Hola Soy nueva en Rodanteando...

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
Roxy
Mensajes: 23
Registrado: Mar Nov 14, 2006 2:18 pm
Ubicación: Lanus

Mensaje por Roxy » Vie Nov 17, 2006 11:20 am

y si cuenten conmigo

Avatar de Usuario
Danielrx
Mensajes: 1210
Registrado: Vie Ene 06, 2006 12:31 pm
Marca: Mercedes 911 con motor y caja 1114
Modelo: Mercedes 911
Ubicación: El Bolsòn

Mensaje por Danielrx » Jue Nov 23, 2006 10:59 pm

Bienvenida al foro, espero verlos cuando vengan, cualquier cosa preguntame, saludos.
DanielRx

Avatar de Usuario
aza enrique
Mensajes: 1095
Registrado: Dom Ene 08, 2006 1:25 pm
Ubicación: santiago del estero

DESDE SANTIAGO

Mensaje por aza enrique » Dom Nov 26, 2006 1:47 pm

BIENVENIDA AL FORO,SEGURO QUE DISFRUTARAS.ALGUNA VEZ PÙEDEN VENIR AL NORTE.PASAN POR SANTIAGO Y SE DAN UNOS BAÑOS EN TERMAS.OJO EN INVIERNO. EN ESTE MOMENTO ESTA LLOVIENDO ......BRASAS

Avatar de Usuario
Marce
Moderador
Mensajes: 7276
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:38 pm
Marca: MB 608
Modelo: Futura
Ubicación: Misiones

Mensaje por Marce » Dom Nov 26, 2006 5:55 pm

Desde Misiones te saludo y te doy la Bienvenida al Foro!

Avatar de Usuario
Roxy
Mensajes: 23
Registrado: Mar Nov 14, 2006 2:18 pm
Ubicación: Lanus

Mensaje por Roxy » Lun Nov 27, 2006 12:22 pm

Gracias a todos ...si en algun viaje nos vamos a ir al norte tambien
Saludos Ro

Avatar de Usuario
fpastor
Mensajes: 774
Registrado: Mar Jul 25, 2006 8:37 am
Ubicación: san juan

Mensaje por fpastor » Lun Nov 27, 2006 7:00 pm

albertoc escribió:Tendríamos que abrir una peña de Rodanteando en Lanus, somos varios jaja
Cuando abran la peña en Lanús o en cualquier otro lado acuerdense de mi que estoy solo en San Juan.
Saludos Roxi y pareja ( nadie se acordó del marido) y metele con el Clio pero despacio (90 km) yo empecé en esto con un 205 diesel y una boyita hace 10 años y el primer viaje San JUan - Mar del Plata iba amargado por que no podía pasar de 80 (parece que llevaba viento en contra) pero fue una buena terapia ya que yo aocstumbraba abollar el piso debajo del acelerador en todos mis autos. Para colmo cuando entré a Mardel estaba lloviendo y en el primer semásforo aunque iba despacio cuando quise frenar el piso mojado no me dejó, por suerte no venía nadie ya que tuve que pasar en rojo como venía pero me enseño a darle sus tiempos a la casilla.
Saludos de Pancho Pastor.

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Mensaje por mario de lujan » Lun Nov 27, 2006 8:59 pm

bienvenida, Roxi, que disfrutes las salidas y el sur es todo lindo, yo voy por un mes o una semana, lo que pueda nunca alcanza pero siempre se disfruta, y no dicriminen a los que no son de Lanus CHE . saludos. Mario

Alejandro de Barracas
Mensajes: 25
Registrado: Lun Sep 18, 2006 8:16 pm
Ubicación: Capital Federal

Mensaje por Alejandro de Barracas » Lun Nov 27, 2006 10:40 pm

BIENVENIDA ROXI, yo tambien soy nuevo y todavia tengo mi mh en boxes sin estrenar. Yo no vivo en lanus pero estoy todo el dia por alli ya que la mayoria de las empresas con que trabajo estan en Lanus.
Te cuento que yo realiseun viaje similar al que te menciono Omar en coche, me llevo 25 dias y cuando estabamos de regreso por las grutas mi hija mas chica de 8 años me pregunto: Papa cuando llegamos a el lugar de las vacaciones????
Ya estaba cansada de un dia o dos y partir, para ella fue un biaje continuo sin llegada.
Mucha suerte
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

Avatar de Usuario
Roxy
Mensajes: 23
Registrado: Mar Nov 14, 2006 2:18 pm
Ubicación: Lanus

Mensaje por Roxy » Mar Nov 28, 2006 12:53 pm

Muchas Gracias a todos!!
no no hay discriminacion para las otras localidades o provincias
si vamos a tener que ir re despacio pero bueno son las vacaciones desde que salimos no hay prisa
Saludos Roxy

Avatar de Usuario
pduthey
Mensajes: 126
Registrado: Jue Oct 19, 2006 12:36 pm
Ubicación: Mar del Plata
Contactar:

Mensaje por pduthey » Mar Nov 28, 2006 1:17 pm

fpastor escribió:... yo empecé en esto con un 205 diesel y una boyita hace 10 años y el primer viaje San JUan - Mar del Plata iba amargado por que no podía pasar de 80 (parece que llevaba viento en contra) pero fue una buena terapia ya que yo aocstumbraba abollar el piso debajo del acelerador en todos mis autos. Para colmo cuando entré a Mardel estaba lloviendo y en el primer semásforo aunque iba despacio cuando quise frenar el piso mojado no me dejó, por suerte no venía nadie ya que tuve que pasar en rojo como venía pero me enseño a darle sus tiempos a la casilla.
A bueno, yo pense que lo mio era chico, yo empece tirando la casilla que tengo ahora (3,30mts 550Kg) con un Ford Fiesta Diesel (1.8Litros) y me quedaba chico cuando tenía viento en contra y nunca me anime a ir mas alla de Prov. de Buenos Aires, si sabía lo tuyo ubiera ido mas lejos JaJaJa...
Saludos
Pablo Duthey

http://www.clubmusso.com.ar
Imagen

Avatar de Usuario
Roxy
Mensajes: 23
Registrado: Mar Nov 14, 2006 2:18 pm
Ubicación: Lanus

Mensaje por Roxy » Mar Nov 28, 2006 1:19 pm

si yo estube mirando el manual y dice que con frenos puede tirar 800kg y sin frenos 500kg, pero como le pusimos frenos de aire como los acoplados de los camiones no hay problema.

Avatar de Usuario
fpastor
Mensajes: 774
Registrado: Mar Jul 25, 2006 8:37 am
Ubicación: san juan

Mensaje por fpastor » Mar Nov 28, 2006 1:35 pm

pduthey escribió:
fpastor escribió:... yo empecé en esto con un 205 diesel y una boyita hace 10 años y el primer viaje San JUan - Mar del Plata iba amargado por que no podía pasar de 80 (parece que llevaba viento en contra) pero fue una buena terapia ya que yo aocstumbraba abollar el piso debajo del acelerador en todos mis autos. Para colmo cuando entré a Mardel estaba lloviendo y en el primer semásforo aunque iba despacio cuando quise frenar el piso mojado no me dejó, por suerte no venía nadie ya que tuve que pasar en rojo como venía pero me enseño a darle sus tiempos a la casilla.
A bueno, yo pense que lo mio era chico, yo empece tirando la casilla que tengo ahora (3,30mts 550Kg) con un Ford Fiesta Diesel (1.8Litros) y me quedaba chico cuando tenía viento en contra y nunca me anime a ir mas alla de Prov. de Buenos Aires, si sabía lo tuyo ubiera ido mas lejos JaJaJa...
Mirá si algo aprendí con las casillas es a tener paciencia y en realidad la mayoría de los autos de hoy en día podrían tirar casillas de 500 kg la diferencia es a que velocidad querés llevarla, pero como llevás el hotel a cuestas, que te importa tardar un día mas o menos si cuando te cansás buscás un lugar piola y listo.
Saludos de Pancho Pastor.

Avatar de Usuario
pduthey
Mensajes: 126
Registrado: Jue Oct 19, 2006 12:36 pm
Ubicación: Mar del Plata
Contactar:

Mensaje por pduthey » Mar Nov 28, 2006 2:21 pm

fpastor escribió:Mirá si algo aprendí con las casillas es a tener paciencia y en realidad la mayoría de los autos de hoy en día podrían tirar casillas de 500 kg la diferencia es a que velocidad querés llevarla, pero como llevás el hotel a cuestas, que te importa tardar un día mas o menos si cuando te cansás buscás un lugar piola y listo.
Si eso lo aprendí tambien enseguida, es cuestion de preparar una buena cantidad de mate y a pasear por la ruta, mi miedo era que no pudiera subir una loma o que por forzar el motor se jodiera y me dejara a pata en cualquier parte, por el tema del tiempo de viaje ya esta contado el traslado de la casilla como algo mas a tener en cuenta.
Lo mas jodido que me toco fue de Tandil a Mar del Plata con viento en contra y leve pendiente (en la zona del abra entre las dos sierras), iba en 3ra a 60 o 70Km, 4ta no la tiraba, y otra vez dentro del Camping Americano de Monte Hermoso, subiendo un pendiente muy pronunciada y encima doblando y tomandola desde cero (sin carrera), empezó a patinar el embrague y tuve que bajarla para atras y logrando que la casilla siguiera la misma curva, fuera de eso todo bárbaro.
Con el resto de la pendientes, por ejemplo saliendo de Mar del Plata por la ruta 88 (a Necochea) hay unas lomas bastante grandes, pero tomando carrera en las bajadas (100 o 110Km/h), llegaba arriba en 3ra a 60 o 70Km/h. tanquilo.
Saludos
Pablo Duthey

http://www.clubmusso.com.ar
Imagen

Avatar de Usuario
fpastor
Mensajes: 774
Registrado: Mar Jul 25, 2006 8:37 am
Ubicación: san juan

Mensaje por fpastor » Mar Dic 05, 2006 9:29 am

Supongo con la MUSSO ya no tenés esos problemas.
Saludos de Pancho Pastor.

Avatar de Usuario
pduthey
Mensajes: 126
Registrado: Jue Oct 19, 2006 12:36 pm
Ubicación: Mar del Plata
Contactar:

Mensaje por pduthey » Mar Dic 05, 2006 11:47 am

Todavía no la probé pero supongo que no tendré problemas.
Saludos
Pablo Duthey

http://www.clubmusso.com.ar
Imagen

Responder