Quisiera una aclaracion.

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
patricio
Mensajes: 4223
Registrado: Jue Jun 21, 2007 12:24 am
Marca: MBenz
Modelo: 608
Ubicación: PILAR

Quisiera una aclaracion.

Mensaje por patricio » Vie Feb 13, 2009 2:47 pm

Permiso
Sin animo de polemicas,quisiera saber por que razon fue cerrado el post:
No ta, se fue.
Lo escribi con la sorpresa que me genero el entrar al foro y ver que ya no estaba el ranking.
Alli no se agredio a nadie, es mas se lo tomo como una humorada la desaparicion del ranking por el que tanta polemica se creo.
Quizas no les gusto el giro humoristico que fue tomando el contenido, no se, pues se lo podria haber movido a fuera de ruta llegado el caso.
No es importante pero creo que valdria al menos saber porque.

Saludos y buena onda
La naturaleza es obra de Dios, Cuidarla es obligacion del hombre.

Avatar de Usuario
Miguel de la Docta
Mensajes: 945
Registrado: Mié Ene 09, 2008 8:44 pm
Ubicación: Córdoba Argentina

Mensaje por Miguel de la Docta » Vie Feb 13, 2009 2:54 pm

PATRICIO: ESTÁN CALENTITOS LOS PANCHOS, HAY QUE DESENSILLAR HASTA QUE ACLARE. DE CUALQUIER MANERA, NO SIRVE ENTRAR AL FORO PARA DISCUTIR, O AGREDIR. PERDÓN SI MIS HUMORADAS MOLESTAN A ÁLGUIEN, PASA QUE SOY UN POCO ESPONTÁNEO Y A LAS POLÉMICAS, ME GUSTA PONERLE AGUA FRIA.
Mi interès es poder contactarme con el grupo para compartir idéas y experiencias como así también información de interés turistico que puedan aportarme los integrantes de rodanteando Gracias

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Mensaje por mario de lujan » Vie Feb 13, 2009 2:57 pm

y, porque: no ta se fue
saludos, Mario

Avatar de Usuario
pennboy
Mensajes: 1666
Registrado: Lun Dic 24, 2007 3:44 pm
Marca: Dodge
Modelo: B 300 Maxivan 1972

Mensaje por pennboy » Vie Feb 13, 2009 2:57 pm

a ver a ver ops! no! no está y yo que quería verle a cafe alli alguna vez

Mejor.. así dejo de envidiarle a los que ya tienen los dedos mas cortos de tantos post
Imagen

AMIGO RODANTERO,NO SE OLVIDE DE COLGAR LAS ULTIMAS ¨MEJORES FOTOS¨ DE SU AUTORIA EN ESTE MURO, GRACIAS DE CORAZON.

SIGA ESTE HILO, CUENTAN EN ELLA NUESTROS AMIGOS RODANTEROS NUEVAS MARAVILLOSAS HISTORIAS EN IMAGENES, NO SE ARREPENTIRA!!!

pincha aqui

viewtopic.php?f=2&t=13936&start=0

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Mensaje por mario de lujan » Vie Feb 13, 2009 2:58 pm

pennboy escribió:a ver a ver ops! no! no está y yo que quería verle a cafe alli alguna vez

Mejor.. así dejo de envidiarle a los que ya tienen los dedos mas cortos de tantos post


se de algunos que no escriben con los dedos
saludos, Mario

Avatar de Usuario
patricio
Mensajes: 4223
Registrado: Jue Jun 21, 2007 12:24 am
Marca: MBenz
Modelo: 608
Ubicación: PILAR

Mensaje por patricio » Vie Feb 13, 2009 3:01 pm

Miguel de la Docta escribió:PATRICIO: ESTÁN CALENTITOS LOS PANCHOS, HAY QUE DESENSILLAR HASTA QUE ACLARE. DE CUALQUIER MANERA, NO SIRVE ENTRAR AL FORO PARA DISCUTIR, O AGREDIR. PERDÓN SI MIS HUMORADAS MOLESTAN A ÁLGUIEN, PASA QUE SOY UN POCO ESPONTÁNEO Y A LAS POLÉMICAS, ME GUSTA PONERLE AGUA FRIA.

Miguel: no fue el animo discutir o agredir, fue tal cual como lo dije, la sorpresa de entrar y no ver el ranking, nada mas que eso.
Ademas , diste un pie barbaro al preguntar que poner alli, el menu del dia. Es mas lo habia tomado como una forma de distender y no de agredir.
Al fin y al cabo era evidente que el ranking no estaba y yo o alguno iva a hacer notar ese cambio.
No hay otra cosa mas que esa.
Un abrazo y buena onda
La naturaleza es obra de Dios, Cuidarla es obligacion del hombre.

Avatar de Usuario
Miguel de la Docta
Mensajes: 945
Registrado: Mié Ene 09, 2008 8:44 pm
Ubicación: Córdoba Argentina

Mensaje por Miguel de la Docta » Vie Feb 13, 2009 3:08 pm

SI PATRICIO: HASTA LLEGUÉ A PENSAR QUE A ESE ESPACIO, LO IBAS A APROVECHAR VOS, PARA SEMBRAR SOJA
Mi interès es poder contactarme con el grupo para compartir idéas y experiencias como así también información de interés turistico que puedan aportarme los integrantes de rodanteando Gracias

Avatar de Usuario
Gustavo 10
Mensajes: 2882
Registrado: Dom Ene 01, 2006 9:36 pm
Ubicación: LUJÁN

Mensaje por Gustavo 10 » Vie Feb 13, 2009 3:11 pm

Dos cosas:
Primera: Ya que cerraron "no ta' se fue", ¡¡VUELVAN A PONER EL RANKING!!
Segunda: ¿Por qué cerraron "no ta'..."? Mi teoría es la siguiente el tema se desvió hacia una especie de menú de fonda, y alguno de los moderadores debe estar a dieta y para no tentarse ¡¡LO CERRÓ!!!
La yapa: Hay temas con más intolerancia que no se cierran... .-
, Gustavo.-
"Todos los que parecen estúpidos, lo son y, además también lo son la mitad de los que no lo parecen."
Francisco de Quevedo.


"Donde hay poca justicia es un peligro tener razón."
Quevedo

"Muchos son buenos si se da crédito a los testigos; pocos si se toma declaración a su conciencia."
Quevedo

Avatar de Usuario
patricio
Mensajes: 4223
Registrado: Jue Jun 21, 2007 12:24 am
Marca: MBenz
Modelo: 608
Ubicación: PILAR

Mensaje por patricio » Vie Feb 13, 2009 3:28 pm

Miguel de la Docta escribió:SI PATRICIO: HASTA LLEGUÉ A PENSAR QUE A ESE ESPACIO, LO IBAS A APROVECHAR VOS, PARA SEMBRAR SOJA

Si era la idea, pero me deschavaste
Un abrazo
La naturaleza es obra de Dios, Cuidarla es obligacion del hombre.

Avatar de Usuario
patricio
Mensajes: 4223
Registrado: Jue Jun 21, 2007 12:24 am
Marca: MBenz
Modelo: 608
Ubicación: PILAR

Mensaje por patricio » Vie Feb 13, 2009 3:30 pm

Gustavo 10 escribió:Dos cosas:
Primera: Ya que cerraron "no ta' se fue", ¡¡VUELVAN A PONER EL RANKING!!
Segunda: ¿Por qué cerraron "no ta'..."? Mi teoría es la siguiente el tema se desvió hacia una especie de menú de fonda, y alguno de los moderadores debe estar a dieta y para no tentarse ¡¡LO CERRÓ!!!
La yapa: Hay temas con más intolerancia que no se cierran... .-
, Gustavo.-

Validas tus apreciaciones, pero en los comentarios , se hablo de Coca Diet para el almuerzo justamente por los que estan a dieta
Tenes razon.
Un abrazo y buena onda
La naturaleza es obra de Dios, Cuidarla es obligacion del hombre.

Pepe el de oviedo
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Nov 25, 2005 11:10 pm
Ubicación: buenos aires

Mensaje por Pepe el de oviedo » Vie Feb 13, 2009 4:00 pm

Miguel de la Docta escribió:SI PATRICIO: HASTA LLEGUÉ A PENSAR QUE A ESE ESPACIO, LO IBAS A APROVECHAR VOS, PARA SEMBRAR SOJA
Y si ponen una cancha de tenis?
Che vamos a reirnos un poco, Que para amargarnos tenemos las noticias que nos apota la Sra. K
Errarum Humanum est

Avatar de Usuario
Gustavo 10
Mensajes: 2882
Registrado: Dom Ene 01, 2006 9:36 pm
Ubicación: LUJÁN

Mensaje por Gustavo 10 » Vie Feb 13, 2009 5:00 pm

patricio escribió:
Gustavo 10 escribió: , Gustavo.-

Validas tus apreciaciones, pero en los comentarios , se hablo de Coca Diet para el almuerzo justamente por los que estan a dieta
Tenes razon.
Un abrazo y buena onda
¿Cola Diet? ¡¡Puaj Puaj Puaj!! (la recomendaba cormillot, pero creo que ni él mismo la tomaba ).-

Dos cosas: 1) Antes que esa porquería, a falta de un buen totín, una negrita o una rubia, con dieta o sin dieta prefiero ¡¡AGUA!! (Y SI ESTÁ BIEN HELADA, MEJOR).- HAY QUE APROVECHAR ANTES QUE SE TERMINE (o se la lleven toda).-
2) La Colita me gusta rellenita, no diet.-

Pasando a otro tema: Ese espacio verde del que hablan, aparentemente se ve desde arriba y tiene puntitos, organizados en línea (o surcos), así que debe estar forestado (y con especies exóticas, así que nos salvamos de la ley), así que podríamos deforestarlo primero (total eso no causa ningún perjuicio).- Y si no para tener menos trabajo, podemos conseguir la fórmula de hacer llover y hacer llover por donde está el Bienvenido, ya que hemos podido comprobar que en Argentina la naturaleza es MUY sabia y nos entrega los troncos cortaditos todos a la misma medida.-
Habría que poner una encuesta para la reflexión del tema, pero no se cómo se hace (el alemán me lo impide) .-
, Gustavo.-
"Todos los que parecen estúpidos, lo son y, además también lo son la mitad de los que no lo parecen."
Francisco de Quevedo.


"Donde hay poca justicia es un peligro tener razón."
Quevedo

"Muchos son buenos si se da crédito a los testigos; pocos si se toma declaración a su conciencia."
Quevedo

Pepe el de oviedo
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Nov 25, 2005 11:10 pm
Ubicación: buenos aires

Re: Quisiera una aclaracion.

Mensaje por Pepe el de oviedo » Vie Feb 13, 2009 5:04 pm

patricio escribió:Permiso
Sin animo de polemicas,quisiera saber por que razon fue cerrado el post:
No ta, se fue.
Lo escribi con la sorpresa que me genero el entrar al foro y ver que ya no estaba el ranking.
Alli no se agredio a nadie, es mas se lo tomo como una humorada la desaparicion del ranking por el que tanta polemica se creo.
Quizas no les gusto el giro humoristico que fue tomando el contenido, no se, pues se lo podria haber movido a fuera de ruta llegado el caso.
No es importante pero creo que valdria al menos saber porque.

Saludos y buena onda
En un primer momento me lo tome como otros foristas , un poco a la broma.
Pero ahora analizando un poco mas creo que si mereceriamos TODOS una aclaracion de Porque?
y de quien tomo la decision?
ya que no es cuestion de cerrar por cerrar lo que moleste o no guste.
Este es un foro de opiñon y todas son validas y se deben tolerar y respetar siempre y cuando no salgan de lo logico.
Errarum Humanum est

Avatar de Usuario
Miguel de la Docta
Mensajes: 945
Registrado: Mié Ene 09, 2008 8:44 pm
Ubicación: Córdoba Argentina

Mensaje por Miguel de la Docta » Vie Feb 13, 2009 5:33 pm

COMPARTO LAS OPINIONES DE MIS COLEGAS (¿RARO NÓ?)..... PERO SE TENDRÍA QUE HABER ACLARADO EL PORQUÉ Y HACERSE CARGO QUIÉN LO HIZO... SE CIERRA POR ÉSTO, Y YO SOY TAL PERSONA.
Mi interès es poder contactarme con el grupo para compartir idéas y experiencias como así también información de interés turistico que puedan aportarme los integrantes de rodanteando Gracias

Avatar de Usuario
don_diego
Mensajes: 2791
Registrado: Mié Feb 14, 2007 11:26 am
Marca: lomas camping confort
Modelo: 350

Mensaje por don_diego » Vie Feb 13, 2009 5:40 pm

si lo cerraron , no hay problema , Patricio abri NO TA , SE FUE 2, y la seguimos ahi jejejeje

Avatar de Usuario
don_diego
Mensajes: 2791
Registrado: Mié Feb 14, 2007 11:26 am
Marca: lomas camping confort
Modelo: 350

Mensaje por don_diego » Vie Feb 13, 2009 5:41 pm

y sino la continuamos aqui

donde estabamos ?


donde habiamos quedado.

Avatar de Usuario
don_diego
Mensajes: 2791
Registrado: Mié Feb 14, 2007 11:26 am
Marca: lomas camping confort
Modelo: 350

Mensaje por don_diego » Vie Feb 13, 2009 5:42 pm

si lo cerraron es porque alguien se quejo

por ahi en vez de cerrarlo lo ubiesen pasado a humor y listo

Avatar de Usuario
don_diego
Mensajes: 2791
Registrado: Mié Feb 14, 2007 11:26 am
Marca: lomas camping confort
Modelo: 350

Mensaje por don_diego » Vie Feb 13, 2009 5:42 pm

lo cerraron de prepo y sin ninguna aclaracion .

Avatar de Usuario
don_diego
Mensajes: 2791
Registrado: Mié Feb 14, 2007 11:26 am
Marca: lomas camping confort
Modelo: 350

Mensaje por don_diego » Vie Feb 13, 2009 5:44 pm

a si el whisky con hielo y queso gruyere a las 10 de la mañana ,

Avatar de Usuario
viviana
Mensajes: 2719
Registrado: Jue Abr 06, 2006 2:56 pm
Marca: Nissan X terra
Modelo: primer 4x4 y verán mas
Ubicación: la plata

Mensaje por viviana » Vie Feb 13, 2009 6:20 pm

Que es lo que censuraron??? me mató, me fui a las 22:00 hs. y ahora veo que algo que no vi, ya no esta mas!! Es decir, me perdi de algo de es irrecuperable!

QUE BAJON!!!

Alguien me explica o me quedo con dudas?
Cuando escuches chismes de ti solo vuela mas alto, cuando te critiquen solo vuela mas alto y cuando te quieran hacer daño solo vuela mas alto RECUERDA: LAS RATAS NO RESISTEN LAS ALTURAS

Responder