los nubarrones son porque acá en Baires está lloviendo.
.
Don Ramón.... nuestra Casita de fin de semana.
.

Avatar de Usuario
claudio_erreve
Mensajes: 168
Registrado: Jue Abr 20, 2006 11:21 pm
Ubicación: Lanús O.

Mensaje por claudio_erreve » Sab Ago 19, 2006 9:53 pm

Hola rodamigo Marron, Pancho y muchos rodanteros estabamos pendientes de la prueba de la Toyota, ¿le sacaste fotos?, que se puedan cumplir todos tus sueños, y FIJATE a quien vas a entregar a Pancho, saludos
Suzukero y Rodantero...

Los caminos de mi vida, son por los que me lleva mi rodante, por las rutas argentinas...

Avatar de Usuario
Marron
Mensajes: 1086
Registrado: Lun Sep 05, 2005 11:29 pm
Marca: Renault Trafic Diesel Módelo 1993
Modelo: Don Ramón, nuestro rancho de fin de semana
Ubicación: Capital Federal

Solo en casa...

Mensaje por Marron » Sab Ago 19, 2006 10:29 pm

claudio_erreve escribió:Hola rodamigo Marron, Pancho y muchos rodanteros estabamos pendientes de la prueba de la Toyota, ¿le sacaste fotos?, que se puedan cumplir todos tus sueños, y FIJATE a quien vas a entregar a Pancho, saludos

Hola Claudio.

Imagen... Todavía no está todo dicho. Acá en casa no te imaginas la oposición que hay.... es más... en esté momento estoy solo en casa.

Mi socia y mis dos bebitos están en Mc Donald festejando la suspensión de la prueba.

Pancho no me quiere mirar..... me siento un HP. Cuando la probemos, si es que llego a probarla, la Dyna va a tener que hacer muchos méritos.

Un abrazo y sigamos ......
.
Don Ramón.... nuestra Casita de fin de semana.
.

mario agostino
Mensajes: 116
Registrado: Mar Oct 04, 2005 6:33 pm
Ubicación: capital
Contactar:

Re: Toyota Dyna

Mensaje por mario agostino » Sab Ago 19, 2006 11:56 pm

Marron escribió:Imagen.... Hola Mario.

No, la Toyota Dyna a la cual le estoy dando vueltas no es la que vos decís.

Ahora, si la que guardan junto a tu CR es un diesel de 6 cilindros, me gustaría si fuera posible, que me conectes con el dueño para poder consultarlo respecto a las prestaciones del vehículo.

Un abrazo y gracias por interesarte.
Juan carlos
El dueño es Navarro el de los enganches de la calle Artigas tel 4582-2529
y si... el cambio es dificil decimelo a mi que tuve la boyita 17 años

Saludos y suerte Imagen Mario

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Mensaje por mario de lujan » Dom Ago 20, 2006 12:37 am

juan carlos, lamento que no la hallas podido probar, estabamos todo el foro pendiente de lo tuyo pero por otra parte pancho tiene una semana mas, pero no te tortures hace lo que sea mejor, en la familia muchas veces los cambios cuestan porque se aferran a lo que conocen y quieren pero si es mas apropiada para las circunstancias se van a acostumbrar, y la van a querer tambien y pancho se convertira en recuerdo hermoso que les dio un monton de satisfacciones pero cumplio su etapa y la volvera a repetir seguro con gente que tambien la va a querer y cumplira un nuevo sueño. ASI ES LA VIDA POR ESO LOS HIJOS CRECEN Y TAMBIEN SE VAN PERO VIENEN LOS NIETOS, me fui para cualquier lado, Un abrazo, Mario

Avatar de Usuario
Sguazzini, Lucas
Mensajes: 76
Registrado: Lun Jul 03, 2006 10:25 pm
Ubicación: Rosario

Re: Solo en casa...

Mensaje por Sguazzini, Lucas » Dom Ago 20, 2006 12:55 am

Marron escribió:
claudio_erreve escribió:Hola rodamigo Marron, Pancho y muchos rodanteros estabamos pendientes de la prueba de la Toyota, ¿le sacaste fotos?, que se puedan cumplir todos tus sueños, y FIJATE a quien vas a entregar a Pancho, saludos

Hola Claudio.

Imagen... Todavía no está todo dicho. Acá en casa no te imaginas la oposición que hay.... es más... en esté momento estoy solo en casa.

Mi socia y mis dos bebitos están en Mc Donald festejando la suspensión de la prueba.

Pancho no me quiere mirar..... me siento un HP. Cuando la probemos, si es que llego a probarla, la Dyna va a tener que hacer muchos méritos.

Un abrazo y sigamos ......
MARRON , ANTES DE ENCONTRAR LA MERCEDITA ESTUVE AVERIGUANDO SOBRE UNA TOYOTA DINA 1985 Y EN CUANTO A MOTOR ME DIJERON QUE ERA MUY BUENO E IRROMPIBLE Y SE CONSIGUEN TODOS LOS REPUESTOS .PERO DE TODAS FORMAS SI PODES PROBARLA MUCHO MEJOR .
Y EN LO SENTIMENTAL MI VIEJO ES IGUAL ,LE CUESTA CAMBIAR , PERO AL RATO SE LE PASA .SALUDOS Y SUERTE

Avatar de Usuario
Marron
Mensajes: 1086
Registrado: Lun Sep 05, 2005 11:29 pm
Marca: Renault Trafic Diesel Módelo 1993
Modelo: Don Ramón, nuestro rancho de fin de semana
Ubicación: Capital Federal

Carlossssssss .... Cuantosssssss

Mensaje por Marron » Dom Ago 20, 2006 8:43 am

Nunca tuve tantos Rodamigos “Marios”. Que bueno...¿No?

Comenzando por Mario Agostino.
Tengo entendido que el Toyota que venden en la calle Artigas tiene motor naftero. No me serviría entonces para intercambiar información sobre la performance del motor. De todas maneras muchas gracias por tu repuesta e interés.

Igual y por las dudas, no pierdo nada, voy a llamar al numero que me pasaste.


Ahora con mi amigo Mario de Luían.

Me hiciste acordar a un amigo Rodantero que averiguaba para cambiar la heladera de su MH.

Después de recibir mucha información sobre distintas opciones en heladeras, contestó algo así “Bueno, amigos no se preocupen más, cambié el MH”. Lo cuento porque fue muy gracioso. Si está leyendo esto espero que no se enoje.

Bueno, voy hacer igual a ese Rodamigo. Para halgo sirve RODANTEANDO. Si mi socia y los nenes no me hacen gamba los cambio junto con Pancho ..... y a otra cosa.

Imagen... Ahora en serio. Te digo que por lo práctico, por confianza, por economía, ni lo debería pensar. Debería seguir con Pancho.

Pero bueno, las ganas de tener algo que me de un escalón más de libertad es fuerte. Veremos, veremos si finalmente gana la cabeza o el corazón. Lo más importante, no perder el rumbo.

Un abrazo a todos los Marios, gracias por el interés y sigamos disfrutando.
.
Don Ramón.... nuestra Casita de fin de semana.
.

Avatar de Usuario
Marron
Mensajes: 1086
Registrado: Lun Sep 05, 2005 11:29 pm
Marca: Renault Trafic Diesel Módelo 1993
Modelo: Don Ramón, nuestro rancho de fin de semana
Ubicación: Capital Federal

Canita..

Mensaje por Marron » Dom Ago 20, 2006 8:50 am

Hola Lucas. Gracias también a vos por interesarte. Veremos que pasa con la Toyota. Respecto a los cambios, antes era mucho más desprendido. Ahora como que valoro más las cosas que tengo. Con los años uno se vuelve más racional... y es bueno.

Pero de vez en cuando una canita al aire, todo controlado por supuesto, también es bueno....

Imagen

Un abrazo y sigamos disfrutando.

PD: Cuando viaje a Rosario te aviso. Por lo general paro a tomar mates cerca de la ”Isla de los Inventos”, creo que así se llama.
.
Don Ramón.... nuestra Casita de fin de semana.
.

Avatar de Usuario
Danielrx
Mensajes: 1210
Registrado: Vie Ene 06, 2006 12:31 pm
Marca: Mercedes 911 con motor y caja 1114
Modelo: Mercedes 911
Ubicación: El Bolsòn

Re: toyota

Mensaje por Danielrx » Dom Ago 20, 2006 9:46 am

Bueno Marron nos dejas a todos esperando...hasta Pancho se te va a empacar ¡¡¡. Mira todos los cambios te producen este tipo de insertidumbres, creo q a la mayoria. nuestras mujeres nos han hecho dudar de algun cambio q despues terminan por aprobar. Esperaremos... va a salirte todo bien no te desesperes... un abrazo rodamigo.
DanielRx

Avatar de Usuario
Marron
Mensajes: 1086
Registrado: Lun Sep 05, 2005 11:29 pm
Marca: Renault Trafic Diesel Módelo 1993
Modelo: Don Ramón, nuestro rancho de fin de semana
Ubicación: Capital Federal

Toyota

Mensaje por Marron » Dom Ago 20, 2006 9:53 am

Gracias Daniel por tus comentarios..... Che, esto me está gustando... tantas respuestas y todas tan atentas que me parece abro un Post todas las semanas.... Imagen

Un abrazo y sigamos disfrutando.
.
Don Ramón.... nuestra Casita de fin de semana.
.

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Dom Ago 20, 2006 1:35 pm

No te preocupes por la tripulacion, si la Toyo anda bien, cuando ellos vean que tienen mas espacio para jugar, guardar cosas, cocinar adentro o incluso un baño, cambian de idea rapidamente!!
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
Marron
Mensajes: 1086
Registrado: Lun Sep 05, 2005 11:29 pm
Marca: Renault Trafic Diesel Módelo 1993
Modelo: Don Ramón, nuestro rancho de fin de semana
Ubicación: Capital Federal

Los cambio a todos...

Mensaje por Marron » Dom Ago 20, 2006 1:46 pm

Imagen... Gracias David. Pero casi preferiría que no se den cuenta de todas esas ventajas así ..... los cambio a todos .... ¿No te parece?

Un abrazo y sigamos disfrutando.
.
Don Ramón.... nuestra Casita de fin de semana.
.

Avatar de Usuario
adrianceratto
Mensajes: 4128
Registrado: Jue Sep 22, 2005 1:27 pm
Marca: Ceratto "Special"
Modelo: 4 personas
Ubicación: wilde

Mensaje por adrianceratto » Lun Ago 21, 2006 9:08 am

Marron recien descubro este mensaje, si te va, hace el cambio, yo tuve 6 años por lo menos "solo" la F-350, para todo, y es incomodo pero no imposible, tenes que acostumbrarte a la altura, y a caminar mas, lo pensas dos veces antes de ponerlo en marcha, como comodo es inigualable, y la Toyota es muy buena.

Adrian

PD: de pancho no opino, yo he echo herejias peores.
“Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todos los sitios” Colin Chapman…

Responder