Alguin sabe sobre la sabana blanca

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
hhect
Mensajes: 106
Registrado: Lun Dic 08, 2008 9:47 pm
Marca: MB1114
Modelo: 1974

sabana blanca

Mensaje por hhect » Jue Feb 19, 2009 5:53 pm

No se alarmen muchachos, pero la nueva administración de la prov. de Santa Fe está estudiando que cada uno en sus respectivos vehículos lleven un cajón inflable. . Huy, les abré dado la idea?

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Mensaje por Radragaz » Jue Feb 19, 2009 5:55 pm

JORGE CORA escribió:Hay lugares que además de la "sábana blanca" te piden que lleves un CONTRABAJO, por si alguien quiere cantarle un réquiem al muerto, puedas hacerle el acompañamiento.


Me gusto la de Estudiantes también .....y eso que soy de Boca
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
LAURAYHUGO
Mensajes: 6042
Registrado: Jue May 17, 2007 9:52 pm
Ubicación: CORDOBA

Mensaje por LAURAYHUGO » Jue Feb 19, 2009 5:55 pm

Muy buena la acotación de jorge , podriamos agregarle el arpa

Volviendo al origen del post en Cba no la están exigiendo , y de última a los que viajamos en mh tenderemos que cambiar las sábanas y utilizar un juego blanco

Avatar de Usuario
leopo
Mensajes: 4521
Registrado: Sab Jul 12, 2008 11:38 pm
Marca: Ya viene
Modelo: No tengo idea
Ubicación: Talca Chile
Contactar:

Mensaje por leopo » Jue Feb 19, 2009 6:02 pm

En Cuba lo que exigen es que los neumáticos sean radiales sin cámara.























No sea que la ocupen para fabricarse una balsa.
Leopo pateado pero no vencido.
Imagen
http://leopoldogalvez.wix.com/molinera-galvez

Avatar de Usuario
TUKMA01
Mensajes: 899
Registrado: Mié Sep 14, 2005 6:46 pm
Marca: Renault Trafic
Modelo: T313D corta, diesel, año 1996
Ubicación: Capital Federal

Mensaje por TUKMA01 » Jue Feb 19, 2009 6:23 pm

jotita escribió:yo he llevado una sabana roja y blanca flameando, pero fue en el 2006 cuando volvia a La Plata desde la cancha de Velez despues de dejar llorando a boquita...
Gracias!!!, con eso nos sacamos de encima al bigotón y dimos otra vueltita olimpica en Brasil. Uds fueron felices y nosotros tambien un poquito después. En la vida hay que ser agradecido y reconocerlo.
Haceme caso saca siempre la sabana esa de feos colores (por los primos) a flamear, no esperes a ganar algo para eso, sino la vida del hincha es muy triste. Va con onda
Rodolfo, mi nick identifica mi origen.
No transites por un camino, recórrelo!!!

Avatar de Usuario
viviana
Mensajes: 2719
Registrado: Jue Abr 06, 2006 2:56 pm
Marca: Nissan X terra
Modelo: primer 4x4 y verán mas
Ubicación: la plata

Mensaje por viviana » Jue Feb 19, 2009 6:27 pm

EStuve consultando y no han encontrado el detalle de la sábana.. ahora, hace un mes que la Provincia de Buenos Aires, adhirio a la ley nacional de tránsito 24.449, habrá que leerla en su totalidad. Yo no puedo verla desde internet, al menos por ahora!

Pero las autopistas y rutas de buenos aires, me han dicho no conocer la cuestión. De todas maneras en un accidente fatal.. a quien le van a pedir la sábana blanca????
Cuando escuches chismes de ti solo vuela mas alto, cuando te critiquen solo vuela mas alto y cuando te quieran hacer daño solo vuela mas alto RECUERDA: LAS RATAS NO RESISTEN LAS ALTURAS

Avatar de Usuario
danielt
Mensajes: 5331
Registrado: Lun Sep 10, 2007 3:09 am
Marca: Fiat Fiorino MPI
Modelo: Karina 3.30 Vintage (onda retro)

Mensaje por danielt » Jue Feb 19, 2009 8:20 pm

LAURAYHUGO escribió:Muy buena la acotación de jorge , podriamos agregarle el arpa

Volviendo al origen del post en Cba no la están exigiendo , y de última a los que viajamos en mh tenderemos que cambiar las sábanas y utilizar un juego blanco
...o doermir adentro de la bolsa...

Avatar de Usuario
alber_gar
Mensajes: 70
Registrado: Lun Dic 31, 2007 7:22 pm
Ubicación: CHUBUT

Mensaje por alber_gar » Jue Feb 19, 2009 8:47 pm

Eso si, el muerto no tiene que sangrar porque sino mancha la sábana y te hacen la multa igual. Lo parío.

Avatar de Usuario
Fantasma
Mensajes: 2847
Registrado: Mar Dic 25, 2007 12:56 pm
Marca: Renault Trafic 313 D
Modelo: 5 Estrellas
*****
Ubicación: Venado Tuerto - Santa Fe - Argentina

Mensaje por Fantasma » Jue Feb 19, 2009 9:31 pm

miclas733 escribió:El ya conto que este verano es lo mas vendido en su local
No se dan una idea... cientos de ellas llevo vendidas... estamos todo el día despachando sábanas, bolsas negras, botiquines, cuartas, balizas, matafuegos...
Es como dijo el sepulturero: Yo no le deseo la muerte a nadie, pero que a mí no me falte trabajo...
Dejen al viejo Fantasmita ganarse unos manguitos en buena ley, ches...
Juajua
El abrazo de siempre para todos.
Miguelito, El Fantasma Buenito de Venado Tuerto.
ImagenImagen

serigrafista
Mensajes: 106
Registrado: Dom Ene 13, 2008 8:33 pm
Ubicación: luis guillon
Contactar:

sabana

Mensaje por serigrafista » Jue Feb 19, 2009 9:45 pm

JORGE CORA escribió:Hay lugares que además de la "sábana blanca" te piden que lleves un CONTRABAJO, por si alguien quiere cantarle un réquiem al muerto, puedas hacerle el acompañamiento.
ehhhh.
hay gente a la que la frase con trabajo le causa alergia, fatiga, mareos
y si abrimos un espacio de salud publica?????

salvadorosvaldo
Mensajes: 217
Registrado: Sab Dic 20, 2008 1:28 am
Marca: Trafic diésel larga (mono ambiente) en reestructuración
Modelo: MODESTA
Ubicación: La Matanza
Contactar:

Mensaje por salvadorosvaldo » Jue Feb 19, 2009 11:04 pm

danielt escribió:
pato60 escribió:en una epoca la policia de santa fe la pedia blanca pero no era para tapar difuntos sino por si habia algun quemado, poder taparlo mientras llegaba ayuda, por eso era blanca y sin nylon pero no se si sigue vigente,
////////////////////////////////////////////////

Este tema estaba instalado en Capital en la década del 60 + o - era vox populi que entre las cosas a llevar, como matafuegos / balizas y demás cosas, el botiquín se llevaba envuelto en la sabana blanca por el motivo DE poder auxiliar en caso de quemaduras.
Desde los 18 ke manejo (perdón tomo puntería) me han parado muchas veces y jamas me la pidieron, en contados casos me mangaron directamente, porque pillos y mal acostumbrados los hay en todas partes, pero ojo cuando actúan de mala fe te buscan el pelo en el ojo por Eje.: .-Tiene balizas a kerosene R/- SÍ
Tiene fósforos R/ - SÍ
De madera ???...... Sonaste como arpa vieja por las dudas llevaba toda la linea RANCHERA ENVUELTA EN PAPEL CELOFÁN (KE ANTIGUO)
y LA ÚLTIMA puñalada trapera...
sacando un cigarro inocentemente ¿me da fuego? si le dabas del equipo de las balizas .........Date por muerto.-

RECAUDAR ES EL LEMA A COMO DE LUGAR Imagen
INCAUTOS Y DORMIDOS SON PRESA FÁCIL

Si te paran por circular con luces apagadas con encenderlas seria más que suficiente la infracción es reparable, al igual que un foco quemado si lo cambias en el momento la infracción cesa.
Sí violaste un semáforo ya no podes volver atrás te comes el boleton como todo un caballerito.-

VIOLACIÓN: En pocas palabras cuando la otra parte se niega a tener relaciones carnales, esta amparada tanto la prostituta, como las esposa con el marido Imagen
(guarda si niega aguántate, el Juez le da la razón(poye rudo))

Por favor si alguien se violo un semáforo ke me cuente por privado como fue,Imagen
para no deschabarce con la Sra.Imagen
Salu2 SALVADOR




indio
Mensajes: 797
Registrado: Lun Oct 13, 2008 6:34 pm
Marca: XX
Modelo: XX

Mensaje por indio » Jue Feb 19, 2009 11:24 pm

Estimados amigos:

Si tienen guita para pagar la coima en Esperanza (Sta. Fe) La Paz (E.R. y esa otra ciudad que no me acuerdo: No usen la sábana blanca

Leopo publicó algo de taringa repecto al IVT, allí dice que no es obligatorio..... vengan a Misiones sin IVT pero treigan una extra para pagar la multa porque aquí es obligatorio........

Así que carguemos la sábana y no paguemos la coima.....

Para los que no saben: Cuando una Municipalidad es de Primera Categoria: tiene derecho a dictar su Carta Orgánica y si lo hace: Tiene facultas para dictar sus propias leyes y si a una Municipalidad se le canta sacar una ley de tránsito que diga que todo rodantero con casa rodante tiene que circular por sus calle en marcha atrás......vas a tener que circular así o te multan....

La Municipalidad de Posadas (Capital de Misiones) acaba de poner en vigencia una que prohibe el transporte de niños menores de 5 años en ciclomotores y motocicletas... los de cinco a doce años podrán ser transportados pero en una butaca especial en la parte posterior del asisnto y solamente si quien conduce el vehículo es su padre o su madre.......¿¿¿¿¿¿y?????... El que se compró una moto para que el hermano mayor le lleve al chiquito a la escuela......: DEFECÓ (POR NO DECIR CAGÓ)

Avatar de Usuario
ruben1
Mensajes: 649
Registrado: Mar Abr 15, 2008 6:59 pm
Ubicación: Bariloche

Sabana blanca...

Mensaje por ruben1 » Vie Feb 20, 2009 12:34 am

Como chiste parece muy bueno...!!! Ahora además estaran pensando en exigir que se deberá llevar una corbata o moño negro... para el funeral...

Podríamos proponer que incluyan tambien en la ley, que se deberá llevar unos 20 mts. de hilo sisal para atar al difunto con la sábana.

O bien llevar 4 piedras bochas una para cada costado para que el viento no vuele la sábana y el cadaver quede destapado...

Ellos son muy previsores porque supuestamente cada uno que sale a la calle conduciendo piensa en atropellar a alguien, chocar, pisar un perro, una anciana, matar un ciclista y no es cuestión de dejar cadáveres tirados por todos lados sin tapar.

A rigor de los acontecimientos los omnibus de larga distancia deberán llevar como mínimo 42 sabanas... Los camiones jaula 2 de una plaza (conductor y acompañante) y 27 de dos plazas para las vacas...

Un amigo gay pide una excepción a la ordenanza para ver si puede llevar una sábana rosada...

Otro amigo africano pide tambien una excepción para poder llevar sábanas negras.... (Sospecha que hay discriminación racial....)

A la que metió esta ordenanza se la debería honrar con la medalla Grafa a la honestidad... o a la intelectualidad. Qué genio!!!


La verdad es que me hicieron pasar un rato de alegría con este post.


Saludos; Ruben1

Avatar de Usuario
Gustavo 10
Mensajes: 2882
Registrado: Dom Ene 01, 2006 9:36 pm
Ubicación: LUJÁN

Mensaje por Gustavo 10 » Vie Feb 20, 2009 12:54 am

viviana escribió:De todas maneras en un accidente fatal.. a quien le van a pedir la sábana blanca???? :eek:
¡¡Al muerto, Vivi!! Y si no la lleva le hacen la boleta .-

Estuve buscando si había alguna norma que indicara lo de la sábana, o la bolsa, pero no encontré nada, creo que es una joda, hace unos meses me preguntaba mi amigo y mecánico Juan Carlos si llevaba la bolsa, y como lo conozco jodón, creo que es una joda que alguien echó a rodar y ha prendido.- Si la norma resulta ridícula y contraria a las normas generales de tránsito, no es obligatoria y se puede discutir.-
, Gustavo.-
"Todos los que parecen estúpidos, lo son y, además también lo son la mitad de los que no lo parecen."
Francisco de Quevedo.


"Donde hay poca justicia es un peligro tener razón."
Quevedo

"Muchos son buenos si se da crédito a los testigos; pocos si se toma declaración a su conciencia."
Quevedo

Avatar de Usuario
exLW4ELP
Mensajes: 298
Registrado: Jue Mar 01, 2007 11:32 am
Ubicación: Barracas al Sur

Mensaje por exLW4ELP » Vie Feb 20, 2009 4:00 am

pato60 escribió:en una epoca la policia de santa fe la pedia blanca pero no era para tapar difuntos sino por si habia algun quemado, poder taparlo mientras llegaba ayuda, por eso era blanca y sin nylon pero no se si sigue vigente,
No sería mas util llevar un pomo de Pancután?
Martin.

indio
Mensajes: 797
Registrado: Lun Oct 13, 2008 6:34 pm
Marca: XX
Modelo: XX

Mensaje por indio » Vie Feb 20, 2009 6:45 am

ESTÁ BIEN QUE LO TOMEMOS EN JODA, PERO UN CONSEJO: NO CUESTA NADA LLEVAR LA SÁBANA BLANCA.... POR RAZONES LABORALES EN EL 2002 VIVÍ EN BS AS Y A MI HIJO EN CEIBAS CUANDO VENÍA CON MI SEÑO: LE PEDÍAN LA SABANA BLANCA.....

ES CIERTO QUE NO ESTÁ EN LA LEY DE TRANSITO, COMO TAMPOCO ESTÁ EL BOTIQUÍN (Y SI ESTÁ EL BOTIQUÍN. DÍGANME EL ART. E INCISO)

Y vuelvo a repetir: si alguna municipalidad tiene una ley que exija el uso de la sábana blanca.... y vos pasas por ese municipio...... y no tenés sábana...... andá cantale a CAGASTE....

morganleo
Mensajes: 1012
Registrado: Lun Ago 04, 2008 4:35 am

Mensaje por morganleo » Vie Feb 20, 2009 9:48 am

Yo llevo todo el tiempo en el bolsillo de atras del pantalon una sabana blanca portatil. Es de 0,1 plaza.
Espero que les sirva.

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Mensaje por Radragaz » Vie Feb 20, 2009 10:32 am

morganleo escribió:Yo llevo todo el tiempo en el bolsillo de atras del pantalon una sabana blanca portatil. Es de 0,1 plaza.
Espero que les sirva.
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA......ME MEO DE LA RISA!!!! esa sirve por si el difunto es el hamster que viajaba sin el cinturón de seguridad......

HABRIA Q HACER UN RANKING DE OCURRENCIAS:
Hasta ahora el contrabajo, el moño negro y la sábana de 0,1 se llevan las palmas!!

Increible que con un tema tan siniestro un politicastro pueda haber sacado una ley/decreto/ordenanza
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Mensaje por Fabian R » Vie Feb 20, 2009 12:06 pm

viviana escribió:EStuve consultando y no han encontrado el detalle de la sábana.. ahora, hace un mes que la Provincia de Buenos Aires, adhirio a la ley nacional de tránsito 24.449, habrá que leerla en su totalidad. Yo no puedo verla desde internet, al menos por ahora!

Pero las autopistas y rutas de buenos aires, me han dicho no conocer la cuestión. De todas maneras en un accidente fatal.. a quien le van a pedir la sábana blanca???? :eek:


Es verdad que se lo pidan al muerto
Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

Responder