DESPUES NOS QUEJAMOS QUE NO NOS QUIEREN

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Cerrado
commodore
Mensajes: 33
Registrado: Mar Ene 20, 2009 9:15 pm
Marca: creo que Ruca Nahuel
Modelo: La Jacinta
Ubicación: Villa Allende, Cordoba

Mensaje por commodore » Mié Feb 04, 2009 8:12 pm

me parece que una solucion bastante viable puede ser que habiliten para la descarga los lugares donde se vacian los camiones cisternas que vacian los pozos ciegos, si bien atravez de estos desechos tratados recuperan agua potable, suena muy logico que tambien puedan vaciar las mh ahi, aunque no creeo que recuperen agua, hagamos todos un boicot tipo los de cqc contra los municipios,
descarguemos nuestra bosta en las puertas municipales

slds a todos
miguel angel

camperini
Mensajes: 740
Registrado: Mar Oct 25, 2005 5:57 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 608
Ubicación: Capital Federal

Mensaje por camperini » Mié Feb 04, 2009 9:26 pm

Es muy buena la ampliación de esta idea Javier.
Muchas veces no es el costo sino el desconocimiento de algo básico para los que utilizamos Motorhome: Proveernos de agua dulce segura, libre de cualquier impureza y poder descargar las tanques sin perjudicar a los demas. Con estos dos elementos mas la seguridad, casi se paga la entrada al camping.
Sabemos que viajar en Motorhome tiene sus costos y muchos privilegios.


Saludos
CAMPERINI, NO SIGAS EL CAMINO, PUES LOS SEGURO NO TIENE MISTERIO...

Andrius
Mensajes: 672
Registrado: Sab Oct 01, 2005 12:26 am
Marca: Nada
Modelo: con ganas de volver a salir
Ubicación: Mayor Buratovich
Contactar:

Mensaje por Andrius » Mié Feb 04, 2009 11:39 pm

yo tengo un trailer, ni siquiera un químico, y en muchos camping me cobran mas por el hecho de armar el trailer y no un carpa. Entonces me pregunto ¿con que criterio cobran los camping?¿que prestaciones nos dan a cambio?
Este verano mi señora tuvo que esperar dos horas en el bahía cañicul para bañarse con la nena de dos años, como un salame me fui sin decir nada.
Lo que quiero decir es que si empezamos a excigir las prestaciones mínimas por las cuales pagamos alguien nos tendría que dar bolilla.
Fijen se en la federación internacional de camping, Brazil figura, Argentina NO

http://www.ficc.org/novo/

El sitio esta en ingles
"Si tú tienes una manzana y yo tengo una manzana, e intercambiamos manzanas, entonces tanto tú como yo seguimos teniendo una manzana. Pero si tú tienes una idea y yo tengo una idea, e intercambiamos ideas, entonces ambos tenemos dos ideas."
G. B. Shaw

galenso82
Mensajes: 60
Registrado: Mié Abr 16, 2008 12:05 am
Ubicación: trelew - chubut

Mensaje por galenso82 » Jue Feb 05, 2009 1:29 am

Como diria un amigo "ni los malos son tan malos ni los buenos son tan buenos".-
Recioen estoy llegando de mis vacaciones donde recorri muchos lagos de la cordillera entre Esquel (Chubut) y Copahue (Neuquen) y les puedo asegurar que los que hamos viajamos y recorremos las Rutas los que andamos en Motorhome somos los mas limpios lejos, he parado en infinidad de lugares y en todos encuentro basura, pañales,latas, botellas de vidrio y plastico y como si eso fuera poco hacen fuego al reparo de los troncos de los arboles (quemandolos) esos mismos arboles que nos dan sombra.-Ni hablar de los teresos y papel higienico por todos lados.-
Yo trato oviamente de tirar mis aguas lo mas lejos y descampado posible y cuando me manejo en mi zona se las dejo a algun arbolito que lucha por sobrevivir en la meseta.-
Tiempo atras lei en este foro de un activo participante que que abrio sus exclusas en un camping en represalia a unos acampantes que no lo dejaron dormir o algo asi, alguien de los viejos lectores del foro se debe acordar, y aparte convengamos que en la mayoria de los pueblos y ciudades chicas no tienen cloacas.-
Sin ir muy lejos en Pto Piramide los motorhomes que estan mas de una semana hacen un pozo, le ponen un tambor enterrado ajureado a modo de camara septica, no se si cambio algo este año porque ahora tienen sistema cloacal.
En fin este es el pais que tenemos y asi es la gente que lo habita deberemos madurar y ser mas cuidadosos con el medio asi las generaciones futuras puedan disfrutar los paisajes que hoy tenemos.-
MALVINAS VOLVEREMOS

Avatar de Usuario
miguel
Mensajes: 1262
Registrado: Mar Dic 27, 2005 3:50 pm
Marca: Renault
Modelo: Master L3H3
Ubicación: Las FLores
Contactar:

Mensaje por miguel » Jue Feb 05, 2009 10:33 am

Andrius escribió:Claudio Alberto, gracias por dar la cara y aclarar el tema.
Ahora, y estoy pensando en vos alta, que pasaría si los usuarios de cámaras sépticas empezaran a pedir que los camping se hagan responsables de las descargas, dejar una queja por escrito en las respectivas oficinas de turismo, llenar de mails la página de turismo de la nación...
Es decir pedir de manera civilizada una mejor infraestructura en cuanto a camping se refiere.

Saludos y a discutir sanamente
hola Andrius como andas respecto de tu idea muy buena pero.... aca sabes lo que pasa en el camping te van a preguntar si tenes camara no podes acampar y se quedan con las carpas.
solo quieren recaudar no les interesa un buen servicio y moderno, desgraciadamente porque a nadie de la competencia le interesa.
una buena idea idea seria que por intermedio de alguna asociacion de la cual tendiamos que ser socios promover la instalacion de algunos camping MODELOS en distintas zonas y asi el resto se preocupa

un abrazo
Miguel SI el de las Flores (ruta 3 Km 187.5 )
cuando quieran aca estamos
Imagen

Avatar de Usuario
Rodando Ando
Mensajes: 597
Registrado: Dom Feb 11, 2007 1:33 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Opinion

Mensaje por Rodando Ando » Jue Feb 05, 2009 9:19 pm

En principio me enoje mucho con el que habia hecho esta "barbaridad", pero ahora me queda la duda de los hechos, fundamentalmente porque inicialmente se publico la patente de quien ahora se que se llama Claudio (por si acaso no lo conozco, y tampoco a Alicia), confiesoque yo me apresuré en mis pensamientos, pues lo que si vi es el descargo de Claudio y sus fotos, me gustaría verl las fotos de Alicia que prometió publicar así me termino de hacer una composición del tema.

Por otro lado vi que el tema de los desagotes es conflictivo (y viendo la propuesta de Usabel se me ocurrió adaptar un sistema que conozco), abrí un tema con una propuesta para hacer un sistema para los campings con un esquema y explicación, es un sistema probado en hoteles que no tienen cloacas, yo hice una adaptación para proponer a los campings, a quien le interese aca está el post
viewtopic.php?p=171678#171678

Un abrazo a todos. Silvio
Nuestra Historia en Rodanteando
Rodando Ando - La Vuelta al Mundo en 80 Meses - http://www.rodandoando.com
“La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.” John Lennon
Imagen Imagen

Pepe el de oviedo
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Nov 25, 2005 11:10 pm
Ubicación: buenos aires

Mensaje por Pepe el de oviedo » Jue Feb 05, 2009 11:05 pm

Sra ALICIA.
El dia Martes UD; pidio que no nos preocupasemos que subiria las fotos , creo que somos varios los que aun las estamos esperando.

No es mi animo revolver el avispero, pero como dice Rolando ando,seria muy bueno que UD. aporte esas imagenes a fin de ver y poder terminar con el tema por Ud. abierto y continuar con el interesante cambio de opiñones que se esta llevando a cabo.
Mis respetuosos saludos.
Y aprovecho la oportunidad para comentarle a los foristas que por privado o telefonicamente , me han consultado a que se referia Ud. con ""que no necesitaba que le envie privados,que en un privado le solicite su Nº de telefono a fin de poder llamarla a mi costo y poder charlar a fin de aclarar nuestras diferencias, como lo hicimos con la Sra,. Pato, pero veo que Ud. no es propensa al dialogo y si a la escritura.
Espero las fotos.
Errarum Humanum est

Avatar de Usuario
LAURAYHUGO
Mensajes: 6042
Registrado: Jue May 17, 2007 9:52 pm
Ubicación: CORDOBA

Mensaje por LAURAYHUGO » Vie Feb 06, 2009 7:58 am

miguel escribió: hola Andrius como andas respecto de tu idea muy buena pero.... aca sabes lo que pasa en el camping te van a preguntar si tenes camara no podes acampar y se quedan con las carpas.
solo quieren recaudar no les interesa un buen servicio y moderno, desgraciadamente porque a nadie de la competencia le interesa.
Un poco a eso me referia cuando hablaba de la tasa de rentabilidad de los campings , si ellos pueden mantener el negocio rentable sin nosotros para que nos van a dar servicios
No quiero entrar en temas políticos o de filosofía económica pero sin dudas que la mejor presión para el vendedor es la presión de la demanda y del cliente y si no nos dan servicios para nosotros es porque nosotros no somos lo más importante dentro del negocio de ellos

Avatar de Usuario
LAURAYHUGO
Mensajes: 6042
Registrado: Jue May 17, 2007 9:52 pm
Ubicación: CORDOBA

Mensaje por LAURAYHUGO » Vie Feb 06, 2009 8:09 am

Sobre posteo para no autoeditarme

[quote="miguel"
una buena idea idea seria que por intermedio de alguna asociacion de la cual tendiamos que ser socios promover la instalacion de algunos camping MODELOS en distintas zonas y asi el resto se preocupa
un abrazo[/quote]

Un excelente ejemplo de eso es lo que hicieron los brasileros con la red del camping club brasil

http://www.campimgclube.com.br

Hoy es una organización que vale una fortuna y tienen algunos inmuebles que superan los U$S1.000.000


pero claro ellos no se pelean

Avatar de Usuario
patricio
Mensajes: 4223
Registrado: Jue Jun 21, 2007 12:24 am
Marca: MBenz
Modelo: 608
Ubicación: PILAR

Mensaje por patricio » Vie Feb 06, 2009 8:48 am

Permiso

Hugo vos mencionaste:
*Un excelente ejemplo de eso es lo que hicieron los brasileros con la red del camping club brasil
*pero claro ellos no se pelean*

Por eso ellos estan como estan y nosotros..................
Aqui vos planteas una idea y pasas a ser el enemigo publico numero 1. Con gente que no sabe dialogar y no respeta las ideas de los demas, es nada lo que se puede lograr.
Saludos
La naturaleza es obra de Dios, Cuidarla es obligacion del hombre.

pato60
Mensajes: 1820
Registrado: Mié Ene 28, 2009 1:22 pm
Marca: chevrolet
Modelo: Chevrolet Motorhome
Ubicación: mar del plata

Mensaje por pato60 » Vie Feb 06, 2009 9:12 am

que lastima que pensemos asi, posiblemente Brasil no es un pais que practique el amiguismo, fijense en este post que estan los de un lado y los del otro. Ponemos en duda situaciones que son harto elocuentes y no se porque, buscamos hasta el pelo en el huevo y eso hace que sea mas dificil convivir. Pepe, te voy a contestar hasta que entre Alicia, tuvo un problema de salud y no pudo viajar a Nueva Atlantis porque las fotos las tiene otro rodantero, pero apenas se mejore va a buscarlas. A eso me refiero cuando digo, " divide y reinaras" eo es lo que me apena y me pone mal, que no sepamos separar lo bueno de lo malo.
Aqui lo que quedo claro es que el señor vacio la camara en la puerta del camping, el resto es anecdota. Creo.
Patricia desde mdp
Cuando esté en un callejón sin salida, no sea tonto, salga por donde entró"

marioyalicia
Mensajes: 640
Registrado: Mié Dic 12, 2007 11:57 am
Marca: Ford 350
Modelo: perkins 6

Mensaje por marioyalicia » Vie Feb 06, 2009 5:33 pm

hola gracias pato por darme tiempo a conectarme.
La respuesta es la que dio pato.
De cualquier manera no me parece atinado hacerlo ahora que el tema se ha desarrollado de manera positiva, colgar unas fotos que sólo van a certificar lo que dije yo y el mismo señor que lo hizo, sólo avivaria la llama de los que utilizan cualquier post para la pelea y agravio.

Con respecto a los mp, sigo manteniendo lo mismo. No quiero recibir mp que agravien mi persona, especialmente considerando mi estado de salud, lo que necesite decir lo hace público. No le doy el número de teléfono personal a personas extrañas ni a aquellas con las que sé no podré llegar a un punto en común ya que mis valores pasan por los valores humanos y no las poseciones y/o el dinero que pueda o no tener.
nada más
Alicia (Srta)
aprender a convivir con la naturaleza

Pepe el de oviedo
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Nov 25, 2005 11:10 pm
Ubicación: buenos aires

Re: DESPUES NOS QUEJAMOS QUE NO NOS QUIEREN

Mensaje por Pepe el de oviedo » Vie Feb 06, 2009 8:05 pm

marioyalicia escribió:Estimados amigos del foro, luego de pensarlo varias horas, he decidido contarles lo que me paso el 31 de enero pasado y me hago absolutamente responsable de mis palabras

me fui junto a mi familia a pasar unos dias a Nueva Atlantis, como hace varios años, nos estacionamos junto a muchos compañeros rodanteros en la playa.
el 31 subio mucho el agua, y hubo que salir para dormir tranquilos.,
asi que a eso de las seis de la tarde nos fuimos a estacionar en las calles aledañas a la playa, donde no molestemos a los vecinos.
los chicos jugaban al fútbol y a la paleta y los grandes mateamos y nos contamos anécdotas de viajes.
en un momento sale del camping una rodante, grande, gris, con techo blanco,patente tqp 775 con un enorme logo de rodanteando en su vidrio, y la direccion de correo.. delantero y trasero
me alegre
este motorhome, salio 50 metros giro en "U" se estaciono en la vereda de enfrente a una casa, a 50 metros nuestro, éramos alrededor de 20 casillas 1114 y se dispuso a descargar su cámara séptica.

terminó de hacerlo, dio la vuelta y se volvio a meter en el camping

demás esta decir que cuando la gente de la casa vino, nos vino a increpar a los que estábamos parados en la calle, a lo cual le mostramos las fotos que le sacamos al susodicho y la acompañamos a hacer el reclamo a la municipalidad

la verdad me dio verguenza ajena

me responsabilizo de todo lo dicho y si quieren subo las fotos

Alicia
Sta Alicia.
En primer lugar , Yo no sabia de sus problemas de salud.
espero no sean de gravedad, y le deso una pronta mejoria.

Respecto al subir o no las fotos,
Entiendo que UD: las ofrecio y fuimos muchos los interesados en verlas, sera de la unica forma en que podremos ver la absoluta realidad de lo descripto por Ud. ya que en varios puntos difiere con lo explicado por el Sr. Claudio Alberto.
Si es verdad que tiene las fotos creo que corresponde que las suba.al menos a mi si me interesa verlas.

Respecto al mensaje privado que le he enviado, entiendo no es agraviante en lo mas minimo, le agradeceré no tergiversar las palabras ni los hechos.
y le vuelvo a reiterar lo alli expuesto.
Si en algun momento quiere tener una conversacion respetuosa con migo, solo tendra que enviarme su Nº telefonico y gustoso , a mi costo, la llamare y podremos al menos cambiar opiñones.
Errarum Humanum est

marioyalicia
Mensajes: 640
Registrado: Mié Dic 12, 2007 11:57 am
Marca: Ford 350
Modelo: perkins 6

Mensaje por marioyalicia » Vie Feb 06, 2009 11:35 pm

El Sr. dijo

Aclaracion: Para aquellos que piensen porque saqué fotos sobre el tema, lo hice para prevenrme ya que era alarmante el estado de alteración de una mujer que gritaba por la calle cuando volviamos de la maniobra y porque era llamativo que sacran fotos a un MH descrgando la cámara.
Temí por elaccionar del contingente que algo pudieran hacernos.
aprender a convivir con la naturaleza

Pepe el de oviedo
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Nov 25, 2005 11:10 pm
Ubicación: buenos aires

Mensaje por Pepe el de oviedo » Vie Feb 06, 2009 11:41 pm

No trate de desviar las cosas Sta Alicia.
Lo que le estoy pidiendo son las fotos que UD prometio poner y que ahora NO aparecen.
Lo que el Sr, Claudio Alberto ha posteado esta muy claro y no hace falta que lo recuerde de el modo que Ud. lo esta haciendo, eso si es revolver el avispero.
Si tiene las fotos subalas asi se pueden comparar con las que SI subio el Sr.
Gracias.
Errarum Humanum est

Avatar de Usuario
patricio
Mensajes: 4223
Registrado: Jue Jun 21, 2007 12:24 am
Marca: MBenz
Modelo: 608
Ubicación: PILAR

Mensaje por patricio » Sab Feb 07, 2009 12:16 am

Permiso
Pato60: ud. dijo *que lastima que pensemos asi, posiblemente Brasil no es un pais que practique el amiguismo,........................................ fijense en este post que estan los de un lado y los del otro.................

Le pido sra. que no encasille a la gente sin conocer, sepa ud. que yo no estoy en un lado ni en el otro, el buey solo bien se lame.
Solo se que Brasil es un pais referente para los demas en el concierto de las naciones y nosotros.......digamos que no tenemos muy buena fama ultimamente.

Otra cosita mas:

Alicia: si mal no recuerdo, usted inicio este post y al final escribio:

*me responsabilizo de todo lo dicho y si quieren subo las fotos
Alicia*

Pregunto yo: y las fotos?????

Saludos
La naturaleza es obra de Dios, Cuidarla es obligacion del hombre.

pato60
Mensajes: 1820
Registrado: Mié Ene 28, 2009 1:22 pm
Marca: chevrolet
Modelo: Chevrolet Motorhome
Ubicación: mar del plata

Mensaje por pato60 » Sab Feb 07, 2009 12:30 am

sr.Patricio disculpeme pero no encasillo a nadie, me parece barbaro lo que usted piensa, pero puedo diferir, si Brasil es un referente pero a que costo? disculpeme no quiero entrar en una disputa politica que no nos va a conducir a nada. Sigo pensando exactamente igual y estas respuestas me lo confirman.
Cuando alguien explica que tiene un problema de salud y me consta, me preocupo por saber si puedo ayudar y no por unas fotos que lo unico que van a explicar que un amigo del foro dejo su camara septica abierta donde no debia, nada mas. Ahora si hay que levantarle un monumento por tamaña gracia, alla uds.
En lo que mi atañe no volvere a emitir opinion en este post, porque realmente me molesta la actitud de algunas personas. Parece que les gusta sembrar discordia y no estoy de acuerdo con eso. Desde ya muchas gracias y hasta siempre
Patricia desde mdp
Cuando esté en un callejón sin salida, no sea tonto, salga por donde entró"

Pepe el de oviedo
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Nov 25, 2005 11:10 pm
Ubicación: buenos aires

Mensaje por Pepe el de oviedo » Sab Feb 07, 2009 12:50 am

Sra Pato
Me permitiré contestarle ya que Ud. hace una clara alusion a mis dichos.

Si a una persona le ofrezco llamarla por telefono , para poder conversar y me contesta lo que la Sta Alicia me ha respondido, MAL podria Yo ofrecerle mi desinteresada ayuda, ya que entiendo que me mandaria ,como cerca, a la conchinchina.
Ademas si Ud. Lee bien le he deseado una pronta recuperacion y le he aclarado que NO estaba al tanto de su estado de salud.

Respecto a las fotos.
Ella misma al abrir el Post prometio las FOTOS y ahora resulta que no las quiere subir. ya estoy empezando a pensar que se le deben haber borrado sin querer o algo parecido.
Pero tambien veo que a la Sta. Alicia le resulta muy dificil responder ella por sus dichos y lo hace Ud. en su nombre.
Saquemosnos las caretas.
Estan las fotos o no estan???
Yo las cosas las digo de frente y sin vueltas
Que soy seguidor como Perro e`sulky? no tenga duda, pero no soy mala persona,ya que no me ando con agachadascuando tengo que dar una mano, NO me importa a quien , solo se que hace falta ayudar y listo., Solo me manejo con la verdad y defiendo mi postura hasta que alguien me demuestre que estoy equivocado.
Errarum Humanum est

Avatar de Usuario
patricio
Mensajes: 4223
Registrado: Jue Jun 21, 2007 12:24 am
Marca: MBenz
Modelo: 608
Ubicación: PILAR

Mensaje por patricio » Sab Feb 07, 2009 12:51 am

pato60 escribió:sr.Patricio disculpeme pero no encasillo a nadie, (usted escribio con referencia a mi posteo: fijense en este post que estan los de un lado y los del otro.) si eso no es encasillar que es.
me parece barbaro lo que usted piensa, pero puedo diferir, si Brasil es un referente pero a que costo? disculpeme no quiero entrar en una disputa politica que no nos va a conducir a nada.
En eso si estamos de acuerdo, tampoco es de mi interes.
Sigo pensando exactamente igual y estas respuestas me lo confirman.
Cuando alguien explica que tiene un problema de salud y me consta,...a mi no me consta, no lo sabia y no soy medico por lo tanto, tampoco puedo ayudar, salvo desearle una rapida mejoria.

me preocupo por saber si puedo ayudar y no por unas fotos.... *perdon, pero yo no prometi las fotos*............................................. que lo unico que van a explicar que un amigo del foro dejo su camara septica abierta donde no debia, nada mas. Ahora si hay que levantarle un monumento por tamaña gracia, alla uds.
En lo que mi atañe no volvere a emitir opinion en este post, porque realmente me molesta la actitud de algunas personas. Parece que les gusta sembrar discordia y no estoy de acuerdo con eso.
****perdone sra. pero yo no inicie este post, sino su amiga.*****
Desde ya muchas gracias y hasta siempre
Hasta nunca
La naturaleza es obra de Dios, Cuidarla es obligacion del hombre.

antonio rubio
Mensajes: 1449
Registrado: Sab Oct 27, 2007 1:36 pm
Ubicación: Caleta Olivia

Mensaje por antonio rubio » Sab Feb 07, 2009 10:19 am

Bueno, al final esta señora, que le deseo que se recupere de su enfermedad, armo un terrible bardo, acusando y ostentando el poder de tener pruebas fotograficas y haciendose responsable de su denuncia, para que despues de soliviantarnos todos con el amigo acusado, que al final no se si actuo mal o bien, nos dice que las fotos no las va a poner y no va a contestar MP ni llamadas por no se que causa y poniendo post anteriores en gran letra como gritando, que no se que quiere decir.
Que esto nos sirva de leccion, para que el dia de mañana cuando algun geton abra la boca y diga por ejemplo: " lo vi a Antonio vestido de mujer en un boliche gay y tengo las fotos si quieren las subo. " Antes de que algunos me inviten a salir, primero que ponga las pruebas disponibles y despues me invitan a salir.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaandaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Cerrado