defensa de los rodanteros

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
RODOLFO FERNANDEZ
Mensajes: 228
Registrado: Dom Oct 02, 2005 5:42 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: MOD. 94 FRONTAL TRACCION DELANTERA MOD. MB 180 D
Ubicación: CAPITAL

defensa de los rodanteros

Mensaje por RODOLFO FERNANDEZ » Sab Sep 02, 2006 6:26 pm

Bueno pues se acaban las vacaciones para la mayoría (aún quedan algunos rezagados y sanamente envidiados por el resto) y es hora de volver a la carga en la defensa de nuestros derechos.

La próxima semana me pondré en contacto con los responsables (intentaré llegar a lo más alto que pueda) de la P.A.C.A., asociación que aglutina a más de 1.500 socios, con una cuota anual de 5.000 pesetas antiguas, lo que suma la nada despreciable cantidad de 7.500.000 pesetas antiguas (45.076 euros) cada año (solo en cuotas, aparte subvenciones).

Con tal cantidad de fondos, esta asociación (a la que pertenezco) y entre cuyas primeras finalidades está la de "Luchar por la defensa de los derechos de los autocaravanistas" tiene recursos suficientes para hacer frente a un contencioso administrativo contra el Municipio (por ejemplo, Isla Cristina) que nos veta el estacionamiento en sus vías públicas, y que hace caso omiso a las protestas de los usuarios... por no hablar de la Junta de Andalucía, que definitivamente mina la confianza de sus ciudadanos colocando SEÑALES ILEGALES.

Por ello, y por hacer valer este compromisos de la P.A.C.A. con sus socios, no tenemos más remedio que ponernos en marcha y espolear a sus directivos, mal que nos pese, ante la PASIVIDAD que estamos encontrando en el cumplimiento de sus obligaciones.

Esperemos que nuestra actitud ponga las pilas a la Directiva de la P.A.C.A. y comiencen a dedicarse a nuestros problemas como autocaravanistas, socios y con derechos.

Saludos
_________________
"Un buen viajero es aquel que no sabe a dónde va. El viajero perfecto ni siquiera sabe de dónde viene." (Lyn Yutang)Esta nota la levante de http://www.acpasion.net/foro y nos podia servir de ejemplo de lo que se hace en otros lados.

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Sab Sep 02, 2006 11:53 pm

Mira vos, en Uropa tambien se consiguen municipios hinchape....
Por suerte aca si te hacen una multa en Monte hermoso, no tenes problemas si queres vender el vehiculo si no la pagaste, jejeje!!
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
manfredi
Mensajes: 118
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:51 am
Ubicación: Troncos del Talar - Tigre
Contactar:

Mensaje por manfredi » Dom Sep 03, 2006 5:52 pm

David, jajaja, es verdad, tenes razón con que no tenes problemas si queres vender el auto, pero en Tigre tené cuidado, que si bien tampoco te traban la venta pero por no pagarles la multa te meten en el veras, con las complicaciones que eso te pueda traer.
Saludos
Mi vida son las rodantes,........ pero que laburo me dan!!!!!

Avatar de Usuario
aza enrique
Mensajes: 1095
Registrado: Dom Ene 08, 2006 1:25 pm
Ubicación: santiago del estero

saludos

Mensaje por aza enrique » Dom Oct 01, 2006 10:52 pm

como andan muchachos quiero mandarle saludos a todos en especial a Daniel.Recien realice un viaje de 4000 km desde aimogasta,tinogasta,fiambala,la rioja,talampaya,ichigualasto,San juan,Mza,San Rafael,malargue,y las Leñas,los comentarios sobre el uso les hare en forma privada,sino seria muy largo.Los visitare a la brevedad.

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: saludos

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Dom Oct 01, 2006 10:57 pm

aza enrique escribió:como andan muchachos quiero mandarle saludos a todos en especial a Daniel.Recien realice un viaje de 4000 km desde aimogasta,tinogasta,fiambala,la rioja,talampaya,ichigualasto,San juan,Mza,San Rafael,malargue,y las Leñas,los comentarios sobre el uso les hare en forma privada,sino seria muy largo.Los visitare a la brevedad.
Hola Enrique!!
porque en privado ...aca contamos todo en publico, asi le viene bien la experiencia al resto, y de paso no repetis lo mismo una y otra vez...
Anda si te parece al sector de "viajes" y contas como te fue, y si tenes fotos, MEJORRRR!!
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
aza enrique
Mensajes: 1095
Registrado: Dom Ene 08, 2006 1:25 pm
Ubicación: santiago del estero

respuesta

Mensaje por aza enrique » Dom Oct 01, 2006 11:32 pm

Hola Motorhmemaster,perdon pero me resulto dificil escribir tu identificacion jaja.La verdad que me exprese mal el saludo es para Daniel Manfredi en especial ya que Yo les compre un MH que me lo entregaron en enero sobre una Sprinter,y no me parecia bien mezclar el tema del uso del mismo que es comercial, con el viaje que la verdad fue muy lindo y lleno de experiencias.Ademas me sorprendio encontrarlo, ya que creo, no se si me equivoco que Yo les mencione sobre Rodanteando en aquella oportunidad.Ademas el tema no me parecia que estaba relacionado con el principio.Pido disculpas si meti la pata,no fue mi intencion.Debo reconocer que debo practicar y aprender a subir las fotos ya que por eso no tengo la mia,y sobre este ultimo viaje tengo bastantes,prometo hacerlo.afectuosamente

Responder