FOTO PARA RECONOCERNOS MEJOR

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
don_diego
Mensajes: 2791
Registrado: Mié Feb 14, 2007 11:26 am
Marca: lomas camping confort
Modelo: 350

Re: FOTO PARA RECONOCERNOS MEJOR

Mensaje por don_diego » Mié Jun 03, 2009 12:18 pm


Avatar de Usuario
Cristina y Carlos
Mensajes: 279
Registrado: Jue Oct 11, 2007 2:58 pm
Marca: Trafic
Modelo: 2003 - Diesel larga
Ubicación: Oberá (Misiones)

Re: FOTO PARA RECONOCERNOS MEJOR

Mensaje por Cristina y Carlos » Mié Jun 03, 2009 2:38 pm

Otra propuesta:
Nosotros generalmente viajamos con una banderita argentina que calzamos en la ventanilla del conductor o en la puerta del "baúl" de la trafic.
Imagen
El calce es con un "mastil" que tiene un encaje para sujetarla, La de la foto, la repartian gratis los de "Radio 10", en ocasión del 25 de mayo, pero supongo que se han de conseguir en el comercio.
Imagen
La propuesta sería colocar una banderita con el logo o, más simple, de color azul que es el predominante en el logo, además de que en el cruce de dos rodanteros, casi se darían la mano las banderitas por lo que serían fácil de reconocerlas. La consigna: PARAR SI HAY BANQUINA e intercambiar saludos, abrazos, etc., etc......
Hay un tiempo en que es preciso olvidar los caminos que nos llevan a los mismos lugares. Es el tiempo de la travesía, y, si no osamos hacerla, habremos quedado para siempre, al margen de nosotros mismos. (Fernando Pessoa)

salvadorosvaldo
Mensajes: 217
Registrado: Sab Dic 20, 2008 1:28 am
Marca: Trafic diésel larga (mono ambiente) en reestructuración
Modelo: MODESTA
Ubicación: La Matanza
Contactar:

Re: FOTO PARA RECONOCERNOS MEJOR

Mensaje por salvadorosvaldo » Jue Jun 04, 2009 12:30 am



Me párese una muy buena idea y por demás patriotica mil Cristina y Carlos


.

Avatar de Usuario
ova y gra
Mensajes: 506
Registrado: Mar Oct 17, 2006 12:18 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: FOTO PARA RECONOCERNOS MEJOR

Mensaje por ova y gra » Vie Jun 05, 2009 10:14 am

AQui estamos nosotros, siempre saludo con las luces, como deseando buena onda y felices vacaciones a otros rodanteros.

Imagen

Avatar de Usuario
ergoZsoft
Mensajes: 157
Registrado: Mar Nov 18, 2008 10:22 am
Marca: MERCEDEZ BENZ
Modelo: 1114/80 TURBO L42 4X4
Ubicación: Zapala Neuquen
Contactar:

Re: FOTO PARA RECONOCERNOS MEJOR

Mensaje por ergoZsoft » Lun Jun 08, 2009 5:44 pm

¿Còmo hago para conseguir el logo de rodanteando?

ergo, para pegarlo en mi Panzer.
Casi el que parece ser

Avatar de Usuario
Kikal
Mensajes: 17110
Registrado: Lun Ago 27, 2007 4:22 pm
Marca: Quo Vadis
Modelo: 1981
Ubicación: Tres Arroyos
Contactar:

Re: FOTO PARA RECONOCERNOS MEJOR

Mensaje por Kikal » Lun Jun 08, 2009 7:41 pm

ergoZsoft escribió:¿Còmo hago para conseguir el logo de rodanteando?

ergo, para pegarlo en mi Panzer.

Te dejo le link

viewtopic.php?t=3821
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
(Mohandas Karamchand Gandhi)
Suerte!!! Mario
Imagen

Andrius
Mensajes: 672
Registrado: Sab Oct 01, 2005 12:26 am
Marca: Nada
Modelo: con ganas de volver a salir
Ubicación: Mayor Buratovich
Contactar:

Re: FOTO PARA RECONOCERNOS MEJOR

Mensaje por Andrius » Lun Jun 08, 2009 10:25 pm

foto de la super rural
con tiempo pongo otra con el trailer atras

Imagen

de atrás sin el trailer

Imagen
"Si tú tienes una manzana y yo tengo una manzana, e intercambiamos manzanas, entonces tanto tú como yo seguimos teniendo una manzana. Pero si tú tienes una idea y yo tengo una idea, e intercambiamos ideas, entonces ambos tenemos dos ideas."
G. B. Shaw

Responder