Presentación

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
Hugo Manera
Mensajes: 950
Registrado: Dom Oct 02, 2005 9:33 pm
Marca: Renault Master - 2002
Modelo: Furgon 2.8
Ubicación: Sunchales

Mensaje por Hugo Manera » Dom Ago 13, 2006 10:27 am

MI CORDIAL SALUDO DESDE ESTE RINCON DE LA PROVINCIA DE SANTA FE. QUE DISFRUTES DE ESTE FORO. UN ABRAZO. HUGO.
Imagen Grande El Negro!!!.Imagen

Riluca
Mensajes: 18
Registrado: Dom Ago 06, 2006 8:36 pm
Ubicación: San Miguel de Tucumán

Mensaje por Riluca » Vie Ago 18, 2006 5:26 pm

Otra vez gracias a todos. Leí en algún lado que hicieron calcomanías de Rodanteando, de ser así me gustaría saber cómo adquirirla para lucirla en mi trailer. Creo sería muy bueno que todos las tuvieramos a fin de poder distinguirnos en todos lados. No manejo muy bien la página, pero estoy gratamente sorprendido lo útil que és.
Saludos a todos
Ricardo
El aventurero de los cerros

Avatar de Usuario
Marron
Mensajes: 1086
Registrado: Lun Sep 05, 2005 11:29 pm
Marca: Renault Trafic Diesel Módelo 1993
Modelo: Don Ramón, nuestro rancho de fin de semana
Ubicación: Capital Federal

Calcos

Mensaje por Marron » Vie Ago 18, 2006 6:50 pm

Hola Ricardo.

Imagen.. Según se, el último que anduvo con el tema de los Calcos es el Rodamigo Mario.


Entrá primero al Post ..

http://200.68.65.69/~rodan/foro/viewtop ... c&start=20


y lee el mensaje del Mie Ago 02, 2006 5:30 pm. Desde ese lugar le podés mandar un MP a Mario.

Un abrazo y sigamos disfrutando.
.
Don Ramón.... nuestra Casita de fin de semana.
.

Avatar de Usuario
TUKMA01
Mensajes: 899
Registrado: Mié Sep 14, 2005 6:46 pm
Marca: Renault Trafic
Modelo: T313D corta, diesel, año 1996
Ubicación: Capital Federal

Re: Calcos

Mensaje por TUKMA01 » Vie Ago 18, 2006 7:02 pm

HOLA RICARDO:
Espero que ademas seas hincha del Deca. Como veras seras el primer tucumano desde alla pero hay una representacion aca. Te mando un abrazo y ya nos iremos contactando por el foro. Contales a los muchachos del foro de que eso de que los tucumanos encontramos las cosas antes de que el dueño las pierda es solo un chiste santiagueño porque son mentiras.
Rodolfo, mi nick identifica mi origen.
No transites por un camino, recórrelo!!!

Avatar de Usuario
Marron
Mensajes: 1086
Registrado: Lun Sep 05, 2005 11:29 pm
Marca: Renault Trafic Diesel Módelo 1993
Modelo: Don Ramón, nuestro rancho de fin de semana
Ubicación: Capital Federal

Re: Calcos

Mensaje por Marron » Vie Ago 18, 2006 7:35 pm

TUKMA01 escribió:HOLA RICARDO:
Espero que ademas seas hincha del Deca. Como veras seras el primer tucumano desde alla pero hay una representacion aca. Te mando un abrazo y ya nos iremos contactando por el foro. Contales a los muchachos del foro de que eso de que los tucumanos encontramos las cosas antes de que el dueño las pierda es solo un chiste santiagueño porque son mentiras.

Imagen... Me hiciste acordar a un chiste Santiagueño / Tucumano. Lo puse en ...

http://200.68.65.69/~rodan/foro/viewtop ... 5656#15656

Un abrazo y sigamos disfrutando.
.
Don Ramón.... nuestra Casita de fin de semana.
.

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Mensaje por mario de lujan » Vie Ago 18, 2006 9:15 pm

Ricardo, mandame como te las puedo hacer llegar por un privado yo voy a averiguar aca como conviene y ya las tenes, un abrazo, Mario

Avatar de Usuario
Marron
Mensajes: 1086
Registrado: Lun Sep 05, 2005 11:29 pm
Marca: Renault Trafic Diesel Módelo 1993
Modelo: Don Ramón, nuestro rancho de fin de semana
Ubicación: Capital Federal

Laburo..

Mensaje por Marron » Vie Ago 18, 2006 10:18 pm

mario de lujan escribió:Ricardo, mandame como te las puedo hacer llegar por un privado yo voy a averiguar aca como conviene y ya las tenes, un abrazo, Mario

Imagen...Perdón Marío.... Te estoy haciendo laburar. ¿Como te salén los asados?

Un abrazo.
.
Don Ramón.... nuestra Casita de fin de semana.
.

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Mensaje por mario de lujan » Sab Ago 19, 2006 12:13 am

Juan, laburar por esto con mucho gusto, los asados me salen mal cuando los pago yo.
En serio no te preocupes que por aca cocinamos todo a la parrilla, no soy profe pero me las rebusco, UN abrazo, Mario

Avatar de Usuario
Marron
Mensajes: 1086
Registrado: Lun Sep 05, 2005 11:29 pm
Marca: Renault Trafic Diesel Módelo 1993
Modelo: Don Ramón, nuestro rancho de fin de semana
Ubicación: Capital Federal

MP

Mensaje por Marron » Sab Ago 19, 2006 8:11 am

mario de lujan escribió:Ricardo, mandame como te las puedo hacer llegar por un privado yo voy a averiguar aca como conviene y ya las tenes, un abrazo, Mario


.. Hola Mario. El 17 del corriente te mandé un MP .. Imagen. Veo que no lo leíste. ¿Abrís tus MP?

Saludos

PD: Ricardo. Perdón por meterme en tu Post con otro tema. Juro que es la última vez.
.
Don Ramón.... nuestra Casita de fin de semana.
.

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Mensaje por mario de lujan » Sab Ago 19, 2006 8:40 pm

Juan metete donde quieras sabes que siempre estas invitado y yo solo no puedo leer todo asi que hiciste bien, por otra parte no se que paso con tu mensaje o no lo vi o no me entro el mail, lo lei recien cuando llegue de capital por eso no te hable, asi que te espero en la semana despues te paso un privado con mi tel y mi direccion, y veo si podemos convinar que danielrx quiere el plano de mi antena pero yo se hacer un molde y no se me ocurre como meterlo en un mail, creo que vivi en cap. asi que a lo mejor se lo podes acercar, nos hablamos, Mario

Avatar de Usuario
Marron
Mensajes: 1086
Registrado: Lun Sep 05, 2005 11:29 pm
Marca: Renault Trafic Diesel Módelo 1993
Modelo: Don Ramón, nuestro rancho de fin de semana
Ubicación: Capital Federal

Mano

Mensaje por Marron » Sab Ago 19, 2006 9:52 pm

Imagen... Hola Mario. Nos hablamos y si puedo ayudarte con el tema del plano mejor.

saludos.
.
Don Ramón.... nuestra Casita de fin de semana.
.

Riluca
Mensajes: 18
Registrado: Dom Ago 06, 2006 8:36 pm
Ubicación: San Miguel de Tucumán

Decano de corazón

Mensaje por Riluca » Mar Ago 22, 2006 9:29 pm

Porsupuesto Tukma que soy hincha de los Deca (hoy sufrido).- Por sierto que lo del chiste es cierto, nuestros queridos hermanos Santiagueños nos quieren hacer quedar mal. La verdad que la fama es tal que en todo el país me preguntaron lo mismo.
Disculpen si por ahí no les contesto a alguien o no leo sus mensajes, es porque la tecnología me vuelve loco, ya aprenderé. También debo la foto.
Ricardo
El aventurero de los cerros

Responder